2015/07/04

Rumores YunJae 6

Nota: Recuerden que ustedes son libres de creer o no lo que hay en este post, pero tengan en mente que yo únicamente he realizado la traducción ;)

*En una ocasión YunHo estaba tomando una ducha cuando Donghae le llamo por teléfono. JaeJoong contesto la llamada y le dijo a Donghae que YunHo le llamaría más tarde, pero después de eso Jae no le dijo a YunHo que Donghae lo había llamado.


*El auto en donde iban YunHo y JaeJoong se detuvo a un minuto de distancia lejos del dormitorio de DBSK, nadie salió del auto así que las fans observaron por un rato. Entonces el auto comenzó a moverse, produciendo un vibrante sonido. 30 minutos después JaeJoong salió del auto, Jae realmente no se veía bien. Después de 5 o 10 minutos un feliz YunHo salió del auto. (Se dice que esto fue entre la era de Hug/Triangle).

Algunos piensan que se trata de esta ocasión.

*La madre de YunHo le dijo a este que si no se había casado cuando tuviera 30 años, lo dejaría casarse con JaeJoong.

*HeeChul había salido con JaeJoong, así que este le pregunto a Jae "¿No va a venir YunHo? ya que ustedes dos siempre están juntos." Esto hizo que JaeJoong se sintiera avergonzado.

 Traducción al ingles por bigeastonao

*150610 YunJae8thAnniversary


Nota de pearlspurple (la autora de la siguiente traducción, al Inglés) Temática: Contar historias YunJae de las cuales sabes o que has escuchado sin importar si son verdaderas o no, pero que creas de alguna manera en ellas y compartirlo! Visite la cuenta de weibo de "18只的CEO" y vi estas historias (la gente comentaba en su post así que realice un sumario y después lo traduje).

Advertencia: Las personas anti-YunJae, YunJae haters no son bienvenidas.

1.- No importa si es verdadero o falso, el simple hecho de escucharlo es bueno. Kim JaeJoong se enlisto en la milicia. Jung YunHo lloro en un concierto del tour Japones en abril. YunHo y Jae pelearon y se ignoraron él uno al otro antes de que YunHo se dirigiera a Japón. YunHo le había dicho a JaeJoong que deseaba revelar su relación ante su familia, pero JaeJoong se negó. Entonces comenzaron a ignorarse y no hubo llamadas telefónicas entre ellos antes de que JaeJoong se enlistara. (Se cree que este fue el motivo por el cual YunHo lloro).

2.- Recientemente he escuchado una historia que es bastante creíble. El día 2 de febrero YunHo visito el set de filmación de "SPY" para ver a JaeJoong. No se si esto se puede considerar como información de "stalker" o no, ya que la persona que posteo esto era una fan normal que había ido a visitar a JaeJoong. Además YunHo no permitió que esto se divulgara. De todas formas una persona lo compartió en weibo, pero el post fue eliminado segundos después. Parece ser que la charla del contenido que fue posteado es real.

3.- YunHo se le declaro a JaeJoong. La madre de YunHo dijo que dejaría que YunHo se casara con JaeJoong si YunHo seguía sin tener novia cuando cumpliera 30.

4.- Existe una stalker de YunHo que es extranjera, ella fue al hotel donde HoMin se encontraba y también encontró su habitación. Ella escucho a YunHo hablando por teléfono. Él decía "JaeJoong blabla te extraño mucho blabla". Después de esto la fan estaba realmente triste. Vi una foto posteada en twitter,  pero ya no la encuentro.

5.- YunHo fue al primer concierto de JaeJoong en Nanjing.

6.- Al principio fue JaeJoong quien utilizo su orgullosa personalidad para seducir a YunHo, pero finalmente fue YunHo el primero que le confeso que lo amaba.

7.- YunJae es real. La familia de Jae lo acepto sin problemas pero la familia de YunHo estaba en desacuerdo. Sus hermanas menores se conocen y son buenas amigas, sin embargo están en gran desacuerdo con la relación amorosa de sus hermanos.

Créditos: 18只的CEO + Hero最爱阳光和盐-YJ娟 + Cassi_feather + surisuri + 家有傲娇受_Official + 后山上的允在汪 +  闹闹粥铺 + 小浪要考大学去看演唱会
Traducción al Inglés por Pearls Purple + traducción al español por staralrose (con permiso de pearls purple)

*Cuando eran aprendices, en un juego alguien pregunto: "Entre JaeJoong y HeeChul ¿quien es lindo?". YunHo escogió a HeeChul y por eso JaeJoong lo ignoro durante varios días. (Cr:momo_tvxqjyj)

*También durante esta época, una chica trato de seducir a YunHo, pero YunHo la rechazo diciéndole: "Le hice una promesa a JaeJoong". (Cr:momo_tvxqjyj)

*Le preguntaron a alguien del staff ¿Por qué YunJae siempre comparte la habitación en los hoteles?, la persona respondió: Porque ambos son uno.

