2017/10/22

Algunos hechos YunJae - 18

 *080912 SM town en shanghai







Durante el ensayo, YunHo se la pasa siguiendo a Jae. Después mientras hablan con miembros de SJ JaeJoong jala a YunHo hacia él.




Y entonces se toman de la mano por unos segundos.


 

*Durante la época de rising sun YunHo estuvo lejos de Jae por un tiempo, así que durante una rápida entrevista el reportero le preguntó a Jae como se sentía y Jae contesto: "Me siento solo porque YunHo no esta aquí y él siempre cuida de mi cuando me enfermo. Así que me siento solo, lo extraño." 

*En otra entrevista le preguntan a YunHo quien de los miembros seria un buen novio y él responde: JaeJoong lo sería (mientras YunHo mira hacia arriba como si estuviera recordando algo) es buen cocinero y es muy romántico.

*A YunHo le gusta la manera de cocinar de Jae sin embargo una vez le dijo a Jae que lo que había cocinado sabía mal e hizo llorar a Jae, después de eso JaeJoong no le cocino por varios días.

*YunHo cargo a Jae y lo llevo al hospital cuando éste se lastimo durante la práctica de rising sun. 

*Durante la filmación del MV de rising sun, YunHo ayudo a JaeJoong a sostenerse para que no cayera. YunHo siempre lo detenía de los hombros mientras utilizaba sus muletas, para que Jae no tuviera un accidente.

*Durante la filmación del Photoshoot de Red Sun YunHo embestía repetidamente la parte trasera de JaeJoong y pueden notar a JaeJoong muy avergonzado en ciertos momentos.


*YunHo y JaeJoong compraron una casa en Japón en abril o mayo de 2010. (Cr:yeomi)

*YunHo y Jae también compraron un departamento en Corea a principios de 2009.

*Fotografía de YunHo en la cuenta de iple de JaeJoong, más información aquí.


En hangul fue escrito de esta manera: 숑아”랑 우리 숑아애비
Una traducción simple de lo que dice la imagen sería "Nuestro Shongha y su papi" o "El papi de nuestro Shongha"
숑아 era un perrito de YooChun, pero Jae lo cuidaba más. Jae decía que era un perrito al que él había adoptado.

 Cr:compartido por peternakhamster

-101024 JaeJoong con una bolsa con la imagen de YunHo de la campaña que hizo con evisu, un regalo por parte de amouryoonjae.


 
 


 Aquí con más regalos  de amour.
 

 
 *En la casa de YunHo en gwang-ju, YunHo y JaeJoong comparten la habitación que ha sido el cuarto de YunHo por más de 9 años (esta info es de 2012) ya que Jae estaba allí continuamente. Ellos comparten ese pequeño cuarto (con una sola cama) siempre que estaban allí de visita para asistir a algún festival o simplemente de vacaciones. 

*En el 2005 en las cuentas de cyworld de YunHo y Jae, en este sitio podías recibir música, layouts etc. En cuanto YunHo comenzó a utilizar esta pagina JaeJoong de inmediato le envió su primer regalo, la canción  "The way that you like me" del grupo "H.O.T."
 
 
 
Este fue el fondo musical de la pagina de YunHo por cerca de un año.
 
*Regresando de China en el 2007 JaeJoong se sentía mal ya que estaba enfermo. Así que YunHo le cambio el asiento a Jae para que éste pudiera dormir junto a la ventana y así poder estar más cómodo, a continuación YunHo se durmió junto a él.
 
 (Cr:蓝天sophie)
 
*JaeJoong con la chaqueta que le regalo yoonjaelovebar. Al  parecer le encanta, pues la ha utilizado en varias ocasiones.
 





 



Cr:oyunjae@tumblr
 
*170612 El mercedes de YunHo estacionado en el espacio de estacionamiento del apartamento de JaeJoong? imagen del vlive de Jae , Jae estaba saliendo del edificio. 
 



Cr:oyunjae
 
*Según la información de una fan japonesa, YunHo fue visto entrando a Cafe Jholic la noche del 18 de mayo de 2017. La fuente original fue eliminada pero la fan mencionada lo confirmó. Espere a que algunas personas respondieran antes de postearlo. La fuente es una fan sasaeng japonesa de YunHo que se sorprendió al verlo dirigiéndose a ese lugar. Cr:mjjgirl4ever

Ésta traducción es del post original: "Lo escribo aquí ya que no puedo decirle a nadie, escuche que YunHo estuvo en el café de JaeJoong el día de ayer a la media noche. Una fan de HoMin estaba molesta. Se le habrá olvidado a YunHo que las fans lo siguen incluso a la medianoche? Será momento de hacerlo publico? Cr:zMYJCassZ
 


Compartido por:oyunjae@tumblr
 
*YunHo diferenciando entre Jae y otras personas.






Cr:saramoonwolf

*Flirteando
Cr:sovlfighter

*170108 JaeJoong utilizando set de platos, un regalo por parte de amouryoonjae.
 


  Compartido por oyunjae

*170115 JaeJoong  usando otro regalo de yoonjaelovebar.
 



 
https://www.instagram.com/p/BPSi2i3g9FM/
Compartido por oyunjae
 
*En una entrevista en china en el 2007, a YunHo se le olvida que están en una entrevista y se queda perdido viendo a JaeJoong hasta que el reportero le llama la atención, después de esto JaeJoong no puede contener la risa.

