2011/07/30

YunHo nos habla del cabello de JaeJoong


Esto puede sonar repetitivo pero ... tampoco recuerdo la fecha exacta de esto :X


LeeTeuk : La primera pregunta es ¿De los 5 miembros quien tiene el cabello mas hermoso? Si uno de ustedes fuera a filmar un comercial de shampoo ¿Quién seria el mas adecuado para ello y por que?

Kagin: Vamos a comenzar por el líder Uknow -YunHo

YunHo: Es una pregunta difícil por que los 4 miembros tienen  un cabello grandioso, pero si tuviera que escoger a alguien yo escogería a JaeJoong

JaeJoong : *avergonzado*

YunHo: Si, como puedes ver su cabello es largo y lacio. Siempre que lavamos nuestro cabelló debemos secarlo  con secador.Pero cuando se trata de JaeJoong el se lava el cabello y simplemente lo sacude, así que terminas quedando fascinado.

Créditos: menayj@faithtumblr + staralrose traducción al españolmenayjfaithqtumblr



Y te entendemos YunHo

9 comentarios:

  1. o.O!! Jajajjaj sep, hasta nosotras envidiamos el cabello de JAe XDDD!!...Si tenia el cabello largo pudo ser en el por ahi del debut cuando lo traia rojizo o en el 2006 en la epoca de sus dramas.....aaaaahhhh bueno eso es lo de menos XDD...Yunho ama el cabello de Jae!!!...
    thanksssss!!!...

    ResponderEliminar
  2. xDDD si, con el tiempo uno comienza a aceptar que JaeJoong es mas hermoso que nosotras la mujeres ;__; estoy segura de que el luce mejor en vestido que yo LOL (random)

    No recuerdo bien pero tienes razón, tendría que ser alguna fecha entre finales del 2006 y principios del 2007. *o*
    @alextvxq335

    ResponderEliminar
  3. Dios... es que lo de Yunho era tremendo. Me habría encantado verlos por un agujerito.
    Esta es otra prueba más que deja claro lo que Yunho sentía por Jaejoong.

    Un chico no va por la vida fijándose en detalle como es el pelo de su amigo. Puede que el que ande enamorado repare en ese tipo de cosas pero solo por un amigo??? no!!! lo mire por donde lo mire es no!!!
    Y Jaejoong se haría el sofocado porque todas sabemos que en el fondo se sentía feliz por ser el centro de atención de Yunho, vamos, pongo la mano en el fuego y no me quemo!!! si Yunho llega a nombrar a otro nene en vez de a él, habríamos tenido a un emo Boo por días!!!!

    Muchas gracias por la traducción!!! Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...!!!!

    ResponderEliminar
  4. Amen hermana!!!

    Acabo de morir al leer tus palabras, no podría ser mas genial *o*,y es que es exactamente como tu dices;El que Jae se sonroje tanto por cada cumplido de parte de YunHo y que YunHo haga cumplidos tan detallados para Jae,el que YunHo se concentre tanto en esos detalles es tan lindo<33333333

    Gracias por tus comentarios, los adoro *u*
    @lila

    ResponderEliminar
  5. ¿Así que fascinado, eh Yunho? (¬∀¬)kekeke

    Ay~ el amor~~ (人´∀`o) Me encanta que Yunho se fije tanto en las cosas que hace Jaejoong, cómo cuando dijo que le gustaría saber en qué piensa Jaejoong cuando ellos hablan y él se queda inexpresivo, pensativo, en su propio mundo. Es obvio que se fija mucho en él, y eso sólo se hace cuando alguien te gusta. En cualquier caso... Entiendo a Yunho... ¿Quién no quedaría fascinado al ver a Jaejoong hacer eso? ¡Su belleza y sensualidad son evidentes! xDD

    ResponderEliminar
  6. Solo alguien profundamente enamorado se fije en esos pequeños detalles.

    Y como dices tu, ¿como no enamorarse de JaeJoong? :3

    @彡☆~Takiko~☆彡o(≧∀≦)o

    ResponderEliminar
  7. La respuesta de Yunho era de esperarse, el SIEMPRE escogeria a Jae, la respuesta de lila me encanto osea ¿Que persona le presta tanta atencion al cabellos de su "amigo"?

    Me imagino a Yunho babeando al ver a Jae recien salido de la ducha sacudiendo su cabello mientras el aire se cuela por la ventana y el sol se desvanece dandole a todo un aspecto demasiado telenovelesco, jajajaja fantaseo demasiado.

    Jae puede ser hermoso al punto de ser mas bonito que una mujer pero se que Yunho se enamoro de su unica personalidad, y es que ¿No les parece que la forma de ser de Jae haria mas blandita a la piedra mas dura del mundo?

    ResponderEliminar
  8. Exacto! no hay manera de que le prestes tanta atención a alguien si no es por que esa persona te atrae.

    xDDD No te preocupes,de seguro mas de una de nosotras fantaseamos sobre esas cosas ¬u¬

    Estoy totalmente deacuerdo contigo,Jae podrida ablandar el corazón de cualquiera <333@yuki9095

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
OT5 desde 2007