2012/07/16

[Rumor] Relato de la mujer que realizaba la limpieza en el dormitorio de DBSK

Una amiga de mi amiga coreana, es Cassiopeia.A ella le gusta TVXQ desde que debutaron,ella conoce a la mujer que realizaba la limpieza en el dormitorio de TVXQ .Cuando le pregunto a ella ¿Como era YunJae? ,la respuesta que dio daba a entender que había algo entre los dos,algunas veces besándose,algunas veces diciendo palabras de "amor" frente a la mujer que realizaba la limpieza y también otro tipo de cosas...

T / N: No sé si el amigo coreano es hombre o mujer, pero asumí que es más probable que sea una mujer. Por lo tanto, he utilizado pronombres femeninos.



***** El post original en Weibo ya se ha eliminado , así que no estoy segura si es verdadero. Sólo quiero compartir lo que sé.



***** Lo más importante, por favor lean bajo sus propias convicciones. Verdadero o falso,ni siquiera yo lo se.


Créditos: No estoy segura del crédito original, he traducido el texto de este post en tumblr:   http://reiichun.tumblr.com/post/24255954663/yunjae-dbsk-dorm-cleaner-story


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
OT5 desde 2007