2012/08/28

Fan Accounts YunJae 4

*Hubo una ocasión en la cual JaeJoong cargo a YunHo en su espalda, y entonces... se cayó al suelo!.JaeJoong dijo  "ohh..oh... eso dolió!!!". YunHo inmediatamente dijo "Yo te cargo~"

*Mientras tenían un receso,YunJaeMin estaban sentados juntos.Repentinamente JaeJoong se giro para decirle algo a YunHo, YunHo toco a ChangMin en la espalda con su mano. Entonces  ChangMin se retiro para que YunHo se pudiera sentar al lado de JaeJoong.

*En el 2007, cuando TVXQ estaba caminando en el aeropuerto, YunHo rápidamente saco su teléfono celular , y se lo mostró a JaeJoong. Entonces ambos comenzaron a reír muy felizmente.

*En MKMF 08, mientras observaban a BigBang, JaeJoong parecía confundido ya que el no conocía la canción, el le pregunto a YunHo, YunHo dijo "¡Se que conoces esta canción!" y JaeJoong entonces comenzó a reír.

*Durante el ensayo para el tour de Mirotic , ChangMin olvido algunos pasos. YunHo lo reprendió pero JaeJoong le dijo "Esta bien", así que YunHo dejo de regañar a ChangMin inmediatamente.

*Cuando TVXQ se presento por primera vez en Music Bank, YunHo estaba muy nervioso. Así que JaeJoong  sostuvo su mano fuertemente y le dijo "¡Debes comportarte como un líder!".

* En NTV Oshare, en la escena en la que YunHo muestra su cartera llena de dinero, JaeJoong de hecho dijo "Ese es mi dinero también ~" pero esa escena fue editada.

*Mientras grababan Picture of You, YunHo y JaeJoong le preguntaban al director repetidamente si podían apresurar la filmación para poder ir a la playa o no.

*Durante un ensayo, cuando YunHo inesperadamente saco su mano estirándola, JaeJoong  repentinamente sujeto su dedo meñique con el dedo meñique de YunHo. YunHo parecía sorprendido, pero luego sonrió.

*En un FanMeeting, JaeJoong se negó a comer una pieza de pastel del plato de YooChun. Pero el comía felizmente de la cuchara de YunHo. (Si, de la cuchara, ni siquiera hablamos de un plato).

*En el 2007, YunJae fue visto caminando en una calle aledaña al departamento de TVXQ juntos, solo ellos dos, cerca de la MEDIANOCHE!.

*090413 YunHo estaba enfermo durante un ensayo. Así que JaeJoong seguía preguntándole si se encontraba bien, el tocaba la frente de YunHo continuamente para revisar su temperatura.

*[090717] YunHo y JaeJoong salieron a comer carne a la parrilla.

*En el 2006, cuando TVXQ estaba caminando en el aeropuerto, las fans gritaban muy emocionadas. YunHo tomo las bolsas de JaeJoong, empujo a JaeJoong hacia el frente mientras el se iba detrás de el...

*Durante el Dream Concert  2008, un miembro del staff dijo que ella pensaba que YunHo era genial en el escenario, pero cuando TVXQ  estaba en el backstage,YunHo se quejaba mucho y se comportaba lindo en frente de JaeJoong.

*En el programa Taste vs Taste, hubo una escena en donde JaeJoong dijo que el debería ser la reina si YunHo era el rey. Pero al igual que otras escenas, esta fue editada.

*Cada que  TVXQ se encuentra en un avión, YunHo siempre se sienta al lado de JaeJoong. Ellos incluso comparten una almohada al momento de dormir, así como la comida y bebida.

*YunHo siempre recarga su cabeza en el hombro de JaeJoong cuando están en el avión. En ocasiones JaeJoong le cede su  almohada a YunHo para que este la utilice.

*Cuando TVXQ tuvo una presentación en Gwangju, JaeJoong fue a visitar a los padres de YunHo por si mismo. Especialmente a la madre de YunHo.Ella doraba a JaeJoong.

*Durante la grabación de un programa, el clima era muy frió.YooChun le pregunto a JaeJoong si se encontraba bien, porqué este lucia un poco desorientado. Entonces YunHo apareció y puso una enorme toalla al rededor de JaeJoong.

