2012/11/29

08/10/01 YunJae y el club "85"


Esto es referente al grupo de amigos de YunHo, quienes  nacieron en 1985, supuestamente en el club solo pueden entrar quienes hayan nacido en el  85 pero por tratarse de YunHo y JaeJoong , un amigo de YunHo los invito a pesar que ellos nacieron en el 86. (JaeJoong y YunHo  nacieron en 1986, pero ya que es antes del año nuevo lunar se considera como 1985).

 Para esto tenemos que remontarnos a lo que hicieron Jae y YunHo en sus vacaciones a principios del 2008.

THSK Fantasy Star entrevista (solo traduje una parte)

YunHo: Volví a mi ciudad natal y fui a escalar con mi familia y amigos. A pesar de que tomamos un teleférico para subir a la montaña, aun así  recorrimos todo el camino hasta la primera mitad. Después de eso, fui a una fiesta con JaeJoong. Me reuní con mis compañeros de primer año de secundaria; a los cuales no había visto en mucho tiempo. Fue una reunión de clase. Cerca de 18 de nosotros nos reunimos en un restaurante que mi amigo posee y hablamos de lo que hemos estado haciendo, al mismo tiempo disfrutamos del escenario nocturno. Fue muy agradable.

JaeJoong: Visite un pueblo con mis amigos (la cuidad de YunHo). Nos fuimos el 1 de Enero y conduje cerca de 5 horas o mas antes de llegar. Estos 5 días se pasaron rápidamente en comparación a cumplir con medio año de agenda.

Créditos: Herojjbar, What's in Web,sparskey@tvfxqforever, legra88@multuply+ Sparkskey traducción al ingles- staralrose trad español

*Teniendo 5 días de vacaciones, Jae pudo haber ido a ver a su familia pero en lugar de eso prefirió ir a la ciudad natal de YunHo al que ve casi los 365 días del año :)

Aquí las fotos de YJ en la fiesta con sus amigos del club:











Pasamos al vídeo.


Primera parte del vídeo, ChinChin Radio- 00:26 les preguntan si tienen algo por qué disculparse, Jae después de pensárselo mucho dice "YunHo" volteándolo a ver (luce un tanto preocupado).
00:35 

Es sobre  “dinero” Jae dice que YunHo dejo caer 10 dolares de su pantalón y Jae se los gasto. YunHo: A JaeJoong le importa mucho el dinero (durante el programa después de decir esto a Jae, YunHo "trata" de no prestarle atención a JaeJoong). La segunda parte del vídeo pertenece a STARRING NIGHT radio. Están hablando sobre los puntos buenos y malos de cada miembro. Los puntos malos de YunHo. MC: El adora a sus amigos y a veces se olvida de los miembros. JaeJoong: Si, muy a menudo…(YunHo voltea a ver a Jae como si tratara de decir "otra vez con eso").
1:07 

MC: Puntos malos de JaeJoong (en esencia la parte importante) suele hablar de mas (mira a YunHo y su expresión es un tanto resignada).
1:29 

JaeJoong cantando forgotten season (atención a YunHo), YunJae se notan un tanto extraños pero aun así permanecen el uno junto al otro durante la trasmisión de ChinChin Radio.


Ahora si, el asunto en si comenzó en octubre del 2008, y es que se supone que algunos "amigos" del club le pedían a YunHo que pagara por ellos y YunHo siendo tan amable lo hacía, supongo que pensara que es alguna manera de compensar a sus “amigos” por no poder pasar tiempo con ellos y esa es la razón por la cual gasta mucho dinero en el club "85". Se supone que JaeJoong y YunHo discutieron acerca de esto, Jae le dijo a YunHo que no debería gastar el dinero de esa manera y YunHo dijo algo como "¿Por qué estas hablando mal de mis amigos?"  Después de eso se mostraron un tanto lejanos uno del otro (esto si se podía notar en los shows y entrevistas consecutivos a este incidente). Después de unos días YunJae volvió a ser el mismo de antes. Se comenta que fue una pelea tan fuerte que YunHo y Jae rompieron por un tiempo .(Esto fue proporcionado por un usuario de YT en un comentario de un vídeo que ya no esta en YT, ademas; yo también creo que la discusión pudo haber sido fuerte pero no al extremo que YJ terminaran).

