2011/09/11

11/09/11 - Fan Account -JaeJoong Set Visit


Ayer por la noche recibí una llamada acerca de visitar el set de filmación de JaeJoong el día de hoy, yo estaba tan emocionada y honestamente perdí la razón. Finalmente iba a ver a JaeJoong yo estaba inquieta y nerviosa cuando pensé que seria capaz de hablar con el en persona.

Esta mañana mis amigas y yo nos levantamos temprano para prepararnos y llamar al mánager tan pronto como el llegáramos a las puertas de la SBS, no tardaron mucho tiempo en venir por nosotros.

Esperemos un poco antes de que JaeJoong saliera .Yo estaba en el suelo agachada arreglando algo cuando el llego, cuando levante la cabeza JaeJoong estaba mirándome con una expresión confusa, así que rápidamente lo salude. Le dije “hola” y el respondió. En ese momento mi corazón se sentia literalmente acido! JaeJoong es realmente hermoso, igual que una muñeca salida de una pintura, tiene una tez muy blanca y una hermosa piel, el es alto y muy esbelto!

Después de saludarnos JaeJoong se alejo a grandes pasos .El staff nos dijo que no se nos podía permitir ver lo que estaban haciendo entonces yo asentí y dije que estaba bien.

Después el manager que estaba enfrente de la puerta nos pidió que nos acercáramos. Pensé que nos iba a hablar sobre por que no podríamos ver como filmaban por la tarde. Pero tan pronto como atravesé la puerta pude ver a JaeJoong recargado contra la pared hablando con uno de los asistentes. El sonrió dulcemente cuando me vio. Algo en mi cerebro hizo clic y rápidamente les pregunte si podrían esperar un momento antes de salir corriendo con mi amiga para ir por nuestros regalos.

Cuando regresamos con JaeJoong le entregamos que habíamos preparado. JaeJoong sonrió tímidamente ha ha y luego apunto hacia uno de los paquetes y pregunto “¿Esto es licor?” asentí y le respondí “Lo es, y es muy bueno” .

Entonces el manager y el asistente se comenzaron a reír, el asistente se reía tan fuerte que tuvo que apoyarse del hombro del manager. Parece que todo el mundo sabe cuanto le gusta el alcohol a JaeJoong.

Entonces le pregunte a JaeJoong si podíamos tener su autógrafo y el lindamente dijo “dámelo”. El también parecía estar un poco tímido ha ha.

Mi amiga tuvo el suyo primero, ella le entrego uno de los folletos del photobook de JaeJoong. Cuando fue mi turno hurgue entre mi bolsa y nerviosamente tome un calendario YunJae .Tal vez fue por mi nerviosismo que todos estuvieron extremadamente curiosos acerca de lo que yo quería que JaeJoong firmara. Incluso JaeJoong trato de inclinarse para mirar dentro de mi bolsa y en broma pretendió quietármelo mientras decía “¿Por que tanto misterio? Vamos! Dámelo!” . Al final yo estaba como “Ah… esto es muy…” . El asistente quien estaba detrás de JaeJoong inmediatamente le dijo al manager “ella debe ser coreana” ha ha. Lo primero que JaeJoong firmo para mi fue una imagen de los cinco. Le dije que mi nombre era 智妍 (Zhi Yan). Me pregunto si era un nombre coreano y yo le dije que no. El manager me miro y dijo “Tu nombre realmente tiene un sentimiento Coreano ha ha ”. JaeJoong lindamente entreabrió los ojos y me preguntó “sabes que mañana es el chusok” yo conteste “por supuesto” JaeJoong estaba muy sorprendido y dijo ”oh... ya lo sabes” Su expresión realmente lucia como la de un niño de guardería. Le dije “nosotros también lo celebramos en china”

Luego le pregunte a JaeJoong si nos podíamos tomar una foto juntos. JaeJoong dijo “una foto…” el pronuncio la ultima silaba de una manera realmente adorable… la verdad es que JaeJoong parecía estar de muy buen humor hoy, pero entonces el manager interrumpió y dijo que no, diciéndonos que no nos podía dar un trato especial. Fue entonces cuando la YunJae shipper dentro de mi salió a la superficie y estallo!

Ante la intimidante mirada del manager mire a JaeJoong y le pregunte si podía firmar algo más para mí, JaeJoong amablemente dijo “dámelo”. Esta vez era una foto YunJae, cuando JaeJoong vio la imagen dijo “otra fan YunJae”. El manager y el asistente veían mientras JaeJoong firmaba, ambos sonreían mientras veían la foto YunJae. Mi amiga pregunto si es que era molesto para JaeJoong hacerlo firmar una foto YunJae mientras lo visitábamos en el set de filmación de Protect the Boss. Pero no se preocupen, realmente no lo era. JaeJoong estaba sonriendo alegremente todo el tiempo. Su manager apunto hacia la imagen y le pregunto “¿Por qué pareces estar avergonzado esta vez?” JaeJoong estaba en medio de su firma cuando se detuvo y dibujo un circulo en la axila de YunHo, murmurando dijo “es por esto…” Yo estaba atónita…huuhuu! eso fue tan grandioso! El manager y el asistente estallaron en risas y JaeJoong lindamente se rio junto con ellos, el no parecía estar avergonzado en absoluto. Entonces le dije que había un montón de YunJae shippers en China y que a mi madre también les gustaban, una expresión un tanto nostálgica y de tristeza se dibujo en su rostro mientras el continuaba mirando la imagen YunJae, me pregunto que es lo que el estaba pensando…





