2012/02/28

12/02/28 - YunJae ¿Juntos en un restaurante?

Ayer DaeHo, un amigo de YunHo dijo que el y YunHo habían ido a comer a un restaurante. Mientras algunas fans dicen que vieron a JaeJoong ir a un restaurante también el día de ayer.

Nota del traductor: El restaurante en cuestión al que fueron DaeHo YunHo y JaeJoong (Probablemente juntos) se encuentra en Seul y se llama "paradise" en Inglés!

Créditos: Yoonjje + compartido por YunjaeBlueFaith + staralrose traducción al castellano

YunjaeBlueFaith dice que esta info esta confirmada :3



10/02/28 Rumor en un bar

El día 28 de Febrero de 2010 ellos tuvieron una pequeña fiesta en un bar para adultos, algunos dicen que ese era un bar gay,  pero únicamente estaba allí YunJae.

También se dice que ese día YunJae reservo una habitación de hotel. Ellos entraron ahí antes de la media noche y salieron al rededor de las 2 am.

Actualizado de acuerdo a algunas fuentes se dice que esto paso en Corea ...en un bar ...YunJae celebraba el cumpleaños de YunHo ...

Créditos: compartido por YunJaeDB5K + staralrose traducción al castellano


Algunos hechos YunJae 2

* Jungshim fans le dieron a ChangMin y a JaeJoong el mismo collar (un collar de pareja) como un regalo para ellos pero de alguna manera el collar de ChangMin termino siendo utilizado por YunHo.

* JaeJoong y HyunJoong vivieron un tiempo juntos, y YunHo también es amigo de HyunJoong.(Se supo que ellos fueron a ver el musical Juntos y luego fueron a casa de HyunJoong.

* [UFO Mail] Fan: ¡Por favor cásate conmigo! YunHo: Ya tengo un compromiso previo con JaeJoong, lo siento ...

Créditos: yunjaegachibot + hanayoonjae Eng trans + staralrose traducción al castellano.

Big Station 79


JaeJoong: Por mi parte ... yo quiero a alguien que lance un hechizo sobre mi.

YunHo: A partir de  hoy, voy a lanzar un hechizo sobre ti.

Créditos: compartido por YunJaeDB5K + staralrose traducción al castellano.

[Confirmado] JaeJoong de hecho si fue a una de las presentaciones Goong, el musical de YunHo. Una de las hermanas de JaeJoong se lo dijo a una fan China

Créditos: Fuente yoonjae_ah + compartido por YunJaeDB5K + staralrose traducción al castellano.

Había una estudiante que conoce a YunHo.  Y  YunHo le dijo "¡Te voy a presentar a los miembros de DBSK!"  La estudiante dijo "¡Entonces por favor preséntame  a JaeJoong!" YunHo entonces le contesto "Absolutamente no"


Créditos: Fuente yunjaeGACHIbot + yoonjae_ah + compartido por YunJaeDB5K + staralrose traducción al castellano.

Fan Account - Mi jefe hablo sobre YunJae

Mi jefe hablo sobre YunJae

El post original se encuentra aqui 

(Omitido) No soy un estudiante estudiando den Corea casi ha sido ya medio año. Hable con mi jefe en un día lleno de aburrimiento. Actualmente el tiene 33 años de edad , es masculino, y luce un tanto joven. Entonces le pregunte cuales eran las bandas mas populares en corea y cuales eran los grupos mas famosos.

El menciono algunos grupos como 2PM y 2Am o algo por el estilo. Entonces le pregunte por DBSK y el me dijo " ¡Oh casi lo olvido!"

El me dijo que en Corea Micky YooChun era el chico popular  y me pregunto acerca de ellos en China, yo le dije que en China YunHo era mas popular entre los fans Chinos.

Procedí a decirle que en China, JaeJoong era ultra popular  y el estuvo de acuerdo conmigo. El me dijo que JaeJoong era perfecto, con sus enormes ojos, hermosos labios y linda piel. Me reí y le dije que JaeJoong lucia un poco  afeminado y el dijo que JaeJoong era bonito.

