2014/12/25

Rumores YunJae 5

Nota: La mayoría de la información en este post es bastante antigua, si no tiene la fecha exacta he colocado la fecha en que se publico la información. Son libres de creer o no lo que aquí esta escrito, pero recuerden que yo unicamente he realizado la traducción. El texto en color morado es info de la cual no recuerdo la fuente.

*Rumor 11/08/10 YunJae se reunió después de que Jae terminara de filmar PTB, también se dice que se reunieron el día 10, que fue cuando JaeJoong posteo esta foto.


"Ya que mantengo mis promesas"


 *09/02/10 YunJae festejando su cumpleaños 

En ese entonces se dijo que YunHo y Jae grabaron algo para el "AADBSKIII" en este motel, pero cuando el dvd salio a la venta allí no había nada sobre este sitio. También se dijo que estaban filmando algo para el nuevo álbum, el álbum al que se referían era "The Secret Code" pero el álbum ya había salido para ese entonces y no se supo nada de lo que supuestamente filmaron en este motel. 

Aquí las fotos del lujoso motel:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Finalmente los rumores decían que YunHo y Jae se hospedaron en ese motel para festejar el cumpleaños  de ambos, y que cuando esto salio a la luz SM dijo que ellos filmaron algo para un MV u otra cosa y así evitar sospechas.

*JaeJoong llego a mencionar en el pasado que su apodo era boo (creo recordar que tiene algo que ver con JaeJoong siendo tan distraído) y que de hecho sólo YunHo lo llamaba así, en la canción "choosey lover" se puede escuchar a YunHo cantar "My sexy boo yee hah! " siendo parte de la letra.


Woo iha~!
We're T.V.X.Q
Party, let's party, it's party time
freaky freaky Boom Track
Set the base
( Wanna make you mine yeah )
My Sexy Boo yee hah!
Yo ! Choosey Lover and Start !

*Supuestamente en alguna ocasión la madre de YunHo le dijo a este que no quería una nuera como JaeJoong.

*Se dice que el script para "Dangerous Love" de Banjun Drama de SBS, provino del sitio YoonJae más popular de Corea.
Compartido por: _Abigail732

*También se dice que en una entrega de premios de KBS YunHo y JaeJoong se dieron un beso y una fan logro tomar una foto.

* En Dangerous Love hay algunos NG que nunca salieron a la luz.

Compartido por: YunJaeDB5K

06/12/01 Entrada del cyworld de JaeJoong:

Quería que alguien, quien fuese, me dijera por qué estaba perdido en el bosque, por qué insistí en un amor difícil ... por qué no podía encontrar la felicidad...
Incluso si no lo digo, y aunque no excusa mi terquedad, ahora soy feliz ya que tengo a alguien que me entiende y se preocupa por mi ^^. (JaeJoong estuvo con YunHo ese 1º de Diciembre. )


07/02/06 Entrada del cyworld de JaeJoong:

¡Feliz cumpleaños! 


El único mensaje de cumpleaños que JaeJoong llego a postear en su cyworld, fue este perteneciente a Febrero 6 de 2007 (cumpleaños de YunHo)

Créditos: traducción al Inglés por mangohero

JaeJoong  posteo  la primera entrada después de haber pasado todo el día con YunHo, el rumor comienza aquí ya que se dice que algo debió haber pasado ese día para que  JaeJoong posteara esto (la primera entrada) después de haber estado con YunHo.

-Otro rumor sobre este mismo tema dice que Jae publicó esta entrada (la primera entrada)
el mismo día que YunHo le dio un beso en la sien, no se si se refieren a este evento u otro ya que las fechas son diferentes. Se dijo que JaeJoong estaba deprimido por perseguir "un amor difícil" ya que pensó que nunca podría estar con esa persona hasta que se dio cuenta que tenia a cierto alguien que lo entendía y se preocupaba por él. (Compartido por noir_mireille13)

-El ultimo rumor sobre este tema dice que YunHo y Jae fueron al río Han el día 06/12/01, alguien les tomo una foto pero esta demasiado oscuro y no se puede ver nada. Si esto y lo anterior es verdad, puede ser que la persona que fue con JaeJoong ese día al río han, sea la persona a la cual JaeJoong se refería en su  cyworld. (Compartido por Sacali)

