2011/07/30

Entrevista a YunHo sobre JaeJoong



¿En que crees que radica el encanto de JaeJoong?


YH: JaeJoong es musculoso, el tiene el cuerpo mas bonito. Aunque sus músculos no son visibles a simple vista así que lo hacen verse muy delgado. En realidad el es muy musculoso debido a todo el esfuerzo que realiza. Además JaeJoong tiene un corazón dulce, su personalidad es de esta manera, por ejemplo si alguna persona no es de su agrado a pesar de todo el no se lo diría. El es muy compasivo, y cuando se siente herido no deja que los demás se den cuenta. A veces me preocupo al verlo sufrir por si mismo. Y por cierto, su comida es deliciosa, el siempre cocina exquisita comida para nosotros.


¿Existe alguien en particular por quien JaeJoong se preocupe mucho?


YH: Probablemente el hyung con el que vivió antes del debut. Ellos pasaron juntos por momentos difíciles .El se preocupaba mucho por JaeJoong y viceversa .JaeJoong realmente se preocupa por el, realmente le gusta ese hyung.


¿Cuál es el tipo de chica ideal para JaeJoong?


YH: JaeJoong siempre se fija en la personalidad de una persona antes que fijarse en su apariencia física. A el le gustan las chicas que son gentiles y serias, quien sea muy cuidadosa con su familia. Básicamente el tipo que seria buena esposa y madre.(Nota del traductor: Eso mas bien es describir la personalidad de JaeJoong o no?)


¿JaeJoong tiene algún hábito extraño?


YH: El adora ponerse a pensar en cosas, por ejemplo cuando los miembros están platicando JaeJoong se pierde en sus pensamientos y entonces puedes ver su rostro inexpresivo .Realmente quiero saber que es en lo que tanto piensa, pero en ese momento no puedo preguntárselo.


¿Con que tipo de gente le es difícil convivir a JaeJoong?


YH: El se siente incomodo estando con personas en las que no confía. JaeJoong piensa que lo más importante entre las personas debe ser la confianza. Si el siente que una persona no es de confiar entonces el le cerrara su corazón a esa persona, así que el actúa fríamente frente a ese tipo de personas.


¿Algo que JaeJoong dice con frecuencia?


YH: No solo JaeJoong, todos los miembros dentro de TVXQ decimos esto con frecuencia, nosotros siempre añadimos “irogisso” después de cada frase.


¿A que persona quiere mas JaeJoong”


YH: Me atrevería a decir que a su familia y a su madre. JaeJoong tiente un fuerte amor por su madre. Creo que cuando el se case el será un buen y gentil padre y esposo.


Créditos: 豆花百度+ Eng Trans lissilme@H.O.T.&DBSK +staralrose traducción al español.


No estoy muy segura acerca de la fecha :(


24 comentarios:

  1. Tengo una duda acerca de este articulo..pero no kiero arriesgarme te lo preguntare por otro lado XDD!!...
    Graxias!!!

    ResponderEliminar
  2. xDDD Creo que sospecho lo que es, así que mejor por mail *o* @alextvxq335

    ResponderEliminar
  3. mmm no me pueden decir ___??''''' no dire nada ```plis ++++

    ResponderEliminar
  4. haaaaaaaa eso fue muy dulce pero tengo una duda?

    ResponderEliminar
  5. Ahora me entro la duda q cual era la duda q tienen ustedes chicas T-T

    ResponderEliminar
  6. Es que se rumora que ese hyung, fue algo de JaeJoong. Tu me entiendes ><
    @Tsukiyomi Akemi

    ResponderEliminar
  7. waaaa.. que lindo es yunho al hablar de Jae ..
    son un amor ... pero quien es el hyung?? esta en el medio del espectáculo???

    ResponderEliminar
  8. ese hyung por qué no puede ser Yunho si ellos estuvieron juntos antes de debutar con tvxq?.. otro que estuvo con ellos fue uno de super junior ..ohh no sé nada, quién seráa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no es YunHo.JaeJoong tuvo otro compañero con el que era muy cercano en ese entonces.No es de suju tampoco.

