2012/02/07

11/02/13 Fan Account - YunHo acaricia fotografía de JaeJoong

Referente a esta entrada  pero aquí esta mejor explicado ;)


Mi hermana fue a Corea,ella me envió un mensaje de texto en el que me decía que había visitado la pizzeria de JunSu,la heladería de YooChun y la tienda de cosméticos de JYJ ~~~

Pero no había conocido a ninguno de los tres...

Entonces yo le dije decepcionada "¿Puedes decirme mas sobre nuestros dos chicos (YunJae)?"

Ella me dijo que visitaría el lugar donde se lleva a cabo el Music Bank el 11 de Febrero.

Y finalmente ella conoció a YunHo y ChangMin,entonces ella menciono muchas cosas acerca de lo guapos que eran.

Me moleste y le dije: "¡Ve al punto!"

Mi hermana me que dijo llevo un  photobook  sobre los 5 chicos de DBSK para YunHo.

Ella dijo que YunHo lo miro una y otra vez, y su ultima oración!!! me hizo saltar de alegría.

YunHo acaricio la imagen de JaeJoong

A mi cerebro se le safó un tornillo en ese instante,e inmediatamente le mande un mensaje: ¡¿Donde?! ¡¿En la cara?!

Ella dijo: "Sip!!!"

Le dije: "¿En verdad viste eso? ¡Si me estas mintiendo vas a morir! "

Ella me dijo: "Definitivamente es verdad, e inclusive yo llevaba lentes!!!"

Yo estaba tan emocionada ne ese momento,entonces le pregunte "¿El acaricio la imagen de los demás?"

Ella dijo: "La de el mismo de hecho y luego lo firmo en la parte trasera" 

------------------------------------------------------------
Se que muchas fans no creerán esto,pero yo lo creo,creo en mi hermana que ha amado a nuestros chicos por mas de seis años.
********
La firma de YunHo


La firma de Min


Créditos: ℃迷你维尼@豆花 +tsumiya@livejournal+staralrose traducción al castellano

10 comentarios:

  1. Admin Unnie gracias a todas las actus!! *-* se me ha ido el dolor de cabeza! y T^T me pongo chipi la accion de yunho es tan cosa de enamorados! ;w; me encantoooo!!! ojala se puedan ver mas seguido >^<

    ResponderEliminar
  2. YunJae siempre levantándonos el animo verdad nena? muy lindo Yunnie :3 @nono

    ResponderEliminar
  3. siii definitivamente *^* unnie! :3 Yunjae es la medicina perfecta para todos mis achakes!

    ResponderEliminar
  4. Los míos también <333 DBSK yYunJae son mi medicina >3> @nono

    ResponderEliminar
  5. el YunJae es de lo mejor!
    ahhhhh no basta con solo tener a Jae, NECESITO a YunHo en twitter o en alguna red social, alguien sabe si tiene alguna? plisssssssssss
    esto mata TT_______________TT

    saranghae YunJae~♥

    ResponderEliminar
  6. Ahhh tan lindo yunho!!!! Soy tan feliz cuando leo este tipo de cosas *o* Quiero verlos juntos Diosito T-T !!!!

    ResponderEliminar
  7. Pues no nena YunHo no tiene twitter (al menos no de manera oficial) o alguna red social. Seria un poco problemático si el utilizara twitter de manera "abierta", pero yo creo que definitivamente podría tener alguna cuenta secreta ;)@★ MolLy ★

    ResponderEliminar
  8. pero hay algo que no entiendo, dijo que Yunho firmo en la parte trasera y en esa parte esta la firma de CM, no sería CM quien hizo eso.

    talvez la traducción esta confusa, muchas gracias por todos estos tesoros Yunjae

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que te has equivocado, la firma de YunHo si se encuentra en la parte trasera. Fijate bien. Y la firma de ChangMin esta dentro (observa como se divide la pagina).

      Gracias por visitar mi sitio :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
OT5 desde 2007