Compartido por pearls_purple@tw

Lo siguiente fue compartido en el blog de peternakhamster
 
*Es bien sabido que él padre de YunHo no siente agrado por JaeJoong debido a la relación que ambos comparten, se dice que él se enojo con YunHo ya que descubrió que YunHo gastaba dinero en JaeJoong (el audi r8 de Jae, además de una casa que YunHo y Jae compraron en japón, el bentley de Jae y otras tantas cosas que adquirieron antes de la demanda). Y ya que YunHo es el único hijo varón, si él esta con Jae este no tendrá hijos que hereden el apellido de la familia Jung.

*Como se mencionaba antes, el audi r8 de Jae fue comprado por YunHo para JaeJoong (el registro esta realmente bajo el nombre de YunHo). El bentley de Jae de igual manera fue comprado por YunHo.

*101009 YunJae estuvieron juntos durante el Chuseok.

*También es bien sabido que YunHo y Jae no sólo habían comprado y compartido una casa en Japón sino que también comparten una cuenta en el banco, donde la mayor parte del dinero es utilizado por Jae.(Cr:happy)

-Sobre la cuenta de banco, una de mis amigas me comento que ellos de hecho tienen una cuenta compartida. Ellos abrieron una cuenta en el 2007 y transfieren  dinero a esa cuenta mensualmente. Así que si parece ser que Jae gasta dinero de allí es entendible ya que también es su dinero. (Cr:abi)

*Además del hecho de que es verdad que comparten una cuenta de banco, YunJae fueron vistos juntos en varias ocasiones la semana pasada (esta info es de octubre de 2010). (Cr:abi)

*YunHo estuvo presente en el showcase de JYJ en seúl (101012), después de eso YunHo y Jae se encontraron en el parque, algunas stalkers vieron que el manager de JYJ dejo allí a JaeJoong.

*Durante el showcase en Tailandia (2010) JaeJoong estaba de mal humor porque YunHo no se había comunicado con él en una semana.

*Algunas stalkers tomaron fotos el 13 de octubre (2010) mientras YunHo hablaba por teléfono con Jae, en un momento YunHo se refirió a Jae como "boongie".

* YunHo y Jae se vieron antes del musical de goong y el showcase en seúl.

* Escuche que YunHo y Jae rompieron en dos ocasiones, la primera fue en julio de 2009 después del concierto de "The secret code final" en el tokyo dome y la segunda ocasión fue en abril de 2010, tal vez hay más ocasiones pero la pelea que tuvieron después del concierto en el tokyo dome fue bastante fuerte pues ellos se gritaban el uno al otro, la pelea fue a causa de la demanda.

*Esto esta confirmado, algunos días después del musical de "goong"  YunHo y Jae tuvieron una cita.

*YunHo estuvo en el afterparty de JYJ en noviembre de 2010.

*Sobre la casa de YunJae, se dice que en realidad es un condominio.

*¿Recuerdan que JaeJoong y YooChun vivieron con Hyunjoong por un tiempo?, una fan de ss501 menciono que Hyunjoong no tenia ningún apartamento a excepción del apartamento de ss501, así que se dice que tal vez YunHo y JaeJoong hicieron creer que se trataba del apartamento de Hyunjoong para evitar sospechas sobre ellos.

Por otro lado, una amiga me comento que sabía que YunHo había recogido a Jae del departamento de Hyunjoong la noche que JYJ abandono el departamento de DBSK. Entonces YunHo y Jae vivieron un tiempo en el apartamento que YunHo había comprado para su  familia, en seúl. Por eso era extraño que en esa apoca la familia de YunHo se hospedara en un hotel en lugar de haberse quedado en el departamento que YunHo había comprado para ellos.

*100911 YunHo llamo a Jae mientras lloraba, esto fue después del smtown en shanghai. YunHo le dijo que extrañaba que TVXQ fueran 5.

  Cr: yeonlia + heavenswine

* El día de su cumpleaños en febrero del 2011 YunHo estuvo en el apartamento de Jae.

*Jae murmuraba el nombre de YunHo durante su fiesta de cumpleaños (2011) porque estaba ebrio.

*Durante las promociones de KYHD en el 2011 YunHo ya no vivía con Jae debido a que su agenda estaba muy apretada.

*YunHo y Jae se reunieron en al menos 3 ocasiones  desde las promociones de KYHD hasta el día del cumpleaños de Jae.

