2011/07/30

Directivo de SM habla de las personalidades de YunHo y JaeJoong

De nuevo, no estoy segura de la fecha exacta pero es del 2007, esta persona de SM habla de cosas que pasaron entre el 2005 y principios del 2006 (espero no equivocarme =.=)




[S-Magazine]

YunHo
El líder Jung YunHo: Perfectamente sociable, el sabe a la  perfección como socializar y esto no es únicamente gracias al arduo entrenamiento otorgado por SM, también tiene que ver con su propia personalidad y su entorno familiar. SM se enfoco en el desde el principio por que  sabían que YunHo tenia algo especial. La frase “Yo me convertí en el líder después de que JaeJoong hyung dijo que el, no quería ser el líder” es una mentira. La  personalidad de JaeJoong no es adecuada para un líder, lo cual será explicado después.
YunHo es perfectamente sensato, el  siempre sabe que decir y en donde decirlo .Incluso cuando se trata de hablar de otros lo hace de una manera tan discreta que nadie lo toma personal.
 Hubo una  ocasión donde un famoso artista estaba muy enojado por alguna razón y el estaba maldiciendo a todo el mundo, nadie tenia el valor de decirle nada por que el estaba realmente enojado, pero YunHo fue hacia su camerino  enfrentándolo y comenzó a platicar con el, al final ambos terminaron teniendo y una cómoda y cálida charla.
Lo cinco tienen una actitud sumamente  profesional, especialmente YunHo. El no es del tipo que viene hace su trabajo y se va. El se  revisa todo junto al staff, todo lo relacionado con DBSK  el quiere saber todo. Frecuentemente el cuida de los demás, le gusta saber como les esta yendo a los demás, tal vez esa es una de las razones del por que ser el líder a veces es muy agotador. Pero el además es muy inteligente y observador, sin mencionar que el  pone atención a otros. En alguna ocasión una persona del staff se lastimo la mano durante una sesión de fotos, YunHo vio esto y le pregunto si estaba bien y si necesitaba  ayuda. YunHo le agrada a todos, a pesar de que el sabe que es una persona importante el es muy  humilde.
El es muy cuidadoso cuando se trata de los miembros, el hará todo lo que este en su poder para que todos trabajen sin problemas y siempre aligerando la carga del trabajo del manager. En una ocasión cuando estaban a la mitad de la transmisión de un programa, YunHo le pregunto al personal si tenían un par de zapatos que le pudieran prestar, pensé que YunHo simplemente quería usar otro par de zapatos, pero de hecho los zapatos eran para JunSu ya que JunSu había mencionado que sus zapatos eran muy resbaladizos y tenían que bailar mas adelante en el programa. YunHo inmediatamente se ocupo del problema de JunSu.
YunHo se hace el fuerte frente a los demás, pero algunas veces le cuesta mucho trabajo contener sus emociones. Detrás de esa imagen glamorosa, el es muy sensible, un chico apasionado, solo una vez desde que debutaron he visto a YunHo llorar, estaba en una habitación pequeña, el se encontraba de espaldas a la puerta, así  que no pude ver su cara pero vi como temblaban sus hombros, los demás miembros estaban  alrededor de el, ChangMin le entrego un pañuelo y JaeJoong sostenía su mano mientras lo consolaba. El mundo del espectáculo es un lugar cruel  donde tienes que hacerte fuerte, los fuertes se fortalecen aun más y los débiles solo se hacen más débiles.
YunHo es un buen chico, pero deja  de ser  un buen chico cuando alguien ataca a JaeJoong. Aunque lo hagan o no en broma. Hubo una ocasión en que  alguien estaba hablando muy mal de JaeJoong, YunHo poso su mirada en esa persona por mas o menos 30 segundos, su mirada asustaba tanto que sentí un escalofrió recorrer mi columna.
Hecho gracioso: YunHo es el que mas socializa dentro de DBSK  y por eso a veces tiene que beber, su limite son cuatro botellas de Soju .
YunHo no tiene novia en este momento por que la compañía simplemente no se lo permite, hay algunas chichas tras el pero eso podría acabar con la carrera de DBSK y SM nunca permitiría eso.
Los 5 son extremadamente cercanos, siempre están jugando. Una vez  YunHo le pregunto a Jae por algo, Jae contesto  en broma si tu besas a (tal persona) lo hare. Esa persona era una chica, todos pensaban que ella le gustaba a YunHo, pero YunHo se comenzó a reír y dijo “por que diablos estas fumando” y entonces abrazo a JaeJoong… al final? Los cinco terminaron abrazándose mientras estaban tirados en el suelo.
JaeJoong.
A JaeJoong le gusta hablar mucho, sobre todo con la gente que conoce bien. No importa de que este hablando le gusta hablar a detalle. Una vez al decir una broma el uso 22 adjetivos para describir un bolígrafo. A veces cuando el te esta contando algo, comienza a describir las cosas y termina olvidando de lo que estaba hablando… a el le encanta hacer esto siempre de esta manera.En momentos como este ChangMin trata de explicar que es lo que JaeJoong quería decir, pero JaeJoong no lo deja. Inclusive durante los programas a pesar de que puede que haya un guion JaeJoong se pierde en si mismo olvidando que de hecho se encuentra en un programa  y vuelve loco al conductor. Pero nadie lo odia por ello, el tiene un  corazón amigable y con el que se puede tratar fácilmente. Incluso para los extraños. Pero el mantiene la guardia alta cuando es necesario, el sabe como protegerse a si mismo. El siempre hablara pero nunca dirá cosas que sabe que no debe decir.
 El tiene el hábito de cocinar…y comer mientras cocina así que para cuando termina de cocinar no queda mucha comida que comer. La sonrisa de JaeJoong es elegante y gentil, desde el momento en que el abre la boca se convierte en un bromista. No creo que el fume mucho o por  lo menos no demasiado a menudo. No estoy seguro sobre su tolerancia al alcohol pero parece que a el le gusta tomar, una vez el estuvo bebiendo por 4 horas y aun así lucia bien YunHo por otro lado se pone muy rojo después de beber y lo mismo pasa con YooChun.
JaeJoong es verdaderamente cercano a YunHo, siempre ayuda a YunHo con cualquier problema que tenga. Algunas veces YunHo se siente mal por regañar a los miembros así que JaeJoong lo hace  por el. JaeJoong es el tipo de persona al que le importa demasiado la primera impresión, si le caes bien la primera vez le caerás bien siempre, de lo contrario nunca te tomara en cuenta por el resto de su vida. No es como YunHo, a YunHo le cae bien todo el mundo, esta es la razón por la que la personalidad de JaeJoong  no es la adecuada para ser el líder.