*En un ensayo en el cual JaeJoong usaba un gorro azul, YunHo dijo que JaeJoong se veía lindo con el. Pero cuando ChangMin se puso ese mismo gorro,YunHo dijo que se veía como una cabra.

*Cuando  JaeJoong no podía completar las filmaciones para THSK history in Japan debido a su lesión, siempre que terminaba de grabar, YunHo le hablaba a JaeJoong y le decía que lo había hecho bien.

*Mientras grababan un programa,YunHo se volteaba hacia JaeJoong y le preguntaba algo.Pero JaeJoong no lo escuchaba claramente así que respondía "¿eh?". Entonces YunHo solo sonreía y suspiraba.

* En el 2007, YunJae y ChangMin salieron a comer. Después de eso, ChangMin regreso solo a los dormitorios. YunJae fue a otro restaurante después de eso.

*A principios de 2008, YunJae fue al restaurante de Hong SukChun y se quedaron ahí toda la noche.

*Durante una firma de autógrafos, una fan camino hacia el asiento de JaeJoong y dijo "Oppa ah.. YunHo oppa..." y entonces JaeJoong sonrió y dijo "Oh oh entiendooo~~"

*Durante un ensayo, YunHo estaba a punto de cantar su parte, pero entonces se volteo, y vio que JaeJoong le sonreía. Como resultado, el perdió la concentración.

 *Esto es referente a la ocasión en la cual YunHo, JaeJoong y JunSu  fueron de compras a Fukuoka. Se dice que YunHo estaba probando diferentes tipos de sombreros para ver como se le veían a JaeJoong. Y cuando salieron de la tienda,  JunSu sostenía sus bolsas mientras YunHo llevaba las suyas y las de JaeJoong en una sola mano, y su otra mano estaba en la cintura de JaeJoong. Entonces algunas fans los reconocieron, así que YunHo se alejo inmediatamente de JaeJoong.



 (Fuente: onlyyoonjae + Engtrans: iheartuknow @ YJE  + Vtrans: Chikbong @ YJT)

*En la época en la cual TVXQ debuto en japón, usualmente ellos dormían en el avión. Así que YunHo a menudo colocaba una almohada sobre el hombro de JaeJoong para poder dormir.

 Créditos: Compartido por YunjaeBlueFaith + staralrose traducción al castellano

[YUNJAE] Fue durante las promociones de 'O', en los GDA (Golden Disk Awards). Recibimos la noticia de que YunHo y JaeJoong  habían discutido y se encontraban inmersos en "una guerra fría". Por consiguiente, una vez que la ceremonia había comenzado yo los observe detenidamente. Las posiciones usuales deberían ser JunSu, YooChun, JaeJoong, ChangMin, YunHo, pero ese día YunHo cambio su lugar con ChangMin.

Las fans que no sabían que había pasado seguían gritando "YUNJAE YUNJAE" pero YunHo realmente se sentía mal en ese momento! ¿Por qué? La razón es que YunHo intentaba hablar con JaeJoong pero todo lo que JaeJoong hacia era simplemente asentir con la cabeza o sencillamente ignoraba a YunHo por completo. Entonces alguien (no se a quien se refieren, lo siento T_T) comenzó a cantar, y tenemos esta linea que decía "Mi amor por ti es incondicional" YunHo canto esto dirigiéndose a JaeJoong. A pesar de que JaeJoong ni se inmuto.

Aunque al final del programa ellos aun no se habían contentado, pero pudimos notar los esfuerzos de YunHo para reconciliarse con JaeJoong ^^

Ya que "Su amor por JaeJoong es incondicional",  no importa cuanto JaeJoong lo haya ignorado.

T/N: La ultima frase fue añadida por mi hehe.