Créditos de las imágenes de la reunión: overud0916&armani_ex@네이버

Entonces recordemos esto:


12/10/27


YunHo comento en el programa 'Hello' "mi novia" solía no entender mis frecuentes reuniones con mis amigos, así que en una ocasión "la" llevé conmigo para que estuviera en la fiesta de mis amigos, después de eso, ella ya no se quejo sobre el tema...

En la imagen que se encuentra en la parte de arriba, pueden ver a YunJae en una de las fiestas del "club 85" (El grupo de amigos de YunHo). YunHo llevo a JaeJoong a una de las reuniones del  "club 85" durante la vacaciones de año nuevo en el  2008 ^o^... En la imagen inclusive pueden notar al chico con el gorro blanco ... el es el cantante de JRICH :D (el grupo al que pertenece el  MV "Good bye my love"  en el cual YunHo y SooJin actuaron.

JaeJoong siempre dice que YunHo tiene muchos amigos, y que a el le gustaría que YunHo lo tratara mejor ya que el no es únicamente un amigo sino también un querido miembro XD, básicamente Jaejae siempre se siente un poco celoso de los amigos de YunHo ... jejeje... así que YunHo llevo a JaeJoong a la fiesta de sus amigos ^o^~~

YunHo-yah...¿Por qué eres tan obvio eh?


Credit Pic from HINA ( @Greenlightism) + @腐很美好 + @HOJE
Explain by Meo(@yunjae_luv)+ Chenchen
Take out with full credit. Please respect! Thanks!
staralrose traducción al castellano

2012/11/07

Algunos hechos YunJae 11

*[2008] JaeJoong: Ver a las fans aquí... dándonos su apoyo, y su amor, y... *contiene el llanto* _ Fans: JaeJoong  HWAITING!! _ YunHo: Chicas, por favor animen a Jaejoongie!!

*Cuando TVXQ gano un premio por primera vez, JaeJoong  estaba respirando con dificultad  cuando recibieron el trofeo. Entonces el vio a YunHo y asintió de manera muy linda~

*Un miembro del staff  dijo que ella vio a YunHo y JaeJoong discutiendo en varias ocasiones pero que ellos se reconciliaban rápidamente siempre. YunHo usualmente es el que dice "lo siento" primero.

*YooChun menciono antes : "Siempre que YunHo hyung se enoja, una sola mirada de JaeJoong hyung lo tranquilizara.

* JaeJoong: A veces, cuando me miro al espejo, me gustaría besar mis labios… YunHo: En serio, sus labios son hermosos, ¿cierto? 

*JaeJoong dice que YunHo le recuerda a un lindo papá.

*YunHo: Cuando estoy a punto de hacer reír a  JaeJoong  ... el me seduce!

*¿Por qué YunHo toma del brazo a JaeJoong?


Porqué alguien había tocado a JaeJoong


*YunHo:Yo estaba mirando a JaeJoong desde atrás y me fue imposible bailar bien porqué yo seguía observando como lo estaba haciendo JaeJoong.

*Poner una mano en el cuello del contrario mientras se realizan "movimientos para besar"; es algo comúnmente visto en una mujer que besa a su novio, el cual es algunos centímetros mas alto.


Compartido por YunjaeBlueFaith  

*En el segundo día del  showcase  de Rising Sun, YunHo cargando a JaeJoong fuera del escenario.


*Durante Hallyu Expo en Asia: YunHo eligió a JaeJoong como el miembro mas femenino, mientras que JaeJoong eligió a YunHo como el miembro mas masculino.

*"Estoy en contra de amar públicamente, porqué no sería nada bueno para mi amante." - YunHo en entrevista para CeCi

*Parece ser que YunHo y JaeJoong jamás mencionan la palabra "novia" en entrevistas sobre el amor, siempre usan la palabra "amante".

*“KangTa hyung  es el sunbae al que me gustaría parecerme.” - YunHo | “Mi tipo ideal es HK "- JaeJoong  ~  HK son las iniciales de  Kangta de HOT!

*¿Una cita durante Bonjour París? 



* Época Mirotic (2008) fuera de SM durante la noche, YunJae saliendo del auto y entonces YunHo abrazando a Jae.


Compartido por YunJaeDB5K  

*JaeJoong aceptando solicitudes de fans YJ en Rule the sky, otra vez.


 *Sigo sin creer  que se trata de un error en el tatuaje de JaeJoong en su espina dorsal, tatuaje en el cual  su cumpleaños real "26" fue tatuado como  "II" y "VI"... 02/06 es el cumpleaños de YunHo XD

* YunHo con Syong-ah (el perro al que JaeJoong menciono en el FM en Nanjing) esta imagen fue posteada en el Iple de JaeJoong hace tiempo ;( fuente: YIYIYO_YJMiss.


