2014/08/10

YunHo habla sobre JaeJoong y Jae le responde

Antes que nada me gustaría disculparme por mi ausencia, tuve muchas dificultades en los últimos meses. Pero recuerden que no pienso abandonar este blog, tengo muchas actualizaciones pendientes :)

Seguramente ya han leído esto en muchos sitios, pero de igual manera lo traduje en caso de que alguien no lo haya leído y para futuras referencias.

-----------------------------------------

140729 YunHo habla sobre JaeJoong y Triangle en la conferencia de prensa de Night Watchman's

Hoy, Julio 29 de 2014, en la conferencia de prensa de Night Watchman’s, YunHo hablo sobre JaeJoong y su más reciente drama al responder la pregunta de un periodista.

YunHo “Me han hecho muchas preguntas al respecto (el hecho de que Night Watchman sería transmitido después de Triangle). En realidad, no he visto “Triangle”. Estuve la mayor parte del tiempo en el extranjero en esos momentos así que no tuve tiempo de verlo detalladamente. Pero cuando regresé al país, vi un poco y me dio gusto ver como (él) había trabajado duro.  Estoy agradecido de que reflejara un buen impacto en  Night Watchman de igual manera.”

Créditos: fuente m.news.naver.com + Engtrans: sehunownsme + Edit & Reshare: BOBOYUNJAE

Vídeo completo de la conferencia
cre: 031226txfxq

140731 JaeJoong responde a los comentarios de YunHo


Durante su entrevista con Xports News en un café en Shinsadong, Seúl el día 30. JaeJoong demostró que no hay rencores entre él y TVXQ  manifestando su apoyo al decir “Espero que a [YunHo] le vaya bien”.

Cuando le preguntaron si había escuchado que YunHo lo había mencionado durante la conferencia de prensa de ‘The Night Watchman’ para la MBC, JaeJoong compartió: "Vi el articulo... creo que él demostrara una buena actuación ... Siendo honesto, no estoy en posición de decirle a nadie que lo haga bien... todos los actores pasan por un proceso de crecimiento. Incluso los actores veteranos, quienes actúan bien, se enfrentan a un dilema en un momento u otro, así que comparados con esos experimentados actores aun tenemos un largo camino por recorrer". 

"Ya que YunHo también ha pasado por un proceso de crecimiento, creo que él demostrara una actuación inclusive mejor en esta ocasión. De entre los actores y staff con los que he trabajado en esta producción, hay algunos que han trabajado con YunHo. Ellos me han dicho que él trabaja realmente duro. Los actores que se esfuerzan están destinados a tener éxito".    

Fuente: allkpop


 Reportero: YunHo te envió un mensaje acerca de lo bueno que es el verte trabajando duro

JaeJoong: Antes, cuando trabajábamos juntos YunHo sufría de deshidratación. YunHo - ya, ¿Has estado bien? yo he estado bien. Es tu primer drama histórico, debe haber sido duro. Ya que no tienes tiempo, debiste haber hecho todo a prisa, inclusive los CG, realmente debiste haber practicado muy bien los movimientos de acción. Así que por favor cuida tu salud, bebe mucha agua. Es bueno trabajar duro pero también debes pensar en tu salud.

JaeJoong: Sería genial que su drama (de YunHo) tuviera éxito también. He visto el articulo. Creo que él nos mostrara una buena actuación. En realidad, el decir "hazlo bien" no es suficiente, pero todos  los actores experimentaran un desarrollo a través de ello de igual manera. Los actores probablemente se enfrentaran a un dilema a la mitad del camino pero nosotros vemos eso como el hacerlo paso a paso  hasta alcanzar una meta.

Fuente: http://m.news.naver.com/read.nhn?mode=LS2D&sid1=106&sid2=221&oid=311&aid=0000366015

JaeJoong: No creo que podre ser capaz  de ver el nuevo drama  de Jung YunHo así que me siento un poco afligido. Es porque tengo mucho trabajo en el extranjero.

Tengo un tour mundial próximo, así que no se si podre verlo, pero lo aliento en este gran esfuerzo. Ya que están realizando un drama de época durante este verano y probablemente se sentirá como el infierno. Siendo este (su) primer drama histórico, espero que él cuide de su salud.  

Fuente: http://m.news.naver.com/read.nhn?mode=LSD%E2%88%A3=sec&sid1=106&oid=108&aid=0002324352

JaeJoong: YunHo siempre ha sido el tipo de persona que trabaja muy duro. No le gusta recibir malas criticas así que él trabaja duro y ciegamente sin pensar en su condición, sería  bueno si él pensara en su salud. Le deseo lo mejor en su primer drama histórico. 