-Previo  a este incidente YunHo había dicho que quería ir a Bay Bridge (puente de la Bahía) con su novia,  el hecho de que este y el río han sean  tan similares no es coincidencia. (Compartido por kittycat6196)

*07/04/28 Durante Jihwaza YunHo perdió el anillo de cartier que se dice JaeJoong había comprado para él, YunHo encontró el anillo pero durante el programa se podía notar lo preocupado que se encontraba YunHo al no encontrar el anillo (y que esto haría enojar a Jae), y que realmente se le veía distraído. YunHo continuo buscando el anillo cuando los demás hacían otras cosas, entonces JaeJoong se dio cuenta de que a YunHo le preocupaba algo. El anillo ocupa un gran lugar en su corazón. (Compartido por Callie20)

vídeo de YunHo buscando el anillo

*070626 (fecha del post) Antes de su segundo concierto (no especifican cual) DBSK tuvo unas cortas vacaciones. JaeJoong fue a algún lugar durante los primeros tres días.

La persona que posteo este rumor, conoce a un chico que estuvo en "Knight*" una noche y vio a Jae ahí. Al principio él no estaba seguro si de en verdad se trataba de Jae. Entonces una chica se dirigió hacia donde estaba Jae para pedirle un autógrafo, Jae se lo dio sin dudarlo. Así que él también fue por un autógrafo. JaeJoong también se lo dio. Entonces el teléfono de Jae sonó, Jae sonreía alegremente mientras hablaba por teléfono: “ oh, YunHo ahh!” , “¿Ya has comido?" "Oh, no lo se ”, “¿Aun no te quieres ir a dormir? ¿yo? en Knight, ¿Que?” y entonces Jae dijo “¡Te extraño, nos vemos pronto!” después de eso JaeJoong salio de "Knight" inmediatamente.

*La persona que posteo este otro rumor conoce a DBSK en persona, esta persona almorzó con Micky en una ocasión, y casualmente le pregunto que es lo que hacían los miembros durante ese corto periodo de descanso. YooChun dijo que él iba a caminar por ahí y que luego se encontraría con alguien. JunSu saldría con sus amigos. ChangMin se quedaría en casa jugando videojuegos y YunHo y JaeJoong  saldrían de compras juntos.

N/T: No se a que sitio se refieren con Knight*

Créditos: Traducción al Inglés por iheartuknow + compartido por azn_lil_babe

*07/06/24 (fecha del post) Esto pasó en Seúl, en un restaurante. La persona que posteó esto tenia hambre, así que ella entro a esta tienda de fideos con su papá, ellos ordenaron fideos y esperaron a que se los llevaran. Su papá vio a 7 personas entrando al lugar, 5 chicos que eran realmente guapos y dos chicas que lucían un tanto familiares (probablemente miembros del staff). Resulto que se trataba de DBSK! Todos ellos también ordenaron fideos. Al principio esta persona pensó que ellos no habían ordenado suficiente comida ya que Jae se rehusaba a comer. YooChun y ChangMin   querían compartir su comida con JaeJoong pero este se negó, entonces YunHo tomo una cucharada de su propio plato, y la probo con la lengua y labios para cerciorarse de si estaba caliente y entonces él le dio de comer a JaeJoong. JaeJoong acepto la comida sin dudarlo.

En la opinión de esta persona los fideos no estaban tan ricos, pero de algún modo JaeJoong se estaba riendo mientras se comía la comida de YunHo. El padre de esta chica ya se quería ir pero ella quería los autógrafos de todos los miembros, así que ella fue corriendo hacia su carro para traer  un bolígrafo y una hoja de papel; y regresó corriendo al restaurante. Cuando ella había regresado todos a excepción de  YunHo y JaeJoong se habían ido. Parece ser que ellos estaban jugando algo (no se que juego jugaban), primero JaeJoong perdió así que YunHo golpeo la muñeca de Jae realmente fuerte. JaeJoong grito de dolor, por lo que YunHo sostuvo su muñeca y le dio un masaje  mientras se disculpaba. La segunda ocasión fue YunHo quien perdió el juego, entonces JaeJoong utilizo toda su fuerza para golpear la muñeca de YunHo, YunHo no hizo ningún sonido. Todo lo que le dijo fue "¿Eso es todo lo que puedes hacer?" JaeJoong se rió mientras masajeaba la muñeca de YunHo y se disculpaba bromeando.