 *JaeJoong menciono que se sentía triste al pensar en su perro, este fue su perro en el 2006, al parecer JaeJoong envió al perrito con su familia hace mucho tiempo ya que no podía cuidar de el debido a su agenda.

07/09/25 IPLE de JaeJoong



Chicos, ustedes realmente querían ver a Syong-ah? 
Mucha gente duda de nuestro Syong-ah
Les mostrare una foto de YunHo (y de Syong-ah) juntos ¿que les parece?
Aunque es de la misma raza que el "chora" de YooChun
De hecho, nuestro "Syong-ah" tiene un sentimiento totalmente diferente.
Ahora se han acabado las dudas.
 Bueno, creo que todos están viviendo bien.
Yo también estoy viviendo realmente bien.

konkonbubu@soompi
 Compartido por YeppoBoo_

* YunHo siempre dice que a el no le gusta el contacto corporal  ... pero Jae  es siempre su única excepción.


Compartido  por yunjae_luv  

*Pregunta: ¿Como mantienes tu cuerpo en forma en estos días?
JaeJoong: Paseo en bicicleta todos los días, inclusive compre una bicicleta de montaña recientemente! (En la entrevista de Dr Jin)

Pregunta: ¿Que haces durante tu tiempo libre en estos días?
YunHo: Compre una bicicleta de montaña recientemente, y cuando tengo tiempo voy al parque a montar en bicicleta. (En la entrevista de Catch Me)

Compartido  por BelieveinDB5K 

*La diferencia entre YunHo abrazando a otras personas y YunHo abrazando a JaeJoong.


*"He recibido confesiones de 3 celebridades femeninas, pero las he rechazado" - YunHo | "No puedo salir con otra chica ahora porqué lastimaría a quien amo" - YunHo

*En el DVD  de Mahalo... JaeJoong imita la manera de beber de JunSu, en Come To Play, YunHo hizo lo mismo.

-*Pregunta: ¿A que partes del cuerpo femenino les prestas mas atención?

YunHo: Los OJOS  deben ser muy grandes! ademas, los  ojos deben darte un sentimiento alegre.

Pregunta: ¿Que estilo prefieres en las chicas?

ChangMin: Piel adecuadamente expuesta en verano, sin embargo durante el invierno ella puede usar algo mas lindo.

Pregunta: ¿Prefieren alguien del tipo maternal y que es buena esposa o alguien mas alta en cuestión de tamaño?

ChangMin: Alguien del tipo maternal y que ademas es buena esposa.

YunHo: Ya que somos bastante altos, prefiero a quienes son mas altos en cuestión de tamaño*

(cr. @小傻瓜_paboya)
(trans. yunjaery)

*JaeJoong mide 178cm, y tiene ojos muy grandes 8)

 Compartido por  yunjaery  

*JaeJoong beso 20 veces en PTB y dijo que realmente no sintió nada, pero solo un abrazo de Jung YunHo y el dijo que su corazón latía mas rápido.

 Compartido por esuko_kizu  

*******************

La cafetería de JaeJoong  'Coffee Cojjee' esta muy cerca de SM entertainment(?!) LOL

Compartido por jejebei_1226 - 


*[Coffee Cojjee] Si lo notas, 7 Monkeys ( sucursal de Apgujeong) de frente es 7-11. Caminando derecho y dando vuelta a la izquierda. Puedes ver una tienda Nike (a la izquierda) y una casa de café (a la derecha) encontraras  "KANGHO THE RED CARPET" y “Coffee Cojjee”

  Compartido por 9090TheAiiRzYJ  

* Red Carpet salon es al cual  DBSK siempre va antes de dirigirse a algún evento o filmación y esta junto a Cojjee


*Red Carpet salon (YunHo siempre va a este lugar) esta en el mismo edificio que Coffee Cojjee! Coffee Cojjee se ubica en la primera planta del edificio, y  Red Carpet salón esta arriba! Hmmm 
(cr. 楠楠思密达哟)

*Café con un elefante y un oso en Coffee Cojjee


 Compartido por daisylovexiah

************************


*YJ UFO ~ Fan: Es tarde ¿Aun no te duermes? ¿tienes que estudiar?