Créditos: source 美丽智律 + engtrans _dorfy + staralrose traducción al español

16 comentarios:

  1. Jae é tão fofo~
    Esse circulo ali XD

    Agora o YunHo tem que assinar essa foto também ^^

    ResponderEliminar
  2. Haa o JaeJoong até deixou o outro lado da foto pro YunHo XD

    ResponderEliminar
  3. El vello de YunHo >< xDDD

    Si,seria grandioso si YunHo la firmara también >3>@Paola

    ResponderEliminar
  4. Estoy flotando en una nube de felicidad ahora mismo~

    Me hizo tan pero tan feliz leer esto *_______*

    Jaejoong es tan simpático y adorable, en serio ;; y ¡Claro que no le molesta firmar fotos YunJae! es obvio, su sonrisa nos lo muestra aunque también es normal que los extrañe mientras lo haga ><

    En cualquier caso, me ha encantado la pregunta del manager xDDDDDDDDD

    Claro, Jaejoong... Todas sabemos que estabas avergonzado por culpa de los vellos de las axilas de Yunho.... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Aish, como lo quiero (●´ν`●)
    ¡¡Gracias por traducirlo!!

    ResponderEliminar
  5. AAAAAAAAAAAAAAAAAAH! SOY TAN FELIZ! LEER ESTO ME HACE TAN FELIZ! ok me calmo y comento...

    Primero me parece super lindo JJ que nunca se niega a dar autografos :3 Me imagino que tantos recuerdos le vienen a la mente al ver la foto... Ah melanconia talves?

    Amo al manager! Su pregunta fue precisa! Me dio mucha risa la respuesta de Jae, super timido ante los vellos de las axilas de Yunho, debe ser raro ya que JJ la mayoria de las veces sale super depilado o.O

    Gracias por traducirlo

    ResponderEliminar
  6. JaeJoong es totalmente un amor >u<

    Yo morí de ternura y de risa( un poco debo admitir)cuando lo leí,mira que estar todo avergonzado por el vello de su Yunnie xDD ,si Jae es super lampiño xD awww ;__; es épico.

    Gracias a ti ;)@yuki9095

    ResponderEliminar
  7. Claro que no le molesta firmar cosas YJ (aunque algunos digan lo contrario :D ) y mira que JJ anda de buenas últimamente <333

    Atinada la pregunta del manager xDDD no puedo dejar de sonreír al imaginar su carita mientras veía la axila de YunHo.

    Gracias a ti ;) @彡☆~Takiko~☆彡o(≧∀≦)o

    ResponderEliminar
  8. KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    Jae siempre tan dulce y tierno.
    Es un amor de persona, siempre atento con las fans, Y la pregunta del manager hahaha ... parece que jae se palteo por esa imagen de Yunho... hahaha.
    " triste " ... no me gusta que Jae beba... se que no es un alcholico... pero.... igual no me gusta que beba aaaaaaaaa.
    Gracias Beida!!! por la traducción.

    ResponderEliminar
  9. xDDD TOTALMENTE GENIAL! sip JJ es un amor de hombre y mira que es dulce ;__;

    No te preocupes no creo que Jae se la pase bebiendo o algo por el estilo,supongo que a veces siente la necesidad cuando se estresa o algo así ;)@ang_111

    ResponderEliminar
  10. ahh nuestro angelito sexi es hermoso la ternura personificada (jaja ya se ke es todito de yunho pero me gusta admirarlo jeje) aww se nota ke piensa mucho en yunho

    ResponderEliminar
  11. Jajajajaj ame la respuesta de JJ ante la pregunta del manager jajajaj xD JJ es tan cute normalmente pero si en la conversacion entra el tema "yunjae" esto se potencia por 1000 xD

    ResponderEliminar
  12. Super lindo cierto? >< yo casi me muero al leerlo LOL@Tsukiyomi Akemi

    ResponderEliminar
  13. jajajaja me encanto!!!

    pero Jae deja de andar tomando eso no me gusta xD
    y jajaja enserio que el es un amor ^^

    ResponderEliminar
  14. Ok... creo que la historia se centra en los vellitos de mi Yunhie~
    ;.; claro, como Jae se depila ¬¬
    XD aún así me encantó este Fan Account!!!
    >< la cara de JJ al responder adasadaad yo me hubiera reído allí mismo LOL Sweet JJ~♥ ::pukerainbows::

    gracias por compartirlo~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente, es sobre nuestro peludo pero sexy YunHo. No creo que Jae se depile (siempre xD) pero de hecho el tiene muy poco vello en las axilas xD

      Me hubiera encantado ver la cara de Jae ;__;

      Gracias por visitar el blog <3

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
OT5 desde 2007