2014/03/21

Algunos hechos YunJae -15

*JaeJoong tarareando una melodía que había sido compuesta por YunHo.

TBS Premium Mini Live 2007. | Se dice que YunHo y JaeJoong caminaban juntos en el backstage. Jae estaba tarareando una melodía desconocida, que aparentemente pertenecía a YunHo.

*Un fragmento de la entrevista a uno de los amigos de YunHo

¿Pregunta?: Cuando YunHo se estaba viendo a sí mismo en la TV y entonces, él repentinamente la apago?

Respuesta: Ese día, la escena romántica entre él y JaeJoong estaba siendo transmitida en TV. Mientras él veía el mini-drama, su rostro repentinamente se torno rojo, e inmediatamente fue a apagar el televisor. Ese mini drama era Dangerous Love, y justo como el nombre del drama lo dice, realmente es un drama peligroso...
Créditos: compartido por _Abigail732

*071125 YunJae@Daorae restaurant (Malaysia)



*YunHo siendo un poco posesivo xD

Compartido por youknowhero@tumblr

*Algunos momentos "privados" de YunHo y Jae

Compartido por mrjungjjein@tumblr

*JaeJoong: YunHo es increíble
Compartido por yunjaefeels@tumblr

(antiguo)
*Durante la época de Rising Sun, cuando JaeJoong se lastimo la pierna. YunHo dejo que JaeJoong utilizara su cama.

*De nuevo, durante el periodo de Rising Sun. Cuando DBSK finalmente obtuvo un premio y JaeJoong no pudo asistir al evento, YunHo dijo "este premio le pertenece a JaeJoong" cuando lo recibió.

*JaeJoong en una ocasión escribió en su cyworld " La amistad entre nosotros es más fuerte que la de otros, ya que hablamos entre nosotros, respiramos el mismo aire en una habitación, y comemos y dormimos en el mismo lugar.

*Cuando JaeJoong se lastimo la rodilla, YunHo quería que él descansara más; pero JaeJoong le dijo: "Tu estomago aun no esta bien, así que deberías ser tu el que descanse en el hospital en  mi lugar." 

*05/07/07 cuando DBSK estaba en Beijing, JaeJoong estaba contestando a la pregunta de un reportero cuidadosamente. Él miraba a YunHo, como si le preguntara "¿Conteste correctamente?"  YunHo sonreía y asentía como si dijera "Si, respondiste muy bien".

*Que piensan los demás acerca de JaeJoong. YunHo dijo: "Algunas veces él puede parecer duro, pero en realidad él es como una madre, amoroso y cariñoso".

*En el 2006 cuando fue cumpleaños de YunHo y ChangMin, JaeJoong le escribió una carta a YunHo.  JaeJoong, Micky y JunSu compraron 2 pizzas, y JaeJoong les colocó velitas.

*JaeJoong dijo: "Cuando cocino, la sal y la luz del sol son importantes. YunHo también es muy importante.

*YunHo menciono que si él no hubiera sido miembro de DBSK, él hubiera sido fan de JaeJoong.

*En un programa de premios para la KBS, cuando YunHo y JaeJoong estaban hablando, YunHo vio algo en el cabello de JaeJoong y le ayudo a quitárselo.

* YunHo: "Somos la gran familia de Dong Bang. Yo soy el padre, JaeJoong es la madre, ChangMin es el pequeño y JunSu y YooChun son ..." entonces JunSu lo interrumpe y dice "YooChun es mi esposa".

* Cuando JaeJoong estaba lastimado, YunHo siempre caminaba detrás de él y lo ayudaba para que no se fuera a caer.

*Durante la filmación de un comercial para SamSung, a YunHo le dolía la espalda, así que Jae le dio un masaje.

*Antes de aparecer en un programa, JaeJoong con frecuencia le ayudaba a YunHo a arreglar su corbata.  

*Alguien de SM hablando sobre YunHo: "Aunque parece que YunHo tiene una gran fortaleza mental  y qué jamas ha llorado. Aun así, él solía llorar cuando se encontraba solo. A veces él toma "prestado" el hombro de JaeJoong para llorar. Porque es el líder del grupo, él trata de no llorar frente a los demás miembros.
Créditos: compartido por hiroshi

* "O" Concert  Making Film

-Si
-Estamos en Japón
-Ja...
-pón eso es
-Es correcto
Cr: mslittlerinran@tumblr

*061218 MNet School Of Rock Special Edition
YunHo tratando de llamar la atención de JaeJoong para que este vea cómo vistió a su muñeca.


*Votando entre Jae y JunSu para MC, YunHo... por supuesto esta del lado de Jae

Compartido por janaaayn@tumblr

*JaeJoong siendo obvio xD


Cr: dorolovelove

*
¿Cuál miembro crees que es bueno cuando sale con alguien?

Jaejoongie lo hace muy bien, él es buen cocinero y es una persona romántica. 
.
.
.
 Cr: mslittlerinran@tumblr

*Colección de momentos YunJae (antiguo)

1) Mientras los entrevistaban en Beijing, les preguntaron algo similar a esto: "En el grupo, ¿cuál es el rol de cada uno? - YunHo: Yo soy el más cercano a JaeJoong, YooChun es el más cercano a JunSu, ChangMin es el más pequeño y todos cuidamos de él. Todos son igual de importantes."