Entonces le dije que era lamentable para JaeJoong que el no podía reunirse con HoMin debido a la demanda y mi jefe comenzó a reír. Y el me dijo "No es algo así, ellos están saliendo ¿Por que no  pueden reunirse al menos alguna vez?" (Omitido) Todo lo que yo hice fue reírme.

Francamente hablando, lo secretos YunJae son bien conocidos en Corea. Muchos  trabajadores  hablan de YunJae en el trabajo y ellos saben que YunJae están saliendo. En China hay un muchas fans YunJae entre los fans normales.

Créditos: Fuente tieba + traducción SarahLuvYunJae + staralrose traducción al castellano

Nota: Acerca  de la traducción, parece que no esta completa acuerdo a la info original así que algunas partes pueden parecer confusas. En cuanto a esta parte: "No es algo así, ellos están saliendo ¿Por que no  pueden reunirse al menos alguna vez? " originalmente decía "It's not like they are dating, why can't they meet at least once?  que seria  "No es como si  ellos estuvieran saliendo ¿Por que no  pueden reunirse al menos alguna vez?" Pero al ver el texto en chino ( y como dice la persona que tradujo el texto diciendo que no es totalmente exacto) me hace pensar que es mas correcto la primero que puse, ademas  tiene mas sentido, pero igual si me equivoco y logro rectificar la traducción con una amiga (y si es que me contesta por que hace meses que no hablamos :x ) pondré la traducción correcta vale? :)


2012/02/27

08/01/26 YunJae @ TBS King's Brunch Date Master



08/11/30 YunJae @ Tohoshinki Music Japan Special

Relacionado con esta entrada. Se que es un momento muy pequeño pero por si alguien no lo había visto o simplemente quiere recordarlo :)


[Rumor] Durante el cumpleaños de JaeJoong en el 2011

En el cumpleaños de JaeJoong el año pasado, JaeJoong menciono a YunHo. El estaba ebrio y pregunto "¿Donde esta YunHo? ¿Como puede estar ausente en mi cumpleaños? ..."  


Créditos: Fuente - jijiballs  + compartido por YunjaeBlueFaith  + staralrose traducción al castellano.


Fan Account YJ - Durante el cumpleaños de JaeJoong en el 2007

En el cumpleaños numero 21 de JaeJoong, TVXQ fue a la casa de los padres de JaeJoong para celebrarlo.YooChun, JunSu y ChangMin se retiraron a la media noche.YunHo se quedo ahí hasta el día siguiente.

Créditos: Compartido por YunjaeBlueFaith + staralrose traducción al castellano.


Fan Account JaeJoong estaba ebrio

(No se menciona la fecha exacta ni el lugar)

JaeJoong estaba bebiendo, su rostro y en especial sus labios se tornaron rojos.YunHo se dirigio hacia el y le susurro algo, estuvieron juntos el uno con el otro toda la noche. JaeJoong se inclino sobre la mesa alzando su mano y acaricio el rostro de YunHo. En ese momento YunHo parecía preocupado; tal vez temiendo que las acciones de JaeJoong pudieran ir mas allá.

Cuando todos todos los miembros estaban cenando juntos, a YunHo repentinamente le comenzó a sangrar la nariz. JaeJoong fue al baño con él y después de haber pasado al menos  diez minutos ellos salieron del baño. Las fans que los habían visto dijeron que los labios de JaeJoong estaban muy rojos e hinchados y que Jae estaba caminando de forma extraña. Aparentemente Jae no estaba tan ebrio después de todo.

Créditos: Compartido por YunJaeDB5K + staralrose traducción al castellano


2012/02/26

Algunos hechos YunJae :3

* HeeChul lee una pregunta de una fan "¿Estas casado?" JaeJoong responde en broma " YunHo ha  estado actuando fríamente últimamente"  y luego dice  "Te amo cariño ~" YunHo estaba tomando agua y entonces se comenzó a ahogar .

