2013/10/10

Fan Account durante la época Mirotic

Esta historia fue compartida por una ex miembro de YJ Petch cuyo hermano trabajaba como encargado/cajero en una tienda de conveniencia de 24 horas ubicada en Garosu-Gil. Una noche (por la madrugada) alrededor de las 2:00 am, a principios de Octubre de 2008  (sucedió durante la era de Mirotic) YunHo y JaeJoong entraron a la tienda en la cual  trabajaba su hermano. Su hermano sabía que ellos eran YunHo y JaeJoong porque a su hermana le gustaba hablarle mucho acerca de TVXQ. YunHo y JaeJoong caminaron  hacia el pasillo de golosinas, tal parece que estaban buscando comida. Entonces YunHo fue a buscar cigarrillos. Después de haberlos encontrado, regreso al área de golosinas, donde JaeJoong había permanecido de pie todo ese tiempo. En realidad su hermano no les había prestado mucha atención hasta que él escucho a JaeJoong levantando la voz. Así que su hermano decidió espiar para saber que pasaba. Él observo que JaeJoong tenia una expresión rígida, ademas parecía que JaeJoong le estaba pidiendo a YunHo que hiciera una llamada. Ellos discutieron por algunos momentos hasta que YunHo accedió. Entonces YunHo le hizo una llamada telefónica a alguien. Él no logro escuchar lo que YunHo decía. Después de que YunHo terminara de hablar, JaeJoong aún se veía molesto. Entonces él vio que YunHo levantó su mano y acarició la mejilla de JaeJoong una y otra vez. Después, ambos se dirigieron al  cajero y luego se fueron.

 Compartido por: sleepycat + rachelmangafreak07@kpopselca.com - staralrose traducción al castellano


6 comentarios:

  1. eso es lo que hace un verdadero hombre que esta enamorado,aguanta los berrinches de su novio y solo le sonríe

    ResponderEliminar
  2. Aw.... ! Eso fue precioso y sin ninguna trascendencia, osea, verdad xD

    ResponderEliminar
  3. por qué habrían discutido?? estos dos son dinamita pura y su relación es así ,apasionada, tanto se aman como se pelean.
    y sí Yunho un dulce en almíbar, teniendo paciencia a su novio que tiene un caracter bastante especial. pero por eso Yunho lo ama. así como es.
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi también me da la impresión de que podían enojarse por cualquier cosa en ocasiones, pero bueno, por algo están juntos a pesar de que sus personalidades son muy diferentes.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
OT5 desde 2007