2011/09/16

11/09/15 Rumor - JaeJoong con HoMin en el aeropuerto

Es redundante que tenga que repetir esto pero debo hacerlo, si tu no eres fan de esta pareja o no te gusta el YunJae o no crees en ellos etc etc etc por favor no visites este blog, gracias :)

Esta info es de ayer pero estaba un poco insegura acerca de ponerla o no, pero bueno cabe aclarar que en ningún momento se les vio juntos,supone haber sido de esta manera: Jae estaba en la camioneta cuando YunHo y ChangMinie ya habían tomado su vuelo, y no fue una sola fan la que lo vio aun así creerlo o no es su decisión.

Hoy fui al aeropuerto,TVXQ tenia que ir a Japon para continuar con sus actividades.Cuando llegamos una chica nos dijo,"Es JaeJoong, él esta en la van"
Otra chica dijo que Jae había acompañado a TVXQ para despedirlos y desearles buena suerte con su nuevo album en Japón.

Créditos:Fuente ParkJoonJae,staralrose traducción

21 comentarios:

  1. OMG
    OMG
    OMG
    Que coisa mais fofa *-*
    OMG
    OMG
    Nem sei o que falar...

    ResponderEliminar
  2. Então foi ai que o Jae devolveu o óculos do YunHo Hehehehe
    Será?????

    http://boboyunjae.files.wordpress.com/2011/07/358995735.jpg?w=420&h=560

    http://i54.tinypic.com/33uedcn.jpg

    ResponderEliminar
  3. El YUNJAE se encuentra muy misterioso últimamente, eso de los corazoncitos en la foto, ahora que lo despida? es muy raro... espero realmente que ya no se escondan, parece que YUNHO esta asegurando a su JAE. VIVA EL YUNJAE! ¡ES AMOR REAL! ¡LOS APOYO CHICOS!

    Eneida Bartra V.

    ResponderEliminar
  4. Hace mucho que las fans no teníamos tanto YJ verdad? ;__;@Anónimo

    ResponderEliminar
  5. @staralrose Pero Beida enserio que ellos estan muy extraños, creo que nos depararan una sorpresa para bien. Por fin MI hermoso y Amado YUNHO se puso las pilas! ¡VIVA EL YUNJAE!

    ResponderEliminar
  6. @staralrose disculpa! Soy Eneida (seudónimo) pero es secreto, bueno eso aparento ¬¬'

    ResponderEliminar
  7. OMG! Siendo sincera, cuando lei esto me parecio raro luego canalice mis ideas y creo que si es verdad <3 Es que ellos dos no pueden dejar de verse! Ultimamente tantos fanacounts me tienen en el paraiso, tenemos YJ como nunca <3

    Gracias por la info

    ResponderEliminar
  8. Sabes yo también he tenido ese sentimiento xDDD de que algo bueno pasara y espero que así sea xD @pamela

    ResponderEliminar
  9. Yo también lo creo, parece ser que si paso <333

    OMG! si , últimamente ha habido muchas cosas buenas al respecto >u< @yuki9095

    ResponderEliminar
  10. @staralrose he tenido algunos problemitas, ya te contaré pero por otro medio... queria saber si puedo escribirte a tu correo?

    Eneida Bartra V.

    ResponderEliminar
  11. Claro que puedes, actualmente he cambiado de correo puedes escribirme aquí staralrose@hotmail.com

    Cuídate mucho nena ;)@Anónimo

    ResponderEliminar
  12. Yo estaba en twitter cuando la chica comentó la situación y sinceramente, la creí.

    Una puede pensar que tal vez la fan que vino con el cuento como estaba a falta de saber de ellos podría haberse inventado todo pero claro, cuando viene una 2º fan con la misma historia... ahí ya está claro que es real.

    Además... el tema aeropuertos está raro, ya ha pasado un par de veces que han coincidido y eso se nota, sobre todo por los twitts de Jaejoong.

    Muchas graciasssssssssssssssss...!!! ♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  13. Verdad que si? la situación en cuanto a los "encuentros" en el aeropuerto ha sido un poco curiosa xD y si,yo también le creo a la chica que escribió esto ^^

    <333333@lila

    ResponderEliminar
  14. encuentros cuando? donde? *-* que alguien me diga

    ResponderEliminar
  15. De momento solo son algunos rumores así que mmm no se como decirlo pero no me gustaría hablar de mas por eso de los trolls xDDD@maryann97

    ResponderEliminar
  16. WoOH.. eso es verdaD?.. Jae fue a despedirlos y desearles suerte?.. Seria realmente hermoso T-T

    ResponderEliminar
  17. kyaaaaa la verdad yo si lo creo nose pq pero me da ese sentimiento de ke es de verdad pq esos dos se amn de verdad y no pueden vivir el uno sin el otro y cuando jae puso en su twit todo saldra bein me dio curiosidad creo ke es por esto xD

    ResponderEliminar
  18. Waa.. ya se que esta noticia es algo vieja.. y creo que ya había escuchado algo de esto.. pero la verdad es que yo elijo creer que es verdad <33
    yo sostengo que se ven a escondidas jaa <3 es mi esperanza.. jaja y es cierto, que tambien esta lo que jae puso en su twitter.. jaa emm sospechoso sospechos jaja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
OT5 desde 2007