 Entonces esta persona se dirigió hacia ellos para pedirles el mencionado autógrafo. Después de que YunHo y JaeJoong firmaran, JaeJoong le pregunto si también quería el autógrafo de los otros miembros. Ella dijo que si, pero entonces JaeJoong  se percató de que sólo quedaban él y YunHo. Así que él se rió y dijo " ¡ja ja ja ellos no están aquí!"

Después, esta chica dejo el restaurante. Cuando su auto salio (supongo que del estacionamiento) ella vio a YunHo cargando a JaeJoong en su  espalda. YunHo corría mientras llevaba a JaeJoong en su espalda, dirigiéndose a algún sitio. YunHo se reía como si fuese un niño, YunHo entonces hizo un ruido, algo parecido a "ho ho" indicando que ya estaba cansado.

   Créditos: Traducción al Inglés por iheartuknow + compartido por azn_lil_babe

*090831 YunJae fueron vistos juntos (sólo ellos dos) comiendo con personas del staff.  Más tarde YunHo se dirigió al salón de belleza y así alistarse para la filmación de "HTTG" que tendría lugar después. Posteriormente, una fuente interna dijo que JaeJoong se dirigió en su elegante auto hacia el set de filmación de HTTG para ver a YunHo grabar, en secreto. (Compartido por: kittycat6196)

*Si, de acuerdo con una fuente interna se cree que JaeJoong asistió a un partido para la filmación de HTTG  y así ver a Cha Bong Kun  en acción. Aunque aun no han salido fotos, con suerte serán reveladas después. Algunos especulan que debido a que YunHo estuvo con Jae previamente, YunHo llego al partido feliz y lleno de energía. (Compartido por: noir_mireille13)

*Una fuente proveniente de baidu, dijo que YunHo y Jae fueron a comer a su restaurante favorito con staff. Es bueno ver momentos de estos dos juntos, habiendo estado separados por un tiempo, YunHo en Corea filmando "HTTG"  y JaeJoong ocupado con sus actividades en Japón. La ausencia debió haber hecho que sus corazones se volvieran más  afectuosos. Estando de regreso en Corea, no pudieron esperar para estar juntos y el tiempo que paso YunHo con JaeJoong por la mañana debió haberle dado la energía extra para poder filmar su drama todo el día. (Compartido por: BILLIE★)
Fancam de YunHo y Jae comiendo ese día con el staff

*091004 (fecha del post) Una fan China escribió "Unas cassiopeias Japonesas estaban detrás de nosotras en el concierto en Shanghai. Cuando nos escucharon gritar 'YoonJae', utilizaron un chino muy básico para decirnos 'YunJae es real y muchos Japoneses lo saben, es por esto que ell@s no son fans de la pareja realmente, es cuestión de ustedes si lo quieren creer o no' ".

Muchas personas preguntaron porqué el saber la verdad las lleva a no ser fans de YunJae. Puede ser que hagan esto para protegerlos o porque ser fan de YunJae es sobre descubrir evidencia y ya que ellas saben la verdad no es divertido para ellas buscar evidencia. (Compartido por angstlover)

*YunHo y JaeJoong se reunieron en secreto el 8 de Febrero de 2010

*100714 Un rumor en soompi dice que la noche en la que YunHo jugó basketball.



Fue la misma noche en la que YunHo fue visto cambiando de un auto a otro. Aparentemente YunHo y Jae se reunieron después de eso. No es claro si JaeJoong estaba en el otro automóvil o si YunHo simplemente cambio de vehículo para que nadie lo siguiera dónde se encontraría con Jae. De acuerdo con algunas ninja Cassies, YunJae se ha reunido constantemente. (Compartido por cloud_cover)

Aquí las imágenes de YunHo cambiando de auto.

Sale del auto.

Camina.

 Sigue caminando.

Y se mete al otro auto.

Compartido por kurenai003

*121012 sasaengs vieron a YunJae juntos en Busan. (Compartido por hellow-kiitie)

*140201 JaeJoong estaba enfermo, YunHo fue al hospital pero el no estaba enfermo, así que tal vez fue por medicina para cierto alguien... (YunHo fue al hospital 1 o 2 días antes de que Jae posteara esta foto).

 Compartido por aizamiabooJJ

*2011 - Podría ser esta una reunión secreta de YunJae (la foto no es muy clara pero la persona al lado de YunHo se parece a Jae).


