2014/12/02

Fan Accounts YunJae - 7

 Nota: La mayoría de la información en este post es bastante antigua, si no tiene la fecha exacta he colocado la fecha en que se publico la información. Son libres de creer o no lo que aquí esta escrito, pero recuerden que yo unicamente he realizado la traducción. El texto en color azul son notas mías.


08/03/11 Un usuario en soompi comento lo siguiente:

Hola chicos, he sido un usuario silencioso. Pero en esta ocasión, el verlos pelear sobre las novias de los chicos me parece extraño ya que no hay nada de que preocuparse. Ya que por lo que he escuchado ninguno de ellos tiene novia, excepto por YooChun desafortunadamente (conozco a una loca fan coreana que sigue a los chicos a todos lados cuando ellos están en Corea) y por fortuna ella plasma algo de lo que ve u oye, en su blog. Hace mucho que es bien sabido entre las fans coreanas que YooChun sale con una chica 7 u 8 años mayor que él, por casi un año ahora. Pero los otros chicos no están saliendo con nadie, ChangMin solía salir con una chica brevemente (casi por primera vez) pero eso ha terminado. Y sobre JaeJoong, escuche de una fan de Jae que YunJae no tiene novia. Lo que escuche sobre YunJae es que no sólo frente a la cámara sino que lejos de las cámaras se cuidan mucho él uno al otro, tanto así que no soportan los momentos cuando él otro no esta cerca (LOL estoy segura de que están enamorados, no se que tan lejos llega, pero al menos de manera platónica) así que tómenlo con calma chicas, los chicos son todos nuestros a excepción  de YooChun ㅜㅜ.

Compartido por  yj0126@ soompi

* Lo siguiente no recuerdo de donde salio, ya que lo leí hace mucho tiempo (principios de 2008) y no recuerdo si provenía de multiply o livejournal, pero estoy segura de que era un comentario.

- En el 2007 la ex novia de YunHo (con la cual rompió antes de debutar) lo volvió a buscar (cuando este ya era famoso por supuesto), se supone que YunHo no sabia como decirle que ya no estaba interesado, así que Jae fue él que se encargo de pedirle a esta chica que ya no buscara a YunHo.

-Esto es más conocido, alguien del staff Japones (un bailarín o alguien de vestuario) le comento a su novia que YunHo acostumbraba a seguir a Jae a todos lados y como consecuencia Jae se sentia hostigado y se enfadaba con YunHo. Esto paso entre finales de 2007 y principios de 2008.

*070611 (No se la fecha exacta pero pongo la fecha del post) 

En referencia al reciente viaje a Shanghai, han habido rumores sobre YooChun compartiendo cuarto con YunHo, lo cual contradice la información de que YooChun compartía cuarto con  JaeJoong  ya que supuestamente lo vieron salir de alguno de los cuartos, a mi me parece que YooChun sólo iba y venia de entre ambas habitaciones. Finalmente una fan que dice haberse puesto en contacto con uno de los guardias en  Shanghai, comento que el guarda espaldas de hecho le dijo "el líder y el chico con la playera azul comparten un cuarto" (JaeJoong llevaba una chaqueta azul el día que se fueron). Los demás compartieron habitación de la siguiente manera: YooChun con  ChangMin y JunSu con el mánager. ¿Que tan creíble es esto? supongo que jamas lo sabremos. Supuestamente también hay una foto de la cama que compartió YunJae en  Shanghai (recordemos también la foto de la habitación de YunJae del año pasado). [compartido por _Abigail732]

Fotos en referencia  a como estaba vestido Jae ese día y por lo que el guardia lo reconoció

 
 

No se si se trate sobre esta ocasión, pero existe un análisis sobre la cama de YunJae perteneciente a cuando estuvieron en Shanghai en el 2007 (la fecha no es precisa pero la traducción es de Agosto de 2007).

 
La foto fue tomada por las fans chinas, después de que DBSK dejara el hotel.