Fuente: http://m.mbn.co.kr/news/news_view.mbn?cidx=1012&year=2014&no=1049320

Engtrans: sehunownsme

@kor_celebrities JYJ ジェジュン、「東方神起ユノと一緒に演技した俳優たちから”ユノは演技に対して本当に熱心だ”と聞いた。時代劇挑戦は容易ではないだろう、そして夏なので、撮影現場は大変でしょう。苦労しそうだ。それでもうまくいくと思う。ユノ、ファイティン!”
Escuche por parte de un actor que trabajo con YunHo de TVXQ. YunHo es realmente entusiasta en cuanto a la actuación. Interpretar un papel en un drama histórico es agitado ademas de hacerlo durante el verano, el estar en el set de filmación es terrible. Parece ser que habrá muchas dificultades. Creo que todo saldrá bien. ¡YunHo fighting!

Engtrans:  pearls_purple 

Referencias: Link1 Link2 Link3 Link4

Créditos: Compartido por  BOBOYUNJAE + staralrose traducción al español

10 comentarios:

  1. si lo habia leido pero aqui esta mas completo, gracias por publicarlo :) amo al yunjae

    ResponderEliminar
  2. juro que cuando leí y vi ésto que se cuenta aquí, gritaba como loca, me había subido una adrenalina tremenda.
    al principio ya estaba loca cuando Yunho mencionó el trabajo tan bueno de Jae en el drama y luego más rápido que un bombero se supo que Jae le contesta y qué contestación por favor.Jae se mandó un pergamino de buenos deseos y preocupaciones por Yunho.es precioso y muy emocionante ver hasta qué grado quiere Jae a Yunho, y no digo con esto que Yunho no sienta igual, pero Jae nos tiene más acostumbradas a su espontaneidad y a su verborrea. algo así como que necesitaba decirlo, necesitaba expresar la preocupación que tiene por Yunho.
    y la fresa del pastel es cuando dijo Yunho-ah. ... YUNHO-AH!!!!!!, lo sentí algo así como Yunho cariño ,cuídate.
    es un mensaje de un esposo preocupado por otro.
    mi Dios bendito. yo sigo muriendo de emoción.
    mil mariposas en el estómago al volver a revivir esos momentos que toda Yunjae shippers desea y espera desde hace tanto y tanto tiempo.
    gracias por la traducción y las fuentes.
    me encanta tu trabajo tan responsable y serio.
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es imposible no emocionarse, después de todo es tan raro ver este tipo de interacciones hoy en día ;___; Jae definitivamente puede hablar mas libremente y ya sabemos que siempre dice lo que quiere, y YunHo fue un encanto también <3 aunque siempre tiene que ser mas reservado esto fue un gran detalle de su parte :) nadie puede negar lo mucho que aún se preocupan uno por él otro.

      Gracias a ti por comentar y por visitar mi blog <3

      Eliminar
  3. jajajajajajajajajaja Jae se entera de lo que dice Yunho en tiempo real, Me hizo muy feliz cuando lei estas noticias, las traducciones varian, por lo que a veces me desconcierta, es por eso que hay diferentes reacciones de las fans, que las stan dicen que las ot5 siempre vemos la forma de alterar imformacion y etc, realmente creo que los deseos tanto de Jae como de Yunho lo hacen desde el fondo de su corazon. Me siento muy feliz con esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, porque definitivamente está al pendiente de él xDD y bueno por lo demás ¿que podemos decir? esa otra parte del fandom siempre verán mal todo lo que las OT5 hacen o no hacen en cuanto a los chicos. Pero recordemos quienes han sido las que han alterado información en el pasado. YunHo y JaeJoong nunca se han expresado negativamente el uno del otro, eso lo han inventado sus fans, como de costumbre ^^

      Eliminar
  4. Se me olvidaba - es lo primero que debi decirte- pero se te extraño muchisisisisisisisimo, ojala no nos abandones por mucho tiempo, cuando veo que actualizas me siento, no se. tranquila?------ vi las actualizaciones hace dias, pero no las leo hasta hoy, ya que para leer tu bloq me gusta tomarme mi tiempo. Gracias por regresar y no vuelvas a irte, porfis!.....un abrazo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras nena, lamento no publicar tanto últimamente pero he tenido algunos problemas de salud y después se me descompuso la computadora, paso casi al mismo tiempo así que no podía hacer mucho :x espero no tener más inconvenientes.

      Muchas gracias por comentar y por visitar mi blog nena <3

      Eliminar
  5. Amo el Yunjae desearía que vivieran a formar el grupo de 5 que eran antes, extraño que ya no estén todos juntos. En especial Kim y Yuhno ***

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
OT5 desde 2007