2017/01/26

17/01/26 ¿YunHo y JaeJoong fueron vistos juntos?

Lo que sucedió primero el día de hoy es que JaeJoong posteó este fanmade hecho por una fan YunJae en su cuenta de instagram, aunque después Jae borro la imagen.


Después salió a relucir una fan account en weibo en la cual se menciona que ya que YunHo tenia el día libre se reunió con JaeJoong, al parecer lograron evitar que fans sasaengs  los siguieran el día de hoy. Se dice que los vieron cerca del río han. Recordemos que fue el cumpleaños de Jae ;)

Tal parece ser que la persona que posteó esto en weibo no quiere llamar mucho la atención así que borro el post y prefiere que esta info sea compartida secretamente. Y resulta que a causa de esto algunas stans de JaeJoong ya dejaron de ser sus fans y comenzaron a borrar todo lo relacionado con él.







Compartido por Yamada_Ai_Lisa@tw

Nota: Algunas personas han comentado en tw que esto no es verdad ya que la info fue tomada de los comentarios de un post en weibo. Pero como siempre les digo, ustedes son libres de creer o no la info que aquí se publica. Yo unicamente realizo la traducción y la comparto con ustedes.

9 comentarios:

  1. En serio como se me hacen hipócritas algunas tipas que se hacen llamar fans de algún artistas, se supone que tu los apoyas sea la situación que sea, pero al parecer muchas de ellas solo lo siguen cuando les conviene, yo les llamo hipócritas, convenencieras y egoístas.

    ResponderEliminar
  2. no sabes lo emocionante que fue para mí ver que habías actualiado tu blog !!! :,) gracias por compartir esta información con nosotras ❤ entro a leer tu blog desde hace años y me encanta todo el contenido yunjae :3 y espero que si hayan salido por el cumpleaños de jae! ese día twitter explotó literalmente por el rumor de una cita fue realmente emocionante :3

    ResponderEliminar
  3. Bueno eso se comprobo que era una malinterpretacion. Al parecer alguien vio en Weibo que una fan escribio sobre unas bromas que las sasaengs chinas estaban diciendo entre ellas (lo del yunjae reuniondose en el rio han), la fan posteo eso a manera de conclusion de sus bromas pero otra persona lo malinterpreto y lo rego como si esa fan fuera una sasaeng que estuvo alli. La fan lo nego de inmediato y por eso borro el post. Asi que por desgracia es mentira. Creo que incluso los alrededores del rio han estuvieron cerrados esos dias y ¿jaejoong no fue a ver a junsu en su musical en la noche de su cumpleaños?

    Bueno como sea, espero que publiques sobre el video de jaejoong diciendo "Kiwoyo!!" a una foto de yunho en su concierto de corea.

    Gracias por tu trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta donde yo tengo entendido fue yunjaery la persona que "desmintio" este rumor, pero habia algunas fans en weibo pidiendo que no le creyeran y diciendo que esta reunion Si ocurrio. Al final cada quien que crea lo que quiera. Atte: Andy

      Eliminar
  4. Se nota que las Stans ya no saben que Inventar para encubrir la Verdad, lo del Rio Han si fue verdad. El Rio Han es un Lugar publico No se puede Cerrar, y que casualidad que justo En el Cumple. De jaejung y cuando. Sale Este rumor dicen que cerraron Los alrededores, shh si claro (-_-), y si, jaejoong fue al Musical de junsu Pero Solo una hora no Se quedo Todo La Noche con junsu, jaejung no Paso Su cumple Ni Con sus amigos ni con su familia, ya sabemos con quien la Paso, tambien habian inventado que Ese dia el No Pudo Estar con yuhno. disque porque estava grabando un Programa, cuando todas sabíamos que ese programa Habia sido Pregrabado Un dia antes, de su cumpleaños. Les duele Ver la. Verdad, y se arman de cualquier excusa Para hacer ver a las yunjae shipper como Locas. Solo queria aclarar esto. Esa cita romantica del Yunaje fue. Real duelale aquien le duela. 0^◇^0)/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno no puedes decir que algo es verdad cuando no se tienen pruebas y solo hay chismes de otras fans. Lo del rio Han fue una fan latina (creo)que viajo esos días al concierto de jaejoong y dijo que los alrededores del rio han los habían cerrado, por lo que no podía ser posible que se reunieran alli. Soy fan del Yunjae pero hay que saber diferenciar de la realidad y la fantasía. Puede que sea verdad, pero hasta que no haya pruebas, bueno sigue siendo una suposición.

      Eliminar
  5. Oowww amo los rumores yunjae <3

    ResponderEliminar
  6. Así sea una mentira está mentira, me encanta seguir creyendo que siguen juntos y amándose 😍

    ResponderEliminar
  7. Aaaaaaaaaa
    Que hermoso no me importa lo creo lo creo <3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
OT5 desde 2007