Compartido por whiteshinyyunjae

*En el 2011 mientras bebía con sus amigos  JaeJoong dijo que si YunHo se casaba alguna vez no necesitaban decirle. 在中11年曾跟朋友喝酒时说过,如果允浩结婚不要告诉他

* Una fan Coreana tomo una foto del interior del auto de YunHo y allí vio un CD de JYJ. 韩饭拍到允浩车里有JYJ的CD

Créditos: 听到就写来 + traducción al Inglés por uknow4max compartido por yunjaes 

  • Rumores YunJae (algunos ya han sido posteados en este blog, pero esta es otra traducción).

Nota del traductor al Inglés: De antemano quiero decirles que estas no son historias confirmadas. No se si son verdaderas o falsas,  así que espero que no las difundan como verdaderas. Ademas no provienen de sasaengs. Estas son historias que fueron publicadas por famosas bloggers Coreanas que son fans de TVXQ, quienes afirman que varias sasaengs así como fans comunes presenciaron. Yo quería compartir sobre lo que hablan las fans Coreanas de YunJae a las fans internacionales ya que no pueden comunicarse entre si. Espero que interpreten esto como simples chismes entre YunJae shippers y no lo tomen tan en serio. Por otro lado si vas a decir "Eso simplemente es falso"  o "eso no tiene sentido"  entonces no lo leas.

-Rumor de la película:  YunHo y JaeJoong fueron al cine a ver "El arte de la seducción" (작업의정석) a la media noche.

-Rumor del Yakitori: Cuando TVXQ estaba en su temprana etapa de debut, YunHo estaba sentado en la sala de espera cuando Jae apareció con dos yakitori, aunque quedaban muchos lugares donde sentarse JaeJoong se sentó en el regazo de YunHo y le dijo "El yakitori esta rico ¿no quieres probarlo?". Entonces YunHo puso su brazo al rededor de la cintura de JaeJoong.

-Rumor del hotel: YunHo y JaeJoong compartieron en una ocasión un cuarto de hotel. Cuando las fans o la empleada de limpieza  (no se especifica) entraron al cuarto, dicen que una almohada estaba acomodada en la cama de tal manera que podrías poner tus caderas encima mientras te acuestas y que había un liquido no identificado en las sabanas.

-Rumor del hotel #2 (hotel de amor):  YunHo y JaeJoong entraron a un famoso hotel de paso.

-Rumor de la Veranda: Dice que JaeJoong y YunHo se estaban abrazando o besando dentro de una veranda.

-Rumor del pastel: Hubo una fiesta para celebrar el cumpleaños de YunHo y ChangMin. Trajeron un pastel y empezaron a jugar con el untándoselo entre ellos. YunHo puso pastel en el cabello de JaeJoong pero JaeJoong se enojo un poco y le dijo que él se había esforzado mucho ese día al arreglar su cabello. YunHo llevo a Jae al baño para lavar su cabello. JaeJoong entonces le dijo malhumoradamente "¿que vas a hacer con mi cabello? lo había arreglado realmente bien el día de hoy" a eso YunHo respondió " Aigoo~ lo hiciste bebé?"

-Rumor del baño: YunHo y JaeJoong fueron al baño juntos tomados de la mano y cuando salieron de allí, alguna persona o las fans (no se especifica) notaron que el asiento de plástico del baño estaba roto.

-Rumor del juego del rey: Los miembros de TVXQ y otras personas estaban jugando el juego del rey, entonces una persona se volvió rey y le ordeno a YunHo y JaeJoong que mostraran la máxima expresión del skinship. Así que YunHo y Jae se besaron de una manera tan agresiva que JaeJoong comenzó a caer de espaldas al suelo y YunHo empezó a levantar la ropa de JaeJoong, al final la gente que estaba ahí con ellos tuvieron que detener a YunHo.

También hay otros rumores, pero no quería abarcar mucho espacio así que sólo puse los más populares. Espero que lo hayan disfrutado.

Y como lo mencioné anteriormente, no los difundan como verdaderos.

Compartido por houjeje

*Se ha escuchado mucho sobre esta situación, en la cual JaeJoong desea "salir del clóset", pero YunHo prefiere seguir manteniéndolo en secreto.