JaeJoong: ¡jajajajajajajajajajajajajajajajajaja! eso es gracioso!  que imagen tan divertida!~ ja

 Créditos: tricia07ann@multiply + compartido por yunjae_luv 

*Mientras YunHo y ChangMin filmaban para  GAG concert. JaeJoong repentinamente twittea algo relacionado con  GAG concert.

 [ tweet  de JaeJoong] Y yo estoy  "Pisoteando con mis pies en irritación   ¿si o no? Quiero conocerte! RT @mjjeje: そして俺の足は"동동구르기"イッキオプキ?会いたい!

 Compartido por TVXQsalahgaul

*En un programa de radio, YunHo se escabulle para sentarse con JaeJoong hasta que prácticamente terminan pegados.


Compartido por aizamiabooJJ

*Acerca de HeeChul

JaeJoong admitió que si es el, el que esta en la foto con HeeChul. Lo gracioso es que la foto ni siquiera proviene del twitter de HeeChul.

 Compartido por  beeboowy

*Todos sabemos que HeeChul es un muy buen amigo de YunHo. Si realmente hubiera problemas en la relación de YJ, ¿Chul seguiría reuniéndose con Jae tan frecuentemente?

Si Jae realmente se reúne con HeeChul continuamente y solo hay una foto de ellos juntos que ha salido a la  luz, dios sabe cuantas veces JYJ se ha reunido con HoMin

Compartido por yunjaery

*Planes matrimoniales de YunJae

ChangMin: YunHo planea casarse a los  27,  pero este año es imposible, parecer ser que tendrá que posponerlo para mucho después.

YunHo:Si es antes de los  40, entonces eta bien.

En el reciente   fanmeeting  de  JaeJoong, el dijo ‘Planeaba casarme a los 27, pero ahora ya tengo 27, así que lo pospondré hasta dentro de 10 años’

Compartido por addictedtvxq

*"Durante el programa 'Hello' YunHo dijo que los tatuajes costaban entre 100/150 mil won... hmm... es extraño como una persona sin tatuajes puede saber eso."

cr: 楠楠思密达哟
eng trans by @toneinheaven5

*En el reciente FM de JaeJoong en Nanjing, la manera en la que  JaeJoong reacciona cuando una fan menciona el nombre de YunHo antes de irse.

Compartido por miracle33_JJ

La fan subió al escenario para jugar un juego, ella olvido estrechar su mano con JaeJoong. Así que ella regreso y grito "Jung Yunho!"


Las reacciones de JaeJoong fueron: sonreír --> apuntar a la fan --> continuar sonriendo --> hacer movimientos con las manos como si se dijera a si mismo "tranquilízate".

Compartido por  YunjaeBlueFaith

*MC : ¿Que frase odias ? JaeJoong : Me duele el escuchar "Nos amamos el uno al otro, pero no nos podemos casar"
Compartido por  dr_SHiNKi

************
*YunHo dijo que el se declararía con la canción "All For You"

Compartido por whiteangel25

 'All For You' es parte del OST  de Reply 1997 . YunHo dijo que el usaría esa canción para su proposición de matrimonio <3

Así que, en Reply 1997 el personaje principal se llama YunJae, y hay temática gay en el drama. YunHo escogió un tema del OST del drama para que sea su canción de propuesta de matrimonio.

Compartido por beeboowy

Que ademas tiene que ver con YunJae y DB5K


*121023 Sukira

YunHo dijo que el quiere que su propuesta de matrimonio se con All For You. (originalmente cantada por COOL)

Por ti, solo por ti.
Aunque no puedo darte todo en el mundo.
Ahora prometeré, que solo voy a existir por ti.
Es solo por ti, simplemente quiero existir para ti.
Tu simplemente te puedes quedar conmigo.
Incluso si naciera de nuevo, me gustaría verte solo a ti por siempre.


-All For You  fue re-grabada por  Seo InGuk & Jung EunJi  y fue utilizada en el OST para el drama Reply 1997.
-El personaje principal del drama se llama  YoonJae
-Hay BL (boys love) en el drama~
-El programa contiene muchas referencias de la época previa a la demanda acerca de Cassiopeia

Compartido por yoonjae-kissu

*¿Así que esto significa que YunHo vio el drama? :) De la misma manera en la que el primer actor que vino a su mente durante  Running Man fue Song Seung Hun quien participo en Dr Jin, el drama  de JaeJoong.

