2013/04/05

Fan Accounts YunJae 5

*13/02/17 - Cuando una fan YJ tuvo la oportunidad de subir al escenario para ser abrazada por JaeJoong, ella le dijo a él:"Extraño a YunJae". JaeJoong la escucho, asintió y sonrió de manera muy tímida.(Cr:Yoonjaelovebar weibo )  
Compartido por yunjae_luv

En el fansign de JaeJoong 

13/03/01 Fan Account - "Yo estaba de pie, a uno o dos metros de distancia, escuche a un chico decir 'Yo soy Lee YunJae, es un placer conocerte!', JaeJoong estaba realmente impresionado, su cara de sorpresa era muy linda xD él respondió '¿YunJae? ehhh ¿YunJae?', y entonces hubo una parte que no escuche con claridad, pero él finalmente dijo YunHo".


(Esta no es mi fanaccount. La persona que me envió este mensaje tiene miedo de los anti-YunJae y me dejo twittearlo. No revelare la identidad de esta persona. Por favor entiendanlo).

Compartido por: Yoonhoshinki@twitter

 En el fansign meeting de JaeJoong el día de hoy, había un fan llamado Lee YunJae, JaeJoong dijo: “Eh? Eh? YunJae? YunJae? …Yo quisiera poder (ser capaz) de reunirme con YunHo...”
Créditos: jsong1226

La persona que posteo esto dice que es verdad ya que ella se encontraba allí, al igual que la persona que mencionaba esto.

Una chica en un grupo YJ confirmo que JaeJoong realmente dijo esto [Realmente quiero reunirme con YunHo], su amiga estaba allí y también lo escucho.

Compartido por: bigeastonao@twitter
via: na guyen
Compartido por We Believe that YunJae is Real@FB

*13/03/02

La primera palabra del nombre de esta fan Taiwanesa es ‘朱’ que es un tanto difícil de escribir para JaeJoong, así que todos le enseñaron como debía escribirlo sobre la mesa por un rato, su guardaespaldas inclusive le dio un trozo de papel para que practicara, hasta que un asistente lo ayudo. Él (Jae), incluso se quejo diciendo que la escritura de la fan era rara.

La fan apunto hacia la foto (ella photoshopeo una foto del rostro de YunHo sobre su cara ) y le dijo a JaeJoong "YunHo es muy guapo" entonces JaeJoong le contesto “Ja~ja~(risas) gracias”.




Post original 朱朱朱朱大腸@weibo
Traducción al Inglés jejebei_1226@tw

Otra versión:

[13/03/02 ] JaeJoong Fansign

El nombre de esta fan es Zai Zhu (在朱), muy sencillo de escribir, pero a JaeJoong le tomo bastante tiempo lograr escribirlo. Todos le tuvieron que enseñar como escribirlo, hasta que finalmente un asistente lo ayudo. Aun así  él se quejo diciendo que era porque su nombre era muy extraño.

La fan apunto hacia la foto y dijo “YunHo es muy guapo”
JaeJoong contesto “Gracias.” =.=


Fuente: 朱朱朱朱大腸 @weibo
ETrans: Yingie @YunJaeDB5K

[130302 JaeJoong Y Fansign]

Fan: Hola, soy una fan YUNJAE de China.
JJ   : Ne~
Fan: ¿Puedes dibujar un corazón debajo de mi nombre?
JJ   : Ne~
Fan: El corazón que YunHo oppa dibujo, no se si parece un corazón o una B.

Después de que JaeJoong escuchara eso, él se rió fuertemente de acuerdo a la  persona que escribió este post, ademas ella obtuvo el bolígrafo que JaeJoong utilizo para fírmale a las fans. Que chica tan suertuda.

F: @tvxq962464 
via: @jejebei_1226
compartido por stansgtfo

130302

En el fansign- Fan: Hola, tengo curiosidad, ¿puedo preguntar algo?   JaeJoong : Puedes 
 Fan: ¿Has visto el drama yawang?   JaeJoong: No, todavía no lo he visto Fan: ¿No lo has visto?" JaeJoong: Si (cr:jinroee)

Y entonces él cambia el tema preguntándole a jinroee acerca de que nombre deseaba que  él escribiera ...
Compartido por yunmoon

*13/03/29 Missha fan meeting en Beijing

Fan: Hola oppa, me ha gustado TVXQ por siete años ya.
YunHo: Oh~
Fan: ¿Ya has ido a coffee cojjee?