*130428 Fans Japonesas dicen haber visto a YunHo comprando un yogur en una tienda de conveniencia, y que JaeJoong se hospedo en un hotel que estaba cerca de Saitama arena (donde sería el concierto de THSK). Compartido por yunjae_luv

Foto de JaeJoong muy cerca de saitama arena
Cr:蘑菇_丽丽丽丽丽+via lovesoloveyj + TonnamYJ


Las "dulces" vacaciones de JaeJoong en Japón

*130418 JaeJoong  twiteó una selca en la que salia medio desnudo, el escribió "buenas noches"  después de esto se le perdió el rastro.

(130419) Tweet de Keibo (amigo de Jae)
RT @ndyho [traducción] un amigo de Corea me dio un regalo absurdo. Jaja que es esto ! ! que tengas buena suerte mañana hermano! RT @IamKeibo 韓国の友達からめちゃくちゃいいプレゼントもらた! 笑なにこれ!! good luck tomorrow dood! http://instagram.com/p/YRxwwcR0sm/


Estoy segura de que “ese amigo de Corea” es JaeJoong, si ustedes recuerdan, JaeJoong comenzó a seguir a @IamKeibo una semana después de que keibo tuiteara esto. Creo que Keibo es uno de los amigos con quien JaeJoong se reunió durante sus “dulces” vacaciones. lol  En la imagen anterior podemos notar que las fans Japonesas también respondieron a su tweet diciendo que la persona en cuestión era JaeJoong. Me pregunto por qué keibo le dijo “buena suerte”…

(130421) YunHo fue visto en el aeropuerto de Gimpo Corea, por la mañana después de haber estado "perdido" en Japón por 16 días. ¿He contado bien los días? ( de Abril 5 a Abril 20).


*(130422) YunHo regresando a Japón

                                                         (130424) YamaPi  escribió en su diario

“Recientemente, recibí un nuevo reloj de una persona que conozco. Es tan lindo que lo uso todos los días *sonríe* no soy una persona que anhelé muchas cosas pero me gustan mucho los relojes y los autos ok?. *paz* cr: yamapikingdom


¿Podría ser que ese regalo fuera un regalo de cumpleaños de parte de JaeJoong? :)

El hecho de que JaeJoong había ido a Japón en secreto era desconocido hasta que una fan posteo una FA sobre la visita de JaeJoong a Japón. Esa fan fue a la tienda de la hermana de JaeJoong el día 24 de Abril. Aquí esta la Fan Account:

[TRADUCCIÓN APROXIMADA] fui a Crebeau Jeff!! Jiji, Yoyo y la hermana mayor de JaeJoong me recibieron!! parece ser que JaeJoong va de regreso de Japón a Corea, el haber sido capaz de escuchar esta nueva historia sobre JaeJoong me hizo terminar temblando.

@bubububu26 クレビュージェフ行ってきました!! ジジとヨヨとお姉さんが出迎えてくださいました !! ジェジュンは今日、日本から韓国に戻るそうです、、ジェジュンの生話聴けて、震

Así que supuestamente JaeJoong regresaría a Corea el 24 de abril …

(130425) Fuku compartió una foto de los camiones promocionales de Tohoshinki con la foto de YunHo en su cuenta de FB y también twiteó “ Un hombre vino a comer la comida que cociné”


 Yamapi una vez menciono en el programa Mini station que él y  JaeJoong fueron de Tokyo a Kujukuri en la prefectura de Chiba en helicóptero, y que había comido almejas a la plancha.

[TRADUCCIÓN] [Yamapi menciona  a Jae en Mini-Station]
http://www.youtube.com/watch?v=24wzF8crMos  (el vídeo ya fue eliminado)

Takeuchi (MC): ¡Comenzamos! esta noche con nosotros Yamashita Tomohisa-san!
Y: Buenas noches. ¡Me alegro de verlos!
T: Buenas noches. También a SCANDAL.
S: Buenas noches. Que gusto verlos.
T: Hemos recibido esta pregunta para ti. “Por favor muéstranos la foto que para ti es la más memorable de este verano.” Adelante Yamashita-san.
Y: Si
T: La foto que preparaste para nosotros esta aquí.
Y: La foto no es muy clara…cuando un amigo mio vino del extranjero, tomamos prestado un helicóptero y dimos un paseo.
S: Genial… yo también quiero ir…
Y: Fuimos de Tokyo a Kujukuri (n/t: la playa de Kujukuri, una famosa playa en la prefectura de Chiba), comimos almejas a la plancha y regresamos.
T: Wow~~almejas a la plancha.!
Y: Fue un viaje muy satisfactorio.
T: Eso es grandioso…