*Recordando la ropa que JaeJoong utilizo durante el vídeo para el día de san valentín en el 2011. Después JaeJoong se cambio de ropa para tratar de engañar a las fans, pero algunas fans de todas formas lo siguieron. Dicen que él se dirigía a ver a YunHo.

*110314 En el día blanco  YunHo y Jae se reunieron después de las 9 pm, cerca del río han, también estuvieron en  myeongdong.

*110516 YunHo fue visto en jamshil el día 6 o 7 de mayo, probablemente visitando a Jae en su apartamento el cual se encuentra en jamshil.

*En Mayo de 2011 YunHo y Jae pudieron haberse reunido un par de días antes del concierto de JYJ en Beijing.

*El día 6 de Mayo de 2011 JaeJoong hizo una llamada a alguien, de camino al "Capital Gymnasium" el conductor nos dijo que la persona con la que Jae hablaba parecía sonar como "un hombre de nombre YunHo". Cr: weibo + yunjae_luv@twitter

*La razón por la cual Jae no fue a disneylandia con JunSu fue debido a que estaba ebrio y de mal humor a causa de YunHo. Compartido por boboyunjae

*Cuando YunHo estaba entrenando para Kiss & Cry Jae lo llamo y le dijo "Me gusta un chico que sabe patinar".

*071018 Mensajes hackeados de los teléfonos de YunJae

JaeJoong en el lado izquierdo: ¿Donde estas? ¿Por que no contestas mi mensaje? ¿Quieres que me vaya a dormir? responde a mi mensaje, ¡AHORA!

YunHo en el lado derecho: "JaeJoong ah, iba a responderte pero... mejor te voy a llamar!"

Cr: En la imagen + compartido por YunJaeDB5K

*En diciembre de 2013, en la ocasión en la cual YunHo olvido su tarjeta para entrar al edificio de SM, rumores dicen que previamente había estado con Jae y muy probablemente había olvidado allí su tarjeta de acceso.

*2013 Yamapi y JaeJoong fueron  al concierto de THSK del tour "TIME" en saitama?

Compartido por peternakhamster

*Hay rumores que dicen que fue Jae el que se le confesó a YunHo primero.

*13/02/07 Algunas personas dicen que esta libreta de matemáticas pertenece a YunHo, arriba de la libreta hay un trozo de papel en el que él escribió "Kim Jaejoong - MINE" (esquina superior derecha).


Compartido por yunjae_luv

Recopilación y traducción al español por staralrose

Nota: Se que tardo mucho en actualizar, pero la verdad es que no he tenido mucho tiempo últimamente, además de que he tenido algunos problemas con mi visión. Pero quiero que sepan que a pesar de que YunHo y JaeJoong estén realizando su servicio militar, voy a seguir actualizando mi blog, así que espero que puedan seguirlo visitando. De cualquier forma, ya que no paso mucho tiempo por aquí, recuerden que siempre pueden encontrarme en twitter o tumblr.

13 comentarios:

  1. Yaaaaa por favoorr en serio, pido... no, imploro que esos dos ya digan a viva voz que se aman!!!

    Es que son demasiadas cosas que aunque algunas sean rumores, es por algo que se dicen, asi que por favooor yaa aceptenlo que habemos muchisisisimas fans y amigos de ellos que los vamos a apoyar en toodo!!!

    ResponderEliminar
  2. Eres quien mantiene mi esperanza con el YJ. ya sabes la gente piensa que la gente que gusta de alguien de su mismo sexo o son promiscuos o fueron violentados en su niñez o adolescencia y bueno sé que Yunho y Jae tuvieron situaciones muy difíciles antes de tan siquiera audicionar e incluso cuando salió la demanda y JYJ, qué pena el larguero de letras pero siento que solo Dios y tu solo saben la razón por la cual apoyo al YJ tanto y es que para mi se han mantenido juntos y bueno como rompiendo la barrera de la carnalidadpor decirlo así, la gente que me rodea es muy puntual con el rechazo a los homosexuales pero yo no puedo estar de acuerdo con ellos pensando en todo lo que he podido leer y ver sobre el yunjae gracias por mantener el blog porque a veces encuentro que ya solo son fics así bueno o malos sin importar pero que dejan la verdadera relación de lado y no molestan un poquillo con las casualidades como en antaño veía mucho, muchas gracias y espero que los problemas con tu visión se mejoren Dios te bendiga :) YunJae Fighting! espero que algún día se sepa toda la verdad

    ResponderEliminar
  3. a yunho si le gusta comprarle muchas cosas a jaejoong tal vez para reemplazar su ausencia que dulce