2) 18 de Junio de 2005 en un fanmeeting en Japón. Cuando le preguntaron que miembro era su favorito, YunHo comenzó a tartamudear diciendo que le gustaban todos los miembros, pero entonces JaeJoong le hizo decir la verdad. De inmediato, él admitió que su favorito era JaeJoong.

3) En la entrevista de nombre "En verdad deseamos saberlo, YunHo". A YunHo le preguntaron con que miembro era más cercano, aunque al principio parecía haber tenido algunas dificultades para responder, eventualmente él admitió que era JaeJoong.

4) Durante una entrevista en donde a YunHo le preguntaron cuál era su estimación por cada uno de los miembros. YunHo respondió: Creo que JaeJoong es mi compañero y amigo, inclusive en el futuro, nuestra amistad nunca se desvanecerá; sera más cercana incluso.

5) Octubre de 2005 a YunHo le preguntaron sobre las parejas en DBSK, él dijo que sabía  que en su mayoría las fans apoyaban a YunJae y a YooSu, continuó hablando y dijo que su pareja favorita y  la de JaeJoong era YunJae.     


6) Mayo de 2004, durante su pequeña "representación" de una boda: Originalmente JaeJoong estaba alentando muy animadamente a HoMin para que hicieran la demostración. Pero YunHo insistentemente jaló a JaeJoong hasta que un muy avergonzado JaeJoong accedió.

7) Octubre de 2004, JaeJoong bromeaba sobre HoMin; ademas dijo que YunHo y  ChangMin eran sus hijos. Pero YunHo le respondió diciendo "tú eres mi esposa". 

8) Diciembre de 2004  en un programa de radio, JaeJoong mencionó que a YunHo le gustaba abrazarlo por detrás y eso le hacia percibir un sentimiento  un tanto romántico. 

9) En la residencia de DBSK en Japón, YunHo y JaeJoong compartían habitación. Ambos también compartieron un cuarto mientras se hospedaban en un hotel  ( mayo 2007) en Shanghai, pueden ver la supuesta cama aquí. Los demás miembros tenían camas individuales excepto por YunJae.

10) Todos los espectadores saben que esos dos siempre se alagan el uno al otro. JaeJoong elogia la masculinidad de YunHo, mientras que YunHo elogia la hermosa mandíbula y pequeña cintura de JaeJoong. Él, incluso dijo que si no hubiera sido cantante hubiera sido fan de JaeJoong.

11) Ambos usaban (en 2007) celulares para "parejas".

12) Cierto líder ... durante las entrevistas, cada vez que habla de JaeJoong, siempre dice "nuestro/mi JaeJoong". Cuando se refiere a los otros miembros, él sólo dice sus nombres.

Créditos: For TVXQ Lovers (Shen Zhi Wang Dao) + HKCassiopeia + jaeho_yongwonhi@livejournal + CassioepeiaFamily- traducción de: lissilme@H.O.T.&DBSK

*081231 CDTV - JaeJoong :3

*NohHongChul's Joyful Radio
Estoy observando a esa persona amorosamente.
¿Lee Junki? No,no. Él luce como Hero JaeJoong.
Mi corazón duele ... quiero tocarlo, amarlo y  besarlo.

*En un programa de radio.
YunHo: Youngwoongah...
JaeJoong: mmhm?
YunHo: Te odio
JaeJoong: Entonces yo te odio también
YunHo: Bueno, entonces me gustas
JaeJoong: ...
-los demás comienzan a reír-
JunSu (le dice a JaeJoong): Entonces dile que también te gusta, di que él también te gusta a ti~
YunHo: ja ja ja ja
Créditos:  uglypricetag@JaeHo_YWH

*En alguna ocasión JaeJoong se quedo toda la noche con YunHo en el hospital cuando este se lastimo la espalda. Parece ser que ambos, YunHo y JaeJoong se lastimaron durante el concierto de su segundo tour (2007).
Créditos: compartido por BILLIE★

* YooSu, YunJae y la reacción de Min...

* 071106 en una ocasión. YunJae salio durante la noche (al parecer fueron al supermercado), JaeJoong estaba manejando el auto de YunHo en su lugar  ya que YunHo aun no obtenía su licencia de conducir.(cr:kittycat6196)
Aunque otra versión dice que Jae manejaba el auto de YunHo porque a este todavía le dolía la espalda.(cr:n0pH)
(Aquí Jae acomodando el gorro de YunHo :3)
*071107 Tal parece ser que se enfermaron, al día siguiente en el aeropuerto JaeJoong utilizaba un cubrebocas, YunHo no usaba uno pero también sufría de un resfriado. (cr:kittycat6196) Ambos llegaron juntos en el mismo auto ese día.