Créditos: Hanjae @ EL+ dbsg.livejournal.com+ I_like_jelly @ Soompi + staralrose traducción al español

27 comentarios:

  1. Omo le pondre un altar a esta persona (bueno no supimos kien es, pero desde ya, me cayo bien ))...Yunho es un amor, siempre procurando de Jae aaawww!!...Me dio tanta nostalgia!!


    Esta persona describio perfectamente las personalidades de cada uno!!!..

    GRaxias por la info!!

    ResponderEliminar
  2. En verdad los describió a la perfección, yo también me pongo emo al recordar estas cosa pero al mismo tiempo me recuerda por que su amor es tan fuerte ;____;

    Gracias a ti por comentar <333

    @alextvxq335

    ResponderEliminar
  3. T___T creo que habia olvidado todo esto... volver a leerlo fue agradable
    sobre todo con mi abstinencia de Yunjae ultimamente
    algo como lo de ellos no muere facil.... TT_TT

    ResponderEliminar
  4. Exacto algo como lo que tienen ellos no muere tan fácil, hay que mantener la fe <333@faithc

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este artículo, de verdad. Él personal de SM, parece que no se da cuenta que en realidad nos estaba diciendo algo más sobre ellos que su evidente cercanía de amigos hahahaha
    Me encanta.

    Esto ya lo había leído hace tiempo, y he disfrutado leyéndolo de nuevo~ Gracias Beida *^*

    ResponderEliminar
  6. Es la primera vez que leo esto.
    Es tan dulce y tierno la actitud de uno con el otro.
    Porque, ahora no están juntos...? "llorando"
    Pase lo que pase cuando el juicio acabe, solo espero, que puedan reanudar la relación que tenían sea cual sea que fuera. AKTF!!!
    Gracias Beida por darte el trabajo de traducir informacion de Yunjae. hamsanminda...

    ResponderEliminar
  7. Este articulo también es de mis favoritos ;___;

    Gracias a ti por comentar <33 @彡☆~Takiko~☆彡o(≧∀≦)o

    ResponderEliminar
  8. Tengamos fe hasta el final, pase lo que pase :)

    Gracias a ti por pasarte por mi blog y comentar <333@ang

    ResponderEliminar
  9. La SM suelta mas evidencia sin querer es demasiada obia su cercania y ellos nos la aseguran mas.

    Yunho es demasiado sobreprotector, en especial con Jae, no quiero imaginar lo que seria capaz de hacer si le hacen algo.

    Jae es demasiado lindo cuando se pone a hablar de mas, creo que en algun momento eso de tener todo en secreto llega a exasperarlos y que en algun momento tengan ganas de mandar todo a volar y decir la verdad.

    Gracias por poner el articulo, realmente disfruto leer entrevistas como esta.

    ResponderEliminar
  10. Si YunHo es de esa manera con JaeJoong,adoro ese lado de el (a veces se olvida de su propia seguridad por ocuparse de la de Jae):3

    Jae simplemente debe sentir que en muy necesario expresar las cosas que sientes y estoy totalmente de acuerdo (aunque a veces se meta en uno que otro problema lol).