(parte omitida)

Créditos: SCANDOLLVOX @ youtube
Traducción: smiley@OneTVXQ.com

Fuku vive en Chiba, ¿cierto? así que ese día JaeJoong y Yamapi visitaron a Fuku? por qué fuku posteo una imagen del camión de Toho con la foto de YunHo en el, tan repentinamente  el mismo día? XD

Después de regresar a Tokyo, parece ser que JaeJoong y sus amigos visitaron un parque de diversiones (Joypolis), JaeJoong y Yamapi dejaron sus autógrafos allí. Pueden ver que la fecha pertenece al 25 de abril de 2013.


(130427) JaeJoong estuvo en línea cerca de las 5 am hora de Corea/hora de Japón, el no twiteó nada, solamente siguió la cuenta de keibo en twitter @IamKeibo. Esto es básicamente una confirmación de que él y Keibo se reunieron. Ese día también fue el primer día de los conciertos de Tohoshinki en Saitama.

(130428) Hubo un rumor que mencionaba que una fan vio a JaeJoong cerca del hotel donde se hospedaba THSK en Japón. Pero no había foto. Así que no se si es verdad o no.

Cuando el segundo día de conciertos de Tohoshinki comenzó, Jae estaba espameando LINE con las fotografías de sus “dulces vacaciones”.

Después de que él espameara LINE con imágenes, algunas fans pensaron que él ya se encontraba en Corea  y que ya se encontraría "durmiendo" pero… horas después JaeJoong fue visto en el aeropuerto de GIMPO… caminando solo.. ㅋㅋ


Estoy impresionada por las habilidades ninja de JaeJoong. Nadie supo exactamente cuando fue a Japón.. JaeJoong dijo que había estado una semana en Japón (Estoy segura de que él estuvo allí más de una semana, lol).

Existe una gran posibilidad de que YunJae se reuniera en Japón. El lugar donde fue el concierto de toho "time" en Saitama,  no esta lejos de Tokyo, y si observas la linea de tiempo en la parte de arriba, Jae tuvo mucho tiempo para visitar a YunHo. Tal vez JaeJoong incluso se encontró con YunHo antes de que YunHo regresara a Corea el 21 de Abril. XD

En conclusión:

JaeJoong ya llevaba varios días en Japón, antes de que su hermana le dijera a una fan que él regresaría a Corea el 24 de Abril  (en realidad JaeJoong regreso el 28 de Abril). Creo que JaeJoong fue a Japón secretamente el 19 de Abril o antes (en esos momentos YunHo seguía en Japón, YunHo regreso a Corea el 21 de Abril).

Es un hecho que JaeJoong paso sus vacaciones con Yamapi y sus otros amigos (fuku y keibo)  pero él no estuvo cada uno de sus días de vacaciones con ellos =)

Las imágenes que JaeJoong compartió en LINE, a mi parecer fueron tomadas el mismo día. Y también las historias que él compartió:

"Estuve en Japón una semana. Me reuní con mis amigos y comí mucha comida deliciosa…!!! ya que creé tantos recuerdos hermosos, los compartiré con todos ustedes~^^"


"La fotografía que tome en el helicóptero!!^^
¿Con quien viajabá?”

"Es mi amigo que vino a Corea para verme^^!!"

"La foto conmemorativa en el cielo, jaja!^^"

"Ademas!! fui al parque de diversiones con mi amigo~~^^"



  No estoy segura sobre cuando se tomo esta foto 

 "Las dulces vacaciones que tuve por una semana~ dije ‘estoy feliz’ muchas veces al día, siempre estaba sonriendo porque me sentía feliz~^^”

 
Se dice que el lugar donde JaeJoong se tomo la fotografía anterior es el mismo lugar donde YunHo grabo  una parte del vídeo de “O” en Japón.