*History in Japan Vol.4 (2009)
Esto no necesita explicación o_o
Cr: mslittlerinran@tumblr

*ARENA 37 Diciembre (2007)
¿En donde encuentra YunHo el carisma de una mujer?

YunHo: Creo que en sus acciones. Las acciones están relacionadas con el corazón ¿cierto?

¿Así que tú puedes apreciar la personalidad de una persona por las acciones que realiza?

YunHo: Si. Encuentro atrayentes las acciones más simples. Por ejemplo, si hay algo en mi ropa y ella dice "Oh, hay algo ahí"  y lo remueve. Ese tipo de amabilidad es realmente atractiva.

Créditos: texto de marblerain@dbsg LJ comm

*080126 king's brunch  
MC: ¿Cuál es tu tipo ideal?
YunHo: Una mujer que preste atención a los pequeños detalles.

Créditos: yoochunsa64a

*JaeJoong hablando sobre YunHo 
JJ: Él encuentra las oportunidades para comunicarse con cada uno de nosotros, inclusive cuando esta totalmente exhausto él habla sin parar  ja! en ocasiones él es simplemente quisquilloso. 

YunHo hablando sobre JaeJoong 
YH: Tal y como todos lo saben, JaeJoong tiene un corazón bondadoso, él ama a los demás y es un hombre realmente guapo y amable. Pero a veces él se preocupa demasiado.
Créditos: mojobobo at soompi compartido por kittycat6196

*En Dangerous Love, el personaje de JaeJoong se la pasaba tratando de evitar a YunHo

Mientras que el verdadero JaeJoong no podía quitarle las manos de encima a YunHo :3
Cr:chajatta@tumblr

*MuMo Magazine Julio de 2009

Pregunta para JaeJoong : ¡Por favor, cuéntanos un secreto acerca de YunHo!


Respuesta: Su lengua es muy flexible, su lengua puede ondularse en tres partes.
compartido por GaBii

*
Los miembros parecen una familia ahora, pero ¿cómo se comportaban ustedes al principio cuando debutaron?

YunHo: Soy el líder, así que cuando nos juntamos les dije que en adelante teníamos que utilizar la palabra "nuestro" en lugar de "mío".

MC: ¡Eso debió haber sido muy reconfortante?

YooChun: ¡Si!, recuerdo un día en particular, JaeJoong hyung se duchaba y tardó mucho. Cuando él salio, YunHo hyung le preguntó: ¿Por que has tardado tanto? y JaeJoong hyung le respondió: "estaba afeitando nuestra barba".
Cre: CandyXx@soompi

*¿JunSu confiesa que YunJae es real?

11/01/04  “TV Daily”

“Hemos tratado de contactar a YunHo y a ChangMin, pero no hemos podido encontrarlos. Cada quien tiene una agenda personal a la cual atender. No compartimos una simple amistad en la cual estuvimos juntos un año o dos. No hay ningún mal entendido en contra de ellos. A pesar de que estamos separados, confiamos en que ellos conocen nuestra genuina honestidad. - JunSu YooChun JaeJoong
11/01/13 "Conferencia de prensa"
Cuando un reportero mencionó que los miembros de JYJ dijeron que habían tratado de contactarlos, YunHo respondió "Eso no es verdad. No nos han tratado de contactar. E incluso si deseáramos contactarlos, sus números han cambiado, así que tal vez no aceptamos la llamada porque el numero era desconocido. Hemos recibido muchas llamadas de broma últimamente, es difícil para nosotros tomar cada llamada".

11/01/13 “@mjjeje Twitter”
"Quiero responder a esto directamente, seré él que lo diga personalmente ... aunque no han sido muchos, esos mensajes enviados ... ¿sabes que tan difícil resulto enviarlos? ... ya que he enviado otro mensaje, trata de revisar..."

11/01/13 Después del tweet  de JaeJoong los  tweets de JunSu @0101xiahtic

[Primer tweet]

"Cada persona ... y de nuevo, siempre... hay ocasiones cuando simples palabras se pueden transformar en un cuchillo ... que puede causar daño... esas palabras siempre regresan ... trata de pensar en ello... quien es la persona que se arrepiente más, esta más herida... mira en ese lugar profundo en tu corazón, un amor grande se esconde ... algunas personas abren su corazón pero... otras construyen un gran muro... "
[Segundo tweet]
"Si cierras la puerta de tu corazón... ¿Es tu corazón mas liviano? ... es sólo una herida ... sólo cosas que ya han pasado. No podemos saber si ahora, todo se acabo y ya esta hecho ... ya sea felicidad o tristeza ... el final es desconocido ... así es la vida ... espere por este momento siempre que digo tu nombre ...tal parece que mi ferviente corazón ha alcanzado los cielos ..."

[Tercer tweet]
"Ahora es tu turno, abre tu corazón para él...por tu bien" 

Conclución:

Primero JaeChunSu dijeron haber contactado a HoMin, pero HoMin lo negó. Entonces JaeJoong  twiteo el mismo día de la conferencia de prensa que les había enviado un mensaje xD. No mucho después JunSu twiteo todo un discurso. El punto principal es el tercer tweet, donde él parece estar preguntándole a alguien (YunHo) que abra su corazón para alguien mas (JaeJoong).