    ResponderEliminar
  4. Yunho siempre mimando a Joongie. Habia escuchado los rumores de que muchas de las cosas que Jae tiene, se las habria regalado Yunho. Bueno ademas de que Jae segun el dijo " Cuando me enamoro, yo no escatimo en tiempo ni dinero en mi pareja" lo que quiere decir que Jaejoong es igual, osea, le gusta ser detallista y no le importa el dinero que gaste, el lo hara todo por su pareja. Lo del rumor de que Yunho habria querido dar a conocer la relacion a sus padres, no me lo espere, enserio. Siempre crei que era Yunho el que queria mantener la relacion completamente en secretos de todos, a ecepcion de sus amigos mas cercanos. Y bueno si este rumor es cierto, entonces es una muestra de amor muy grande el que tiene Yunho por Jae, dar a conocer a las personas que le dieron la vida, que ama a Jae y lo que siente es totalmente serio y quiere estar con el para siempre, porque digo, si lo quiso hacer es porque quiere a Jae para toda la vida..... Varias cositas de aqui no lo sabia, y me encanta que compartas con nosotros todo esto. Yunjae es real!!!! ... Gracias y cuidate mucho por favor! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es verdad lo de que jae no quería que se supiera debe ser probablemente por su inseguridad pero yo también pensaba que yunho era el que quería mantener todo en secreto, lo del departamento de hyunjoong que en realidad es de ellos es cierto yo misma había buscado noticias o rumores de ellos y me apareció esa noticia de que habían comprado una casa a nombre de hyunjoong pero cuando la volví a buscar no me apareció nada probablemente lo borraron antes de que surgiera y mas gente lo leyera, la verdad es que yo opino que lo mejor es que salieran y vivieran en otro lugar, ellos me han inspirado mucho con su música desde que los descubrí en el 2008 y gracias a ellos me volví mejor persona así que sinceramente prefiero verlos felices en otro lugar aunque dejen de ser idols que sigan en la industria de la música todos tristes y que los quieran emparejar con otra gente y odiados por que les gusta su mismo genero y corea aun no abre su mente sobre estos temas así que yunjae fighthing

      Eliminar
  5. Yunjae is real ♥♡♥

    ResponderEliminar
  6. Por mas que digan millones de cosas y saquen relaciones x de ellos, yo se que esos dos se aman. Existen demasiadas pruebas que compueban su amor.

    Ahhh el día que digan a todo el mundo que estan juntos, va a hacer el día mas feliz de mi vida... claro después de volver a verlos como 5.
    Gracias por todos estos datos, yo se que algunos de ahí si son ciertas y tengo la esperanza de que los demás también.
    Gracias por compartir, si esta mal de la vista ve a revisarte, no vaya a hacer algo malo... suerte!

    ResponderEliminar
  7. Porfavor no dejes de actualizar. Ahora que ellos estaran ahi los extrañar a ambos T_T

    ResponderEliminar
  8. Por mas que digan millones de cosas y saquen relaciones x de ellos, yo se que esos dos se aman. Existen demasiadas pruebas que compueban su amor.

    Ahhh el día que digan a todo el mundo que estan juntos, va a hacer el día mas feliz de mi vida... claro después de volver a verlos como 5.
    Gracias por todos estos datos, yo se que algunos de ahí si son ciertas y tengo la esperanza de que los demás también.
    Gracias por compartir, si esta mal de la vista ve a revisarte, no vaya a hacer algo malo... suerte!

    ResponderEliminar
  9. Se agradece el esfuerzo por todas las publicaciones...=D

    ResponderEliminar
  10. primero que todo quiero desearte que tu vista esté mejor y vayas recuperándote.
    ahora a los rumores verdaderos, me suenan todos tan reales, más que probable que hayan pasado. el yunjae es muy real y me encanta saberlo.
    no pretendo que salgan al mundo y digan que son pareja, eso me temo que será imposible por la sociedad en donde viven y por sus carreras .. solo quiero saber estos rumores o ver indicios de que su amor sigue ahí y que ellos son una pareja normal y enamorada.
    muchas gracias por tu trabajo. se valora mucho

    ResponderEliminar
  11. tengo amigos homosexuales tanto hombres como mujeres por lo tanto solo diré una cosa yunjae es la única pareja que creo que es real así que estaré orando por su felicidad y por que corea cambie un poco su mente y acepte mas la homosexualidad

    ResponderEliminar
  12. Yunho ya tiene 30 puede casarse con Jaejoong!!! ❤
    Leo que Yunnie le compraba cosas a Jae y suena como que el fuese el novio aprovechado xddd
    Espero no morir sin antes haber escuchado que ellos revelen su amor al mundo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
OT5 desde 2007