2017/11/09

171029 Asia Tour FM in Seoul Fan Account




¿Cómo sospeche que JaeJoong estaba en el disfraz de Mario? … 
Llegue al recinto alrededor de las 10 am ya que el registro para la firma de autógrafos empezaba a las 12 pm. No vi ningún anuncio que mencionara donde sería el registro, así que me acerque a buscar información con unas personas que parecían ser parte del “staff” del lugar. Desafortunadamente ninguno de ellos me pudo dar una respuesta. Entonces note a un hombre atractivo cerca del ultimo sitio del staff donde antes había preguntado y me acerque a él. Le mostré el mensaje que había recibido, él fue muy amable y me llevo al lugar donde se llevaría a cabo el registro. Después de agradecerle me forme para comprar souvenirs. Mientras estaba formada Mario y el capitán américa aparecieron, este Mario en particular era muy atrevido. 




Les tomé una foto y la tuiteé especulando si Mario era JaeJoong o no. OMG ese tweet se volvió viral de inmediato a pesar de que yo únicamente estaba suponiendo. Entonces vi al amable hombre con el que había hablado antes caminando cerca de mí, yo le tomaba un video y fue entonces que me di cuenta de que se trataba de SicSic (el guarda espaldas de Jae). Me pregunto cómo es que no lo reconocí al principio. También postee mi video de SicSic. Después de obtener mis souvenirs me tome una foto con Mario.


Mi amiga me tomo la foto con Mario utilizando mi iPhone. Ella y yo estábamos muy confundidas sobre el porqué Mario estaba apuntando muy emocionado hacia mi teléfono. Le trate de preguntar, pero Mario únicamente hizo una espacie de chillido y se rehusó a contestarme. De cualquier forma, tomamos las fotos y luego Mario levanto los pulgares y choco sus manos con las mías. Y entonces me abrazo. Después de que me abrazara, me di cuenta de que el hombre dentro del disfraz llevaba un cubre bocas negro. Trate de echar un vistazo, pero él evitaba que lo hiciera. 

En fin… le di las gracias y de nuevo el me respondió con una especie de voz chillona. Regrese a donde me esperaban mis amigas mientras seguía preguntándome sobre el porqué alguien utilizaría un cubre bocas debajo de la cabeza del disfraz y disimulaba su voz real con una voz chillona. Entonces vi que SicSic pasaba junto a mí de nuevo y fue ahí que descubrí que seguramente Mario era JaeJoong. Lo tuiteé de nuevo y por dios, ese tweet con mi fotografía se volvió viral de inmediato. Mucha gente que ni siquiera conozco me contacto para preguntarme si estaba segura de que Mario era Jae… por suerte cubrí mi rostro en esa foto o de lo contrario mi horrible cara estaría por todo el mundo 😝😝😝

 Por cierto, fue durante la cena después del FM que mis amigas y yo descubrimos la razón por la cual JaeJoong estaba tan emocionado apuntando hacia mi teléfono. Este es mi teléfono y el abrazo del siglo se exhibe prominentemente sobre él. 


No es de sorprenderse que JaeJoong me diera un gran abrazo…😍😍😍

Créditos: koenyilz@twitter staralrose traducción al español

2 comentarios:

  1. La depresión que causa tener este mundo se espanta con nuestro yunjae el cual es tan real como el cielo y el mar, muchas gracias por no abandonar tu blog y apoyar de esta manera tan hermosa la yunjae, muchas gracias por seguir ��������

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por apoyar my blog y por seguir al pendiente de YunHo y JaeJoong <3

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
OT5 desde 2007