2012/04/18

Algunos hechos YunJae 5

*En el 2008 en el SM Town Concert, miembros de super junior  estrellaron un pastel de cumpleaños en la cara de YunHo, después de eso JaeJoong corrio hacia YunHo para limpiarlo con una pequeña toalla.

*"Si YunHo no se ha casado para cuando tenga 30 años, se lo daré a JaeJoong!" - La madre de YunHo

*[2008] En el aeropuerto, YunHo dijo que estaba cansado, y que parecía haberle dado fiebre. JaeJoong toco la frente de YunHo y le dijo "No te preocupes! estas bien"


*(2007) Un miembro del staff respondió cuando el estaba siendo presentado para un PV : "YunHo y JaeJoong siempre usan este salón de vestuario y no comparten el cuarto con nadie "

Créditos: Compartido por YunjaeBlueFaith  +  staralrose traducción al castellano  

*YunHo en el 2007 "JaeJoong me ha estado diciendo estos días que hable mas sobre el. Así que el es como la esposa en DBSK"

Créditos: Compartido por  monbrielle  +  staralrose traducción al castellano  


*Durante la época de Rising Sun cuando JaeJoong estaba lastimado, YunHo no dejaba que otra persona ayudara a JaeJoong, y el iba rápidamente hacia donde estaba JaeJoong en cuanto veía que alguien mas estaba con el, haciéndolos a un lado para ser el único que ayudara a JaeJoong.


staralrose: Aquí el vídeo




Créditos: Compartido por  07Momo_chan  +  staralrose traducción al castellano  

2009/02/08 en Seúl - La historia por parte YUNJAELOVE es que YunHo perdió sus tenis ARMANI en el backstage del SMTown y de regreso a Corea, el 2009/02/07 en Bangkok (2009/02/08 en Seúl) el estaba usando los tenis NIKE de JaeJoong.

Los tenis de JaeJoong


YunHo



Créditos: yunjaelove.com + sharingyoochun@wordpress + re-shared by:@tehahhero + staralrose traducción al castellano

*Alguien del staff Japones dijo que YunHo a veces regañaba a JaeJoong y otras veces se comportaba como un niño. Durante el tiempo de descanso YunHo siempre rondaba a JaeJoong y entonces realizaba acciones lindas.

*Cuando YunHo estaba filmando HTTG, JaeJoong fue al estudio y se quedo ahí para verlo actuando. Así que la escena del beso con Go Ara, YunHo solo la realizo una vez, y salio bien.

*El Xibe, o Sibe (Xinjiang, Liaoning, China) Tiene una leyenda que dice que "Si alguien esta detrás de otra persona, y su mano derecha esta levantada con el dedo indice apuntando hacia el cielo.Esto significa que esa persona le hace una promesa al cielo que consiste en "A lo largo de esta vida, a excepción de ti, no voy a amar a nadie mas"

Entonces miren esta foto:


Es por eso que amo a YunJae

Créditos: Compartido por  YunJaeDB5K     +  staralrose traducción al castellano    

YunHo dijo que a el le gusta 'Chopper' (de one piece) en el concierto de TONE en Hiroshima. JaeJoong dijo 'Me gusta Chopper' durante el 2009.

Créditos: Compartido por  19880218MJ  +  staralrose traducción al castellano    
Reacciones:

5 comentarios:

  1. Todos me impressionaram, o ultimo com a foto OMG *-* eu quis gritar mas não podia porque minha familia estava dormindo XD

    Obrigada~

    ResponderEliminar
  2. *o* YH regaña a JJ y te la veras conmigo >_>

    ResponderEliminar
  3. los amo a los dos y digo lo mismo
    yunho regaña a jae y te mando mis ninjas
    ya que estoy muy lejos jajajjaj n_n

    ResponderEliminar
  4. yunho es un amor!!!
    y estoy segura que JJ tambien a de regañar a yunho, pero siento que Jae es mas sensible asi q yunho cuidadito ehhh

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
OT5 desde 2007