Cr:pearlredqueen

*YunHo cuidando que JaeJoong no se caiga.

Cr:saramoonwolf

*YunJae en su propio mundo y contemplándose el uno al otro.

 

compartido por siskacassiopeia

*151027 Obsequio de una fan YJ en casa de JaeJoong.


https://www.instagram.com/p/9Vtb2zE48_/

La calabaza grande es de la fan de YJ, las pequeñas son de otra fan de Jae. Esta fan coloco la foto de YunHo que podemos ver, en la calabaza; la imagen era pequeña para así poder colgarla en la agarradera de la calabaza. natsume_yj le envió este obsequio a Jae antes de que éste se enlistara en el ejercito.

*Viendo a YunHo


                                                         
*2006 tomados de la mano en el aeropuerto.

cr:saramoonwolf
 
*2005 JaeJoong diciendole a YunHo de una manera muy linda "Me duele mucho la garganta YunHo-ya "
 
 
*Sonriéndose :'D
 

*090621 TSC JaeJoong ayudando a YunHo a acomodarse el cabello.
 


                                                     
*2008 YunHo comparte su toalla con Jae para que se pueda secar el sudor.
 

*Durante una entrevista para la promoción de doushite, noten la mano de YunHo detrás de Jae.

(

cr:saramoonwolf
                                           
   *150401 WITH en Tokyo Dome Durante la parte YunJae en Love in the ice YunHo estaba llorando, al final de la canción él dijo "Hoy tengo emociones encontradas" (JaeJoong había entrado al ejercito un día antes, el 31 de marzo).

Cr:dbskthe1eternally

*2008 en el aeropuerto, YunHo espera a que JaeJoong salga de la camioneta para poder irse  con él.

 cr:saramoonwolf

 *YunHo protegiendo a Jae en el aeropuerto.

Cr:5tvxq

*170401 The REBIRTH of J Live in Kaohsiung

JaeJoong hablando de la foto de "su amigo" (YunHo) en su concierto.



JaeJoong: Si, alguien trajo de nuevo una fotografía de mi amigo. Le diré a An-chan que se asegure de enviarlo a mi casa. Así que no se preocupen.

 
 
Traducción al Inglés por paulisteu
 
Esta es la foto de YunHo que le dieron a JaeJoong.
 
 
*170311  REBIRTHofJ in HK
 
La pantalla enfoca a una fan que tiene un letrero que dice JaeHo y otro que dice "Extrañas a Jiji Yoyo Hiro" y obviamente JaeJoong entiende la indirecta inmediatamente ... JYH 😀


Jae no puede contener la risa y comienza a decir "Es algo bueno. Es realmente algo bueno. Lo he mencionado antes, pero no pueden olvidar nuestro hermoso pasado. Los malos recuerdos, tampoco puedes olvidar los malos recuerdos. Así que a partir de ahora, construyamos más recuerdos hermosos".
 
Aquí el vídeo en mejor calidad. 
 
 
Traducción al Inglés por paulisteu 
 
*170227 JaeJoong utilizando ropa interior Versace obsequiada por yoonjaelovebar  
Previamente mencionado en este post.



 Compartido por KennieYieJ

*170122 JaeJoong diciendo "lindo" al ver una almohada con la foto de YunHo y una de él en su concierto, la foto es de cuando ellos eran pequeños 😚 JaeJoong dice "gwiyeob" lindo.


La fan que llevaba esas almohadas es una fan de YooChun.
 
Cr:compartido por KennieYieJ

compartido por sheils1002

Fan account: "Estuve ese día en el concierto de Jae, su reacción después de ver la foto de YunHo fue algo de otro mundo. Se le notaba feliz de corazón, se comenzó carcajear cuando vio la foto, su tono era totalmente diferente al de la manera  en que reacciono cuando vio sus propia foto (a la cual vio con afecto). El continuaba mirando (la foto de YunHo) con una gran sonrisa hasta que se dio cuenta de que el tiempo estaba corriendo. "Mejor vamos con la siguiente fan antes de se torne sospechosamente largo" dijo en un tono muy feliz. Nota de staralrose: No estoy segura de la ultima parte de la traducción así que aquí esta la traducción original en caso de que no estén conformes con ésta. https://twitter.com/dongbangcm/status/823224738243702784

 Cr:dongbangcm

 
JaeJoong también vio esta almohada con una imagen YunJae.




Compartido por:KennieYieJ

*090211 YunHo y JaeJoong saliendo de un salón de belleza por la noche.
 



 





Créditos en las imágenes
 
*070701 SM summer concert after party , YunHo y Jae están sentados juntos mientras comen.






 *Durante las promociones de Mirotic en 2008, YunHo y Jae sentados juntos (todo el grupo estaba allí).









  *Durante la filmación de dangerous love, cuando YunHo y Jae no estaban filmando ambos iban a un café internet que estaba cerca del lugar de la filmación y se ponían a jugar videojuegos.

Traducción  al español y recopilación por staralrose.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
OT5 desde 2007