2012/05/03

YunJae @ París Fan Accounts

Estas son algunas Fan Accounts de YJ en París
-----------------------------------
-----------------------------------

MI FAN ACCOUNT 07/09/11 DBSK EN EL  AEROPUERTO DE PARIS

El Inglés no es mi primer lenguaje así que podría haber algunos (o sea muchos) errores,espero que entiendan lo que  escribí.

JURO QUE DIOS ME ODIA, Enfrente muchos obstáculos para poder verlos:

1 Primero --- En mi camino al aeropuerto (tome el tren) hubo un accidente humano,creo que alguien se aventó a las vías.Espero que esa persona se encuentre BIEN ahora, pero yo estaba tan molesta esa tarde,por que tuvo que pasar HOY y no ayer o inclusive dos horas después,se que sueno cruel pero este era mi DÍA CON DBSK.La linea fue bloqueada,tuve que tomar dos trenes en lugar de uno,45 minutos de mas en mi horario ... PERFECTO.

2 En segunda ----------- Cuando finalmente llegue a CDG (Aeropuerto Charles de Gaulle), ya no tenia BATERÍA. Si, no revise antes de partir HOLAAAAAAAAA Lo primero de entre todas las cosas por hacer cariño. Afortunadamente mi brazo tomo un cargador antes de cerrar la puerta.Le agradezco al genio  quien tuvo la gran idea  de instalar conectores gratuitos en los AEROPUERTOS.

3 Tercero----------LO PEOR. Eramos cerca de 20 o 30 esperando por los chicos en la terminal 2E. Cuando revise las llegadas de los vuelos en Internet, decía que llegarían por la 2F. Pero cuando llegue al aeropuerto anunciaron que el vuelo llegaría por la terminal 2E.Que hermoso debut,verdad?. Así que esperamos en la puerta 2E. Su vuelo debía llegar a París a las 2:40 PM~, alas 2:20 nos paramos ahí como momias (*N/T no se si en verdad la chica quiso decir momias o_Ó) en frente de la puerta, cada vez que la puerta se abría mi corazón se detenía y luego latía de nuevo cuando no reconocía  a las personas frente a mi.
3:30 Y no  había señal de DBSK,¿Que esta pasando? Entonces repentinamente una chica apunto hacia la terminal que era de hecho la 2F.
Que demon...?
Corrimos hacia la otra puerta como si nuestras vidas dependieran de ello, la gente a nuestro alrededor estaba como O____O ¿Quienes son esas niñas locas?
Llegando a la puerta 2F, ya no podía respirar, las otras chicas tampoco (¿Que no haríamos por nuestros chicos?)
De nuevo no  había señales de DBSK.
Algunas chicas preguntaron por información  y nos dijeron que seria en la terminal 2E (me disparo a mi misma). Así que ...a ir de regreso a la primera puerta y ahí no había ninguna señal de ningunos chicos coreanos.Era demasiado.¿Los habíamos perdido?, Por culpa de la mala organización,yo estaba deprimida, realmente deprimida eran las 3:50 PM.
De hecho su vuelo llegaba a las 4:00 PM y ¿Adivinen por cual puerta era?  Si, la maldita 2F

Finalmente, dios escucho nuestras plegarias.Y ellos llegaron,cuando dos fans gritaron  ¡Ellos están aquí!!!!! Corrí como si nunca en mi vida hubiera corrido, ellos estaban detrás del cristal que dividía la terminal a la mitad (un lado era para los pasajeros y el otro lado era para nosotras) los cuatro de ellos,Oh MI... eso fue ... NO TENGO PALABRAS Los bombardee con fotografías, habían FLASH por todos lados.Todo el mundo decía "Anyong" "Bonjour"... no se si ellos nos escucharon por culpa del cristal (es por eso que algunas de mis imágenes están borrosas).Como sea, los seguimos mientras pasaban, ellos son tan BAJOS y DELGADOS DIOS MIO.Digo que son bajitos por que comparados conmigo ellos no son altos (Yo mido 1.80 gracias mamá)  Yunnie sonrió (te amo hasta la muerte) Yo creo que ellos estaban felices y sorprendidos  de ver a las fans francesas <----- Espero que sea verdad.