En el primer y segundo  tweet es obvio que JunSu esta hablando con YunHo (o tal vez dándole un sermón acerca del amor xD). Pero el punto principal, donde él confiesa que YunJae es real es esta oración “mira en ese lugar profundo en tu corazón, un amor grande se esconde ”.

¿La razón por la cuál creo que se trata de YunHo?
JaeSu twiteo el mismo día de la conferencia de prensa, pero en la misma conferencia de prensa YunHo dijo que ... ÉL LEÍA EL  TWITTER DE JUNSU :DDDD

11/01/13  "Conferencia de prensa"
En relación al controvertido tweet de JunSu, YunHo dijo: “Cuando leí el tweet de JunSu la primera vez [.. Omitido..] ”

Así que JaeSu probablemente vio la conferencia y twitearon una respuesta :D

YunJae es real  y fue confirmado por JunSu.
El fin.

Fuentes:
Entrevista de JaeChunSu
http://board.phoenixfanclub.eu/viewtopic.php?f=78&t=4020
Conferencia de prensa de Homin
http://waiting-for-the-beginning.blogspot.com/2011/01/tvxq-holds-revealing-press-conference.html
Traducción de los tweets
@0101jyunshyu
@joejjang
Inspiración
@6002themins
Fuente: http://www.twitlonger.com/show/fkn36i
Compartido por: artofkimjaejoong@tumblr

*061216 Super Viking 
YunHo al pendiente de Jae mientras este salta

Cr: youknowhero@tumblr

*En su propio mundo y lejos de JunSu...


*06/06/24 KBS SM Making of Red Sun MV
YunHo sin perder de vista a  Jae aunque estén separados ...


* 080626 DBSK en USA
Si mal no recuerdo aquí YunJae se encuentra en el hotel Sheraton  en Los Angeles  después del hollywood bowl.

* Heyx3 080408
El pobre Min ...

Y de nuevo Min...
Cr:youknowhero@tumblr

* 080229 ensayo para Music bank  

* 2006 (no recuerdo de que lugar se trata :/)

*2006  Una fotografía de YunJae en el teléfono celular de alguien ;)

* Come to play 2004

* 080406 aeropuerto de Shanghai (creo recordar que ambos habían ido al baño)

*JaeJoong comienza a sonreír únicamente después de que YunHo le sonríe.
Cr:youknowhero@tumblr

*071007 en el aeropuerto de Taipei

* 090510 Bonita bonita TV
YunHo: Me gusta una mujer que nota algo que esta atorado en tu ropa y lo quita de ahí sin decir nada.
(Parece que YunHo se molesta cuando la entrevistadora toca a Jae)
MC: Creo que estos pantalones rasgados se ven realmente bien (YunHo asiente)
MC: No hay nada atorado ahí.
Cr: laterie@tumblr

*130317 en Shanghai, 130330 en Beijing, 130406 en Nanjing ~ JaeJoong y fans de YoonJae ~

(F: YJLB)
Compartido por: YunJaeDB5K

*YunHo es un miembro VIP en el Club Octagon (Club donde JaeJoong fue invitado el día 131130 )
Compartido por: argantn@tumblr

*Secret Code Offshot (2009)
Cr: jaejunmic@tumblr


*Tomándose de la mano (2005)
Compartido por: BabyYJ_is_Real

*Making of Wrong Number
Cr: jaejunmic@tumblr


*081027 MBC Come to play
Jae encantado con YunHo *u*
Compartido por dorolovelove

*Durante el making de Magic Castle
JaeJoong le da su chaqueta a YunHo  ya que este tenia frió, YunHo lo recompensa dándole un abrazo.
*  "El couple talk de YunJae dura más tiempo que el de las otras parejas en el AADBSK"

13/06/05 YunHo asistió a la boda del hijo mayor de SK그룹, y les obsequio dinero, el área del nuevo apartamento de JaeJoong  pertenece a la compañía de SK.

*"JaeJoong se quedo con YunHo en el hospital cuando YunHo se lastimo la espalda en el 2007 Seoul Encore show."

 "En el  making of  de Unforgettable Love, después de que Bae Seul Gi abofeteara a JaeJoong, YunHo aparece en el set y le da un abrazo."

*"JaeJoong compro 3 torres Eiffel en miniatura cuando estuvieron en  París. Una para las fans, una para él y una para YunHo."

*"ChangMin: Creo que una mujer que pueda estabilizar las emociones de YunHo y lo deje tranquilizarse es lo mejor para él". - "JaeJoong es él único que puede sentir cuando YunHo esta en problemas".