Créditos: Fuente yoonjaelovebar; houjj site master + Engtrans por yunjaery  + staralrose traducción al castellano

12 comentarios:

  1. quedo extasiada cada vez que leo los fan accounts.
    me encantan.
    lo que me quedé pensando es que la mamá de Yunho adora a Jae, con eso siempre estoy confundida. he leído que los padres de Yunho no están muy de acuerdo con su relación. Ha dicho la madre que si Yunho no se casaba para los 30 ella se lo daba a Jae. eso me sonó a que la madre quiere tratar de que Yunho se case y como última instancia se lo deja a Jae. no sé. es un tema que siempre me confunde. o leo una vez que la madre lo adora u otro que los padres no estaban de acuerdo con que su hijo estuviera con Jae.
    en fin... cosas que por ahora no se saben.
    algún día se sabrán seguro. porque no se puede tapar al sol con un dedo.

    gracias por compartir..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me parece una situación mas que complicada, pero voy a tratar de darme a entender.Yo creo que los padres de YunHo deben tener sentimientos muy encontrados, en cuanto a la madre de Yun quien le tomo afecto a Jae en la temprana era de DBSK (seguro lo adoraba), debió haber sido difícil para ella aceptar el hecho de que ellos eran en verdad una pareja,pero como madre, seguro que al menos lo acepto un poco mas que el padre de Yun.
      En cuanto al padre de Yun, habiendo crecido en un entorno estricto y tradicional debió haber sido mucho muy difícil aceptar la preferencia sexual de YunHo (yo estoy segura de que YunHo siempre ha sido un hombre gay), y bueno, una cosa es que estén en totalmente en contra de las decisiones de Yun y otra cosa muy diferente es simplemente no aceptarlas. Pueden haber aceptado el hecho de la relación de Yun pero aun así no estar de acuerdo con ello.

      Eliminar
  2. OMG eu fico feliz com cada coisa que você posta :D

    A do Jae falar que ele deveria ser a rainha já que o Yunho era o rei... eu ri e sorri muito :D

    Pena que muitas coisas praticamente são editadas T.T

    Obriga, MUITO obrigada~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encanto lo de el rey y la reina ><

      Y si, lamentablemente muchas cosas son editadas LOL pero al menos sabemos que pasaron <3

      Gracias a ti ;)

      Eliminar
  3. Jaejoong es demasiado frío cuando se enoja

    -me recuerda a mí-

    amo estos fanaccounts~~ y a ti por ponerlos XDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JaeJoong es una persona muy sensible es por eso :3

      Gracias por visitar mi blog <3

      Eliminar
  4. muchas gracias por poner tantas cosas >w< no sé como le haces .-. así es cierto eres nuestra hermana YunJae Shipper en modo ninja >w< <3 te adoro~ gracias muchisimas gracias >w< <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por visitar mi blog. Y no me des tanto crédito, yo solo reúno la información y la traduzco (lo mejor que puedo). Yo soy tu eonni <3, eres muy linda ;__;

      Eliminar
  5. mmm tengo curiosidad por algo... he buscado por cielo y tierra el ultimo hecho que mencionas, ya sabes lo de Golden Disk Awards aproximadamente los del 2006 promociones de O pero en realidad solo aparecen videos en donde aun cuando si estaban en diferentes posiciones, ya sabes, yunho al lado de jaejoong, ellos estaban bien, se abrazaban reian, coqueteaban ... asique creo que este ultimo aunque era uno de los que mas me encantaba solo es un falso rumor :( de cualquier manera amo la pagina esto realmente me sirve para el fanfic que estoy haciendo :3 gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No necesariamente tendría que ser falso.No estoy siquiera segura si se trata del 2005 o 2006, no porqué no haya prueba visible de algo significa que no paso, aunque también podría ser de desde la perspectiva de la fan se ellos se notaban lejanos, quien sabe, es por eso que es decisión de cada uno el creerlo o no. Lo que si te puedo decir es que yoonjaelovebar es un sitio en el que se puede confiar :)

      Gracias por visitar mi blog :3

      Eliminar
  6. woo el tiempo donde salian a comer y otras cosas mas, y que ahora lo hagan en secreto maximo ggghh puede que sea mejor para ellos... Jae es muy lindo, pero cuando se enoja...me da miedo :/ y pienso "¿Que vas a hacer?" miedo a sus acciones. Pero Yunho mmm.... no hay palabras, solo se aman con intensidad y punto.
    Tu blog es genial! traes informacion y algunos hechos que son mas que satisfactorios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es mejor para ellos considerando la situación :c y bueno, lo de Jae, sabemos que es una dulzura pero enojado si que debe dar miedo :x

      Gracias por visitar este sitio >3>

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
OT5 desde 2007