En el trayecto JaeJoong se cayó JAJA Yunnie fue por el.Creo que fue YunHo quien lo empujo (JaeHo~~~), ambos se sonrieron el uno al orto y nosotras gritamos como el  INFIERNO por ello ^^. No pude ver a YooChun al principio, el estaba escondido bajo su sudadera, ¿POR QUE bebé? Minnie no estaba a la vista,NO de hecho yo estaba demasiado ENFOCADA en YUNHO lo siento no lo pude evitar.

Ellos jugaron con nosotras creo, de buena manera.Ellos caminaban y nosotras los seguíamos (siempre detrás del vidrio)  hasta que ellos desaparecieron, en ese momento había una pequeña cortina detrás del vidrio, no podíamos ver nada. Pensamos que ellos SUBIRÍAN así que nosotras subimos  pero no paso nada.Donde estaban ellos? Fue demasiado poco yo quería mas y mas.Repentinamente ellos reaparecieron ellos no habían subido,no se donde habían estado,y ellos caminaron en el camino opuesto, lo que quiero decir es que hicieron el mismo recorrido que habían hecho antes pero en el sentido contrario, es por eso que digo que ellos bromearon con nosotras ^^

Ellos obtuvieron su equipaje y estaban listos para salir.Esperamos por ellos en frente de la puerta , había como 10 metros de distancia entre nosotros y ellos.JaeJoong se rió de nosotras y puso su mano frente a su boca DIOS yo quería ver que el hiciera eso en PERSONA, el fue tan LINDO  por supuesto que todas las chicas se derritieron "TROP MIGNON (demasiado lindo)"

Ellos pasaron la puerta y la VERDADERA persecución comenzó ^^ Todas corrimos  hacia ellos, les pedimos autógrafos ... una de las razones por la cual amo a YunHo es por que el realmente amable con sus fans.El fue el primero el comenzar a firmar autógrafos sonriendo en todo momento AISH. Dios sabe cuanto AMO a este chico,entonces Minnie estaba sonriendo también y dio un poco de su tiempo para complacer a algunas chicas. JaeJoong estaba MUY MUY LEJOS, este chico realmente camina  O__O no lo pude seguir.

YooChun fue el ultimo, el tenia la cabeza agachada, rodeado por varias chicas también.

Había muchas chicas que quien le pidieron a YunHo un autógrafo  y a el ya no le quedaba mucho tiempo, disculpándose el dijo "Lo siento,lo siento"  JAJA casi me parto de risa  por que no reconocía su voz DEMASIADO LINDO PARA PONERLO EN PALABRAS.Finalmente estando afuera ellos tomaron su autobús,JaeJoong fue el primero en salir  T__T creo que el estaba de mal humor.
AHHHHHHH se me olvido decirles que yo estaba como a 2 pulgadas de el cuando el abrió su boca y HABLO  O___O su voz al igual que la de YunHo era completamente diferente, era tan BAJAAAAA.
Después subió YunHo, después Minnie.YooChun subió después debido a las fans.Yo creo que el estaba avergonzado JAJA  lo amo mas por eso, el se subió al autobús se sentó y se escondió.YunHo estaba en la parte trasera, JaeJoong detrás de el  (no relajante pero es difícil de explicar)  Minnie en el otro lado del autobús y YooChun? no recuerdo exactamente pero los vi a los 4. Nosotras los saludamos  y ellos nos saludaron de vuelta., si inclusive JaeJoong y Chunnie; yo le grite TE AMO a YunHo y  le lancé besos  JAJA estoy loca pero valió la pena.
Los saludamos otra vez  y ellos se fueron por culpa del autobús que estaba detrás de ellos <---  ellos tenían que avanzar.
Les di el ultimo adiós y vi su autobús partir.