*130612 YunHo: "La edad me esta alcanzando recientemente (ríe), así que básicamente es lo mismo, algunas partes de mi cuerpo están cambiando. Siendo capaz de curarme con tan sólo estar a mi lado, me gusta alguien así. Ademas lo importante es, no importa si se trata de momentos felices o tristes, la mujer debe poder compartir y entender (la situación). FRaU Magazine (Cr: nodako206)(Trans: Taury)
JaeJoong escribió ese mismo día : "Yo también me estoy haciendo viejo" 나도 나이 먹은것같음..ㅋ

*130619 @bornfreeonekiss twitter "会いたい 歌いたい 笑いたい 感じたい" "永遠"と言うのは信じてないけど… 雨が降る時一緒に落ちる"記憶"だけは否定できない"永遠"かもね…

Traducción: Aunque no creo en "para siempre" los recuerdos que acompañan un día lluvioso, es el "por siempre" que no puede ser negado.
-BigeastStation 63 YJM: "A THSK le gusta la temporada de lluvias, siempre que atendemos un evento, llueve. Ademas JaeJoong es el hombre lluvia de THSK" (Cr: 绿豆JJ)
-BigeastStation 115, YunHo: "Hablando sobre JaeJoong, él es un hombre al que le gusta la lluvia." JaeJoong: "Hablando sobre YunHo, él es un día lluvioso." (Cr: 綠豆JJ)
Compartido por taurysays@tw

*130620  MC: ¿Cuál es tu tipo ideal?? Jae: Alguien que deje una buena primera impresión. Una vez que conozco a esa persona, estaré impresionado y sin palabras, seguiré pensando en la cara de esa persona por varios días. MC: ¿Esa persona existe? Jae: Ah...si. (Cr: kouki琪) compartido por taurysays@tw
Entrevista antigua: En esa ocasión él (YunHo) apenas había regresado del "Chinese - Korean Song Festival", el bailarín de DANA sunbaenim. Él usaba un atuendo muy colorido. Y la primera impresión que tuve de él fue - wow, es genial.” - Kim JaeJoong (Cr: YunJaeDB5K)

* La casa de JaeJoong  esta muy cerca del apartamento de YunHo.

*130720 Catch Me en Shanghai
Una fan sostenía un letrero YunJae en tamaño A2. YunHo la observaba mientras sonreía. (F: 宫夜_catty)
Compartido por YunJaeDB5K@tw

*En el Making of  de Star Watch, Jae se puso el reloj de YunHo y dijo "oh miren, el reloj esta brillando al igual que su dueño!"
Compartido por YunjaeBlueFaith@tw

*130808 YunJae en un periódico chino, el titulo dice: No todos los abrazos pueden ser llamados "El abrazo del siglo"
Cr: TsKazane@tw

*130827 Regalo de YoonJaeLoveBar en el apartamento de JaeJoong
Cr: YoonJaeLoveBar

*130820 Foto de YunHo y Vick en la sala de TVXQ en Everysing
Compartido por sheracassiopeia@tw

*131005 "Aún te amo y todavía te quiero. Jamas estaré bien sin ti" YunHo cantó la linea de Jae en Unforgettable.
Compartido por  HushedxAngel@tw

*Jiji+Yoyo+Hiro=JYH ?
Compartido por YUNJEGACHI@tw

*La ultima entrada del cyworld de JaeJoong : Quiero protegerte siempre, necesitas seguir siendo feliz.
Compartido por pornmin@tw

*Conferencia de Mirotic (2008)
Pregunta: Cuéntanos sobre otra canción del álbum.
  
YunHo: Hay  una canción llamada wrong number. Todos los miembros cantan muy bien en esta canción. 
YunHo: Me siento muy orgulloso siempre que escucho esta canción. El canto es grandioso y realmente me gustaría que la escucharan.
YunHo: Hero escribió una parte por primera vez, escribió la parte donde rapea  en esta canción "Wrong Number".
La reacción de JaeJoong
Cr: xiahetic@tumblr

*131107 JaeJoong chateando con las fans en weibo les respondió a estas cinco fans.
Cr: sheracassiopeia@tw

*131107 Una fan le envió a JaeJoong una foto de YunHo haciendo un puchero y luego JaeJoong le contesto enviándole una foto donde él esta haciendo lo mismo.
Cr: yunjae_luv@tw

* 140111 - JaeJoong le dijo a una fan que intentara salir con los hombres de Gwangju ya que los hombres de Gwangju no eran tan malos: "Los hombres de Gwangju no son tan malos, puedes intentar salir con ellos."
Cr: yunjaery@tw
*140113 YunHo: "U-Know YunHo es un hombre muy ocupado así que es un hombre malo, pero el hombre llamado Jung Yunho no es tan malo"
Cr: beeboowy@tw

* 140116  HeeChul hablando de YunHo y JaeJoong
HeeChul: En esa ocasión, U-know YunHo y Youngwoong JaeJoong llegaron a los dormitorios y lloraron diciendo "Hyung, el nombre del grupo es TVXQ"  Donghae y yo nos reímos del nombre, pero fue justo así cómo debutaron.
Cr: yunjaery@tw

*En el pasado cuando JaeJoong estaba en Nagoya, YunHo siempre estaba a su lado.(cr:mixityusi)
Compartido por DONGBANGNESIA@tw

*140211 Autógrafos de YunJae para una fan que hizo un muñeco de YunHo (anteriormente ella había llevado ese muñeco a un fanmeet de Jae en China y le había comprado un asiento en primera fila), ella ademas es una  cosplayer de JaeJoong. YunHo y Jae firmaron unas fotografías donde ella posa con el muñeco. 


