2012/02/12

Rumor - ¿Carta de JaeJoong para YunHo?


"El único amor de mi vida es
— Mi amor Jung YunHo ♡
YunHo ah hola ... este saludo no es tan natural ... todos los días  decimos "¡Hey! ¿Como estas?" par comunicarnos ... es tan natural ... pero aun así tenia que escribirlo ... recientemente no te has sentido bien por lo tanto mi corazón tampoco se siente bien.Tu eres el único amor en mi vida ...
Así que ... tenemos que estar juntos,siempre lo estaremos Mi amor Jung YunHo ... ♡
Ámame siempre ... gracias ...vamos a estar juntos el resto de nuestras vidas ...

P.D. Nos vemos en Corea  ♡


-Tu lindo JaeJoong-"

Aquí hay algunas otras cosas escritas por JaeJoong para que puedan comparar la letra.




No se sabe con certeza si esto es verdadero o falso, lo único que se sabe es que puede ser de principios del 2008. Si es verdad supongo que hay muchas formas en las que JaeJoong pudo haber perdido la carta :3 o mas bien YunHo quien es el que siempre pierde las cosas xD

Créditos:豆花百度(dohua baidu)+compartido por YunJaeDB5K@twitter + staralrose traducción al castellano

13 comentarios:

  1. Oh my Gosh! ps el hangul de arriba si se parece a la de abajo, la ultima foto! o.O

    Si es verdadera, quiero creer que asi es xDD, Jae es un amooooooooorsh escribiendole cosas asi a Yun!!!! <3

    ResponderEliminar
  2. es la letra de jae!!!! como abra sido la reaccion de yunho n.n

    ResponderEliminar
  3. yoo yoo yoo... estoy llorando T^T esto me toco hasta el rinconcito mas profundo de mi corazon! uwahhhhhhhhhhh ;w; es muy muy .. romanticon, dulce, too much tentador TuT me enamore de esta carta y del yj de nueva
    cuenta es hermoso!! *w* gracias admiin! *la abraza* TuT que hoy mi dia esta mucho massssssssssssss cuteoso por tan lindas cosas que posteas aigoo :D 5ting

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué hermoso *-*

    lo que está escrito en la última foto?
    Alguien sabe?
    se trata de YunJae?

    ResponderEliminar
  5. A mi también me gustaría creerlo,es extremadamente cute >u< de haber sido verdad @Ritalín Jackson

    ResponderEliminar
  6. Con semejante detalle! capaz que YunHo se lo termino comiendo a besos cuando se vieron en Corea >U< @liyinny jung

    ResponderEliminar
  7. Super, mega dulce verdad? tan lindo Jae. Solo por eso me lo ando creyendo,es que seguro JaeJoong si es así de meloso >u< ,gracias ati por comentar nena¡5ting! @nono

    ResponderEliminar
  8. Si mal no recuerdo eso lo escribió Jae para algún fan site o algo así. No es YunJae :/ @Paola

    ResponderEliminar
  9. Ahhhhh Dios Te Bendiga Por Compartir Esto *o*!!!! Soy Tan feliz, Mi Alma YunJae Pide a Gritos sea Verdad!!!! Extraño Tanto Verlos Juntos y Toqueteandose T-T

    ResponderEliminar
  10. xDDD *CASSIEHUG* Si, ojala haya sido verdad >< es demasiado lindo <333 @Tsukiyomi Akemi

    ResponderEliminar
  11. >0< kyaaaaaaaa que lindo Jae, tan expresivo y solo con YunHo ;-; ojala que todo esto sea verdad, quiero verlos juntitos, muy juntitos y que ya no sufran TT______________TT

    shippers!! debemos proteger su amor!

    ResponderEliminar
  12. Es lo que todas deseamos, verlos juntos y felices por siempre >u<

    "debemos proteger su amor!" :3
    @★ MolLy ★

    ResponderEliminar
  13. asuu !!!! ojala les valla super bn !! ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
OT5 desde 2007