2011/08/25

YunJae Fan Arts parte 10




























































Estos nos los envía Eneida9093,verdad que le han quedado preciosos? :)










Créditos en las imágenes - compartido por staralrose
All images  are property of their respective owners-credit as tagged
shared by staralrose

12 comentarios:

  1. Ai que lindos~
    Amo seu blog.
    Obrigada.

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS! por colgar mis dibujos! me alegro que te gustaran, y tambien me fascina tu blog. Para mi esta pareja es completamente real, aúnque tengan q pasar momentos nada agradables por la sociedad, ojala que más adelante la homosexualidad tenga una percepción diferente para todos (yo quisiera que jae pueda tener bebes, jae embarazado jajaja)
    VIVA EL YUNJAE! YUNJAE ES REAL!

    Eneida 9093

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti por compartir tus dibujos,como dije antes te han quedado preciosos *0*, también agradezco que visites mi blog ;)

    Yo espero de verdad que todo se arregle para ellos y que las cosas salgan bien.

    También me gustaría que los hombres pudieran tener babys, sera raro? LOL@Anónimo

    ResponderEliminar
  4. Como anteriormente conversamos con una amiga, si se pudiera encontrar la manera que el hombre pueda concebir que experimenten primero con Jae y que el seme sea de YUNHO aaaaaaaaaaaaaaah! sería tan bella esa realidad! un bebe Yunjae (para eso los padres de Yunho se quitarian los ojos y cabellos jajaja ¬¬' creo que eso estuvo fuera de lugar) en mi opinión mas adelante el mundo no sera tan hermético, la juventud esta muy acelerada, creo que en un futuro tendran más oportunidades aquellas personas con esa opción sexual. VIVA EL YUNJAE!

    Eneida Bartra.

    ResponderEliminar
  5. Sabes hace un tiempo leí en baidu algo sobre vientres artificiales en los hombres,no recuerdo si esto era en Noruega la verdad no me acuerdo pero era un país de Europa.

    Se oye increíble es una pasibilidad aunque muy lejana (en verdad lejana por ahora) pero el experimento ya esta ahí :3 a veces la realidad supera la ficción así que en una se esas pasa :)

    Yo también confió en el mundo cambie respecto al este tema "La homosexualidad se encuentra en 409 + especies de animales. La homofobia se encuentra en 1. Ahora, ¿quién es el anormal?" @Anónimo

    ResponderEliminar
  6. Si, hasta los animales, pero ellos nacen así (creo que tambien los humanos)jajaja bueno yo escuche la noticia q mencionaste, lo otro en un reportaje. En mi punto de vista son una de las personas más valientes que pueden existir, pues al aceptar su homosexualidad saben con que deben lidiar, incluso ponen en riesgo su vida, con tanto desgraciado que no desea ni verlos vivos, Creo que nadie tiene la certeza de quien se enamorará tan solo llega cuando uno menos lo imagine, ya sea hombre o mujer es amor al fin al cabo, y amar a alguien no es pecado. Solo que estamos acostumbrado a lo común por así decirlo (me gusta conversar contigo, luego te mando uno chibis que también hago de mi única y especial pareja que AMO!).

    Eneida Bartra.

    ResponderEliminar
  7. Si naces o se hacen creo que es lo de menos verdad :).Eso que mencionas es tristemente cierto, por ejemplo a pesar de que en mi país han legalizado las bodas entre personas del mismo sexo los crímenes por homofobia no se han detenido :(

    Te enamoras de la persona y ya esta pero por que es tan dificl de entender? Como mencionas ya sea por tradiciones o costumbrismo que la gente reaccione de manera tan enferma cuando se trata dela comunidad LGBT.

    Esperare impaciente tus creaciones >3>, también espero poder hablar contigo pronto <333

    Cuídate mucho.
    @Anónimo

    ResponderEliminar
  8. OMG Jae....
    gracias por todas la imágenes.
    (Quiero una de Jae con el lazo y de Yunho con el uniforme juntos) jijiji
    Eneida9093 desde aquí muchas vibras positivas para que nunca se te vaya la inspiración, nunca nunca nunca.Gracias!!!

    ResponderEliminar
  9. Que linda! @ang_111 claro que seguire dibujando! debo prácticar mucho (estoy perdiendo mi toque ¬¬') pero amo ilustrar a mi pareja única y favorita EL YUNJAE ES LO MEJOR Y REAL! ya mandaré más!

    ResponderEliminar
  10. me encanta estas imagines !! jajaja el tanto leer fanfic y esta imágenes hacen k mi cabeza vuele y llegue mas aya jajaja sarangue yunjae forever

    ResponderEliminar
  11. Waaa ame todas las imagenes!!! <333
    y las ultimas estan mas que preciosas!!! Desearia poder dibujar asi!!
    Jaja.. estos dibujos dejan volar la imaginacion.. jaja <3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
OT5 desde 2007