2012/12/29

YunJae @ Bolero Off Shot Movie & PV

Reacciones:

5 comentarios:

  1. DIOS LA CARA DE JAECITO ES UN POEMA EN TODOS LOS VIDEOS CUANDO EL MIRA A YUNNI LA ADORACIÒN, EL AMOR, LA PASION ES UNA MEZCLA BIEN EXPOSIVA Y NI DIGAMOS YUNNI CARA DE LOBO ... HAMBRIENTO NO SE PERO YUNNI CADA VEZ Q ESTA CERCA D JAECITO O LO MIRA SIEMPRE SE LAME LOS LABIO LO SABOREA Y UNA SONRISA .... COMO TODO ESTO Q VEMOS NO ES REAL O ELLOS SON MUY BUENOS ACTUANDO.... ME QUEDO CON LA PRIMERA OPCIÒN... YVETTE..

    ResponderEliminar
  2. Si xDDD siempre hay algún tipo de tensión cuando están tan cerca,es como si se quisieran comer el uno al otro. Y si,si estuvieran actuando pues yo diría que son los mejores actores del mundo ;)
    @Anónimo

    ResponderEliminar
  3. pero cómo estás Yunhito por favorrrr. que se lo come enterito a su amorcito. le echó una mirada de lobo hambriento que ni el que más ciego ve.
    espérate un rato que ya llegan a casa y ahí da riendas sueltas a la pasión .jajjajaja
    y la carita de Jae, un espectáculo,una mezcla de _ay ,éste me come en cualquier momento-disimula Yunhii.- lo que me espera en casa .jajaj

    ResponderEliminar
  4. yunho realmente debe estar enamorado de jaejoong porque solo un hombre enamorado mira de esa forma a su pareja,ademas es lindo que despues de tantos años juntos siga sintiendo deseo por el.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
OT5 desde 2007