Entonces YunHo miro a la fan y su mano se detuvo un momento (N/T: Él estaba probablemente firmando), y un segundo después él comenzó a actuar como si no supiera nada y dijo: "¿eh?". Así que la fan pregunto de nuevo mientras él trataba de pretender que no sabía nada, él de hecho estaba sonriendo. 
(Cr. 丫丫-最爱允在的永远是他们自己)
(Trans. yunhosan)

*13/03/31  

Fan account: Utilicé Japones para decir, "Por favor, continua siendo feliz al lado de JaeJoong". YunHo levanto la mirada, luciendo confundido cuando me vio. Le repetí nuevamente, "允浩桑,ぜひ 在中桑と 幸せてすよね". Aunque, pude haber tenido algunos errores gramaticales pero tú (YunHo) incluso me miraste inocentemente y dijiste, "分かりません" (No entiendo). Continua fingiendo~
(Cr. @红海教徒影子桑)
(Trans. yunhosan)

staralrose traducción al castellano

17 comentarios:

  1. Oh mis niños preciosos, me da cosita pensar en como se extrañan a cada momento, y en como reaccionar ante las fans. kyaaaaaaaaaaaaa

    Gracias, como siempre un trabajo titánico que con nada se compara.

    ResponderEliminar
  2. gracias por actualizar tu blog,
    me encanta leer en un sólo post todas las interacciones que tienen el YJ con sus fans.
    las fans comprometen mucho a nuestros niños, pobres, otra no les queda más que hacerse los desentendidos y sonreír. No pueden decir -si, tú quédate tranquila que cuando termine este evento voy y le digo a mi novio lo que tú dijiste-
    ellos son amor con las fans y hacen lo que pueden. Los entiendo y sé que se protegen mutuamente de este mundo tan homofóbico.

    también gracias a las fans podemos saber cómo reaccionan ante preguntas vinculadas a ellos dos, y todos concordamos en que se ponen tímidos y sonríen. En ningún momento se dijo o comentó que ellos reaccional mal o enfadados cuando ven una foto o cartel o se habla del YunJae. por algo será no'??????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanto tu comentario <3 gracias por visitar mi blog <3

      Eliminar
  3. amo los fanaccounts!!!
    me gustaría poder ir a alguno de ellos T.T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería genial estar en algún FM y preguntarles algo OTL

      Eliminar
  4. HOLA!------unni me da mucho gusto que estees bien, soy Yosy!----
    el post me ha gustado, sin embargo debo de decir que me siento demasiado deprimida.
    Empiezo porque necesito sacarlo, veras en el tokio dome de JYJ.....ellos se sintiero muy emocionados al volver despues de cuatro años y ver todo el amor que las fans han tenido para ellos, saber que no los han olvidado, eso me conmovio mucho, pero sobre todo sus palabras, cuando dijeron que solo se prendan las luces rojas y ellos vieron el oceano tojo, llore, llore!".......despues dijeron frases de como nunca mas diremos adios''..o....solo nos tenemos a nosotros tres''.....despues vino las entrevistas con HOMIN y ellos dijeron no renegamos de nuestro pasado, pero estamos mas felices ahora''..........nos sentimos bien como estamos ahora..--'''...no quise pensar mucho sobre estas palabras, pero en facebook un grupo de cassiopeias que apoyaban a los cinco y que siempre mantenian la fe y nos alentaban a o perderla nosotras, se vinieron abajo ellas mismas, al sacar conclusiones de que los chicos nos dierona entender de que no habria un regreso.....que lo aceptaramos y aprendieramos a verlo como dos grupos diferentes pero queridos, me senti tan mal y sobre todo cuando dijeron lo del yunjae, porque supuestamente ellas no odian el yunjae, pero piensan que Jaejoong se puede sentir mal al vernos tan ilusionadas con la supuesta pareja pero el quiere que dejemos esa ilusion porque no habra mas yujae nunca mas........
    en fin!.......me siento terrible, yo los quiero, lo amo mucho y tengo muchas cosas guardadas, pero esto te lo quise contar a ti, porque aunque no te conozca me inspiras mucha confianza y se que podrias darme tu punto de vista sin que interfiera tu amor por el yunjae.......
    sorry por venir a decir esto, pero no se a quien decirle.....
    pdta: estoy segura que el yunjae fue real, tambien creo en todas estas noticias que posteas............pero necesito que alguien me levante el animo y sean sinceros conmigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yosy <3 perdona por responder hasta el día de hoy ><

      Es entendible que en ocasiones tengas dudas (yo se que puede ser muy difícil estar en este fandom, considerando como se ponen a veces las cosas ) pero no deberías tomar las cosas que dicen en entrevistas, o conciertos tan a pecho; después de todo no es como si pudieran decir lo que en verdad desean abiertamente dada la situación actual.

      Tal vez no regresen como 5 o tal vez algún día lo harán, todo puede pasar (aunque yo sigo creyendo que lo harán). No pierdas las esperanzas y confía en ellos. Que tu apoyo hacia ellos no dependa de si ellos están en el mismo grupo o no, después de todo lo que ellos nos han dado durante estos años creo que lo mínimo que podemos hacer es seguirlos apoyando sin importar que. Pero recuerda que su hermandad, su relación no fue cualquier cosa, ellos más que compañeros de un mismo grupo eran hermanos. No subestimes el vinculo que los 5 siguen compartiendo. Te estoy diciendo esto como OT5.

