2012/11/29

08/10/01 YunJae y el club "85"


Esto es referente al grupo de amigos de YunHo, quienes  nacieron en 1985, supuestamente en el club solo pueden entrar quienes hayan nacido en el  85 pero por tratarse de YunHo y JaeJoong , un amigo de YunHo los invito a pesar que ellos nacieron en el 86. (JaeJoong y YunHo  nacieron en 1986, pero ya que es antes del año nuevo lunar se considera como 1985).

 Para esto tenemos que remontarnos a lo que hicieron Jae y YunHo en sus vacaciones a principios del 2008.

THSK Fantasy Star entrevista (solo traduje una parte)

YunHo: Volví a mi ciudad natal y fui a escalar con mi familia y amigos. A pesar de que tomamos un teleférico para subir a la montaña, aun así  recorrimos todo el camino hasta la primera mitad. Después de eso, fui a una fiesta con JaeJoong. Me reuní con mis compañeros de primer año de secundaria; a los cuales no había visto en mucho tiempo. Fue una reunión de clase. Cerca de 18 de nosotros nos reunimos en un restaurante que mi amigo posee y hablamos de lo que hemos estado haciendo, al mismo tiempo disfrutamos del escenario nocturno. Fue muy agradable.

JaeJoong: Visite un pueblo con mis amigos (la cuidad de YunHo). Nos fuimos el 1 de Enero y conduje cerca de 5 horas o mas antes de llegar. Estos 5 días se pasaron rápidamente en comparación a cumplir con medio año de agenda.

Créditos: Herojjbar, What's in Web,sparskey@tvfxqforever, legra88@multuply+ Sparkskey traducción al ingles- staralrose trad español

*Teniendo 5 días de vacaciones, Jae pudo haber ido a ver a su familia pero en lugar de eso prefirió ir a la ciudad natal de YunHo al que ve casi los 365 días del año :)

Aquí las fotos de YJ en la fiesta con sus amigos del club:











Pasamos al vídeo.


Primera parte del vídeo, ChinChin Radio- 00:26 les preguntan si tienen algo por qué disculparse, Jae después de pensárselo mucho dice "YunHo" volteándolo a ver (luce un tanto preocupado).
00:35 

Es sobre  “dinero” Jae dice que YunHo dejo caer 10 dolares de su pantalón y Jae se los gasto. YunHo: A JaeJoong le importa mucho el dinero (durante el programa después de decir esto a Jae, YunHo "trata" de no prestarle atención a JaeJoong). La segunda parte del vídeo pertenece a STARRING NIGHT radio. Están hablando sobre los puntos buenos y malos de cada miembro. Los puntos malos de YunHo. MC: El adora a sus amigos y a veces se olvida de los miembros. JaeJoong: Si, muy a menudo…(YunHo voltea a ver a Jae como si tratara de decir "otra vez con eso").
1:07 

MC: Puntos malos de JaeJoong (en esencia la parte importante) suele hablar de mas (mira a YunHo y su expresión es un tanto resignada).
1:29 

JaeJoong cantando forgotten season (atención a YunHo), YunJae se notan un tanto extraños pero aun así permanecen el uno junto al otro durante la trasmisión de ChinChin Radio.


Ahora si, el asunto en si comenzó en octubre del 2008, y es que se supone que algunos "amigos" del club le pedían a YunHo que pagara por ellos y YunHo siendo tan amable lo hacía, supongo que pensara que es alguna manera de compensar a sus “amigos” por no poder pasar tiempo con ellos y esa es la razón por la cual gasta mucho dinero en el club "85". Se supone que JaeJoong y YunHo discutieron acerca de esto, Jae le dijo a YunHo que no debería gastar el dinero de esa manera y YunHo dijo algo como "¿Por qué estas hablando mal de mis amigos?"  Después de eso se mostraron un tanto lejanos uno del otro (esto si se podía notar en los shows y entrevistas consecutivos a este incidente). Después de unos días YunJae volvió a ser el mismo de antes. Se comenta que fue una pelea tan fuerte que YunHo y Jae rompieron por un tiempo .(Esto fue proporcionado por un usuario de YT en un comentario de un vídeo que ya no esta en YT, ademas; yo también creo que la discusión pudo haber sido fuerte pero no al extremo que YJ terminaran).

Créditos de las imágenes de la reunión: overud0916&armani_ex@네이버

Entonces recordemos esto:


12/10/27


YunHo comento en el programa 'Hello' "mi novia" solía no entender mis frecuentes reuniones con mis amigos, así que en una ocasión "la" llevé conmigo para que estuviera en la fiesta de mis amigos, después de eso, ella ya no se quejo sobre el tema...