      Eliminar
  9. Estoy intrigada sobre ese hyung... me viene un nombre pero sería irrelevante ponerlo =.= qué significa "irogisso?"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A quien tenias en mente?

      No tengo idea que quiere decir O.O

      Eliminar
  10. aqui la pregunta seria... (para ser discreta)... ejem.. ese "hyung" es famoso o no? xDDD! pero seguro y yunho estaria celosillo! xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No llego a ser exactamente famoso, si debuto con un grupo pero hasta donde tengo entendido ya no sigue en el medio artístico.

      Esto fue tiempo antes de que Jae y Yun tuviesen algo pero sin duda YunHo debió haber reaccionado a esto después xDDD

      Eliminar
  11. jajajaj xD sii! bueno gracias x responderme! >.< !!!

    ResponderEliminar
  12. a mi el ke se me viene a la mente es khj *.* ellos son buenos amigos y vivieron juntos x lo ke se jae siempre se preocupaba x el >//<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO ES KHJ que no entienden? , es alguien con el que vivio antes de debutar con SM, a KHJ lo conocio despues.

      Mari

      Eliminar
    2. No es Hyung Joong , YunHo habla de Eun Jae de Lug

      Eliminar
    3. Ahhh ya comprendi !!! 1000 años despues pero lo hice!!! Gracias por responder ^o^!!!

      Eliminar
  13. ohh ese hyung^^ ummh si es cierto eun jae jung era el lider de un grupo aunquee ahora creo que ya no esta en el medio^^ y se decia que era bastaaaante cercano a JJ, si saben a lo que me refiero? tanto que incluso salieron fotos supuestamente besandose pero en realidad jae estaba cerca a su menton v.v todo esto antes del debut pero ahora ya no se escuchan rumores asi que a lo mejor se alejaron ^^ lo que se es que yunho se le nota bastaante celoso al hablar del hyung de jae u.u

    ResponderEliminar
  14. Hola starlarose primero que nada dejame decirte qje me encanta tu pagina y amo el YUNJAE por el siempre ahora si sobre esta entrevista puede ser que sea eun jae jung pero se me hace mas logico HANKYUNG te voy a decir porque okis mira ellos dos se conocieron cuando eran trainers en la SM, por el lo tanto hankyung es dos años mayor que JAE, asi que el se dirige a hk por hyung en su epoca de trainers dormian juntos y eran mjy cercanos y los que trabajaban en la SM decian que parecian pareja, los dos se cuidaban mutuamente, cuando jae debuto hankyun le regalo un anillo qud simbolizaba la gran amistad que se tenian y tambien un brazalete y jae le regalo una camisa de hecho eran dis iguales uno para cada uno, el anillo que te menciono Jae lo lleva en el mV de O , cuando grabaron el snow dream mv jae le estaba tomando una foto a hangeng que precisamente esta cerca de yunho y en el red sun mv jae estaba cerca de el, tambien me lleva a la conclucion de que cuando a jae se le pregunto que significaba HK el dijo que era kangta de hot pero yo pienso que el penso en HanKyung que da como resultado HK, por el lo tanto llego a la conclucion qje el hyung del que yunho se refiere es el HK, de hecho hay fotos de lo cercanos que eran, bueno eso es todo es mi mas humilde punto de vista, pero sobre todo yo amo a JAEJOONG y a YUNHO, pero sobre todo amo el YUNJAE y como dicen si no crees en el yunjae no crees en el amor. Bueno me despido y cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  15. he quedado pasmada... en mi mundo solo existe yunho y jaejoong...mi cabecita de nuez no admite otra relación ni antes ni después...
    ahhh iré a mirar por la ventana como el viento mueve los hojas de los árboles...necesito mi medicina...yunjae...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
OT5 desde 2007