Ella mencionó que las fans de YJ tenían que observar cuidadosamente la parte pixeleada de la ultima foto y que se sentirían muy complacidas (tal vez Jae escribió algo). Ella oculto esa parte ya que no quería que las stans de Jae comenzaran a molestar. Algunas stans de Jae en weibo estaban comentando cosas poco amables al respecto acerca de esta fan, diciendo que las firmas se veían falsas pero la fan dice que son reales.
Compartido por yunjae_luv@tw

*140125 Felicitaciones de YunHo para YJLB por su décimo aniversario durante el fansing  del pasado 25 de Enero.

140125 Fansign @ Hilton Hotel
YunHo: ¡Hola!
 YJLB: Hola oppa soy parte del staff de YunJae Love Bar en China
YunHo: Um~
 YJLB: Nuestro sitio ha cumplido 10 años 
YunHo: Ah ¿En serio? 
 YJLB: Oppa por favor danos tus felicitaciones.
YunHo: Claro, felicidades ~ gracias. 
 YJLB: Gracias. 
YunHo: Ne ~
Compartido por yunjaery@tw

*130626 JaeJoong cantando "Hitomi wo tojite" (también mencionado en este post)
*140313 - Pregunta: ¿Que canción escuchas cuando estas  estresado? - YunHo: Hitomi wo tojite de Ken Hirai, cierro los ojos cuando estoy pensando.
Compartido por  yunjaery5@tw 

*061008: JaeJoong cantando “You Made Me Impressed” de Sung Si Kyung en el programa Taste vs Taste (Noten la expresión de YunHo y los ojos de ChangMin)
Cuando tú vivías antes de esa manera , porque te amo.
A mi, el mundo me hace sentir conmovido.
-2011: JaeJoong canta la misma canción en una escena en un karaoke en el episodio 12 de  Protect the Boss
Cuando tú vivías antes de esa manera.
A mi, el mundo me hace sentir muy conmovido.
Crédito + jyjcyw@tumblr

*Detrás de Yoosumin
Compartido por dorolovelove

*YunHo siempre buscando oportunidades para tocar a Jae
Cr: jaejunmic@tb

*2008 -YunJae en el aeropuerto y dormidos en el avión.
Compartido por mooyj@tumblr


*Anteriormente mencionado aquí.

"Piero Fornasetti fue un pintor Milanés, escultor, diseñador de interiores, tallador de libros y creador de más de 11,000 productos"
La tienda de Fornassetti se encuentra en Milan. La vela que Jae posteo en Twitter (al igual que la que posteo con anterioridad) provienen de Milan.
La tienda de Fornassetti esta a 5 minutos de "Galleria Vittorio Emanuele II"  donde fueron tomadas algunas fotos de HoMin.
Se podría pensar que es una coincidencia, JaeJoong pudo haber ordenado estos dos objetos ...¿pero justo después de que HoMin fuera a Milán?  dos objetos de una ciudad en especifico de entre todos los lugares en este mundo. Parece algo extraño.
Cr: cassiopeiayunjae@tb

*Historia de YunJae antes de su debut

YunHo nació y creció en Gwangju. YunHo se mudo a Seúl para apoyar a su familia después de que su familia sufriera debido a la crisis financiera de Asia en 1997.

"Debido al premio en efectivo que podía ganar en una competencia de baile, yo participaba en ellas y fue así cómo  camine  hacia la dirección para convertirme en cantante." (YunHo)

Después de ganar con el “Mejor baile” en el primer "Annual SM Best Competition (1999?)"  YunHo entro a SM en Diciembre de 2000 y comenzó sus días como aprendiz.


“그리고 2000년 12월, “제 1회 SM 베스트 선발대회” 댄스 부분 1위에 뽑힌 윤호가 사무실에 들어오게 되었다. “

Un mes después (Enero de 2001)  YunHo conoció a JunSu por primera vez:


“Conocí a JunSu alrededor  de un mes después de que llegue a la oficina, en  Enero de 2001. Fue cerca de la época cuando tenia revisiones cada semana en cuanto al avance de mi baile y vocalización." (YunHo)


「준수를 만난것은 사무실에 들어와서 1개월 정도 지난 2001년 1월. 1주일마다 댄스나 노래의 성장상황을 체크하는 테스트가 있었는데, 그때였습니다」(윤호)

Ya que no habían muchos chicos en la oficina, se dice que YunHo y JunSu se volvieron muy cercanos en un periodo de tiempo realmente corto.