*El primer párrafo se refiere a lo grande que es la cama

*En cuanto a las almohadas. Cuando tienes sentido común y notas la forma en que las almohadas están acomodadas automáticamente tendrás dos posibilidades en mente.

1). Las almohadas colocadas allí, eran para que la persona que dormía de ese lado (el lado derecho) pudiera recargarse de una manera cómoda.

2). La persona durmiendo de ese lado estaría un poco mas arriba que la persona que dormía a su lado para poder abrazarla fácilmente mientras duerme.

Es una cama king-size, por lo que podría ser YunHo abrazando a Jae mientras dormía o viceversa. En conclusión, el lugar donde hay más almohadas es donde ellos durmieron.  

En referencia a la imagen que muestra una lampara. Sólo una lámpara, que es la que esta en el lado derecho, esta encendida:

En ambas partes hay lámparas. ¿Por qué sólo una esta encendida? Aquellos que hayan dormido en una cama king-size con otra persona entenderán. Si analizamos esto como hemos hecho con las almohadas, YunHo tal vez abrazaba a Jae para dormir, entonces ambos estaban cerca de la lámpara derecha (el lado de YunHo), de esta manera sería más fácil encender solamente esa lámpara por la mañana, y entonces YunHo podría despertar fácilmente a Jae por la mañana entre susurros y besos (mi imaginación ha volado).

Ahora hablemos de la pila de almohadas. Esto es para tratar de probar de nuevo que ambos dormían en un mismo lado de la cama. Todos pueden ver en la imagen grande que un  lado de la cama esta desordenado (el lado de la lampara a nuestra derecha), y el otro lado esta bastante más ordenado. Del lado derecho, las sabanas son un desastre y hay una pila de almohadas. No se como es para los demás pero cuando yo duermo me gusta poner almohadas o peluches frente a mi. Pero por supuesto si YunHo estuviera en la misma situación, si el abrazaba a Jae mientras dormía, él pondría las almohadas detrás de él. 

Si YunHo y Jae hicieron algún "ejercicio inusual" por la noche, entonces estas almohadas habrían ayudado a aminorar el peso en la cintura de Jae después de "eso" (poniéndolas bajo su cuerpo) ellos se habrían ido a dormir, Jae habría estado cansado, entonces nuestra grandiosa pareja puso las almohadas de su lado, arreglaron la cama, y YunHo abrazo a Jae hasta que se durmieron. Y hablando sobre las latas de refresco, y de acuerdo con mi opinión, del lado izquierdo de la cama la lata tenia aun mucho refresco pero del lado de YunHo no había mucho ¿por que? adivínenlo ustedes...
Créditos: iheartuknow traducción al ingles

(El hecho de dormir juntos en el mismo cuarto tal vez no es raro por que puede ser igual con los demás miembros, pero si el hecho de que a pesar de ser una cama grande durmieran en el mismo lado.)

* YunJae compartió habitación en París, septiembre de 2007.

 Fan Account

Las personas que tomaron esta foto estaban en París sólo para ver a DBSK  y  ya tenían un rato siguiéndolos (aunque les resulto difícil) junto con otras fans. Como TVfXQ reservo en este hotel en París, los siguieron allí también y reservaron igualmente en ese hotel para estar cerca de sus queridos ídolos.

Las fans que se hospedaron ahí obtuvieron la habitación 507, cuando las fans llegaron a su habitación se sorprendieron al ver que DBSK estaba en el mismo piso (Que afortunadas! Imagínense, su propósito principal era reservar un cuarto para estar en el mismo hotel con DBSK y sin embargo las pusieron en el mismo piso que a nuestros dioses).

Para poder observar a DBSK sin alertarlos, comenzaron a hablar en francés y pretendieron no notar a los chicos para que no se asustaran.

