2017/11/18

Rumores YunJae 7

Nota: Recuerden que ustedes son libres de creer o no lo que hay en este post, pero tengan en mente que yo únicamente he realizado la traducción ;)  ✌

*En el 2008 YunHo y Jae fueron a patinar juntos (recordemos que YunHo le enseño a Jae como utilizar la patineta de 2 ruedas) y en algún momento YunHo trato de cargar a JaeJoong como si se tratara de una princesa pero YunHo perdió el equilibrio y dejo caer a Jae. Como consecuencia JaeJoong termino con raspaduras en el codo. Eso explica las pequeñas heridas que se podían ver en el codo de JaeJoong por esas fechas.

Compartido por Candace YunJae 

*121120 YunHo y JaeJoong se reunieron. Una fan sasaeng informo que YunJae se encontró durante la noche (la noche anterior o hace dos noches, no lo se). Sasaengs de YunHo también dijeron que YunHo había ido a arreglarse el cabello a red salon,  el cual se encuentra en la parte de arriba en el mismo edificio donde esta Coffee Cojjee. (Es bien sabido que antes de la demanda DBSK solía ir a este salon)

Cr: kieutrangbui, mjjyoon, yunjaelandvn, meo + yoonje

* En el fan meeting de DBSK y Jae  en Shanghai en el 2011

 Hotel de DBSK


Ambos hoteles, el de Jae y el de DBSK estaban separados únicamente por el río


Se podía ver el hotel de DBSK desde el hotel de Jae

Cr:枝豆花粗柜来

Tanto YunHo como Jae estaban con sus teléfonos todo el tiempo


Jae y DBSK tenían los mismos organizadores y el mismo equipo de seguridad



Los guardaespaldas que estaban en el piso de YunHo eran del hotel Marriott (el hotel de Jae)
El MC del FM de Jae era amigo del MC del FM de YunHo y ChangMin. Él incluso dijo en su weibo, que los chicos deberían reunirse para tomar un trago por la noche.

Cr:Ryuinnie + 花栗鼠_你快乐就好

YunHo y ChangMin regresaron a su hotel en el mismo auto que recogió a Jae del aeropuerto previamente.


No hubo una confirmación de que ellos se reunieron, pero el automóvil donde estaba Jae se encontraba fuera del hotel de YunHo y Min.

Cr:jejebei_1226 + _dorfy

111210 El libro que YunHo estaba leyendo camino al aeropuerto era un libro que el había mencionado en el FM y el cual JaeJoong había recomendado en su twitter con anterioridad



El conductor del auto que utilizaron tanto Jae como DBSK menciono que los 3 se habían reunido. Cr:DBSKRainbows

El auto en el cual estaba JaeJoong ese día era el mismo auto en el que DBSK  había estado el día anterior. Las placas del auto eran las mismas, eso no se puede cambiar. JaeJoong se sentó en el mismo asiento en el que se había sentado Min. Cr:Wasur3naid3 + eng trans DBSKRainbows

"Aunque no pude verlos partir, estoy satisfecho (este fanboy fue a esperarlos al hotel pero ellos salieron por la puerta VIP así que no pudo verlos). El conductor del auto nos dijo que tan pronto el Fan meeting de DBSK había terminado, ellos se encontraron con Jae. Él había llevado a Jae primero (al sitio donde se reuniría con YunHo y Min), después de que terminara el FM llevo a YunHo y Min a encontrarse con Jae. No es de sorprenderse de que a pesar de que espere en su hotel desde muy temprano, no conseguí verlos".

Cr:yoonhoeric + eng trans DBSKRainbows  + compartido por peternakhamster

*En el 2007 una exnovia de YunHo (de antes de que debutara) había buscado a YunHo ya que YunHo era famoso, se dice que YunHo le pidió de favor a Jae que se hiciera cargo y fue así que Jae le dijo a esta persona que dejara de buscar y molestar a YunHo.


Nota de staralrose: Había más info sobre este rumor, pero por ahora es lo único de lo que me acuerdo 😥

*131012 ¿Es esa la voz de YunHo en la casa de Jae?

 
 
La voz que parece ser la de YunHo es la de la persona que canta "kajima,kajima" así como la risa que se escucha después.
 
*¿JaeJoong llorando por culpa de YunHo? 


El rumor detrás de esta fancam consiste en que durante este fan meeting, la madre de YunHo había llevado a una chica con la que YunHo había salido una vez (YunHo sólo salio con ella por ordenes de su madre) y ellas estaban sentadas en primera fila y por eso Jae estaba inconsolable. Compartido por Lê Huệ Hương

*JaeJoong tiene o tenia una cuenta en weibo (Nota de staralrose: no se si aun la tenga 😕) JaeJoong en esta ocasión posteo en la noche/madrugada. Las fotos en cuestión eran una foto de la carretera por la noche, un auto estacionado por la noche y un paisaje cerca del mar. Jae posteo estas fotos los días 2 de diciembre de 2012 y 3 de diciembre de 2012 en la madrugada y luego las borro el día 6. Dos de las fotos decían cosas como "extrañar" "uno". Esta info es solo para darle contexto a lo siguiente, el 30 de noviembre Jae no tenia nada en su agenda después de haber atendido los  Blue Dragon movie festival   y YunHo había grabado music core y music bank el día 30 de noviembre pero los programas salieron al aire el día 1 de diciembre, después de eso YunHo no tenia nada en su agenda hasta el día 6 de diciembre. Se dice que JaeJoong tomo estas fotografías cuando él y YunHo salieron de Seúl hacia Busan (también se cree que YunHo tiene ahí un apartamento). Otra versión cuenta que las fotos que posteo Jae son de las veces que ha estado con YunHo en busan, y como no se ha comprobado que YunHo tenga ahí un departamento así que YunJae va a busan simplemente de visita y se hospedan en algún otro lado 💕

*Información del 2013 algunas sasengs mencionaron que el apartamento de Jae estaba a 10 minutos en auto de la nueva casa de YunHo. La antigua casa de YunHo estaba cerca de SM y de Coffee Cojjee, YunHo se cambio de casa en agosto y esta cerca de la cafetería del club "85". 
Se puede llegar caminando al nuevo edificio de Jae desde la nueva casa de YunHo.

*Referente a este otro rumor donde se dice que en xman después de que Jae le canta "HUG" a YunHo (JaeJoong canta esta parte: "Sólo por un día me gustaría ser la cama de tu habitación, oh baby") YunHo le responde a Jae cantando de vuelta esta parte de HUG "Quisiera ser tu gatito por un día oh baby. Lo alimentas con leche tibia y lo abrazas suavemente", esto causo una atmósfera rara en el programa (todas las personas ahí presentes se sintieron incomodas) y por eso eliminaron la parte en la que YunHo le responde a JaeJoong.

Minuto 2:37
 
Se dice que esto ha pasado en varias ocasiones, como por ejemplo en heroine 6 donde tuvieron que eliminar una de las imprudencias de Jae (Jae dijo que la ultima vez que había besado a un hombre había sido dos noches atrás).


 También eliminaron una escena en strong heart donde YunHo dijo que JaeJoong era mas bonito que cierta actriz  😆
 
Recopilación y traducción por staralrose
 

2 comentarios:

  1. Espero ellos siga acumulando recuerdos juntos y algún día saber de ellos.

    Gracias por compartir con nosotras!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda es lo que tod@s sus fans esperamos :)

      Gracias a ti por seguir apoyando a YunJae y por visitar mi blog <3

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
OT5 desde 2007