2012/03/28

12/03/23 - Fan Account @Hong Kong Asian-Pop Music Festival

Aquí esta una Fan Account muy detallada por parte de una de las chicas del staff de YoonJaeloveBAR acerca de cómo YunHo sonrió a los carteles YJ en Hong Kong. Appa es muy dulce con las fans YunJae ^_^! Amo demasiado esta Fan Account! La Fan Account original pertenece a YoonJaeloveBAR, traducción por mi amiga Chen y compartida por mi - yunjae_luv

Titulo: YunHo es el SUPER JEFE para las YunJae shippers

Antes de entrar al estadio donde se actuaria (utilizado para el Hong Kong Asian Music Festival), la chica con otras de sus amigas tomaron tres carteles YJ y esperaron afuera.Sin duda alguna el letrero YJ atrajo la atención de muchas fans YJ (esa noche de entre todos los fans presentes cerca del 90% estaban ahí para ver a TVXQ), y ellos se querían tomar fotos con el letrero YJ y las chicas que lo llevaban. Ese día también había un YJ shipper masculino, pero el llego tarde, por eso no se fotografió con las chicas, entonces sentimos el asunto un tanto lamentable por que sabemos cuanto significan los fan boys para YunHo y JaeJoong.

Mientras veíamos las actuaciones, los fans de TVXQ esperaron bastante tiempo por que ellos eran los últimos artistas por aparecer en el escenario, cuando ellos finalmente aparecieron, el estadio completo se volvió loco y las fans gritaban “YunHo!!!!!!” “ChangMin!!!!!!”

A CONTINUACIÓN LOS PUNTOS MÁS IMPORTANTES. La chica del staff corrió rápidamente hacia el escenario (Cuando TVXQ apareció, el estadio completo casi se sale de control, todas las fans querían verlos claramente, y ellos dieron su mejor esfuerzo para moverse hacia el escenario) eventualmente ella tuvo mucha suerte, de poder estar en la primera fila, en la mitad de la primera fila. Ella seguía sosteniendo el letrero YJ y entonces durante el performance, YunHo realmente lo vio y sonrió hermosamente.[AQUÍ la chica dijo que ella le juraba a dios, que si ella estaba diciendo mentiras, ella se podía morir].

Entonces ella dijo que YunHo la miro a ella y al letrero durante bastante tiempo durante el performance, y eso la hizo sentirse un tanto avergonzada… Después del show YunHo estaba secreteándose con ChangMin y entonces ChangMin también vio el letrero YJ y sonrió. Entonces ella supone que YunHo le dijo a ChangMin sobre la existencia del letrero YJ. Antes de regresar al escenario habían anfitriones hablando del todo el festival musical, YunHo estaba a un lado del escenario, y nuevamente el vio el letrero YJ, el incluso asintió hacia la chica mientras el miraba el letrero con una sonrisa. Cuando fue el turno de ellos para regresar, la chica vio que YunHo levantaba el pulgar hacia su dirección y ella no pudo evitarlo y rompió en llanto. Al final ella dijo, que la dulce imagen de YunHo y la significativa memoria de esa noche permanecerían por siempre en su mente. Después de esa noche, ella fuertemente asegura y cree en la relación de amor de YJ. En el futuro, si alguien duda de la relación de YJ, ella los golpeara!!!!

Posdata: Durante todo el tiempo que YunHo y ChangMin estuvieron en el escenario, hubo un periodo corto de tiempo en el cual YunHo no estaba viendo hacia ella. Pero recordé que al principio dije que esa noche, la chica vino al festival musical con sus amigas y tres letreros YJ!!!
Cuando el show termino la chica se reunió con sus amigas (ya que sus asientos no estaban en el mismo lugar que el asiento de ella), sus amigas le dijeron a ella que YunHo también vio hacia los letreros YJ que ellas sostenían entre sus manos.

Resumiendo, la noche entera, la mayor parte de la atención de YunHo estuvo enfocada en las YJ shippers.

Esta noche fue GRANDIOSA para l@s YJ shippers . (^o^)


Créditos: Fuente YoonJaeloveBAR + traducción por chen + compartido por yunjae_luv  + staralrose traducción al castellano.


3 comentarios:

  1. WOW!! No miento al decir que casi se me salen las lagrimas cuando lo leia... esta bello *_* muchas gracias chica bella por traducirlo y compartirlo!!! En verdad espero que apesar de todo y todos ellos aun mantengan ese amor tan lindo. <3

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo, solo me puedo imaginar lo que sintió la chica en ese momento. Debió haber sido hermoso ;___;

    Gracias a ti por visitar esta pagina ;)@Diianita

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
OT5 desde 2007