2014/11/18

Couple stuffs - 14

 All images are property of their respective owners-credit as tagged

 
 
 
 
 
 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 


Estilos similares

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


*Recuerden que algunas de las imágenes aquí posteadas podrían ser sólo "coincidencias", por cuestión de publicidad para algunas marcas, cuestión de moda  y algunas podrían ser cosas similares únicamente.Y por otro lado, algunas otras cosas son sólo debido a YJ siendo obvios :)

4 comentarios:

  1. Definitivamente hay de todo, publicidad, moda , coincidencias, pero hay otras que obviamente solo es de Yunjae, lo que me hace pensar es que comparten closet.awwwwwwwwww.... deben vivir por temporadas juntos..... Gracias, me encanto ver las fotos de coincidencias...mi preferida es donde Yunho esta mirando su anillo y sonrie♥, es como si en ese momento el estuviese pensando en Jaejoong, su BOO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón hay de todo, por eso me gusta aclararlo, y en definitiva hay cosas muy sospechosas también xD

      Eliminar
  2. como dice Yosy Park, aquí se junta de todo pero que las coincidencias son muchas ,eso ni qué se diga.... el yunjae es muy compartidor, se comparten todo.... anillos. pendientes, ropas, calzado, calzoncillos, cinturones, accesorios .... comparten cama. cuerpos ,sudores, arrumacos ,corazones ..... en finnn que ellos son muy de compartir.... gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
OT5 desde 2007