2025/02/04

¡Atención! Por favor lee antes de explorar el sitio

15/07/03


Algunas aclaraciones sobre el blog.


Primero que nada me gustaría agradecer a todas  las personas que siguen visitando mi blog

- En cuanto a los comentarios: cada quien es libre de tener su propia opinión, razón por la cual en éste blog cualquiera puede comentar; ya sea que lo hagan de manera anónima o no. Pero recuerden ser cordiales ;) por favor, extrañamente borro un comentario ofensivo a menos que lo encuentre realmente absurdo o completamente agraviante. Y realizo lo último únicamente para evitar conflictos en el post. 

Aunque este blog esta dedicado a YunHo y JaeJoong, he sido OT5 desde 2007. Y sin importar las circunstancias  sigo y seguiré siendo fan de ChangMin, JunSu, YooChun, YunHo y JaeJoong.

Otros puntos importantes:

1.-Ustedes son libres de creer o no lo que se publica en éste blog. No he creado este blog para convencer a nadie sobre mi punto de vista sobre YJ, si no para compartir mi amor por esta pareja con otras fans. Así que si alguien no está de acuerdo con mi punto de vista sobre la veracidad de YJ es libre de abandonar este sitio, ya que yo seguiré publicando de la forma en que lo hago y pensando de la misma manera.

2.-Por favor no tomen mis traducciones, en verdad no me gustaría que mis traducciones se publicaran en sitios no amigables con YunJae, donde no puedo controlar ni responder a los comentarios. Así que por favor les pido que no tomen las traducciones de mi blog para postearlas en otros sitios.

3.-No soy una traductora profesional, así que probablemente he cometido y cometeré muchos errores en el futuro. Me disculpo por ello.

4.-Antes solía responder a todos sus comentarios, pero ahora por falta de tiempo ya no suelo hacerlo tanto y le doy más prioridad a los comentarios en donde me preguntan algo. Aunque siempre leo absolutamente todos, gracias por su paciencia y gracias por entenderlo.


5.- Dicho todo lo anterior, finalmente me gustaría decir que si apoyan a ésta pareja pues me alegra mucho, espero que sigan disfrutando las actualizaciones de este sitio, y por otro lado, si no les gusta ésta pareja por qué perder su tiempo en este sitio?, se que seguramente tendrán cosas mejores que hacer en lugar de ver y comentar sobre algo que no es de su agrado :)


¡Gracias por su atención!



Reacciones:

46 comentarios:

  1. AMO A ESTA PAREJA AHHH Y SOLO TE PUEDO DECIR ESTO NOOOOOOOOOO ABANDONES EL BLOG NUNCA NUNCA JAJA..

    ResponderEliminar
  2. yo los apoyo a los dos y a los 5 como grupo
    y a ti por este blog porfavor no lo cierres
    yunjae forever.

    ResponderEliminar
  3. Muy bien dicho Unnie! y por todo lo que has traído al blog muchas gracias T^T , enserio que entro cada dia para ver si hay actualizaciones ^^y hoy es genial JOJOJO por que hay un montón... O/////O que todavia no leo porque primero tenia que enterarme de lo que decias unnie xD 5ting!! n_n, <3 y aquellas personas en verdad no entiendo que hacen aqui u_ù que acaso el titulo YUNJAE LOVE LOVE LOVE no les dice algo >> tsk tsk tsk 5TING!!!!! Ò^Ó

    ResponderEliminar
  4. Yo te adora por que gracias a q Dios te puso en mi camino, puedo leer cosas en español de mi AMADO YUNJAE *O* (YO pongo mis manos al fuego por q eran/son pareja >v>)!!!!

    Q DTB!!!

    ResponderEliminar
  5. Olá~
    Eu amo os 5 *-*
    E eu amo e acredito em YunJae~
    Obrigada por esse blog, e que você não pare de publicar aqui.

    ResponderEliminar
  6. Si realmente te agradecemos el esfuerzo que haces por este blog.. te lo agradezco Muchisisismooo!!! Gracias enserio!! ... Waa te quiero mucho! .. Espero que las personas entiendan .. una cosa esque las encuentras en cualquier lado -.- Este es un espacio que deben de respetar.. .. Muy acertado todo lo que escribiste ! Fighitng!!

    ResponderEliminar
  7. Awww yo tengo ya un tiempo checando tu Blog y enverdad lo amo y te amo a ti xD!! Aaaah, pero pues recuerda por sobre esas personas que no les gusta el YunJae estamos nosotras, que te agradecemos tu esfuerzo y dedicacion por el blog y la pareja!! Aun no termino de leer todo TuT, cada vez que veo algo me ale algo nuevo xD lo cual me parece genial! Muchas gracias encerio!! ♥!!

