2018/10/23

Tiempo de decir adios.

Esta fue una entrada muy difícil de escribir para mí, he estado horas pensando en lo que quería escribirles y me temo que al final no he podido poner en palabras todo lo que en realidad quería compartir con ustedes y por ello, me disculpo. 

 Este es el momento queridos amig@s, han sido años maravillosos junto a ustedes en este fandom en el cual he permanecido por un poco más de una década, tiempo que no cambiaría por nada en el mundo. Aquí conocí grandes amistades, perdí esas mismas amistades, he llorado y he reído muchísimo, la verdad es que no me puedo quejar ya que ha sido una maravillosa jornada al lado de DBSK y YunJae, quienes me hicieron muy feliz en momentos en los cuales yo no podía ver el final de los problemas en mi vida personal. Ellos fueron una luz en mi vida y estoy muy agradecida por haberlos conocido. 

 No cambiaría mi tiempo con ellos por nada. 

Sin embargo, ha llegado el momento de despedirme, y aunque DBSK/YJ siempre serán una parte fundamental de mi formación como persona ya que he aprendido mucho gracias a ellos, es momento de dejarlos ir. ¿La razón? ya no siento esa misma conexión con ellos como lo hacía al principio, supongo que estoy en un lugar muy diferente en este punto de mi vida y todos cambiamos nuestros intereses con el tiempo. Y aunque intente no sentirme de esta forma y aferrarme a ellos, al final he tenido que aceptar que no siento lo mismo que antes. 

Sin duda seguiré escuchando su música y de vez en cuando me imagino buscando actualizaciones sobre ellos, pero ya no siento esa voluntad y energía para continuar el blog. 

 Ha sido una jornada increíble, muchas gracias a todas las personas que visitaron mi blog y comentaron en el con regularidad. Lamento decepcionarl@s y dejar las cosas a medias y también lamento no poder hacer nada al respecto. 

No desapareceré por completo (si desean ponerse en contacto conmigo, mi cuenta de twitter y tumblr siempre estarán disponibles para ustedes), el blog y mis canales de youtube seguirán siendo públicos y nada será eliminado. Este blog contiene parte de mi corazón y siempre será así. 

Ha sido un placer estar en este fandom con ustedes. 

8 comentarios:

  1. ��������
    Yo apenas conoci este blog este año... y me encanto pero entiendo que ya no quieras escribir nada mas...
    Quiero agradecerte por toda la informacion que desjaste gracias a eso me enamoro cada vez mas de ellos ..
    Muchas gracias!!!!❤

    ResponderEliminar
  2. He seguido tu blog por muchos años, los grandes momentos que pasé mientras lo leía y la incertidumbre de esperar la siguiente actualización fueron en incontables acciones mi felicidad, gracias a todo lo que te tomaste la molestia de compartir con nosotros sobrelleve momentos mas difíciles que viví en esa etapa de mi juventud.
    Comprendo a la perfección tu sentimiento, ya que estoy pasando por lo mismo con una pareja a que estuve siguiendo fielmente desde 2010 (de un manga), y aunque finalizo dejando las cosas de forma ambigua para mis personajes yo continué esperando, leyendo y consumiendo todo tipo de material que encontraba de ellos. Pero actualmente (aunque me siguen gustando) ya no tengo esa misma conexión, termino enojada con algo que hace tiempo termino. Así que también decidí dejarlos ir.
    Gracias por tu dedicación, tiempo, esfuerzo y el cariño que invertiste en este blog, no creo que decepciones a nadie ya que estas dando un paso adelante en tu camino, deseo que estés muy bien en el futuro.
    By: Kary (~*-*)~ ♥ ♥

    ResponderEliminar
  3. Seguí tu blog desde hace dos años, me decepciona un poco que una leyenda de blog como el tuyo se vaya, pero de alguna forma te entiendo un poco, yo ya me estoy resignando a que los chicos siempre van a estar separados (y eso queapenas llevo 3 años en el fandom) .Pero de todas formas seguire con ellos,mi tiempo con ellos aún no acaba.Tu decision es muy madura...creeme, disfrute mucho de tu blog, enserio eres como una leyenda para mi,ya que le dedicaste mucho esfuerzo a ello. Espero que estés bien en el futuro y crezcas como persona !!

    ResponderEliminar
  4. �� noo!! Te voy a extrañar mucho!! Este blog me encanta mucho. Yo fui Yunjae shipper gracias a este blog, te agradezco bastante. No solo por mí, sino por otras chicas también, porque se notaba tanto tú esfuerzo y buen trabajo al presentar un Hecho Yunjae o Rumores, realmente te deseo lo mejor, y pues gracias por seguir apoyando a los chicos de todas formas!!! ���� Estoy triste pero si eres feliz asi, por mi una fan, está bien ��

    ResponderEliminar
  5. recien me entero de tu decisión y lo apoyo muchas de nosotras hemos disfrutado y apoyado a esta pareja desde hace años y me alegro de haber pertenecido al fandom en sus mejores años, pero la realidad ahora es otra la vida continua y nuevos intereses aparecen, en lo personal siento que voy perdiendo la conexion con ellos tambien y mis gustos musicales ya no son los mismos en cuanto al kpop, aun asi DBSK forma una parte de una epoca dorada de mi vida y escuchar sus canciones me lleva a esos momentos :') gracias por haber seguido hasta aquí.

    ResponderEliminar
  6. Hola, entiendo que hay cosas que conforme crecemos, ya no nos agradan tanto o ya no sentimos la misma conexión. Es parte de madurar. Asi que gracias por tu aporte con este blog, yo llevo 8 años en el fandom y este blog ha sido uno de los mejores del YJ. Que te vaya muy bien

    ResponderEliminar
  7. Solía seguir tu blog desde hace mucho porque me hacia muy feliz lo que publicabas en él, pero me sorprendí con la noticia que ibas a dejarlo ya que no entraba tan seguido. Entiendo que el tiempo pasó y las cosas cambiaron y eso hay que aceptarlo además que hay que avanzar.
    Sólo quiero decirte gracias pero muchísimas gracias por tu hermoso y dedicado trabajo durante estos años y te deseo lo mejor de lo mejor en la vida.
    Pily

    ResponderEliminar
  8. hola , hace un momento me entere gracias por postear tanta información de Yunjae sinceramente aveces me pregunto era tanta la conexión entre ellos veía mucha cercanía entre ellos yo conocí la música de Dbsk como dúo el 2012 y desde el 2014 seguí mas sus inicios un gran grupo y les tengo una gran admiración a los 5 y mis integrantes favoritos Yunho y Jaejoong tu blog me ha parecido muy interesante y para mi es la confirmación de lo que pensaba de ellos de verdad te entiendo yo pienso que fue real y que ellos pasaron por tanto creo aun en ellos quizás se complico mas las cosas. Gracias"." un gran saludo y un gran agradecimiento.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
OT5 desde 2007