* Usualmente YunHo es un buen muchacho, pero el te mirara con una cara tétrica si haces algo para molestar a JaeJoong y hará que todo al rededor se estremezca. (Historia por parte del staff). (Aquí para la información completa.  )

* Octubre 16 del 2006, en el programa de radio de super junior  JaeJoong dijo : ¡Por favor esperen,esperen! esto es lo ultimo, realmente esto es lo ultimo. YunHo esta escuchando esta emisión  de radio así que quiero decirle "Te amo"  a el.  Todos  "Ah ... el dice que te ama (risas)" 

Créditos: yunjaegachibot eng trans hanayoonjae + staralrose traducción al castellano

Esto es mas antiguo: Cuando YunHo estaba hablando sobre los futuros planes para DBSK, JaeJoong estaba mirándolo. Entonces YunHo termino por gritarle "¡JaeJoong me estas distrayendo!"

Créditos: compartido por jung_mmjjeje17 + staralrose traducción al castellano



Sobre la nueva canción de JaeJoong (No gain)

(Todavía no sabemos si esto es totalmente verdad o no así que tómenlo con calma vale?)

Letra de la nueva canción de JaeJoong:

“Oh baby even if I think of someone else, I definitely can’t forget you. Baby you know I can’t forget. Even if I call drunk, saying I love you, all you have to do is listen.”

"Oh nena inclusive si pienso en alguien mas, definitivamente no puedo olvidarte. Nena tu sabes que no puedo olvidar. Incluso si te llamo ebrio, diciendo que te amo, todo lo que tu tienes que hacer es escuchar. (obviamente tiene mas sentido en Inglés :x )


Baby You know = BABE U KNOW = BABE YUNHO ???

JaeJoong dijo que el posible nombre para la canción seria RED

–> OMG, RED y UKNOW T^T

NOTA: Baby You know es parte de la letra original, no de la traducción el resto fue traducido del coreano el Inglés.

Créditos: Compartido por YunJaeDB5K + compratido por boboyunjae + staralrose traducción al castellano


Tal vez es demasiado pero sobre esta parte "Incluso si te llamo ebrio, diciendo que te amo"

Recuerdan este video?
 
 
MC: ¿Que hay sobre ti YunHo? ¿Como fue tu primer beso?

YH: En vez de eso hablare del beso mas memorable.

YH: Mi novia estaba ebria

CM: Realmente intoxicada

YH : Ella había bebido mucho alcohol.

CM : Si otras personas lo hacen es un crimen pero...

YH: Ella estaba en la calle, y desde la calle ella me llamo repentinamente "Estoy ebria así que ven por mi" entonces ella colgó.

MC: ¿Tu novia?

YH: Si

YH: Entonces cuando llegue, ella  repentinamente dijo " Besame justo aquí"
xDDD
Aquí mas explicado, y disculpen que no lo traduzca todo solo quería hacer referencia a la canción.
 


09/03/28 YunJae @ Gwangju los padres de YunHo regañan a Jae

Son libres de creerlo o no vale? :)

-----------------------------------------------------
Hope concert in Gwangju 2009, JaeJoong se reunió con lo padres de YunHo y fue regañado por ellos.

A pesar de que la madre de YunHo dijo que JaeJoong era hermoso, hábil, inteligente, respetuoso y bien comportado, ellos seguían sin aprobar el YunJae. Simplemente por que JaeJoong es un hombre.

Entonces JaeJoong estaba triste, lloraba fuertemente y quería decir adiós (una y otra vez ==) cuando canto Don’t say goodbye JaeJoong lloro.

En el backstage del Hope concert, JaeJoong siempre trataba de evadir a YunHo.

Créditos: compartido por YunJaeDB5K + staralrose traducción al castellano.

Haya pasado lo que haya pasado JaeJoong si estaba muy deprimido.



Aquí otro vídeo que enfoca tanto a Jae como a YunHo, link proporcionado por Ritalín Jackson.

YunJae Fan Account - la historia de los lirios

Sobre las historia de los lirios, hay una fan account del tiempo cuando YunHo estaba actuando  en Heading To The Ground:

"Ese día, cuando JaeJoong estaba en el restaurante de la abuela de YooChun (No Time Out Galeto) una persona entrego un enorme ramo de lirios. Todas las fans que estaban en ese momento en el restaurante preguntaron quien había enviado las flores, él les contesto "Esas flores son de parte de un hombre llamado Jung YunHo " xD Las fans estaban muy emocionadas, entonces cuando JaeJoong salio del restaurante, en su auto había un  ramo de lirios blancos.