    ResponderEliminar
  8. No te preocupes, no abandonaría este blog de ninguna manera:)@Anónimo

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por tus palabras <333

    YunJae forever!

    AKTF :3
    @larisa

    ResponderEliminar
  10. Si xDDD actualice bastante.

    Muchas gracias por tus palabras <333 significan mucho para mi ;__;

    Pero es verdad,cuesta creer que a veces toca aclarar lo obvio xDDD
    @nono

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por tus palabras y por siempre comentar, en verdad lo tengo mucho en cuenta <333

    AKTF!@Paola

    ResponderEliminar
  12. Pues yo les agradezco a ustedes por su apoyo, gracias por tus palabras nena :) en verdad las quiero mucho a todas <333

    Y si, lamentablemente siempre habrá conflicto con esas personas :) pero no se puede hacer nada.

    ¡Fighting!

    @Pilar Kyh

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por tus lindas palabras nena :3, en verdad no se como agradecerles por todo su amor hacia nuestra adorada pareja y hacia mi blog.En verdad siento que en el fandom YJ somos como una familia <333 (>< ahh sonó cursi? pero bueno no puedo evitarlo)♥

    AKTF!@Ranny

    ResponderEliminar
  14. Dejame decirte que eres una de las pocas en las que puedo confiar en la informacion que publica y que tiene paciencia en los comentarios que veo que publicas, asi que...muchas suerte chica, por favor haces un gran trabajo, espero seguir leyendote, y en lo que podamos ayudar aqui estamos. Una shipper YJ medio triste pero que aun no pierde la fe..

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por tu confianza, en verdad lo aprecio <333

    Tus palabras me han levantado mucho el animo, y no duden que si alguna vez necesito de su apoyo se los pediré ;___;

    awww te entiendo, no es fácil ser parte de este fandom pero vale la pena por nuestros chicos cierto?

    Muchas gracias por comentar y visitar este sitio :) @sstohoshinki

    ResponderEliminar
  16. Hace muxo que no entraba a tu blog ;o; de hecho a ninguno!!...Espero nunca dejes de seguir con esto por comentarios desagradables...

    Sabes que en mi tienes una fiel seguidora, por tu manera de tratar el tema YJ♥ y por que como tu, muchas no lo vemos ya como algo simplemente bonito o lindo fanservice si no algo Verdadero y sincero...Pese a cualquier cosa.
    Se te extraña mujer!!... También espero mas vídeos xDD

    Se lo k stre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola nena, sip hace mucho que no te veía por aquí :3

      No te preocupes, difícilmente dejare a este fandom (aunque es mas que estresante a veces :x pero en verdad lo amo). Los comentarios negativos sacan de quicio, pero difícilmente me hacen enojar es mas como que me dan ganas de decir "Dios mio ayudalos" lol.

      Si, lo se.Te conozco desde hace un buen rato y se de que forma ves tu a YJ, y por eso me tranquiliza conocer a alguien que piensa igual que yo :3

      Gracias por tus palabras nena <3, y veré su puedo subtitular algo mas en los días por venir ><

      Eliminar
  17. yo te agradezco infinitamente tu trabajo y tu dedicación por darnos información a la parte hispana, muchas veces me ha pasado que como mi ingles es medio débil, me he queddado con la información a medias. y viendo tu blog siempre estoy agradecida de que haya gente como tú que nos brinda desinteresadamente información de esta pareja.

    muchas gracias de corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero que nada,muchas gracias por tus palabras,y por visitar mi sitio.
      Y si, tienes razón; hay muchos sitios sobre YJ en Inglés es por eso que decidí crear este espacio.Y aunque mi Inglés esta aun lejos de ser bueno (jamas lo he estudiado formalmente)me alegra saber que mis traducciones les sirven a todos ustedes que visitan este blog.

      En verdad muchas gracias por tu apoyo ❤

      Eliminar
  18. Me encanto tu blog y espero poder leerlo durante mucho tiempo, agradezco que tengas la dedicación de buscar y traducir información, yo no podría porque a mi me enseñó ingles Junsu xDD
    Me gusta ver que hay quienes aun siguen a la pareja incluso tras la separación, me sentía un poco sola en ese aspecto.
    Nuevamente gracias, visitare lo mas que pueda la pag.

    Saludos!!! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus adorables palabras ;___;, y gracias por darte el tiempo de visitar mi sitio. Mi Inglés no esta aun lejos de ser bueno, también empece con lecciones de JunSu, pero oh my god sun! *U* hago lo que puedo.

