2012/08/28

[Rumor] - YooChun y JaeJoong se reunen con YunHo

POR FAVOR, LÉANLO  EN SU TOTALIDAD aunque es un poco largo, pase mucho tiempo buscando información y traduciéndola.QQ

Mis notas personales están entre corchetes y la información entre paréntesis pertenece a la traducción en si.

Traducción:

En primera, tuve un colapso mental gracias a que JunSu canto una parte de "snow flower" [Mi anotación: Una canción muy conocida que el interpreto hermosamente durante "xia tarantallegra concert". La pueden buscar en youtube : 준수 눈의꽃. Es realmente hermosa.]

Entonces, tuve un total colapso mental después de oír que YunHo estuvo en el sitio donde filmaban Dr. Jin donde el se encontró con JaeJoong (Esto proviene de una fan que estaba en un viaje escolar, y el sitio resulto ser el mismo lugar en el que se estaba filmando Dr. Jin en ese momento y ella comento que vio a YunHo. Cuando se le cuestiono sobre si era un rumor, ella insistió en que en realidad se trataba de YunHo).

Y luego tuve otro colapso mental debido a que YooChun y YunHo asistieron juntos a un chequeo médico (La persona que dice haber visto esto menciono que su amigo, quien trabaja como empleado en esa clínica ve a YooChun siempre que este va  a su chequeo médico, pero que en una ocasión, asistió junto a YunHo).

Me di cuenta de esto después, pero al escuchar que JaeJoong asistió al fanmeeting de HoMin en Shanghai (111209) me dejo en un estado de escepticismo, sobrepasando la fase de colapso mental.(Estoy diciendo esto porqué en efecto yo observe los vídeos y las fotos, y vi los post en blogs de naver, si buscas en naver la información esta a la vista... )

Espero que estos no sean rumores QQ

Ya no puedo dormir QQ

[No se sobre las imágenes de la ultima parte, pero en cuanto al vídeo]


Si pueden notarlo, HoMin continua observando hacia la zona superior derecha mientras interpretaban Why y Before u go. O es que hay una ardiente chica con grandes boobies y que ademas esta desnuda en ese lugar, o se trata de JaeJoong. Esperemos que se trate de la ultima opción. Ya que también tenemos el hecho de que  de acuerdo a las fans que asistieron al fanmeeting, quienes dicen que después de haber interpretado Why, HoMin fue al backstage para cambiar su vestimenta y así interpretar Before U Go. Pero ellos regresaron y participaron con la misma ropa. A pesar de que ellos se habían retirado previamente. HMMM y el área en la cual JaeJoong estaba sentado estaba aparentemente a oscuras, donde las luces no alcanzaban a llegar y estaba realmente oscuro, y cuando las luces se dirigían en su dirección, el se volteaba dando la espalda para no ser visto.

Y el tampoco estaba en su asiento cuando HoMin fue a cambiarse.HMMMM.
Ademas, yo solo estoy parafraseando los puntos principales de esta pagina, HoMin llego a Shanghai a las 9am el día de su  fanmeeting. JaeJoong llego a las 5pm el mismo día, es solo que su fanmeeting fue el día 10 (111210).

Tal parece que no muchas fans saben sobre esto, pero el recinto en el cual se dieron lugar ambos  fanmeetings, se trata del mismo sitio.

Asimismo, JaeJoong abandono su hotel a las 8pm de ese mismo día. Nadie sabe a donde fue. Hm...
En cuanto a sus cuartos de hotel, Jae  estaba en una habitación la cual estaba junto a la del director del recinto del  fanmeeting  [¿Supongo que se trata de la persona que estaba a cargo? no lo se, yo solo estoy traduciendo] y en el otro lado estaba la habitación de HoMin.

Después del fanmeeting de JaeJoong el día 10, el abordo un taxi y se dirigió a algún lugar. Después de eso, el  mismo conductor del taxi  confirmo  que el también llevo a HoMin al mismo sitio al que JaeJoong había ido.

(Un poco DEMASIADO sospechoso. Tomando en cuenta que el mismo conductor lo confirmo.)


[Y la razón para postear este vídeo es que, en el minuto 87:00 HoMin  abandona el escenario para ir a cambiarse, pero ellos no se cambiaron de ropa y regresaron vestidos de la misma manera.]

Espero que esto nos de fortaleza cassies!!
Always keep the faith.

Créditos: tv5xqforever + staralrose traducción al castellano

************************************
NOTA : Aquí la chica que realizo este post cometió un pequeño error, ella se refiere nuestra  izquierda como la izquierda de HoMin, siendo en realidad el lado derecho de HoMin ).

BASADO EN EL RUMOR QUE DICE QUE JAEJOONG ASISTIÓ AL FAN PARTY DE HOMIN EN SHANGHAI 

Estaba viendo los vídeos de TVXQ  Shanghai fan party solo para verificar si YunHo habia estado mirando hacia su parte “superior izquierda” o no.