Compartido por whiteangel25

*YunHo en Running Man

“Nombra a 7 actores coreanos”  y el primer nombre que YunHo menciono fue “Song Seunghun”.
El actor principal en  Dr Jin. Así que YunHo vio Dr Jin? Por supuesto que el vería la actuación de JaeJoong =D
Compartido por  an-addiction

*JaeJoong: No fue intencional el que yo usara  la camiseta de YunHo…el me hizo usarla porqué teníamos prisa.
Compartido por  reiichu

*********
*Shin Dong: Para tu amante  ¿has tratado de cocinar? YunHo: Si  lo hice, una vez. Aunque realmente no se cocinar, lo intente una vez.

Compartido por whiteangel25

* JaeJoong: Me gusta la gente que intenta cocinar, el resultado no importa.

Compartido por YunJaeDB5K

*********
* En "Hello" ellos discutían acerca de un jefe tocando a un empleado de una manera inapropiada lo que sería  igual a "lo que hacen los amantes".


-Tocándose los muslos
-Tomándose de las manos con los dedos entrelazados

Veamos lo que hace YunJae

-Tocándose los muslos


-Tomándose de las manos con los dedos entrelazados.


Recuerden que esto es,  " lo que hacen las parejas" 8)

Finalizando el post con esto:


Compartido por  kyungtak

*********

* El tipo ideal de YunHo no ha cambiado (@ 121023 Sukira)

YunHo: ¿Conoces a esos amigos que son raros pero que son amigos alegres? son puros, sin embargo responden de manera rara y viven en su propio mundo... pero son alegres... cuando veo gente así yo... me siento alegre también ...

CM: Una jubilosa energía

YunHo: Y... sobre la ropa... polvo en la ropa ... algo así como "omo! tienes algo ahí!"

CM: Delicada

YunHo: Si, cosas como esas hacen que mi corazón palpite...

YunHo: Para mi, los ojos (lo que a el le gusta)

YunHo: Y eso... una chica con labios bonitos.

YunHo: Gruesos labios inferiores

Compartido por cartierinmyheart 

*Labios bonitos 121023 TVXQ en Sukira

YunHo dijo que a el le gustan las chicas con labios bonitos...

SungMin: ¿Del tipo que te gustaría besar?

YunHo: No pensé hasta ese extremo jaja

Así que básicamente labios bonitos son una prioridad ¿verdad Jung? Ni siquiera llegar al punto de querer besarlos, simplemente quieres a alguien con labios bonitos... ¿es eso suficiente? OK. :) 

Retrocedamos algunos años.

070813 Bigeast Station 

JaeJoong: En ocasiones, cuando me miro al espejo, siento que me gustaría besar mis  labios. 

YunHo: En verdad, sus labios son hermosos, ¿no lo son? 

ChangMin: Hmmm  si, son bonitos. Sus ojos también… 

YunHo: El tiene labios rojos, si. Pero ir al extremo de querer besarlos, tendré que pensar al respecto. 

JaeJoong: Gracias! * se ríe*
  cr @heequeenTing
Compartido por yoonjae-kissu
 
*Jae observando a  YunHo cuidadosamente cuando este se lastimo la rodilla en el 2006



*Para no olvidar

Solo quiero postear esto para que nadie olvide las imágenes stalker de estos dos.


JaeJoong comiendo con algunos amigos/conocidos cuando YunHo llega.


Jae ve a YunHo cuando este entra al lugar.


Jae por supuesto deja de comer y corre a saludar a su esposo YunHo

Bonus
 

Los zapatos de YunJae, (las botas son de Jae, en caso de que se lo estén preguntando)
 
Fin

Compartido por jijiballs
(Fuente): sharingyoochun.net)
 
*YunHo  dijo que su canción favorita en el álbum de Mirotic era  Forgotten Season 

  081001  Chin Chin Radio 

DJ: ¿Tu canción favorita en el 4° álbum?  - YunHo: Forgotten Season ( El solo de JaeJoong)

081027 Come To Play 

En el momento en el que  los 5 se están presentando, el teléfono de YunHo suena, y el ringtone es  Forgotten Season de JaeJoong.

Esta es la parte que se escucha "Eonjena dul-ah oneun gyejeoreun"

 
081001 - Noten a YunHo mientras JaeJoong canta la misma canción :) 

 
*121103 JaeJoong  Indonesia Fanmeet

*Llámenme demente pero cuando toque la mano de umma yo dije "YunHo" y cuando mire, el sonrió.  Joder, estoy muerta.
Compartido por gomkokkiri:
 
*Omg.... lo dije... dije YunJae hwaiting... y el sonrió ampliamente T^T el me sonrió...  estaba sonriendo, bien....