Créditos: Compartido por YunJaeDB5K + staralrose traducción al castellano.


YunJae hablando por telefono

Un miembro del staff Japones había salido con YunHo.YunHo le estaba hablando a alguien por teléfono. Por que el estaba hablando en Coreano la única palabra que el logro entender fue "JaeJoong". Cuando YunHo termino de hablar por teléfono el pregunto "¿Era JaeJoong?" YunHo respondió con una sonrisa de oreja a oreja "Si!"

Créditos: yunjaegachibot + eng trans hanayoonjae + staralrose traducción al castellano 

(Desconozco la fecha exacta)

YunJae en un noraebang

YunHo dijo que si el fuera al karaoke el absolutamente cantaría  Confession  de Lim Jae Bum.Cuando en una de las reuniones anuales del club del 85 hubo un concurso de karaoke en el cual tambien participo JaeJoong, YunHo canto esa canción (Confession), y cuando JaeJoong escucho su canto el rompió en llanto. Entonces YunHo llevo a JaeJoong fuera del cuarto por que Jae no podía parar de llorar, y YunHo lo tranquilizo hasta que dejo de llorar.


Créditos: yunjaegachibot + hanayoonjae eng trans + staralrose traducción al castellano

Aquí la canción.




La traducción.


¿Que pasa ahora?
¿Que debo hacer?
Sin miedo,sin vacilación...
Yo la amo...
Tranquilamente, aun yo incluso no se.
Pretendiendo que he olvidado.
A pesar de que yo vivo,me muero.
Incluso en la condenación del mundo.
Incluso este aspecto enloquecido.
Aun sabiendo todo esto, a pesar de que me asusta.
Yo la amo ...
¿Dónde estás? 
¿Puedes realmente escuchar mis palabras?
Entonces, esta sangre que se derrama de mi amor triste.
Debes saber esto también ...
Por favor, perdóname ...
Si me castigan, lo voy a aceptar 
Pero ella... solamente esta persona  ...
Por favor permite nuestro amor.

Traducción: Cristina (krixtina24)@youtube

Como verán la canción habla sobre un amor no aceptado por la sociedad ;____;  (Desconozco la fecha exacta).

Esto en realidad paso ^^ todos los miembros de DBSK estaban ahí.

2012/02/25

Fan Account YJ en el cumpleaños de JaeJoong

Durante el cumpleaños de JaeJoong en el 2010. Hubo una stalker que  tomo una foto de YunHo y confirmo que YunHo se dirigía a JEJU, pero de hecho después  de que YunHo entrara al aeropuerto se las arreglo para  salir de ahí y poder encontrarse con JaeJoong.

Desafortunadamente hubo también una fan que lo atrapo después de un rato, YunHo fue hacia ella  y  le dijo "Por favor déjame ser libre por este día y después dejare que vayas conmigo a donde sea que quieras" (;;__;;)

Después de eso YunHo se reunió con JaeJoong,ambos fueron al parque, YunHo  ademas compro helado para JaeJoong! Esa es la razón del porqué todos vimos que JaeJoong después de haber  bebido con sus amigos... el usaba un gorro rojo (Ver foto) . :”> Sucede que  después de beber con sus amigos  el se dirigió hacia el parque en su automóvil y después desapareció.



Créditos: YunJaeDB5K@twitter + staralrose traducción al español


2012/02/23

[Editado] YunJae - couple things parte 7

All images are property of their respective owners-credit as tagged
shared by staralrose
-----------------------
Siempre con el habito de sacar la lengua xDDD




















Y esto por que es muy cute LOL





All images are property of their respective owners-credit as tagged
shared by staralrose

[Editado] YunJae - couple stuffs parte 9

All images are property of their respective owners-credit as tagged
shared by staralrose





























All images are property of their respective owners-credit as tagged
shared by staralrose

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
OT5 desde 2007