2012/05/03

Fan Accounts YunJae 1


*Una mañana, yo estaba viendo mi dosis diaria de vídeos YunJae. Mi prima pensó que mis reacciones cuando estaba viendo los vídeos eran extrañas así que se acerco a mi y termino viendo los vídeos YunJae conmigo. Después de eso,mi prima siempre me preguntaba si YunJae estaban saliendo pero yo siempre sonreía y le decia "tal vez".Yo no sabia, que el día siguiente ella les preguntaría a sus compañeros de clase coreanos si ellos conocían a YunHo y JaeJoong.Ella no menciono la palabra YunJae por que lo había olvidado.Ella pregunto usando los dos nombres de manera separada ... entonces sus compañeras coreanas repentinamente dijeron:

Compañera coreana: "YunHo y JaeJoong, tu sabes que en Corea, ellos están juntos?"

Prima:"Que? juntos?"

Compañera coreana: "Ellos están saliendo.Ellos son populares (YunJae)"

Después de eso mi prima me llamo inmediatamente para contarme la historia LOL

Créditos: Traducción por Aiyunjae + fuente: 6002theMins compartido por db5kgirl@tumblr + staralrose traducción al castellano

*Le pregunte a Hyun Joong sobre YunJae, pero yo solamente dije "YunHo y JaeJoong,OK?" Hyun Joong  *Sonriendo*  OK  *levantando los pulgares*

* Durante la estancia de JYJ en un hotel en Tailandia,mi amiga Tailandesa estaba muy cerca de JaeJoong,entonces ella grito "UMMA" JaeJoong la volteo a ver y se rió <3 

 *Mi amiga estaba muy cerca de HoMin en el fan meeting en Singapur y ella grito "APPA" muy fuerte, YunHo saludo con la mano y ChangMin sonrió... 

Créditos:  Fuente:6002theMins + compartido por db5kgirl@tumblr + staralrose traducción al castellano


3 comentarios:

  1. :3 Es que el Yunjae tiene hijos donde quier por eso estaria en todo mi derecho de abrazar a jaejoong umma cuando lo vea en vivo xD Gomawo ^^<3

    ResponderEliminar
  2. HyunJoongie es el mejor amigo de Jae así que debe apoyar a YunJae. Los.conoce desde hace tiempo, así que tanto el como YoungSaengie deben saber algo. Me encanta todo lo que pones~ Espero sigas subiendo más cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, estoy de acuerdo. Los amigos cercanos de ambos deben saber algo al respecto ¬u¬

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
OT5 desde 2007