*Oh mi dios... una YunJae shipper formo 'YH ' para JaeJoong  y JaeJoong sonrió debido a ello.

Compartido por yunjaesha

*Después de la foto grupal,  me dirigía hacia Jae para darle la mano, prácticamente camine a prisa, primero el vio mi cara e hicimos contacto visual, entonces de alguna manera el vio la camiseta que yo estaba usando que tenia una imagen de YunHo en el aeropuerto y que yo misma había hecho, el parecía sorprendido y entonces sonrió tan lindo y tímido, entonces choque mi palma con el mientras gritaba YUNJAE HWAITING ... el sonrió.... XDDD

Compartido por Uknow_JeJe
 
*La expresión de Jae viendo el musculoso brazo de YunHo



*Esta imagen ya la había posteado antes, es solo recientemente que he visto la traducción así que decidí ponerlo de nuevo.
2006.10.07

Imagen de gonggong4444@naver

잠자는 윤호… ^^
윤호는~ 아직도 모른다ㅋㅋ
이거.. 걸리면… ㅜ

Un durmiente YunHo … ^^

YunHo no lo sabe aún ja ja

sobre esto ... capturado 

Creo que eso es,  ja ja me ha divertido el “돼지” (cerdo) en la parte de arriba ... ¿El se referirá a si mismo o a YunHo? ja ja

Traducido al Inglés por May-lyn Sio@yunjaerulesdaworld 

***************************************

Traducción al castellano por staralrose

Rumores YunJae 4


*12/10/08 - ¿YunJae se encontró en Busan?

-Parece que los hoteles de YunJae solo estaban a 10 minutos de distancia (cr. jinroee)
El hotel en el que se organizo el evento de Dior esta cerca del  hotel de JaeJoong, la "mujer ideal" de JaeJoong Kang Suyeon asistió al evento de Dior también, y JaeJoong no había regresado a Seúl. El seguía en Busan...

Créditos: 楠楠思密达哟+ traducido por yunjaery

- Al  parecer Jae se hospedo en Paradise Hotel Busan

- El punto aquí es porqué JaeJoong se quedo en Busan cuando el ya no tenia mas actividades con las cuales cumplir y HoMin precisamente tuvo la firma de autógrafos en el mismo hotel (☆_☆)

Créditos: jejebei_1226

-En las agendas de DBSK y JYJ ... ambos, YunJae no tenia nada agendado los días 9,10 y 11 de este mes.
Créditos: yunjae_luv

-12/10/11 Entonces tenemos esta FA:

-Fan: ‘Oppa, no estuve en la firma de autógrafos en Busan, que hiciste durante los dos días y una noche que estuviste en Busan?' - YunHo: '¿Eh? ¿dos días y una noche? ¿cuando? ¿el 11?' -Fan: 'Si~ ¿que hiciste?~' - YunHo: 'El paisaje en Busan es adorable'

-ChangMin: '(Escribiendo) ¿Es así como se escribe?' - Fan: 'Ah~ si~ se que es correcto sin tener que mirarlo~ ya que oppa es muy listo' ChangMin: 'Yo soy ChangMin (en Chino)'


Créditos: hoojikkk + compartido por _dorfy 

[RUMOR] Sasaengs vieron a YunJae juntos... en Busan...

Créditos: compartido por hellow-kiitie

*En Dangerous Love, hay algunas tomas falsas de YunJae que no han salido a la luz.

*En una entrega de premios de la KBS  , YJ  se besaron el uno al otro, una fan Coreana tomo una foto~ pero esto es solo un rumor.

Créditos: compartido por YunJaeDB5K

**staralrose traducción al castellano**

2012/11/01

En respuesta a los rumores que han sido propagados después del FM en Nanjing y las consecuencias de esos rumores, hemos decidido  proporcionar este anuncio oficial y aclaración.

Primero que nada, nos gustaría disculparnos por la demora de esta aclaración  lo lamentamos por todas las fans Yoonjae que han agonizado dentro de este conflicto. Subestimamos el impacto negativo de estos rumores, ya que pensamos que la mayoría de las fans que estuvieron en el FM en  Nanjing sabían que  esos rumores eran simplemente ridículos y no habría necesidad de aclarar algo que no sucedió. Sin embargo, olvidamos que hay muchas fans, especialmente fans que hablan Inglés quienes no asistieron al FM,  y necesitaban una aclaración de nuestra parte. Disculpen la demora.

