2017/12/30

Rumores YunJae 8

 *141204 Recordemos esta actualización de la cuenta de twitter de Jae en 2014 


 En comparación con una foto reciente de YunHo en donde hace la misma pose



Cr: fdyane +uyu_26

Las fans de YJ siempre sospechamos de esta foto desde el momento en el que Jae decidió ocultarle la cara a esta persona 😙 ¿que opinan?. La complexión de YunHo es totalmente similar a la persona en la foto en el tw de Jae



 Cr pics: hachisun5

Mas comparaciones 😀




Cr:610YJSoul

 *131203 El álbum de "Catch me" en el apartamento de Jae en el 2013


Live reciente en la cuenta de instagram de Jae




Cr:fdyane

*171127 La primera imagen es de la cuenta de instagram de Jae vs una fotografía de YunHo que se tomo en fechas similares.


 Cr:Begintolovejj


 *171129 Actualización del IG de Jae "Mientras estoy recostado en mi cama. Puedo ver un árbol de navidad. Deseo que Santa Harabeoji venga a las Filipinas usando mangas y pantalones cortos, y me de un regalo" Cr:mjjgirl4ever

Un momento... ¿Desde cuando santa usa manga corta y shorts?

 
.
.
.
.
.
.



*170711 ¿YunHo y Jae estuvieron juntos en julio? La primera es una foto del IG de Jae
Y la segunda foto es de YunHo un día anterior 170710, ambos usaban un cubrebocas y la ambientación era muy parecida 😏
 
Cr:KennieYieJ

*¿Alguien ayudo a Jihye con las preparaciones para su boda en Mayo de 2016? en la foto del post de Jihye podemos ver una mano muy familiar, una cartera de LV y la misma marca de cigarrillos que aparece en la foto que compartió un amigo de Jae.

2016/05/07 Jung Jihye posteo una foto en su cuenta de IG, en Itaewon donde podemos ver unos familiares dedos gorditos y una cartera de LV. YunHo se encontraba en su descanso en ese entonces.

2016/05/17 El tío Tony (HSC) posteo una foto con Jae en donde menciona que se encontró con Jae en Itaewon durante el descanso de Jae una semana atrás.

El amigo de Jae entonces postea una foto en donde vemos la misma marca de cigarros que vemos en la foto de Jihye.

En resumen, el día 27 de enero de 2017 el amigo de Jae (june.shin1) posteo una fotografía que hizo que muchas fans japonesas discutieran una vieja fotografía posteada por Jihye.

Aparentemente YunHo y Jae se encontraban en su descanso del ejercito en Mayo de 2016, ambos se reunieron con algunas personas en Itaewon. En la foto de Jihye podemos ver la misma marca de cigarros y una mano  que se parece mucho a la de cierto alguien 😆 y al parecer al prometido de Jihye (ahora esposo) nunca se le vio fumando ni se han visto cigarrillos en sus fotos de IG.

En el post están incluidas  las fotos de las carteras de YunHo y Jae, ambos tienen carteras de LV, JaeJoong tiene una pequeña y una grande.




 Foto del amigo de Jae

Compartido por oyunjae

*16/11/25 Es esa la mano de YunHo sobre la cabeza de Jae


 En el video en el que podemos ver a Jae con su familia, alguien pone su mano sobre la cabeza de Jae. Este video fue posteado por una amigo de Jae pero fue eliminado cuando las fans le preguntaron si esa persona era YunHo.

Esta es la mano de YunHo vs la mano de la persona que toco la cabeza de Jae 


 
 Cr:mo_yoco

Traducción al español por staralrose

7 comentarios:

  1. Hehe. I remember couple years ago when Jae's friend posted the video of Jae playing piano and someone's voice could be heard in the backgrounds that sounded like Yunho. Not long after that, the video was deleted and somehow, Jae becomes extra cautious and since then, he has muted many of his insta videos, lol.

    I have to say, those kind of reactions makes everything even much more suspicious.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. You mean this one ¿right? 131012 Jaejoong's house Instagram [Yunho's voice ?????] JaeJoong has been too careful since then, but in fact it only increases our suspicions xD

      Eliminar
  2. Ne estoy muriendo xd ¡¡Esto es DEMASIADO REAL!! Algún día esto se va a confirmar ♡♡ (Gracias por traducir todo esto eres la mejor)

    ResponderEliminar
  3. Actusliza por favor picas seguimos creyendo en ellos

    ResponderEliminar
  4. Tengo una pregunta...¿Ellos aún se seguíen viendo?

    ResponderEliminar
  5. No tengo idea, yo espero que si. Las personas que me contaban uno que otro secreto sobre ellos ya no estan en contacto conmigo.

    ResponderEliminar
  6. Amo tu blog, no dejes de actualizarlo.
    El YunJae se nos viene con todo este 2018 WUUUU.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
OT5 desde 2007