    Gracias ti por comentar <333
    @yuki9095

    ResponderEliminar
  11. ahh tengo asi como dos sentimientos al leer esto empece y odiava aesta persona (entiendanme jae es mi angelito y cuando dicen cosas negativas de el me molesta) y luego seguia alabando a yunho y medio comparandolo con jae eso me puso mas furiosa pq si yunho es hermoso pero el es igual de bueno y perfecto ke jae no mas ni menos cada uno tiene su fuerte y su personalidad peor no por ello uno es bueno o no para ser lider pq un lider no nace sino ke se hace y yo creo mas en las palabras de yunho ke el se hizo lider pq jae no kiso serlo pero eso solo era pq jae es el mayor si yunho ubiera sido el mayor el hubiera sido el lider pq en los grupos se escoge al lider dependiendo su edad.
    y bueno luego lo arreglo dandome tanta informacion yunjae ashh me encanto saber eso de ellos peor igual me molesto lo del principio

    ResponderEliminar
  12. Kyaaaa no habia leido este articulo *o* Soy tan felizzzzzzz!!!! Yo se q lo de ellos no es tonteria es realmente amor de verdad *o* AKTF!!!

    ResponderEliminar
  13. Askjnfknrekef!!! *O* me encanto como describio la personalidad de los 2!!!! <3
    Me alegra que relatara un poco la cercania qu hay entre Yunho & Jae!! <3
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  14. Es genial cierto? *U*, cuando alguien tan cercano como lo es el staff confirma lo mucho que se quieren es como OMG! >< Gracias a ti por visitar mi pagina nena ;) @Ritalín Jackson

    ResponderEliminar
  15. Wow esta entrevista si que no la conocia, muchas gracias por postearla y espero que no te moleste pero la comparti en la página de facebook de mi blog...en tu blog si que he encontrado información interesante y eso que ya conocia muchas cosas jijiji gracias.

    ResponderEliminar
  16. Nop no me molesta para nada que compartan mis entradas (como link), gracias a ti por visitar mi pagina :)@m.survivor86

    ResponderEliminar
  17. eso del lider lo dejamos x ahorita jae lo hace bien con JYJ ...
    yunho es un amor todo un caballero ^^
    Jae ... el es mmm unico o.o jejee me encanta el es demasiado sincero y eso es lo que m gusta.

    ResponderEliminar
  18. Sin intención de ofender, debo decirte algo nena.Por la manera en que comentas creo que es un tanto evidente que tu eres fan de JaeJoong así que esta claro que te inclinas por el lado de JYJ. Pero como lo había comentado antes, ese tipo de comentarios pueden ser un tanto hirientes y herir sensibilidades en algunas personas.Es por eso que en este sitio no me gusta leer este tipo de asunciones. A mi se me hace demasiado difícil ponerme del lado de alguien, ya que como comentaba con una de mis amigas; ninguna de las fans sabe 100% el motivo que conllevo a que los 5 tomaran caminos diferentes. Ninguna de nosotras sabe porque paso lo que paso,ni como, ni donde, ni quienes son todos los involucrados en el asunto.Solo ellos. Así que creo que no es tan difícil si a pesar de todo los seguimos a apoyando a los 5 sin rencores, y sin importar que,¿verdad? después de todo lo que ellos 5 nos han dado durante todos esos años juntos y aun nos siguen dando ahora.

    Como dije al principio no comento esto con el afán de ofender, así que si en algún momento te he ofendido te ofrezco mis mas sinceras disculpas, vale? :) @Misakichan

    ResponderEliminar
  19. Lo olvidaba, me estoy refiriendo solo a la primera oración de tu comentario.@Misakichan

    ResponderEliminar
  20. Me gusta @staralrose como comentas y pones los puntos sobre las íes de una forma neutral y capaz.

    Me salí del post ^^-
    Awwww me encantó esa información, y aunque ya lo había leído, sigue siendo especial línea tras línea.

    Gracias por esto, Always keep the faith, en los cinco por siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que es el hecho de que jamas me ha gustado darle la razón a algo de lo cual no estoy completamente segura xD

      Gracias a ti :3 y si, DB5K por siempre <3

      Eliminar
  21. oooh ya veo, este testimonio me hace comprender muchas cosas...waaa los dos tienen personalidades distintas, pero a la vez son lindos y protectores...me gusto la nota...gracias!!!

    ResponderEliminar
  22. Es la primera vez que leo esto, y si que tiene mucha razón. He visto varios programas en los que el grupo se ha presentado (sea de variedades, etc), y puedo decir que lo que dice el texto es cierto. Todavia recuerdo a Yunho presentandose en programas antiguos (como xman y muchos otros), y desde la primera vez que lo vi, me cayó super bien ^^

    ResponderEliminar
  23. Buenas..ando por aqui recien descubriendo tu blog..me agrada, si quieres pasate por el mio, tambien tengo buena info Yj y de los otros chicos =) Me agrada tu blog =)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
OT5 desde 2007