Wow, el realmente lo hizo. Y estaba muy distraído también. Cassies saben que YunHo NUNCA se distrae mientras performa. Deberían ver  las fancams de shanghai en las cuales se le hace un acercamiento a YunHo.

Las fans que vieron a JaeJoong ahí, probablemente dijeron que se trataba de un "rumor" para proteger a nuestros chicos.( ¡oh mi mente YunJae! )


Analicemos los videos:

1)  (How Can I-YunHo focus)


En el minuto 1:10 podemos ver que YunHo estaba mirando hacia su lado izquierdo y asintió levente con la cabeza antes de volver a mirar al frente. Entonces el sonrió y utilizo su mano para cubrir su rostro al mismo tiempo que el trataba de tranquilizarse. ¿Por qué repentinamente el tenia que sonreír de esa manera? =)

Ademas, justo antes de que el vídeo se detenga en el minuto 2:16 tu puedes ver que el observaba en esa dirección otra vez! =D

2)(Medley-The way you are +Mirotic)


Simplemente vean el vídeo y observen como YunHo continua mirando hacia su lado izquierdo, especialmente en el minuto 0:46! Pueden ver que el mira hacia esa área  y sonríe OTRA VEZ. D’awww =’)

De aquí en adelante, ustedes pueden observar las otras canciones y verlo por ustedes mismos.

(BUG) 


Minutos 0:35,1:26,1:42,2:59 y al final del vídeo.
 
Como sea, no entiendo porqué el bailarín de cabello rojo tenia que toquetear a nuestro pobre nene.¡En que estaba pensando el coreógrafo! lol


Durante el inicio de Rising Sun, YunHo estaba distraído (minuto 2:12) y no realiza los primeros segundos del baile. (El estaba observando en la misma dirección otra vez).

¡Revisen Keep your head down y Maximum también! Las pistas pueden ser encontradas ahi~


(Keep Your Head Down)- ¡Esto es realmente evidente! minuto 1:52 (Parecía como si el no quisiera dejar de mirar!!), minuto 2:03.

* Créditos a los respectivos propietarios de los vídeos.


Créditos: an-addiction + staralrose traducción al castellano

21 comentarios:

  1. esta información es interesantísima . lo de Yoochun y Yunho me lo creo totaltmente. ya lo de que Yunho visitó donde se grabó Dr, Jin ya se me hace medio difícil de creer y no porque no haya ido, eso no lo sabremos, sino porque raro que nadie más lo vió, recordemos que está lleno de staff, camarógrafos,y demás. todo un ejercito de gente alrededor. ojalá sea cierto ...
    lo del fanmetting, mmm que Jae tomó un taxi, whattt?? lo veo imposible a eso, como así un taxi como el resto de los mortales?? no sé , creo que ellos deben tener choferes personales y custodios y demás. no lo veo como salir a la calle y parar un taxi e irse por ahí muy campante no?????

    eso sí .lo de los vídeos y la mirada de Yunho ,eso es evidente, o como dice la fan que en ese lugar había una chica desnuda >(que creo que a Yunho mucho no le interesaría) o estaba su Boo, ( eso sí le interesaría y mucho).
    gracias por compartir.
    yo no pierdo la fe , ojalá sea todo cierto..

    P.D( nada que ver con el post, pero cada vez que quiero publicar me sale el dichoso "verifica si no eres un robot" y ponen unas letran bien pegadas que parecen jeroglíficos, imposible leerlas, más que robot tenemos que ser magos para adivinarlas. jajaj. )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo también tengo mis dudas, pero estoy de acuerdo en algunos puntos.Y en otras cuestiones, te sorprendería lo escurridizo que es Jae a veces. Así que podría ser :3

      YunHo definitivamente prefiere los pectorales LOL solo por diversión vean este gif ------>


      Jamas pierda la fe :)

      Si, puede ser MUY molesto lo se == pero es para evitar el spam LOL si, a veces yo tambien temgro problemas para leer el código captcha (sobre todo en mediafire).

      Eliminar
  2. eu vi isso alguns dias atras
    e fiquei USHADHSUHADUSUSHUA XD
    Obrigada~

    ResponderEliminar
  3. My Yunho opaaa nunca se distrae de sus bailes! y nunca mira a nadie mientras cantas! solo si se encuentra su Jaejoonie delante de el !Por algo se puso el asiii! Claro que su Boo estava alli! Coincidencias?? jajaja Ni mi sobrina de 11 años no se lo cree que esto es coincidencia! Es que se aman con locuraaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. OMG no había visto estos videos!! Mi Yun es de carne y no se puede controlar al ver a JJ xd.
    Lo de los rumores si había leído mucho. Como buena fan nunca perderé mi fe TT-TT
    Ah, y sí, Jae puede ser muy escurridizo cuando se lo propone... también tiene el apoyo de las cassiopeia.. sobre todo de las shippers LOL por eso solo se queda en "rumores".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto! sin bien no sabemos con certeza si ha pasado o no, definitivamente Yun estaba raro y lo de Jae es posible :)