      Si, el fandom ha cambiado demasiado a partir de ese incidente y muchos han abandonado a YJ pero gracias al cielo siguen teniendo miles de fans que los apoyaran a pesar de todo <3

      Espero verte mucho por aquí :3

      Eliminar
  19. Yo recién me engancho a tu blog y me parece genial!!
    Muy buenas las aclaraciones que haces, porque guerra avisada no mata gente -risas-
    Y al igual que tú me inicié con DBSK y el YJ al mismo tiempo LOL los amo, así sean dúo trío o solista, los amaré por siempre incluso cuando muera TTT-TTT
    -se pone sentimental-
    Hay pocos blogs que se refieren al YJ, la mayoría en ingles y también los entiendo porque soy intemedio, por eso amo esta cantidad minúscula. Gracias por compartir tu blog al mundo.
    Tienes mi apoyo.
    Saludos desde lima, Perú~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras y por tu apoyo >u< no puedo estar mas feliz al leer tu comentario; al igual que tu, se que es muy difícil voltear hacia atrás si derramar una que otra lagrima pero como tu misma lo has dicho, hay que apoyar a nuestros 5 dioses sin importar que, ellos nos necesitan :)

      Gracias de nuevo por visitar mi blog, espero verte comentar seguido por aquí.

      Saludos ;)

      Eliminar
  20. Quiero darte las gracias de todo prazon por crear este blog, constantemente busco factores de las parejas que se me han hecho mas reales (fuera de todo fanservice) y me es muy raro encontrarlos

    De proto me topo con tu blog y doy gracias al dios del YunJae por brindarme la oportunidad de darle mas bases firmes a mi creencia de que el YunJae es real ^^

    Muchas gracias por el blog y por favor nunca lo abandones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho saber que el blog es de tu agrado :), espero que sigas visitándolo en el futuro <3

      Gracias por tu apoyo <3

      Eliminar
  21. Me alegra mucho haber encontrado este blog de YunJae♥ es la primera vez que sigo a uno ^^ solo me queda darte las gracias por tu dedicación fighting!!!
    ahora a leer todo lo que hay en el blog ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu apoyo, espero leerte más por aquí y que el blog siga siendo de tu agrado en el futuro.

      Gracias por visitar esta pagina <3

      Eliminar
  22. ME GUSTA MUCHO ESTE BLOG, Y SOY PRACTICAMENTE NUEVA, HE LEIDO TUS COMENTARIOS EN RELACION AL YUNJAE Y MI CURIOSIDAD ME LLEVA A PREGUNTARTE COMO ESTAS TAN SEGURA DE QUE SON UNA PAREJA REAL, LOS HAS VISTO? O TIENES AMISTADES QUE LOS CONOCEN? DISCULPA MI PREGUNTA PERO EN TUS COMENTARIOS ASEGURAS QUE ESTAN JUNTOS A PESAR DE LA DEMANDA A SM Y QUE SON PAREJA Y QUE ELLOS ESTAN BIEN, ESPERO TU RESPUESTA Y NUEVAMENTE MIL DISCULPAS NO QUISIERA QUE TE OFENDIERAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola <3 primero que nada gracias por tomarte el tiempo de visitar mi blog >3>

      Y contestando a tu pregunta, hay muchos motivos que me llevan a pensar de la manera en que pienso sobre la relación de YunHo y JaeJoong.

      La finalidad de mi blog no es convencer a otras personas de creer en lo que yo creo, simplemente me gusta compartir mi amor por ellos con otras fans. Después de todo cada quien es libre de tener su perspectiva de las cosas. La pregunta no me ofende, supongo que es normal que otras fans se pregunten porqué seguimos creyendo en ellos a pesar de todo, y es por eso que entiendo la razón por la que preguntas esto.

      Espero haber respondido a tu pregunta aunque tal vez no sea la respuesta que esperabas, una disculpa por ello y por tardar en responder.

      Gracias por visitar mi blog <3

      Eliminar
  23. Lo maximo tus a laraciones si cassipeia corazon y shipper hasta la muerte igual que tu....gracias por la info que se en uentra aqui adoro fu trabajo gracias..!!