Hay tres partes del rumor que necesitan ser explicadas.

1.-En relación a la "imagen porno photoshopeada de YoonJae."

Amour YoonJae usualmente no utiliza posters editados aparte de la manta de "propuesta", la cual fue diseñada  para promover la aceptación general publica de YoonJae. Todas las otras mantas habituales tales como“Gong” y “Vodka” fueron hechas en forma de fan-art  lo cual tiene por objetivo proteger a YoonJae de concepciones maliciosas por parte de gente ajena al fandom y proporciona un mensaje claro únicamente para las fans Yoonjae.

2.-En relación a nuestra ilustración manga YoonJae que fue calificada como "R"

Había una ilustración YunJae estilo manga en tamaño A3 que fue clasificada como "R",  vendida como parte de los artículos del FM en  NanJing para colección personal únicamente.  Desde alrededor de las 9:30 de la mañana hasta el mediodía, la ilustración colgaba fuera de la tienda con otros artículos por cerca de tres horas. Después de las 12:30 pm, la ilustración fue vendida, incluyendo la que estaba en la tienda, por lo tanto nadie pudo haber visto nada después de eso.

Algunas fans que pasaron por la tienda pudieron haber sido capaces de ver el poster, si ellas realmente prestaban atención. Sin embargo, debemos percatarnos de que había una gran multitud haciendo fila en frente de nuestra tienda para comprar nuestros artículos ese día, también se encontraban otros artículos engrapados a la tienda al mismo tiempo, ademas ahí estaban muchas cosas a la vista por todos lados. Este poster que estaba en la tienda ciertamente atrajo muchas miradas, pero la mayoría de las personas que tenían un interés en la tienda estaban ahí debido al hecho de que les agrado el poster y deseaban comprarlo. Para toda la gente que vino a nuestra tienda para compara algo o llevarse algo de manera gratuita, es evidente el asumir  que dieron su consentimiento para ver tal imagen.

Algunos nos han acusado de mostrar el poster a personas que ni siquiera pertenecen  a este fandom, cuando de hecho todo nuestro staff  estaba demasiado ocupado como para hacer eso. Todas las personas que nos encontramos  estaban entusiasmadas en relación a este poster o al menos lo aprobaban. Lamentamos no haber considerado a la gente que estaba al final de la muchedumbre quienes aun podían ser capaces de ver esta ilustración a pesar de no querer verla. Nos abstendremos de situar  material clasificado como "R"  a la vista de ahora  en adelante, en consideración  del publico en general y que pueda no ser capaz de aceptar esto.


Para aquellos que tienen preguntas acerca de la venta de artículos para colección personal : Pensamos que, cuando se trata de la venta de artículos es un intercambio libre entre el comprador y el vendedor.  Los compradores están de acuerdo con lo que compran y automáticamente dan su consentimiento de ver el material al pagar por el articulo. Si los compradores no desean ver esos artículos, no los obligaremos a verlos o a comprarlos. Por lo tanto el vendedor es libre de vender el material, ya que los compradores han dado su consentimiento. Si tu visión del mundo es tal que deseas interferir con lo que otros creen y con los que otros compran, ese es tu problema y no hay nada que podamos hacer para ayudarte.



Es ridículo decir que los 80 mil aficionados del soccer que estaban ahí ese día vieron el poster, por tres motivos.

1) La mayoría de los aficionados del soccer llegaron en la tarde, después de que nuestros posters habían sido vendidos. Ademas había  puertas  diferentes para entrar al estadio.La puerta en la imagen es solo una de ellas.

2) Cuando los aficionados al soccer salieron de la estación del subterráneo, ellos siguieron la dirección de la flecha negra hacia el estadio, era difícil para ellos siquiera pasar por nuestra tienda si no estaban en búsqueda de ella. Después de que ellos llegaron al estadio, ellos se formaron dentro de la valla, lo cual hacia imposible para ellos el ver nuestra tienda ya que había otros puestos en medio.

3) La mayoría de los fanáticos de soccer  son  hetero y lo primero que ellos notaron son a las fans no un poster  de manga.

También había una manta vertical hecha con la misma imagen, pero NO estaba a la vista. Fue hecha el año pasado, pero las fans nos recodaron que no era apropiado mostrarlo al publico así que decidimos no hacerlo. Como sea,  no destruimos nada relacionado con  YoonJae. Consiguientemente fue enrollado con otros posters y cuando sacamos los posters  inevitablemente nos topamos con este.Las fans que estaban cerca nos pidieron tomarle una foto y los retiramos después de un minuto.

