2015/09/03

03/09/15 JaeJoong habla de YunHo en el ejército

*En días pasados (21 de agosto) había circulado un rumor en el cual se mencionaba que un soldado había comentado en facebook que él había visto a JaeJoong en el restaurante de su unidad militar  y que YunHo también estaría en esa unidad.

Esta unidad ( 계룡대) es el cuartel general del ejército, Jae se encuentra allí en estos momentos porque participara en un festival del ejército que tendrá lugar en octubre. Jae participara en un musical. Este es un gran festival así que YunHo probablemente también participe en el. (Compartido por Rara Kim)

*El pasado día 2 de septiembre, fans compartieron información sobre el servicio militar de YunHo, en la cual se mencionaba que YunHo había sido enviado a participar en este festival, que esta agendado para el día 2 de octubre y que por el momento YunHo no regresara a su división original (la 26). (compartido por pearls_purple)

YunHo fue enviado al lugar donde se llevará a cabo este festival del ejército, al cual JaeJoong también había ido. (compartido por MAKI_tokyoJapaN)

*El día de hoy fue publicada una traducción en la cual se menciona que JaeJoong dijo que YunHo era una buena persona y que habría mucha diversión en los dormitorios cuando YunHo llegara a la unidad.(compartido por WithTVXQ5)

Esta es otra traducción, JaeJoong literalmente dijo: "Si YunHo viene, la vida en el ejército sera muy divertida" "Él es una buena persona". (compartido por paulisteu)

Esta información fue compartida por uno de los soldados que esta en la misma tropa que JaeJoong. El soldado mencionado, es amigo cercano del hermano de la persona que compartió esta información en intstiz. El post fue borrado después a causa de stans de JaeJoong.

Traducción al español por staralrose  


3 comentarios:

  1. Ahora dejenme morir LOL..... Dios quiera y esto pueda hacerse realidad ....
    Por otro lado no importa que rumores salgan sobnre relaciones amorosas de Yunho o Jaejoong, ya sabes, al pobre lo relacionan con cuanta mujer sele acerque , las Cassios ot5 estamos muy felices, sean o no Yunjae shipper...... Muchas Gracias por el post <3
    Vuidate y muchos besos ... <3

    ResponderEliminar
  2. OH!!!! *hace changitos* Ojala y sea posible, ya que no pudieron compartir base militar, aunque sea una reunion pequeña.........
    Esas stans ¬¬......
    Muchas gracias!!!! Por ti estoy al corriente con mi presiado Yunjae! *q*

    ResponderEliminar
  3. ahora mismo está pasando lo del festival y hay yunjae por todos lados. en sus caras stans.
    maravilloso ejército. gracias por tanto.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
OT5 desde 2007