    ResponderEliminar
  24. amo tu blog lo leo y estoy suscrita a él cuando conocí a dbsk sospeché mucho acerca de su relacion para mi estaba enamorados y este blog despejó muchoas dudas mias auqnue todavía conservo unas! como si jaejoong habia tenido novios antes de yunho porque uchos rumores dicen que el tuvo 3 novias pero como el es amigo de un muchacho de sm y se lsalian besando eso hicieron miles de escandolos tachandolo de facil y así u_u bueno el hehco es que yo estoy de acuerdo contigo y los respeto a los 5 aligual los apoyo y los mao y amo al yunjae ♥ por favor sigue compartiendo tu trabajo con nosotros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por visitar mi blog nena espero que siga siendo de tu agrado <3

      Eliminar
  25. Graciasssss staralrose.tu blog educativo para las nuevas como yo...;) besitossss para ti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida <3 espero que el blog siga siendo de tu agrado, y disculpa por tardar tanto tiempo en contestar ><

      Eliminar
  26. Soy nueva en el blog, Amo el Yunjae...soy Shipper *__* Explorare mas a fondo este blog...todo lo que sea referente al Yunjae en amor me interesa...Gracias por compartir :3
    Tu nombre "staralrose" se me hace familiar de los videos del Yunjae en Youtube ... ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por visitar la pagina, espero que el blog siga siendo de tu agrado en el futuro. Si, también tengo algunos vídeos en youtube así que debe ser por eso que el nombre te es familiar <3

      Eliminar
  27. Me encanta la página, recién lo descubro DDD:
    Tenes página en fb?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por visitar mi blog ;) y respondiendo a tu pregunta no, no tengo pagina en fb. Lo siento :x

      Eliminar
  28. Los amo y amaré por siempre,juntos o separados, el yunjae es para mi, amor,no se porque pero me encantaría saber que están juntos y felices, mi opción de pareja es igual que la tuya,quisiera verlos juntos y felices, gracias por tu blog, soy tu nueva fan.

    ResponderEliminar
  29. No abandones la pagina nunca yo se que el Yunjae es real

    ResponderEliminar
  30. Recién enganchada! Una pasada de echos... Felicitaciones!

    La verdad es que sin saber de ellos en si, DBSK/TVXQ/JYJ (en serio, también recién me he interesado en su música debido a que también soy artista/cantante y me gusta explorar los diversos estilos) note que algo había entre ellos...

    Mis amig@s suelen llamarme celestina XD o decirme que tengo una especie de sexto sentido en ver o notar algo especial en las personas...(ojalá me sirviera a mi XD)

    Me he informado bastante del grupo en general...ambos.
    Debo decir, que he mirado una por una todas tus entradas... además he podido ver otras cosas... Y fascinante!

    Y sinceramente me da tanta pena que no salgan... Esta sociedad es muy injusta aun habiendo lugares en que ya puedas casarte, adoptar...etc... Una lastima la verdad.

    Soy una persona que... si veo negro es negro, si veo blanco es blanco... si veo gris... ahi dudo y me callo... Claramente ha habido momentos en que he visto gris...negro :_____, ... pero superan los blancos... Creo en ellos y espero que, a pesar de estar enlistados los dos, se amen como han demostrado siempre.
    Y por supuesto... TV5XQ... es una posibilidad si los 5 quieren... han pasado años y creo que la experiencia les ha de ensenyar que pueden con todo...sea quien sea quien los separe a los 5.

    Sigue así con la pagina, YUNJAE FIGHTING!

    ResponderEliminar
  31. Hermoso , gracias por los aportes YJ
    Por cierto , no tendrás información del MINSU ...o alguna página que me recomiendes de ellos ?

    YJ Fighting !!! ^_^

    ResponderEliminar
  32. te adoro con el corazón de verdad, por traducir las cosas que encuentras acerca del YunJae a pesar del tiempo que le tengas que dedicar lo haces y después lo compartes con nosotros aquellos que apoyamos y creemos en el YunJae no todo el mundo lo hace y en lo personal lo valoro mucho muchas gracias por esto siempre me haces sonreir con sinceridad porque el yunjae es como un refugio para mi y a mis ojos es una relacion con sus muchos altos y bajos como cualquier otra pero que en verdad en lo que a mi respecta creo que se han mantenido juntos como muchas otras personas a través de la historia de la humanidad pudiendo o no pudiendo no han luchado o estado juntas por años y bueno es que tengo muchos confictos en mi vida y leer lo que compartes de verdad me hace muy feliz es como un pedazo de esperanza que hace que mi corazón se sienta mejor muchas gracias y espero que estés bien y que Dios te bendiga seguidora tuya :D YJ Fighting!

    ResponderEliminar
  33. HOLA DE NUEVO!!!! TUVE PROBLEMAS CON MI CELULAR ETC... Y MIS OTROS BLOGS ASÍ QUE TUVE QUE HACER OTRO BLOG

    http://hyunakimfanficsyaoi.blogspot.com/?m=1

    Este es mi primer fanfic por si deseas leerme amiga^^

    Y desde hoy me pondré al día con tus fascinantes fanfics que tanto me gustan leer!!!!! >.<

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
OT5 desde 2007