Historia de YunHo acerca de cuando no tenia un hogar durante sus días de aprendiz:

“Solía quedarme continuamente en la casa de Xiah JunSu, pero en días en los cuales habían problemas me quedaba en la estación de trenes. Hacía tanto frió que me dirigí a la tercera parada de Euljiro  y descubrí que era un lugar realmente bueno para permanecer." (YunHo)

"No tenia un lugar en donde dormir. Coloque algunos periódicos en el suelo y me dormí, pero alguien llego y me despertó, diciéndome que ese era su lugar. Había peleas por los espacios, y el hombre me dijo que me moviera con una voz realmente atemorizante." (YunHo) 

Cuando JaeJoong tenia 15 años y se encontraba en su primer año de escuela preparatoria, le dijo a su madre que quería convertirse en cantante. En un principio la madre de JaeJoong le prohibió ser cantante ya que ella quería que su hijo se enfocara en sus estudios en lugar de convertirse en cantante. En una ocasión JaeJoong huyo de su casa debido a que él realmente quería ser cantante. Después del incidente de su huida, la madre de JaeJoong le permitió convertirse en cantante. Con ayuda de sus hermanas,  JaeJoong  fue a Seúl y audicionó para la SM. Historia sobre el escape de JaeJoong.

En Septiembre de 2001, JaeJoong audicionó y gano el premio “Mejor rostro” en el "2nd Annual SM Best Competition".

“그리고 2001년 9월 “제 2회 SM 베스트 선발대회” 스타일 짱 부분 1위로 뽑힌 재중이 연습생으로 사무소에 들어왔다.”

Después de pasar la audición  JaeJoong se mudo a Seúl.

3 meses después (Diciembre de 2001) JaeJoong se encontró con YunHo por segunda ocasión, en la oficina de SM Entertainment (se cree que el primer encuentro entre YJ dio lugar en una pelea callejera). Cuando JaeJoong encontró a YunHo en la oficina, fue el primer día de JaeJoong cómo aprendiz.

“Cuando entré a la oficina de SM por primera vez, me encontré con YunHo y JunSu. Fue alrededor de Diciembre de 2001. JunSu parecía tan puro y sorprendido por su habilidad en el canto. YunHo era tan talentoso en el baile, era muy impresionante, ademas él también tenia carisma. Yo me estaba quedando solo aquí en Seúl, así que estaba muy nervioso. Estaba agradecido por haberlos encontrado y ser amigo de ambos.” (JaeJoong)

「사무소에 들어와서 처음으로 만난것이 윤호와 준수. 2001년 12월 정도 였습니다. 준수는 무척 순수한 인상이였고 정말로 노래를 잘해서 놀랐었습니다. 윤호도 댄스가 정말 대단했고, 카리스마가 있었습니다. 저는 혼자서 서울에 왔었기 때문에, 무척 불안했었기 때문에, 이 두명과 만나서 사이좋게 지낼 수 있게 된 것을 무척 기쁘게 생각했었습니다.」(재중)

Así es cómo JaeJoong describe su segundo encuentro con YunHo


“Con YunHo y JunSu, cuando me uní como aprendiz . Ellos eran mis “sunbae”. Pensaba en ellos como grandes sunbaes. YunHo trabajaba como rapero de Dana en ese entonces. Tenia el atuendo más genial. Estaba muy celoso.“ (JaeJoong) 

“Fue el día en el cual regresaba del programa "King M" de la M-net , entonces tenia el cabello como un león.”  (YunHo)

“Ropa azul de vinilo. Lo vi de esa forma en mi primer día como aprendiz. Tan pronto lo vi. Yo estaba...como... ni siquiera puedo imaginarlo“ (JaeJoong)

Como aprendiz de SM, JaeJoong tuvo que pagar por sus propias clases, y sin el apoyo de su familia, él tuvo muchos trabajos. Por ejemplo: trabajador de un restaurante, trabajador de construcción, y repartiendo periódico. Él utilizaba su salario para pagar por sus lecciones en primer lugar, antes que guardar dinero para ropa y comida. JaeJoong también donaba sangre cuando tenia problemas para pagar el alquiler... él usaba el dinero para pagar la renta y a cambio de galletas.  (Historia pre-debut de JaeJoong)

En el 2002 YunHo y JaeJoong fueron situados en un grupo llamado “Four Seasons” junto a Heechul y Kangin. Es por eso que ellos son cercanos.

Durante sus días como Four Seasons YunHo y JaeJoong vivían en un dormitorio localizado en Cheongdam-dong.

En Julio 29 de 2003 YunHo, JaeJoong, JunSu, YooChun y ChangMin fueron reunidos repentinamente en la compañía y se les dijo que iban a debutar juntos como un grupo de 5 integrantes.

"그리고 2003년 7월 29일. 바로 이날이, 5명이 처음으로 얼굴을 마주한 운명의 날이였다.  동방신기라고 하는 프로젝트를 시작하기 위해서재중*윤호*준수*창민*유천이 처음으로 모이게 되었다.  그렇습니다, 유천에게는 사물실에 들어간지 3개월만에 일어난 갑작스런 사건 이었다.”