Eso fue ... AISH AHHHHHHHH lo olvide otra vez YunHo es mas guapo en PERSONA, MADRE MÍA no hay palabras para describir su GUAPURA.
Regresando a donde estaba, HOY no,  por que es la 1 de la mañana ahora,  así que ayer fue uno de los MEJORES DÍAS.Es genial conocer a alguien que amas tanto, espero que ustedes chicas tengan la misma oportunidad al igual que yo en un futuro cercano.

Créditos: minjin20 - bbtama@soompi+YJE + staralrose traducción al castellano

07/09/12  Fan account  CDG Terminal Arrival at France


 JaeJoong comenzó a acelerar su paso. También lo hizo así YunHo. YooChun y ChangMin estaban unos metros atrás. Así que nosotras corrimos rápido y repentinamente JaeJoong se detuvo así que nosotras igualmente nos detuvimos y así lo hizo también YunHo.Pero entonces JaeJoong se agacho como si se preparara para correr mas rápido. Así que YunHo se comenzó a mover y asimismo nosotras de igual manera.Pero el estaba fingiendo(JaeJoong) y las fans nos comenzamos a reír muy fuerte (el nos tomo el pelo con tanta facilidad!)YunHo le sonrió con una sonrisa tan dulce que solo merece JaeJoong,entonces YunHo puso su brazo sobre los hombros de JaeJoong y lo sostuvo fuertemente contra su cuerpo.Yo estaba muy cerca de ellos así que estoy segura de lo que estoy diciendo.Ellos se estaban riendo.Fue muy hermoso de observar, tan cálido para el corazón. Sucedió muy rápido y de hecho muchos seguían corriendo (hahaha!), la mitad de los que estábamos aquí no lo vieron y los que lo vieron, no tuvieron tiempo de tomar fotografías.Los vídeos son muy borrosos,mis manos estaban temblando muy fuertemente, yo estaba tan emocionada de verlos! Ustedes no tienen idea de lo feliz que estoy por haber visto un real momento JaeHo con mis propios ojos,ademas de ser un momento iniciado por YunHo ... ahora puedo considerarme una fangirl feliz.


Créditos: LuvJJ@lj + compartido por akamejaeho@multiply +staralrose traducción al castellano

Aquí un vídeo :)



 *YunHo estaba sentado al lado de JaeJoong  quien nos estaba dando la espalda ,y tal vez YunHo le dijo algo por que entonces JaeJoong se volteo y nos saludo.

Créditos: Compartido por   _elune@YJE  + nissa noona@Soompi + staralrose traducción al castellano

Aquí algunas imágenes :)









(07/09/14) en París

No puedo creer que haya tenido tanta suerte como para haber sido vecina de  YunJae ¿Por que digo que YunJae estaba en esa habitación? por que vi a YunHo entrando a la habitación y el nunca salio,el numero de la habitación era el  523. Y entonces escuche a JaeJoong entrando a la habitación por que quería discutir algo con YunHo pero el tampoco salio ... realmente me hubiera gustado permanecer cerca de su puerta  y escuchar que es lo que pasaba adentro,pero tenia miedo. Así que estuve  caminando de un lado a otro en frente de la puerta ...

Se lo que están pensado, ¿Por que no lo hice? ... aish, yo también me odio!  






Créditos: Compartido por YunJaeDB5K + staralrose traducción al castellano

Reacciones:

6 comentarios:

  1. Jae caiu ? XD tadinho~
    Que fofo YunJae correndo~
    E depois Yunnie abraçou o Joongie~ *-*
    YunJae é amor~

    ResponderEliminar
  2. Dios q Desperdicio!!! Yo hubiera hecho un estupido agujero en la pared para poder espiar xD!!!

    ResponderEliminar
  3. Ayayay!! YO qué no haría por Yunho (especialmente por él) y por DB5K TT--TT
    sientes la adrenalina y tu corazón se quiere salir de tu maldito pecho! (me pasó con JYJ) parecía que tenía pakirson, no podía tomar una condenada foto! XD
    Gracias por compartir estos fanaccounts~~

    ResponderEliminar
  4. qien no qisiera ver q paso adentro de ese cuarto!!
    que no paso!!! >o<

    ResponderEliminar
  5. oohhh *_____* -se pudre de amor- ♥'

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
OT5 desde 2007