En la imagen que se encuentra en la parte de arriba, pueden ver a YunJae en una de las fiestas del "club 85" (El grupo de amigos de YunHo). YunHo llevo a JaeJoong a una de las reuniones del  "club 85" durante la vacaciones de año nuevo en el  2008 ^o^... En la imagen inclusive pueden notar al chico con el gorro blanco ... el es el cantante de JRICH :D (el grupo al que pertenece el  MV "Good bye my love"  en el cual YunHo y SooJin actuaron.

JaeJoong siempre dice que YunHo tiene muchos amigos, y que a el le gustaría que YunHo lo tratara mejor ya que el no es únicamente un amigo sino también un querido miembro XD, básicamente Jaejae siempre se siente un poco celoso de los amigos de YunHo ... jejeje... así que YunHo llevo a JaeJoong a la fiesta de sus amigos ^o^~~

YunHo-yah...¿Por qué eres tan obvio eh?


Credit Pic from HINA ( @Greenlightism) + @腐很美好 + @HOJE
Explain by Meo(@yunjae_luv)+ Chenchen
Take out with full credit. Please respect! Thanks!
staralrose traducción al castellano

16 comentarios:

  1. Como olvidar estoooo! si ya lo había leído... no bueno! xD es que JJ se pone demasiado celoso & es muy hablador xD!
    pobre Yunnie, pobre de los dos /: que tuvieron una discusión & terminaron pero al final siempre uno vuelve a los brazos del otro *O* por eso es que su amor es tan fuerte!!! (:

    Gracias por el post mujer ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jae es un poco celoso a veces xDD

      Gracias por visitar mi blog ;)

      Eliminar
  2. Wow yo recién me entero de esto,Gracias staralrose por mostrarnos un poco mas de los hechos del Yunjae siempre me hacen muy feliz el saber el gran amor que ellos se tienen, Jae es muy celoso pero el lo hace porque le gusta cuidar lo que es suyo, pobre del Yunjae que estuvieron distanciados por este asunto, Ah y Yunho es tan ovio, claramente esta que la novia de que el habla es Jaejoong, pero si son puro amor <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada siempre visito tu blog primero para enterarme y saber mas del Yunjae y sobre todo para alegrarme el día, el Yunjae siempre me alegra el día, me encanta todo los post que has subido, gracias a ti por seguir demostrandonos que el Yunjae es real y a pesar del tiempo ellos aun se siguen viendo eso yo lo se y estoy segura de eso Gracias <3

      Eliminar
  3. Ahhh cada que leo algo relacionado al Club del 85 .... quiero ahorcar a los amigos de YH >_> y a YH por menso u.ú

    A ver por q no dices YH q tu tambien querias q JJ dejara a sus amigos japoneses x q estabas CELOSO u.ú?

    Ahhh pero aun asi, AMO QUE SE CELEN *^* por q ya me imagino sus Reconciliaciones *^*!!!

    ResponderEliminar
  4. Ohh, la voz de JJ es preciosa y el sentimiento, oh por favor todo su cuerpo expresa el sentir de un corazon enamorado que vive y sufre. L la expresion de YunHO ha me parte el corazón, acaso hay alguien que dude lo que ellos tienen.

    Gracias Staralrose, en estos momentos necesitamos tanto esto, por cierto ya viste la imagen del twitter de CoffeeCojjee, donde JJ esta con el árbol de navidad... ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La manera en que Jae interpreta la canción y la reacción de YunHo es increíble ;__; Si he visto la imagen ¿por qué? :)

      Eliminar
  5. asada! lo había leído pero no todo junto! JODER.. QUE CUANDO LO JUNTAS todo se ve tan claro y obvio! hahah xD y lo de yoochun aconsejándole si "algún día" su novia se llegará a enojar x culpa de la amistad de tiene con sus amigos! hahahahhaah! yoochun tu el consejero! hahah!~ aiix no tengo dudas de que tuvieron algo.. pero ahora lo que mas creo es que ese par han terminado.. T_T (porque?? quisiera creer que no.. T_T ) y gracias x la nota! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ellos siguen juntos, confía en ellos :) Se que las cosas pueden parecer muy difíciles ahora pero que no decaiga el animo <3

      Eliminar
    2. Gracias! x tus animos.. seguiré creyendo.. como nos dice nuestro lider!! CONFIAR ES LO UNICO QUE LO MANTIENE.. yo caminaré a vuestro lado.. pase lo que pase!!~ ^^

      Eliminar
  6. XD cómo olvidar este episodio ;O; sobre todo la parte donde JJ canta "Forgotten season".
    Nosotras lo sabemos, él lo sabe... JJ es muy celoso, y en parte ambos lo son...
    en una competencia de celos, JJ lleva la delantera pues Yunho no lo demostró nunca de una forma directa, siempre disimulando :3

    ResponderEliminar
  7. woah!! Jae es muy celoso ... pero al extremo de romper su relacion?... espero que no...

    gracias por la nota

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
OT5 desde 2007