2012/10/23

[Fan Account] 06/11/-- YunJae en Taiwan


 Fan Account  YunJae en Taiwan, Noviembre 2006

"Acabo de regresar del aeropuerto, y me siento realmente emocionada y feliz. Inclusive ahora, sigo sin poder tranquilizarme!"

Ahora hablare de lo que a todos les importa mas... YunJae tuvo algunos momentos "rosas"???  
¡Por supuesto! De hecho ellos fueron "rosa" desde el comienzo hasta el final!!! (N/T: "rosa" es la manera el la cual los fans chinos se refieren a cualquier momento cariñoso x3)

Yo estaba de pie justo al frente cuando ellos llegaron al aeropuerto, así que puede ver claramente que los 5 llegaron juntos. YunHo salio primero, seguido por ChangMin, JunSu, JaeJoong, y YooChun. Después de haber caminado un poco, YunHo se detuvo para esperar a JaeJoong, con su incomparablemente cálida mano izquierda quería jalar a JaeJoong junto con el.

Precisamente!!! sucedió frente a los radiantes ojos de incontables fans!!!

A  pesar de que JunSu ya iba un poco adelantado YunHo no intento jalarlo, su completa atención estaba enfocada en su esposa. Con su mano izquierda el trato de sujetar la mano de Jae en repetidas ocasiones, pero JaeJoong tímidamente lo evitaba. Esto continuo de esa manera por algunos segundos hasta que YunHo finalmente logro hacer contacto!!! Entonces los 5 saludaron a las fans ahí presentes. 

Más tarde, los cinco entraron a los vehículos previamente asignados. YunHo espero por JaeJoong quien se había quedado detrás (tal parece que el estaba atorado gracias a las personas que lo estaban jalando) y se fueron juntos en el vehículo. Si, el esposo y la esposa  se subieron a uno de los autos, mientras que los niños subieron al otro. En total eran dos vehículos! 

Después ellos llegaron a un restaurante. El esposo y la esposa llegaron primero, una vez habiendo salido del auto, JaeJoong inmediatamente se dirigió al restaurante (casi muero al tratar de mantener su paso) y YunHo lo siguió hasta el final, esquivando a las fans que estaban alrededor  y tratando de mantener el paso de su esposa quien se alejaba cada vez mas y mas.  JaeJoong ni siquiera miro hacia atrás y se metió al elevador, YunHo tenia dificultades para seguirlo (a mi también se me complicaba seguirlos >///<... podría ser que Jae estaba enojado por el comportamiento de YunHo en el aeropuerto??? es solo una atrevida conjetura XDDD)

Todo lo anterior es en su totalidad lo que yo vi con mis propios ojos ~~ ambos prácticamente estuvieron juntos de principio a fin!!! Verlos en directo totalmente confirma que todos los "momentos rosas" entre ellos que observamos son reales y no solamente fantasías nuestras. Yo absolutamente creo que ellos son pareja ~~~ 

P.D. : YunHo y Changminnie no estaban de mal humor, especialmente YunHo cuya brillante sonrisa casi me deja ciega. JunSu se comporto muy adorable ~~ Micky era genial y guapo, y por supuesto  nuestro querido JaeJoong, primeramente cuando el llego al aeropuerto se mostraba un poco tímido e incluso mantenía su cabeza agachada, pero su expresión no era exactamente cabizbaja, así que no tienen de que preocuparse ^^

Créditos: dearamida @ douhua baidubar Eng. trans: ranalinde + compartido por Reeny721 + staralrose traducción al castellano.

Reacciones:

10 comentarios:

  1. Aaaaaaaaaaaaaawwwwww!!!! queria que caminaran juntos!? *----------* hay un video de eso no? o.O ah! no recuerdo si es de Taiwan xD

    ajsnwidjn! me encanto este fan account!!! *-*
    Gracias ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura de que hay vídeos,definitivamente :)

      Eliminar
  2. OMG -pukerainbows- que hermoso Fanaccount, la verdad que los amo!!

    quiero ver el video D: lo encontraré por allí LOL Jaejoong es taaaaaaaaaaaaaaaaan hermoso cuando se pone tímido... y cuando Yunho coge su mano~~

    -Agradece-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo encuentro lo pondré en el post :)

      Jae es una lindura xDD

      Gracias por visitar el blog :)

      Eliminar
  3. estos Fan Account los disfruto mucho, a veces lo leo una y otra vez, ellos nos confirman del amor que se tuvo esta pareja, más allá que estemos en tiempos que no podemos verlos juntos, ellos se amaron muchísimo y estoy segura que siguen haciéndolo.

    me trae sentimientos encontrados a veces leer sobre cosas del pasado, quiero ,como creo que casi todas las shippers y cassie que ellos vuelvan a encontrarse otra vez. mi deseo de corazón es que vuelvan si no es a estar juntos en un escenario como 5 Dioses, aunque sea que se vean fotos que ellos se ven ,que siguen siendo los amigos, o hermanos que fueron...

    es lo que deseo con el corazón ,que vuelvan a mostrarnos que siguen estando junto a través del tiempo , a pesar de todas las adversidades que tanto ellos como nosotras sus fans hemos tenido que pasar.

    gracias por el post.

    un beso grande Staralrose

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy, muy difícil que el vinculo que ellos compartieron y aun comparten se haya roto de la noche a la mañana :)

      Puede ser difícil a veces el ver cosas del pasado en serio, pero yo confió en que los sentimientos de los 5 no han cambiado a pesar de todo(Yo realmente creo que los 5 se siguen viendo ^^).

      Y si, ha sido una agonía tanto para ellos como para las fans; solo queda esperar <3

      Por nada <3

      Besos para ti también :3

      Eliminar
  4. Awwww esposo y esposa.. Cn sus momentos rosa *o* gracias por el post... Porfas si hay una fancamm de esto kiero linkkkk *o*

    gracias staralrose

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a buscar el vídeo :3

      Gracias por visitar el blog <3

      Eliminar
  5. Dios!!! Amo q YH trate de ser empalagoso con JJ *o* y q JJ se pongo todo timido y avergonzado >//<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho YunHo solía ser SUPER pegajoso con JaeJoong xDD

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
OT5 desde 2007