Incluso si los miembros de DBSK iban y venían de entre sus habitaciones (a excepción de JunSu que se quedo frente a su cuarto, ya que él dormía solo) fue evidente quien compartía habitación con quién.

Micky y ChangMin compartieron una habitación.

Xiah JunSu estaba solo en la habitación N° 515.

Y el tercer cuarto estaba reservado para JaeJoong y YunHo en la habitación No. 523.

 Créditos:  compartido por aizamiabooJJ

*Lo siguiente no tiene fan account pero lo pongo aquí ya que es sobre el mismo tema. Creo recordar que pertenece a mediados de 2008, supuestamente es la habitación de YunHo y JaeJoong en Shanghai, de nuevo fotos tomadas por fans chinas (debido a la seguridad del hotel) después de que DBSK dejara el hotel.


*080116 (fecha del post) Muchas fan accounts de fans YunJae al igual que de personas que no son sus fans dicen que YunJae siempre están juntos  cuando no están frente a las cámaras. Realmente siempre juntos como si estuvieran pegados. YunHo a pesar de actuar como un líder serio frente a las cámaras, le gusta comportarse como un niño malcriado frente a JaeJoong. Inclusive dijo que  él  se comportaría como un niño mimado frente a su novia en lugar de poner una cara seria, pero se comporta de manera malcriada unicamente frente a Jae. Evidentemente YunHo ve las cualidades de Jae como su tipo ideal.

Créditos:  baidu bar + compartido por BILLIE★

* (07/03/16 fecha del post) Blog de una fan Tailandesa

Ella comparte su experiencia sobre la visita de DBSK a Tailandia

Ella tenia una amiga que fue parte del staff tailandés para el concierto, su amiga le dijo que JaeJoong vio a un miembro del staff  bebiendo algo así que él les pido probar de esa bebida. A Jae le gustó, así que tomo 2 botellas ademas de la botella que le había pedido a la persona del staff, en total JaeJoong se había tomado 3 de esas bebidas refrescantes de las cuales no debes tomar más de dos al día. Al final JaeJoong estaba muy alerta y no podía dormir. Así que Jae le hablo a YunHo para ir a saltar o algo por el estilo. Ella también comento ¿Por que llamar a YunHo y no a otro de los miembros?  si JaeJoong no puede dormir tampoco YunHo puede hacerlo.
Créditos:   compartido por yothy 

*Durante la filmación de Heroine 6, cuando YunHo fue hospitalizado al ser envenenado con una botella de jugo que tenia pegamento, por una anti. De acuerdo a las fans, JaeJoong estaba realmente enfadado al grado de que amenazo de muerte a la fan  si alguna vez la encontraba. Mientras Jae visitaba a YunHo en el hospital, se dice que él se quedo otra hora más con YunHo después de que los otros miembros se habían marchado.

Créditos:   compartido por noir_mireille13 

- Cuando JaeJoong supo que YunHo había sido envenenado en el backstage. Él corrió hacia YunHo y gritó  "¿Quien le hizo esto a mi YunHo?". Todo el mundo estaba muy impactado por lo furioso que se encontraba. Y por las palabras "mi YunHo".

-En el hospital cuando YunHo estaba siendo tratado, incluso después de que los padres de YunHo, el staff y los demás miembros se fueran. JaeJoong  fue el único que paso toda la noche al lado de YunHo. Él no se separaba de YunHo en absoluto, ni siquiera dormía. Esto fue confirmado por las enfermeras así que debe ser verdad.

-Cuando SM estaba tratando de convencer a YunHo de no presentar cargos contra su atacante (para tener una mejor imagen publica). JaeJoong al parecer estaba muy molesto por que la dejarían librase de los cargos. YunHo fue el que le pidió que se calmara. 

- Después de esta situación el staff cuenta que JaeJoong  cuidaba mucho de YunHo y siempre estaba cerca de él para asegurarse de que estuviera bien.

