2011/07/30

¿YunHo ve a JaeJoong como a una chica?

¡¡YunJae Fighting!!





17 comentarios:

  1. Adoro este vídeo!!!! Mira que a Jaejoong le gustaba poner a Yunho en aprietos... klsdjflskdfjsd me encanta esa mente que gasta!!!! Eso sí!!! que luego se atenga a las consecuencias porque bien luego dicen que nos montamos la historia... ellos son los únicos culpables!!!! son los que alimentan nuestro feliz cerebro!!!!

    Ains... Yunho amor, no sufras porque te quedes atragantado, ya sabemos que mueres por Jaejoong así que no tengas problema!!!

    No es bonito el amor????? >< ains... quiero que regresen y se casen y tengan niños!!!! es mucho pedir???? el mundo necesita algo así!!!!

    Beida, muchas gracias por el vídeo!!! te quedan super bonitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Verdad que si LOL,Jae gustaba mucho de poner a prueba a YunHo, pero nosotras felices de que digan todas esas indiscreciones <333

    A mi también me gustaría verlos casados ,con hijos y felices aunque fuera lo ultimo que viera en la vida de verdad quiero eso ;____;

    Gracias a ti por comentar >u< @lila

    ResponderEliminar
  3. ¡Mientras más veo este video más me gusta! Yunho no puede ni hablar por lo que dice Jaejoong y él más avergonzado imposible tapándose la cara con el papel ese~ aish... Qué bonito todo *^*

    PS:Demasiado tarde para no imaginarnos "cosas" Junsu...Yunho... xDDDD ME ENCANTA, gracias Beida~ <3

    ResponderEliminar
  4. Si xDDD mientras YunHo se esta muriendo de nervios,Jae solo se limita a reír mientras se cubre (creo que es aquí cuando se da cuenta de que no debió haber dicho eso jo jo jo).

    Gracias a ti por comentar ;) @彡☆~Takiko~☆彡o(≧∀≦)o

    ResponderEliminar
  5. xDDD esas cosas pasan por que JJ no puede evitar hablar de mas
    ejeje
    no es la primera vez q le pasa y lo amo por eso!
    extraño todo esooo
    y he estado casi toda la noche viendo tu blog, lo ame, super completo y me encantaron los fanart y los videos
    tengo una sobredosis de yunjae ahora,lo necesitaba!! los extraño tantoo T_T
    sigue con los post! ^o^

    ResponderEliminar
  6. Es verdad por eso adoramos a Jae *0*

    OMG!! toda la noche? gracias <333

    No te preocupes yo seguiré subiendo cosas con mucha frecuencia, así que espero leerte seguido por qui ;)

    AKTF <333 @faithc

    ResponderEliminar
  7. jajajajajaj......tienen razon es lo encantador de jaejoon ...sus comentarios ingenuos....q pone en aprietos al lider.....XD....amo esooooooooo

    ResponderEliminar
  8. Es que cuando estas enamorado no sabes lo que haces ni lo que dices LOL@Anónimo

    ResponderEliminar
  9. Muy tarde Yunho, ya me lo imagine xDDD. Amo cuando Jae habla sin pensar, le encanta poner en aprietos a Yunho xD ♥.

    ResponderEliminar
  10. Yo también imagine tantas cosas ya! pero en realidad que seria lo que YunHo le hacia a Jae por lo que este se queja tanto ... ¬U¬@Anna Silvia

    ResponderEliminar
  11. waaa mori!!! >w<
    ya me hacia falta volver a mi mundo YunJae :3
    realmente soy feliz recordando todos aquellos bellos moments dl YunJae...
    *suspiro* aun tengo la esperanza dk algun dia se vuelvan a ver...

    ResponderEliminar
  12. No te preocupes ellos no están lejos el uno del otro,su amor es real :3@~Maryboo~

    ResponderEliminar
  13. que clase de personas son ustedes por que ponen esa clase de ideas tan absurdas en verdad ustedes son sus fa-ns saben me siento decepcionante mente triste

    ResponderEliminar
  14. No entiendo realmente lo que tratas de insinuar querida.

    ¿Que clase de personas? ¿Que ideas absurdas?

    Actualmente tengo entendido que cada uno de nosotros podemos hacer y pensar lo que queramos.

    No te gusta mi blog? no te gusta esta pareja? Y entonces la cuestión mas importante es ¿Alguien te esta obligando a estar aquí y visitar mi blog?

    Respetuosamente te lo digo,tu puedes creer lo que desees eres libre de hacerlo,pero al menos ten la valentía de poner tu nombre completo o algo que te identifique.

    Te deseo un increíble día ^^

    Bendiciones!@Anónimo

    ResponderEliminar
  15. 1.- Jae, creeme no solo YH no te ve como aun hombre yo tambien y muchas mas lo hacemos xD.

    2.- Jajajajaja YH, no q no YH >v> tu estado de Shock dijo mas q mil palabras como si hubieran salido de tu boca >v>

    3.- Mi JJ tan cute >///< metiendo la pata y avergonzandose de las verdades q dice sin pensar xD (lo amo joder!!!)

    4.- Para ANONIMO: Con todo respeto te digo JODETE ^O^!!!

    ResponderEliminar
  16. jajajajaja ese video es epico! y la cara que pone yunho es de shock total, pobree jae le hace unas que pff pero por eso todos lo amamos, por decir cosas sin pensar *-*

    ResponderEliminar
  17. no se cuantas veces he visto ese video...ahhhh que recuerdos...pero sigo firme pensando y creyendo que el yunjae es real...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
OT5 desde 2007