*3rd Album Showcase
MC: En el drama "vacation" te vestiste como una chica.
 Escuche que fuiste muy apasionado y que tu actuación fue grandiosa.
Jae: *Ríe nerviosamente* ¿Eso crees?
MC: ¿Cambiaras el rumbo de tu carrera para convertirte en actor?
Jae: Realmente me gusta la profesión de cantar,
 pero de alguna manera termine vistiéndome de mujer para este papel.
Jae: *Se avergüenza* realmente no me veía bien.
MC: Fue realmente adecuado.  Te veías lindo en verdad.
YunHo: Yo quería una foto de JaeJoong vestido de mujer, así que le tome una fotografía.
YunHo: Le mostré la foto a nuestro staff y ellos me preguntaron si había conseguido novia.
YunHo: Me sorprendí  y les dije que se trataba de Jaejoongie. ¡Todos estaban impresionados!
La reacción de JaeJoong xD
Créditos: shinkinism@tumblr

Recopilación y traducción al español por staralrose

16 comentarios:

  1. waoooo, es realmente un hechos yj bien largoo >0< pero disfrute leyendolo =D
    muchas gracias por la recopilacionnnn staralrose, habian varias cosas que no sabiaaaa*O* me ha emocionado leerlo n__n
    wiiiii el yj es real, hell yeahh x3 espero que al final puedan quedarse juntos y anunciarlo para que se puedan liberar de esa carga que es esconderse atras del closet =(
    realmente las que no crean que ellos se aman, estan bien ciegas, porque aleguas se nota que sienten por el otro, omo y me sorprendio que hasta junsu le aliente a yunho de que escuche a su corazon >0< y salieron en el periodicooo waaaaaa.
    jae cuando mira a yunho parece una colegiala enamorada x3 y yunho tmbn es posesivo con el, y cuando compartieron esa cama en el hotel fue omgg!!! ahora esa cama tiene una historia >0< seguro ellos made love alli *O*
    yunho es tan masculino y jae tan femenino que encajan perfectamente,

    realmente mucahs gracias por las fotos, gifts, tradu, info, has estado muy emocionante leerlo! ARIGATO!!! =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras Azura , todas esperamos que YunHo y Jae puedan estar juntos al final, ya que han pasado por cosas tan difíciles :(

      Gracias por visitar mi blog <3

      Eliminar
  2. Amo realmente tu trabajo. cómo siempre sigues interesada en recopilar información y hechos que hicieron del Yunjae una pareja entrañable y tan real.
    he leído todo y me emociono al ver qué tan reales fueron.
    sigo con mi fe de creer y pensar que siguen juntos. nunca perderé esa fe ,porque leyendo todos estos hechos uno no puede dejar de sentir que el amor es tan fuerte entre ellos dos que siguen enamorados y juntos como hace unos años.
    un abrazo grande y muchas gracias de corazón por tu trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay muchas cosas que vale la pena recordar es por eso que realizo estas recopilaciones :3 y como tu lo dices todo lo que hizo a YunJae una leyenda. Muchas gracias por tus palabras nena, y gracias por visitar mi blog como siempre lo haces <3

      Eliminar
  3. Ay~~~ #MyYunJaeFeels :')
    Gracias por esta recopilación!!!! De verdad gracias! Muchos datos no los sabia (lo de los tweets por ejemplo)
    De verdad gracias!

    ResponderEliminar
  4. *-* ame esta actualizacion <3 me emociono demás cada vez que actualizas LOL gracias por la actu :D

    ResponderEliminar
  5. OH dios ya hace tantisimo tiempo desde que leí algo tuyo staralrose, y fue largo y tan emotivo!, llevaba cierto tiempo desconectada del yunjae , me encuentro con tu post y fue una lluvia de recuerdos , fue simplemente hermoso , siempre que leo tus actus me derrito de ternura y hasta una que otra lagrimita se me puede salir , por el YJ los extraño mucho pero de un tiempo para acá, ya solo ellos saben cual es su verdadera historia... y nos dan pistas de ello ~ son unos pillines ah de verdad fue lindo recordar esos momentos ~gracias staralrose ya se te extrañaba!!! y te quedo chulo el blog ^_^

    atte:nono

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me dio gusto leer tu comentario nono, y se como te sientes ;__; pero solo nos queda esperar lo mejor. Gracias por comentar y por visitar mi blog, lamento haber tardado tanto en contestar.

      Cuídate mucho nena <3

      Eliminar
  6. Hola!"...de tiempo vengo a pasarme por aqui, y es que necesito mi dosis de evidencias Yunjae, que actualmente escasean por no decir que hay informacion nula!........regresa porfis, aunque sea para darnos una noticia chiquita, y tambien para saber que estas bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como lo mencionaba en algunos comentarios estuve un poco mal de salud pero ya me estoy poniendo al tanto con todo lo que tengo pendiente nena, gracias por tu preocupación. Espero que tu también estes bien.

      Y gracias por visitar y comentar en el blog <3

      Eliminar
  7. alguien tiene el link de la fancam del yunjae moment en el aeropuerto de taipei??

    ResponderEliminar
  8. Hola! Excelente recopilación!

    Por cierto, viendo las referencias a los días lluviosos, la semana pasada Jaejoong puso en su Instagram "por qué siempre llueve cuando llego".

    ResponderEliminar
  9. Me gusta ty blog porqué no lo actualizas...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
OT5 desde 2007