 Créditos:   compartido por fuckyesyunjae

  *070415 La semana pasada cuando nuestros chicos habían regresado a Corea, JaeJoong visito su preparatoria y las fans dicen que Jae y YunHo salieron juntos.

Compartido por yothy

*080116 - Esto paso hace algunos días, vi la imágenes en soompi y la traducción es de un foro en Tailandés, mi amiga me dijo de lo que trata y sólo voy a resumir algunos puntos. Era sobre una fiesta de YunHo junto con sus compañeros del club "85". Alguien que sabia Chino lo tradujo y comento que esta era una fiesta exclusiva para miembros, YunHo organizo esta fiesta junto con sus amigos. YunHo cordialmente invito a JaeJoong, pero al parecer JaeJoong no podía ser invitado en el club/fiesta si él no era un invitado "VIP" de YunHo. Esto demuestra que tan importante es JaeJoong para YunHo. Si todos los miembros en DBSK son amigos cercanos ¿por que no invitar a todos los miembros? y hablando de JunSu , que por cierto YunHo ha mencionado ser más cercano a JaeJoong y JunSu, a JunSu porque él solía vivir en la casa de este. Así que ¿por que sólo invito a Jae? ¿por que no invitar a JunSu también? mis suposiciones son que YunHo quería mostrar a JaeJoong ante sus amigos como una persona muy especial en su vida. Parece una estrategia inteligente, presentando a JaeJoong ante sus amigos pero no tan obvio para las demás personas. Los demás pensarían que es algo que los amigos hacen y que así es la relación entre el líder de DBSK y uno de sus miembros. (Mencionado con anterioridad en este post).
Créditos:  compartido por kittycat6196

*Leí de fans Tailandesas que durante el concierto de  "T" YunHo estaba sosteniendo la cintura de Jae  e hizo una cara linda en frente de Jae.

Créditos:  compartido por kittycat6196

*080524 YunJae  es muy conocido al punto de que muchas celebridades saben sobre la pareja. Especialmente en SM todo el staff admite que entre YunJae hay algo que no puede ser descrito. Esta es una fan account secreta de  Yoonjae Petch  o de algún fan site coreano de YunJae que recordé  pero que no fue discutida a gran detalle ya que la persona que lo posteó dijo que no podía ser compartida fuera de ese sitio YunJae. Otra fan account que leí es de alguien que no es fan. Él dice que fuera de cámara en Japón, YunHo sigue a JaeJoong a todas partes como una sanguijuela o algo por el estilo, apoderándose de casi todo el espacio personal de JaeJoong para si mismo. Usualmente el se pega tanto a JaeJoong que incluso JaeJoong y el staff se molestan. http://db-couples.ne...hp?showtopic=41  El foro esta protegido para evitar antis ademas de estar en vietnamita, de modo que si no sabes el idioma no tendrás suerte para entrar.
Ya que la he vuelto a leer, creo que he cometido un error. En realidad la fan account es de una mujer. Ella no es fan de alguien en particular en DBSK. Tampoco  es fan de las parejas de DBSK, incluso cree que es absurdo que a las fans les gusten la parejas. En cualquier caso, ella quería refutar la idea de las parejas en DBSK, especialmente YunJae. Hasta que su novio (él hombre al cual me referí con anterioridad) le dijo lo que vio mientras él trabajaba en Japón, donde DBSK tenia promociones. Su novio es estilista y con frecuencia ayudaba a DBSK en eventos donde se presentaban.  

Entonces ella se entero gracias a su novio, sobre lo hostigoso que era YunHo fuera del escenario cuando estaba con JaeJoong. Es cuestión de cada uno creerlo o no, yo lo creo ya que he leído varias  fan accounts sobre como es que YunHo es quien usualmente inicia la mayoría de los momentos YunJae.

