2012/07/16

10/12/28 - Fan Account - Todos los Coreanos saben sobre YunJae




Estoy pasando todo lo que estaba en mi LJ aquí porque ya no suelo utilizar mucho mi cuenta.En esta traducción al principio la persona que tradujo esto se refiere a la persona que estaba en el bar como "el" y después como "ella" así que no si en realidad era el o ella pero lo he dejado como "ella" ya que es lo mas probable.
---------------------------------------------------------------



El bar donde trabajo no esta muy lejos de Gangnam donde hay algunos departamentos de policía, periodistas, agentes y artistas… esta fotografía fue tomada hace una noche, una fuerte nevada estaba por llegar a Seul he he!

He puesto la foto únicamente para probar que lo que estoy diciendo es verdad y no son solo fantasías.

Yo estaba lavando copas como de costumbre, mientras una cliente frente a mi estaba agachada mientras escribía mensajes de texto y como yo no me había puesto mis lentes de contacto no la había notado.

Al pasar unos minutos un hombre muy guapo entro, seguido por un chico muy lindo. Ni siquiera intente mirar disimuladamente y entonces caí en cuenta de que la cliente que estaba frente a mi me observaba así que me avergoncé un poco. Entonces comencé a conversar con ella pero durante nuestra conversación yo no podía dejar de ver al par de hombres hasta que termine con la paciencia de mi amiga y el finalmente dijo “ya no hagas eso…te los voy a presentar ha ha”
 (¿Por qué seguía  yo observándolos? Porqué me pareció que el hombre trataba muy amablemente al chico, muy consideradamente y el chico se veía tan tímido). Entonces mi amiga les dijo que yo era China y que les sería muy fácil hacer amistad conmigo. Así, el hombre apuesto señalo al chico y dijo “este es mi novio” yo me sorprendí, el chico sonrió tímidamente y se veía tan lindo que me dieron ganas de pellizcar su cara ha ha.

Aquí viene la parte importante.

Mientras tanto mi amiga les pregunto si sabían la razón por la cual yo estaba estudiando en Corea, y ellos negaron con la cabeza y me preguntaron ¿por qué estaba estudiando en Corea? Y yo conteste orgullosamente “lo hago únicamente por DBSK”.

“De verdad? Es en serio?” “Wow eso es genial”

Entonces el chico lindo me dijo que sus favoritos dentro de DBSK eran YunHo y JaeJoong y yo le conteste que mi favorito era JaeJoong y el hombre guapo me pregunto ¿por qué? Y yo le respondí que por sus habilidades como cantante, porqué el es muy alto y porqué sus rostro era precioso. Entonces el hombre contesto inconscientemente “si, el es muy hermoso” lo que provoco que el chico sentado a su lado no luciera muy feliz.

Entonces el celoso chico contesto que a el le gustaba YunHo porqué era muy masculino, genial, alto y tenia una personalidad agradable. Entonces yo le pregunte como era que el sabia que YunHo tenia una personalidad agradable? y entonces el chico se sonrojó. El hombre pellizco la cara del chico mientras sonreía de mala gana y dijo “Si tus sigues hablando de cuanto te gusta YunHo entonces yo me voy a enojar” pero realmente no creo que estuviese enojado.

Les mostré las fotos de ellos que llevaba en mi celular hasta que me detuve en una foto de YunJae y el chico me dijo “¿sabes que ellos son…?” yo ya sabía lo que me estaba dando a entender, el añadió “es mas difícil para ellos ya que son artistas”.

Mientras platicábamos yo deliberadamente dije que YunJae eran solo amigos (la chica no quería que alguien mas pudiera decir algo malo en contra de YunJae) pero entonces el hombre me vio de mala manera  y dijo “Por favor!… quien no conoce sobre su relación… y …” El otro chico dijo abruptamente
“YunJae son pareja”.

(Omití la parte sobre como la chica confirma que los 2 hombres eran pareja)

Después 해경 me pregunto que como era que yo sabía a primera vista que los dos hombres eran pareja, y yo le conteste que lo supe por intuición. Entonces ella sonrió de medio lado y dijo “yo se que lo sabes gracias a la pareja dentro de tu DBSK” (dando a entender que ella podía distinguir mas a las personas gays gracias a YunJae).

“Quien dijo eso?” (Quien dijo que YunJae eran tan famosos como para que ella supiera como se supone que debía ser una pareja gay etc)

“Realmente tu eres una cassiopeia? ¡Todo el mundo sabe sobre esto!” (Toda la gante coreana sabe sobre la relación de YunJae)

Admito mi ignorancia, YunJae~~~eres tan conocido.

Créditos: 允在心+豆花茶楼  + tsumiya eng  trans + staralrose traducción al castellano

4 comentarios:

  1. Dios Dios Dios Bendito Seas T-T!!!!!
    Ahhhh Siempre lo he Sabido!!!! Son Pareja Joder!!! Pese a Quien le Pese >.<!!!!

    ResponderEliminar
  2. jeje me he emocionado cantidad enorme jaja....gracias por el fan acount!!!

    ResponderEliminar
  3. kien escribio yunjae en joseon juro k si no escirbe le are algo pws k sigua k no se kedaen lo mas intrigate yunho se casara otra vez o no jaejoong con yunho se vueleven a ver o yoochun sabe si siente amor x junsu o no o si casarna la parje yoosu o tmb si tendran hijos o no mmmmm .... plop :) :P juro k tienes k terminar yunjae en joseon ( por ksswritter mmm termina ) mmm

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
OT5 desde 2007