 

Existen muchas historias las cuales nosotras  (las fans) no conocemos. Como fans sólo podemos suponer que fue lo que paso en ese entonces, tal vez algún día lo sabremos, pero inclusive si no llegamos a saber el resto de la historia de “Las dulces vacaciones de Kim JaeJoong en 2013”, recordare aquellos días y sonreiré porqué YunJae me provoco muchos sentimientos en esos momentos. XD

Créditos:  stansgtfo@tumblr

*111221 Aburrimiento navideño
             [A partir del minuto 5:41]
                  
                                     Hay algunas notas que podemos tomar de este vídeo:
YC: Entonces, pueden recomendarle a las fans algo que puedan hacer en navidad ¿Jaejoongie-hyung?


JJ: Ah ¿En navidad? no lo se. En primera,creo que siempre he estado en fiestas navideñas en donde se bebe, hasta el día de hoy.


YC: Cuando llega la navidad...


JJ: Lo extraño es que sucede entre artistas, para mi han sido tres años seguidos... tuve una fiesta de alcohol con nuestros bailarines y Hyunjoong-ssi... han sido tres años seguidos.


YC: Oh eso paso una vez. No se si esta bien decir algo como esto pero cuando estaba bebiendo con Jaejoongie-hyung... ¿era la víspera de Navidad?


JJ: Debe haber sido.

YC: ¿Fue en navidad? estábamos bebiendo con hombres, debido a que unicamente eramos hombres la atmósfera se estaba apagando, así que intentamos llamar a más personas para que fuera más divertido. Y terminamos siendo 15 hombres.[cre: mikujyj] 

YunHo: A aquellos que escuchan Tokyo FM “Blue Ocean” & Mochizuki Rie-san (el MC), buenos días, este es YunHo de Tohoshinki.


ChangMin: Este es ChangMin. Hay un regalo de navidad esta semana por parte de nosotros! Para los que nos envíen la palabra clave anunciada diariamente, les daremos un regalo por día, el original ramo de flores de Tohoshinki.

YunHo: Y hablando de navidad, Tohoshinki, para mi, YunHo... creo que fue hace tres años que tuve una fiesta de navidad con mis amigos, todos ellos eran hombres y se sentía un tanto solitario, pero fue inesperadamente un tiempo feliz, si.


ChangMin: Para mi, ChangMin, fui a un parque de diversiones con mi familia, hacia mucho frio y fue doloroso, el recuerdo permanece fuertemente en mi corazón.


YunHo: Si tuviera tiempo en Japón, esta la torre de Tokyo, me gustaría celebrar una fiesta navideña ahí. Un día realmente lograre hacer una fiesta, y cuando se vuelva real, me gustaría hablarles a todos de esa memoria una vez más.

YunHo y ChangMin: ¡Que tengan una feliz navidad! de parte de Tohoshinki.
                                                        
       [cre: minusion1+ OneTVXQ]

CONCLUSIÓN:

- Ambos, JaeJoong y YunHo mencionaron una fiesta navideña hace 3 años/ 3 años seguidos
-Ambos, YunHo y YooChun hablaron sobre una fiesta de navidad en la cual sólo hubo amigos varones, y fue un poco aburrido para ellos.

RUMOR:
YunJae fueron a un crucero por el rio "han" cerca de Itaewon con otros amigos, en total eran 15 personas.

Un extra

JaeJoong en verdad fue a una de las presentaciones de "Goong" el musical de YunHo, la hermana de JaeJoong le confirmo eso a una fan  China.(cr: yoonjae_ah)

Compartido por zarbaah

staralrose recopilación y traducción al español

5 comentarios:

  1. sigo maravillándome con los rumores no tan rumores de esta pareja...
    muchos de ellos ya los había leído y otros me han dejado con la boca abierta y el corazón acelerado como si yo misma los hubiera presenciado.
    gracias por traerlos y compartirlos con nosotras.... las fans que a pesar del tiempo creen y apoyan el amor del yunjae.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, hay muchas cosas increíbles sobre esta pareja y tanto que no sabemos OTL

      Muchas gracias a ti por visitar mi blog como siempre lo haces Ángela :3

      Eliminar
  2. Esos rumores de motel siempre me matan xD son tan adadagsfaagfsgahfsfagsf~~!!! Y a mi me encantaría que fueran reales <3
    Es que de verdad disfruto esto~

    Gracias ppr compartir!

    AH! Feliz Año!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que si? xD son muy interesantes independientemente de si son reales o no.

      Gracias por visitar el sitio <3

      Eliminar
  3. Me encanta pensar que todo es real,ya qué amo esta pareja,me gustaría saber que pasa actualmente, gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
OT5 desde 2007