Una ultima cosa, en Japón YunJae es mas libre de demostrar su afecto. El staff cuenta que ellos siempre están cerca uno del otro. Yendo de compras, yendo a comer juntos etc. Es difícil separar a esos dos, si JaeJoong se enoja porque YunHo se le acerca demasiado, YunHo actúa de manera linda y malcriada frente a él para que JaeJoong no tenga el corazón de enojarse con él por demasiado tiempo. De acuerdo con las  fan accounts JaeJoong juega mucho en tv pero en la vida real, si YunHo invade su burbuja personal demasiado, él muestra su incomodidad para que YunHo deje de hacerlo. Pero el líder sabe como actuar lindo y todo eso, para calmar a JaeJoong.

Existen muchos relatos donde YunHo es de esta manera con JaeJoong, no sólo en una ocasión. En fan cams de los aeropuertos,  una pertenece al reciente hollywood bowl. Las fans dicen que Jae estaba caminando en frente de YunHo,  casi lo dejaba atrás. YunHo inmediatamente camino mas rápido para alcanzar a JaeJoong. Entonces ellos caminaron juntos, realmente cerca.

También recuerdo una fan account. Paso en el año pasado o en el 2006, YunHo estaba esperando a JaeJoong afuera de la van de DBSK. Cuando Jae apareció YunHo le sonrió y le hablaba mucho. JaeJoong estaba de malas así que ignoró a YunHo y siguió caminando. Entonces YunHo corrió hacia JaeJoong y comenzó a hablar con el mientras Jae lo seguía ignorando. Una fan observo que ambos se subieron a una van y se fueron, sólo puedo compartir resumidamente ya que se supone que la información no debe sacarse del sitio. (Creo que esta  persona se refiere a esta fan account).

 Créditos: compartido por babycookie

*090303  fan account en Japón 

YunJae fue a una lujosa cafetería. JaeJoong ordeno un pastel de crema mientras que YunHo pidió una taza de café como de costumbre. Ambos comían juntos. El hombre hermoso le pregunto al hombre guapo si quería comer pastel o no. El hombre guapo dijo que no, pero utilizo una voz con la que parecía querer decir que si. Entonces el hombre hermoso corto su pastel en pedazos y alimento al hombre guapo una y otra vez.
Era una cafetería con paredes de cristal, para que de esa manera la gente pueda ver hacia adentro. Había muchas personas ahí que los vieron. Inclusive sacaron cámaras para tomarles fotos, pero el hombre guapo se percato de esto y dijo "Por favor no tomen fotos" el hombre hermoso se puso nervioso en ese momento  y se coloco sus lentes de sol. En ese instante  allí se encontraban muchas personas así que seguramente alguien tomo una foto, pero las fans japonesas nunca lo subirán a internet.

La cafetería estaba en frente del edificio donde tenían una reunión ese día.

Créditos: compartido por JeMun
*YunHo y JaeJoong salieron juntos una noche, en Agosto o Junio de 2008  (supuestamente cerca del Río Han). Las fans lograron seguirlos y tomar algunas fotografías, después YunHo se dio cuenta y por eso en las fotos mira a la cámara.


Créditos: compartido por kittycat6196

*091004 (fecha del post) Alguien comento en syc que en el aeropuerto  (para el concierto de Mirotic en Shanghai) YunJae estaba abrazándose muy discretamente, pero una vez que JaeJoong vio las cámaras se separo  inmediatamente de YunHo y se acerco a ChangMin ¿por que hacer eso? 

Créditos: compartido por kittycat6196

*090806 Un miembro de  Bigeast me hablo sobre un momento YunJae que vio con sus propios ojos. Después de la participación de THSK en  Jingu Fireworks Festival en Japón (después de la demanda) ella logro escabullirse  y vio a YunHo besando a JaeJoong en el cuello antes de que ellos entraran a su auto.
Las cassiopeias Coreanas y Japonesas guardan muchos secretos y saben muchas cosas que nosotras no.

Créditos: compartido por  yunjae_luv


*Durante la filmación para el comercial de Haptic en 2008.

