2012/07/16

Fan Accounts YunJae 3


* DBSK grababa un show al aire libre, JaeJoong estaba cansado y el no pudo terminar de grabar una escena.YunHo finalmente dijo que la escena podía ser filmada al día siguiente.

* El staff de Tohoshinki en Japón decía que había algo extraño entre YunJae.

* [2006] JaeJoong fue visto esperando a alguien en un pequeño restaurante de carne a la parrilla. El espero por casi una hora. Y al final fue YunHo el que apareció.

* [2008] Una fan se topo con YunHo cuando el justamente regresaba del aeropuerto, ella escucho que YunHo estaba hablando con alguien al teléfono, el dijo "Jaejoongah~~". Y entonces ella le pregunto a YunHo si realmente se trataba de JaeJoong, YunHo contesto "ahhh... si!" mientras sonreía.

 * En el SMT en NYC, una fan secretamente escucho a YunHo hablando por teléfono con JaeJoong. El pregunto "¿JaeJoongie?¿Donde estás ahora?..Ah entiendo... solo era eso,Te amo ok!"

* Después de que hubiera terminado el Hope Concert 2009 en Gwangju, JaeJoong fue a reunirse con los padres de YunHo. El inclusive compro comida, flores y algunas otras cosas.

* [071027] JaeJoong tuvo una cena con los padres de YunHo.

* Cuando el rumor de "TVXQ se separara" (en el 2008) fue difundido .
YunHo dijo que era algo estúpido, y el no podía soportar seguir viendo llorar a JaeJoong.

* [2007] YunHo y JaeJoong fueron a un restaurante de carne a la parrilla (otra vez) y estuvieron dos horas ahí. ^^

* JaeJoong fue a visitar a YunHo al set de filmación de HTTG, y luego acompaño a YunHo a la fiesta del equipo de filmación.

*  [2008] Un miembro del staff dijo que el vio a YunHo de pie frente al cuarto de vestuario. El estaba ahí diciendo "JaeJoongah lo siento!! JaeJoongah~~".

* [2008] Después de un programa, TVXQ se dirigía a su camioneta. Una fan se encontró con JaeJoong y le pidió le entregara unos obsequios a YunHo. JaeJoong le sonrió y dijo "por favor continua apoyando a YunHo!!~~"


* De acuerdo a esta fanaccount YunJae fueron sorprendidos en una cita en una tienda de helados en Japón.Pero entonces YunHo le ordeno a la fan que borrara todas las fotos.

*  En el  2007,TVXQ tenia que hacer un programa en SBS. YunJae llego al estudio primero. Fans se encontraron con ellos y les pidieron algunas fotografías.YunHo se rehusó diciendo "Jaejoongie y yo estamos ocupados!!"

*  En el 2006,una chica se encontró a YunJae en una tienda, ella oyó a YunHo decir "Yah por qué tu boca es tan pequeña?", entonces JaeJoong dijo "Bien, entonces cometelo tu" y se dio la vuelta.

Pero entonces  después de que JaeJoong  se volteara,YunHo sonrió y le dijo algo.JaeJoong le sonrió y se comió la comida de la mano de YunHo.

(En esencia es la misma FA que se encuentra aqui es solo el final el que varía un poco)

* En el 2008, YunHo y JaeJoong  fueron a una fiesta juntos. Cuando la fiesta se torno movida, JaeJoong termino recibiendo una rebanada de pastel directamente en su rostro. Así que el tuvo que ir al cuarto de baño. No habia algún motivo para que YunHo lo acompañase. Después de un rato ellos aun no habían regresado, sus amigos fueron a ver que pasaba, y entonces ellos vieron a YunHo y JaeJoong recargados contra el muro, YunHo estaba acomodando el cabello de JaeJoong con su mano y entonces el suavemente dijo: "Aigoo... cariño... lo se ..."

* En el 2007 cuando TVXQ acababa de llegar al aeropuerto de Incheon, JaeJoong estaba un poco somnoliento así que YunHo tomo la bolsa de Jae por un rato mientras JaeJoong solo se quedo con su almohada.

Créditos: compartido por yunjaebluefaith  +  staralrose traducción al castellano.

*  Rumores dicen que fue JaeJoong quien se le confeso a YunHo

* Japón, durante la época de "T"' , 2007 Diciembre, después de presentarse en Fujistation, YunJae fue a Odaiba Venusfort Rainbow Bridge y a la rueda de la fortuna  juntos. Ellos pasaron toda la noche afuera.

* Alguien del staff Japones dijo que YunHo a veces regañaba a JaeJoong, y algunas veces se comportaba como niño. Durante las horas de descanso, YunHo siempre rondaba a JaeJoong y realizaba algunas acciones lindas.

Créditos: compartido por YunJaeDB5K   +  staralrose traducción al castellano.
 
          

6 comentarios:

  1. waaaaaaaa estoy con la boca abierta ........... hay una duda que tengo , el el 2006 despues de que esa bitch que envenenmo a mi yunhis , se dice que despues de eso Jaejoong estuvo con Yunho en el hospital y que fue ahi que habria comenzado su relacion eso fue antes o despues de dangerous love ..........porque despues de grabar el drama se sentian incomodos , eso tal vez fue antes y si se sentian incomodos seria porque ya tenian sentiemientos el uno por el otro ...hay no se si me explique-...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso fue después,Dangerous Love salio al aire el 12 de Marzo de 2006, mientras que el incidente con la antifan de YunHo fue el 14 de Octubre de 2006.

      Eliminar
  2. Yo tenia la misma duda! Muchas gracias por la aclaracion n_n

    ResponderEliminar
  3. Hahaha eu também tinha essa duvida~
    Obrigada :D

    Todos os momento YunJae lindos *-*

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
OT5 desde 2007