Como pueden observar en la foto, la manta sigue siendo desenvuelta  y colocándose en el suelo.Esta es la única foto que fue tomada a esta manta, si la manta hubiera estado a la vista, habrían muchas mas fotos de ella  colocada en la parte de afuera, con otras fans. Si no tienes ninguna prueba de que esta manta fue expuesta a mucha gente, por favor abstente de decirlo.



Aun así, olvidamos decirle a la fan que tomo las fotos que no las subiera a internet,  así lo hizo ella, y la persona que estaba a cargo de nuestro Weibo  ese día lo  retwitteo sin saber que estaba sucediendo en el lugar del FM. De esa manera la foto fue difundida y muchas fans pensaron que esto estaba a la vista cuando no era así.Nos disculpamos por el descuido en tanto a la organización de esas fotos y  retwittear imágenes de otras fans.

Todas las fans quienes estuvieron en el  FM en Nanjing pueden ser nuestros testigos. La mayoría de las fans YoonJae nunca han visto esta manta, ya que fue retirada rápidamente y no llego a exponerse.  Jamas usaríamos una imagen como esta con el objetivo de exponerla al publico, ya sea en China o en cualquier parte del mundo.

3)  En relación  a la información presentada en los medios de comunicación.

Ninguna de nuestras mantas o artículos estuvo en el periódico o fueron fotografiadas por reporteros. La imagen editada de YunJae que salio en el periódico fue hecha por otra fan.

Nosotros somos muy cuidadosas en cuanto a la imagen de YoonJae  en los medios de comunicación y en relación al público. Nos aseguramos de que  todas nuestras coberturas sean positivas y de que no sobrepasen el limite.
Apoyamos a YoonJae con  racionalidad,  cortesía,  respeto y  determinación.Les pedimos a todas fans YoonJae que hagan lo mismo, y de esa forma construir una imagen positiva para YoonJae.

 En conclusión, no había  "poster porno  photoshopeado de YunJae"  expuesto fuera del recinto del  FM en Nanjing y tampoco hubieron reportes en los medios en relación a nuestras mantas.Por favor detengan los rumores.

Para todos los que apoyan a YoonJae, muchas gracias por todo su apoyo y lamentamos profundamente el haberlos preocupado. Seremos mas cuidadosas con nuestras actividades de ahora en adelante y así eliminar las posibilidades de que otros encuentren faltas en nosotros y en YoonJae. Tendremos cuidado con los artículos clasificados como "R"  y nos aseguraremos de que solo sean vistos por fans YoonJae

Y para las personas que están leyendo este post con suposiciones malintencionadas  en relación a YoonJae o a los fans de YoonJae, tu opinión no ha importado, no importa y no importara jamas.

Cr : amouryoonjae - aqui el post original - staralrose traducción al castellano

  N.T. : No había tenido la necesidad  de aclarar esto ya que no quería echar leña al fuego y solo esperaba que las cosas se calmaran, ademas de que no he estado online últimamente tanto como me gustaría .

*Estos y muchos otros rumores fueron esparcidos en en relación a los pasados FM de JaeJoong. Muchos de estos rumores fueron propagados por fans que ni siquiera asistieron a dichos eventos.

*No es la primera vez que las stans hacen dicen o hacen algo en contra de las fans YunJae, y creo que es bien sabido que ellas encuentran todo lo que el fandom YunJae hace como "inaceptable".

*Me gustaría exhortar a todas las fan YunJae a reflexionar el hecho de en quien deciden confiar, en quien deciden creer. Sitios como jyj3 ... necesito decir mas?. JaeJoong siendo obligado a firmar 100 autógrafos ... fans escondiendo la  caja con los boletos ... etc etc etc, si en verdad han decidido creer en todo lo anterior, pues no creo que sea necesario decir algo mas.

*Hay cosas con las que no estoy de acuerdo totalmente como por ejemplo el hecho  de gritar YunJae/ YunHo todo el tiempo, tal vez es solo que soy de una cultura diferente y si yo fuera a un concierto no lo haría, si creo que debe haber límites.

En verdad no dejen que incidentes como estos dañen su fe en nuestros chicos y sigan apoyándolos hasta el final, sin importar que. Así mismo entre nosotr@s como fans.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
OT5 desde 2007