Escuche que la manera en que los ves en la imagen era como estaban filmando ese día. Los testigos dicen que YunJae estaban hablando y sonriendo juntos mientras Tiffany estaba sola la mayor parte del tiempo. Se dice que ella parecía una fan YJ como se aprecia en la imagen. También escuche que al comienzo de la filmación JaeJoong estaba de muy mal humor y por ello nadie del staff  se atrevía a hablar con él. Pero después de que YunHo le enviara 3 mensajes seguidos (no sé lo que decían) JaeJoong comenzó a sonreír alegremente y a platicar. (Cr:herojeje)

Conseguí mas información en Baidu, ellos tenían esta información semanas antes (cuando la mayoría de nosotros ni siquiera sabíamos de que comercial estaban hablando) incluyendo los tres mensajes que se reporto YunHo le había enviado a JaeJoong.

Primer mensaje: ?

Segundo mensaje: !

Tercer mensaje: ♥

YunHo ha mencionado que no es bueno con los mensajes de texto y puedo ver eso ahora. Recordé algo mas que es importante. La información que estaba en baidu  fue compartida por alguien del staff. El post fue publicado antes de que hubiera información oficial sobre DBSK y el comercial. Tiene sentido que la información viniera de una fuente interna.

La fuente dijo haber estado presente el día de la filmación en el set, la información salio a la luz hace dos semanas, justo cuando ellos estaban filmando el comercial y la información de la colaboración de DBSK todavía no era tan conocida (en lo personal yo tenia muchas dudas al principio y no sabia de que comercial estaban hablando, pero podría ser solamente yo) entonces la fan acc en soompi confirmo la mayor parte y saber sobre los mensajes fue la cereza del pastel.
Créditos: compartido por ginia_

Más información sobre esto:

Sólo quería compartir esto. No estoy segura sobre cuando paso, pero de todas maneras. La traducción fue hecha por mi (estoy insegura sobre algunas partes).

El día de hoy no se por que pero Jae se veía muy ansioso.

El resto de los miembros le hacían bromas pero él realmente no prestaba mucha atención. Se mantenía  callado y solo en un rincón.

Entonces alguien le envió 3 mensajes a JaeJoong, el que los enviaba era YunHo.

Primer mensaje: ?

Segundo mensaje: !

Tercer mensaje: ♥

Después de ver esos tres mensajes, JaeJoong sonrió y regreso a ser el mismo.

Como era de esperarse, JaeJoong depende de YunHo.

Información de un blog Japones?  


 Créditos: compartido por whiteshinyyunjae

 *Una fan escribió en su blog sobre la lesión que sufrió JaeJoong durante la época de Rising Sun en 2006.

En el apartamento los miembros tenían que cuidar de él,  llevarlo a todos lados,  en especial YunHo, la mayor parte del tiempo. Era YunHo oppa  el que lo ayudaba y lo cargaba a todas partes.

En otra ocasión cuando ellos caminaban hacia su hotel una fan Japonesa le rogó a YunHo por un autógrafo, YunHo oppa estaba ayudando a JaeJoong oppa así que dudó por un segundo, pero firmo el autógrafo de todas formas. (Sólo he traducido la parte sobre YunJae, no he tenido tiempo de traducirlo todo, lo siento :x pueden encontrar el texto completo aquí.)

   Créditos: compartido por aizamiabooJJ +  jaejoongrp

 *130815 Durante un concierto YJLB había llevado un gran letrero,  el cual sostenían.  Cuando YunHo bailaba miro hacia ese lado y vio el letrero, y entonces volteó su cabeza de nuevo. Él mantuvo su sonrisa el resto de su participación. Cuando la canción termino, la chica de YoonJaeLoveBar estaba cansada de sostener el letrero así que lo bajo un momento para descansar. YunHo la vio y levanto su mano indicándole que volviera a levantar el letrero.