      Eliminar
  5. Si yo estaria como una fan shippers, haria todo lo posible para apoyar a los 2 en sus locuras!!! no perdere la fe q muy pronto esten juntos!!! adoro verlos juntos y enamorados T-T

    ResponderEliminar
  6. REALMENTE TODO ES REAL... SOY CASSIE Y YO CREO EN TODO..... ADEMAS TODO CONCUERDA... INCLUSO CUANDO ELLOS SE FUERON AL CAMERINO LOS FANS REPRENTINAMENTE EMPEZARON A GRITAR K J J QUE A MI PARECER SIGNIFICA KIM JAEJOONG.... SUPONGO K SE DIERON CUENTA K EL ESTABA ALLI..... LOS AMO DBSK... NUNCA PERDERE LA FE.... AKTF

    ResponderEliminar
  7. Viste un video .. en la cual changmin habla mientras creo que estan preparando leche .. y yunho por error le rocea la leche a changmin .. no me acuerdo muy bien .. pero si recuerdo las vestimentas de ambos .. tambien me di cuenta .. que ahi estaba muy distraido ... por esa razon le rosio la leche a changmin .. las vestimentas son las mismas . xD

    ResponderEliminar
  8. en realidad me encanta el yunjae son una muy bonita y ademas se ve que se quieren en verdad, ojala se vuelvan a juntar y se an muy felices.

    ResponderEliminar
  9. OMO.. yunho! XDDDD tus miradas son tan claras!! XDDDDD todos concordamos que mirabas a alguien que conoces y que es importante pra ti! porque ni tus amigos ni compañeros no miras asi! y nunca si estan en un escenario haciendo lo que mas te encanta (bailar y cantar).. tubo que haber sido una persona muy muy importante para ti! >.< !! hahhahah ~

    ResponderEliminar
  10. Yunho, esta vez lo "sutil" se te esfumo!!! Dios!!! Esa mirada intensa que dirigía hacia ese lugar!!! Era Jaejoong vamos!!! He visto varios vídeos y a ninguna otra persona le dirige una mirada tan intensa como esa, ame cuando no pudo realizar el paso de baile por ver hacia esa dirección y en serio a menos que hubiera una chica de grandes "personalidades" desnuda en ese lugar no veo razón alguna para que Yunho se distraerá viendo en esa dirección (aparte de Jaejoong claro ^^) No pierdo la fe!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se puede negar que YunHo estaba mas que distraído así que este asunto si es muy sospechoso >3>

      Eliminar
  11. Goshhhhh!!!
    -rueda por toda su cama-
    Recuerdo perfecto estos rumores, awwww~

    Sobre que Yunho vió a Yoochun, lo creo completamente, siempre diré y me mantendré firme en decir que ellos aún se mantienen en contacto, quizás el rumor de que Yunho fue al lugar de grabación de Dr. Jin sea muy difícil de creer, pero en lo personal no me parece tan descabellado, los chicos son buenos escondiéndose cuando quieren, además, si hay rumor es por algo, o no?

    Amo con el alma esos fancams de Yunho distraído, de verdad eso es algo muy extraño en él, por lo general siempre se mantiene concentrado en el escenario, tod@s sabemos que la única persona capaz de lograr que Yunho deje toda la sensatez y serenidad de lado se llama Kim JaeJoong, lo hemos visto a lo largo de los años, en videos, fotografías y demás, por lo que, pensar que JJ estába presente en ese momento me parece muy factible (por no decir muy seguro) *w*
    Siempre me encantará leer rumores como estos

    PD.- Me encanta tu blog~ ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno creo que los artistas de Corea en general deben ocultar casi todo sobre su vida personal.Tristemente y con todo lo que les ocurre no es para menos :(

      Y por otro lado es más que evidente que nuestros chicos se extrañan :'(

      Gracias por visitar mi blog, me encanto tu comentario <3

      Eliminar
  12. yo también tenia mis dudas al principio, pero con todo esto!!! xD
    y si, Yunho NUNCA...JAMÁS se distrae durante los performaces... a menos claro ke Jaejoongie este en frente xD mi corazón latió muy fuerte mientras leía esto :'3
    pero siempre lo supe!!! por eso siempre mantengo la fe en ellos, siempre nos han demostrado que dan lo mejor de si por nosotr@s, ellos merecen que sigamos creyendo en ellos ♥ *no sé por qué, pero siento que no falta mucho para poder verlos juntos otra vez ♥... espero que sea asi ♥*
    PD: es la primera vez que veo tu blog... ME ENCANTA!!!!! ♥

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
OT5 desde 2007