      Y en cuanto a YunJae, la relación de YunHo y JaeJoong no depende de si los cinco se reúnen de nuevo como grupo o no, debes saber eso. La situación de YunHo y JaeJoong puede parecer muy difícil ahora y sin embargo siguen juntos a pesar de todo, a pesar de no estar en el mismo grupo.

      Lo único que yo te puedo decir como amiga y como cassiopeia, es que no te desanimes por lo que otros te puedan decir, no pierdas la fe. Es normal que a veces te sientas deprimida por todo lo que pasa, después de todo y como lo mencione anteriormente, estar en este fandom es muy complicado.

      Es normal estar emoshinki, pero no dejes que eso se apodere de ti.


      Eliminar
    2. Muchas gracias unni!.....tienes mucha razon, creo que he pasado o hemos pasado por muchas cosas las personas que los hemos seguido, no voy a dejar que cosas como estas me desmoronen.
      Realmente me gusta saber lo que piensas..........................
      me encantaria que volvieran y si no lo hiciesen creo que seria algo doloroso, pero en todo caso solo y realemnte solo quiero que sean felices....
      Amo el yunjae.........y voy a seguir apoyandolo, nunca he dudado de mi amor por ellos y tampoco jamas pense en dejar de amarlos, es solo que a veces es algo dificil lidiar con todas estas situaciones...
      muchas gracias unni!
      Fighting JYJ...
      FIGHTING HOMIN!
      FIGHTING TVXQ5!
      FIGHTING YUNJAE!
      GRACIAS POR TU TIEMPO............y comprenderme!-----
      por favor sigue subioendo cositas del yunjae......
      cuidate mucho!

      Eliminar
  5. amiga yosi no te desamines no se pero tengo un ligero presentimiento de que aca pasa algo raro primero que nada fue fue el repentino termino de la pelea entre sm y jyj no crees que el final de esto fue algo extraño realmente ustedes creen que sm dejaria ir a jyj tan facilmente y que ellos renunciarian a sus canciones y a su nombre ,segundo no se si has visto unos fotos donde sale el gerente de yunho cuidando tambien a jaejoong al menos que sean gemelos y sean dos hombres distinto que lo dudo pero diganme la verdad ustedes creen que sm permitiria que el gerente de yunho trabaje tambien con jaejoong ,yo no lo creo aqui se cuesen habas pero bueno eso ya lo veremos con el tiempo asi que no te desanimes recuerda lo que dice en la espalda de jaejoong sin fe no eres nada asi que animos .
    suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga!----------tienes razon yo vi a un hombre en la entrega de premios de DBSK EN EL 2008 SI NO ME EQUIVOCO, el estaba junsto con los cinco....no lo he vuelto a ver con Jaejoong, pero si lo he visto con Junsu en el aeropuerto de Brasil................
      Aveces cuando me ´pongo a analizar tiodo, veo que la situacion de los chicos es extremadamente dificl.......realmente no puedo comprender nada!...........pero tambien me renove de fuerzas y mi fe hacia ellos...
      muchas gracias por darme animos!------

      Eliminar
  6. Q lindo q ellos sigas mostrando esas reacciones cuando mencionan el nombre del otro, ojala algun dia realmente puedaj estar juntos! muchas grax x el post, realmente emocionan y hacen no perder la fe, tankus y yj 4ever =D

    ResponderEliminar
  7. EL YUNJAE ES UNA PAREJA HERMOSA COMO CADA UNO SE COMPLEMENTAN EN SUS PERSONALIDADES, YUNHO ES ACERTIVO, UN LIDER EN POTENCIA Y JAE TAN TIERNO, TAN BELLO Y LLENO DE DULZURA, PERO IGUAL AMBOS Y JUNTOS PODRIAN VOLAR MUY LEJOS EN ESTE NEGOCIO, YO CREO QUE EL YUNJAE COMO PAREJA ARTISTICA SERIA UN BOOOMMMMM GRANDISIMO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo serian *u* y si, son perfectos el uno para el otro <3

      Eliminar
  8. Podre leer muchas cosas, muchas declaraciones de que ellos están mejor ahora que antes, pero nada me hace bajar de mi nube yunjaesca.
    Quizás ya no vuelvan a ser el grupo de 5, egoistamente me gustaría que así fuera, pero quienes lo deciden son ellos.
    Yo siempre los apoyare tanto a TVXQ, a JYJ y al YunJae <3

    Gracias por las lindas fanaccount.
    (Hubiese gritado YunJae en el concierto de TVXQ o JYJ y las fans me hubiesen golpeado hasta la muerte ._.)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta leer comentarios como el tuyo :'D

      Gracias a ti por visitar mi blog y si, algunas son capaces de eso ...

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
OT5 desde 2007