Créditos: 宛伶_JaeYoon_Coney  compartido por YunJaeDB5K

*090328 Después del  Hope concert en Gwangju, JaeJoong se reunió con los padres de YunHo y fue a cenar con ellos.

* [081201] JaeJoong y YunHo fueron a cenar y luego regresaron al dormitorio en el auto de YunHo.

*[2009] Después de un concierto, Jae estaba un poco cansado. Cuando YunHo le pidió a JaeJoong que le trajera una bebida, JaeJoong se le quedo viendo a YunHo y le dijo: "Tú ve a traerme algo de beber a mi". Así que YunHo lo hizo.

*En el 2008 YunHo y JaeJoong fueron a cenar a un pequeño restaurante. De acuerdo a las fans, JaeJoong espero a YunHo por al rededor de una hora.  Créditos: Compartido por YunjaeBlueFaith

Creo que la ultima se refiere a esta ocasión:

 
 
 
 
 


*131109  Durante un fansign

Fan: Oppa saranghae, oppa ¿tienes frio?
Jae: Tengo frio, mi moco continua saliendo.
Fan: Oppa pienso que los hombres que usan estampado de leopardo color rojo (suéter) son extremadamente guapos, ¿que piensas tu?
Jae: (murmura algo)
Fan: ¿Oppa?
Jae (sonríe ampliamente): Ne~! Ya lo he firmado, tu nombre es muy difícil de escribir.

#金在中#131109龍山簽名 【偶吧撒浪嘿 偶吧你冷嗎】【冷 鼻涕都快出來了】【偶吧我覺得穿紅色豹紋的男人特別帥 你覺得呢】【.~-,:*?#!(嘀嘀咕咕不知道在說什麽)……】【偶吧?】【內!~(仰起一個笑臉)簽好了~名字好難!】……我名字難個屁啊!你丫到底在嘀咕啥!你回答我到底帥不帥啊!
La fan se refería a esto:
  Créditos: compartido por  yunjaery

*Hay muchas personas que saben que "SHE" sería originalmente cantada por YunHo y JaeJoong. Un audio salio a la luz en el cual hay dos voces, no las de HoMin sino las de YunJae. Pero debido a la demanda, el audio fue eliminado.(Cr: 允浩胯下倒做鬼也风流) Hay muchas canciones ot5 inéditas.
Créditos: compartido por YunJaeDB5K

*일본 윤재후기 YunJae en Japón, 2007 

Den click en el link que esta en la parte superior. Antes de leer deben saber que esto fue visto a finales de 2007. Paso cuando TVXQ se preparaba para promover su single Japones  N° 16 "Purple Line", esta cancion fue lanzada en Enero de 2008.

Konbanwa ~ ¡Es un gusto saludarlas por primera vez! soy una bigeast. Es un placer conocerlas! He comprado mi computadora coreana, realmente extraño Corea. Pero ese no es un problema ya que TVXQ participa mucho en Japón, son vistos constantemente. Ellos caminan por las calles y en ocasiones alguien los ve.  Mmm... les cuento esto porque paso en la calle. Yo y mi amiga caminábamos por la calle cuando... de repente mi amiga me dijo "¿ Esos no son Tohoshinki? y allí estaban  u-know y hero. Entonces lentamente nos dirigimos hacia ellos. Ambos sostenían sus celulares en una mano y la otra mano de hero se encontraba dentro de la chaqueta de u-know. Se sonreían uno al otro, YunHo sostenía en su otra mano una bolsa de mcdonald's mientras acomodaba el cabello de JaeJoong. Cuando llegaron al semáforo, conseguimos sus autógrafos y tomamos una foto. Entonces les dijimos "Yunjae couple sean felices" ellos contestaron "viviremos felizmente". Ya que estábamos un poco avergonzadas, solamente los vimos cruzar la calle, entonces yo y mi amiga entramos a Mcdonald's. Nos encontrábamos muy felices.      

Nota de houjeje: Esto fue posteado en el famoso  fancafe coreano de YunJae “Yeonin” (sobre el cual también he posteado en mi blog). La persona que escribió esto es una chica Coreana que ha vivido por casi 10 años en Japón. Ademas al decir esto no estoy afirmando que sea 100% real. Si crees que esto no es real o que carece de sentido por favor no lo leas. Todo lo que debes hacer es ignorar.

Créditos: compartido por houjeje

*131120 -YunHo visita con frecuencia el apartamento de JaeJoong. Creo que fue un día después del primer concierto de "catch me" que YunHo fue directamente a casa de Jae, después del after party y estuvo allí por algunas horas o algo por el estilo. YunHo también se reúne con JunSu y YooChun ocasionalmente y hace algunos mandados. (Al parecer la info proviene de una sasaeng).
Créditos: compartido por cassi5peia

staralrose recopilación y traducción al español

8 comentarios:

  1. yo pensaba de lo de yunho siendo tan meloso con jaejoong era exagerado hasta que vi un video que esta en you tube llamado yunjae tomados de la mano donde al final del video se ve a yunho seguir a jaejoong a todos lados creo que era su forma de controlarlo incluso en esta epoca 2014 se le ve a yunho con el telefono por todos lados y dicen que la razon es porque habla con jaejoong ,seguro que como ya no esta con el digamos fisicamente su forma de controlarlo es por medio del telefono que tal acosador...jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, a mi también me parece que YunHo es un tanto posesivo pero creo que es porque tiene la necesidad de cuidar a Jae

      Eliminar
  2. Woa........al parecer si es cierto que Yunho paraba detras de Jaejoong......y algunas informaciones de aqui no la conocia, pero gracias a que lo posteastes lo puedo saber ahora. Lo de las habitaciones a mi parecer tienen mucho sentido en como lo analizaron las fans..
    Realmente es bonito leer momentos de Yunjae en el que se puede ver su amor......... lo cercanos que son, lo posesivos, lo romanticos, y lo considerados que son el uno por el otro...la ultima parte donde las chicas Bigeast los ven en la calle y el modo en como los encontraron y como ellos le responden que viviran felices...me hizo feliz...estos relatos son de hace años, pero en mi corazon me dice que su amor sigue.......porfis ven mas seguido y traenos mas cositas, gracias por compartir.....me encanta tu bloq, porque la informacion es honesta, sin aumentarle ni disminuirle.....y de libre opinion......


    Yunjae forever!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay tanto que ver en el universo YunJae y que nos hace seguir creyendo en ellos <3 a veces hay cosas mas increíbles que otras y que sin embargo parecen ser tan verdaderas ;__;

      Gracias por visitar mi blog Yosy

      Eliminar
  3. Amo leer sobre el Yunjae....puedo pasarme horas-lo cual hago-leyendo o viendo sobre ellos....Habia informacion que no habia leido...me emocione mucho mientras leia! Gracias por la recopilacion y por compartirla, de verdad lo agradesco....
    Desearia tanto vivir en Corea! De solo imaginarme poder encontrarme a uno de los 5....mas si fuera Jae o Yunho...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras nena <3 y si, me imagino todo lo que podríamos saber si estuviéramos mas cerca de ellos xD

      Eliminar
  4. sabía que Yunho era muy posesivo con Jae, y eso de que actúa como niño pequeño para hacerse el mimoso ,también lo leí en mucho lugares.
    es evidente que de todo ésto, algo debe ser cierto y casi todas las cosas que contaron las fans , en algo coinciden, Yunho seguía a Jae a todos lados.... tan enamorado de su precioso novio,
    es hermoso leer estas cosas .gracias por compartirlas y por tu trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, creo que es una característica muy conocida de YunHo <3 y por otro lado, no creo que a Jae le moleste del todo.

      Gracias a ti por visitar mi blog <3

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
OT5 desde 2007