2012/05/03

09/07/11 YunJae @ Mirotic Concert in Beijing Fan Account

Solo pongo la parte YunJae por que la Fan Account  original es larguísima :( 

Ademas y aclarando , los dos errores ortográficos  en el texto son a propósito para que sea igual que en el texto original :)

{YUNJAE} AHHHHH~

En el intro, estoy segura de que fue durante  “Are you a good girl” Donde finalmente YunJae estaban parados el uno junto al otro. Ellos tenían que hacer ese movimiento giratorio con la cadera  y parecía como  si JaeJoong se moviese para YunHo  *tose*  La multitud gritaba y podías notar una especie de sonrisa confiada en el rostro de YunHo.

Durante Love in the ice, ustedes saben  sobre esa parte ... donde ellos están frente a frente fue otro festival de gritos. En esa ocasión fue tan obvio que JaeJoong sonreía  dejando de lado el sentimiento de la canción  lo cual me hizo agitarme como loca.      

No recuerdo cual canción era exactamente pero después de que ellos se cambiaron a unos pantalones ajustados  los 5  tomaron sus posiciones. JaeJoong en medio y YunHo lejos hacia la derecha.El se dirigió hacia JaeJoong  y entonces ellos tuvieron estos momentos como tocarse con los hombros, contacto visual   y yo completamente moooori. Un montón de gritos = Santa madre! (Como sea, se dieron cuenta de como YunJae tenia las mangas cortadas, mostrando sus marcados músculos,que pareja. Quiero cortar mi playera así también *fracasa* )

Durante Hahaha ellos estaban el uno junto al otro de nuevo (parecía como si las alineaciones siempre los mantuvieran separados) y ellos comenzaron a perseguirse el uno al otro. Liiindo.

Lo mismo pasa aquí, no estoy segura de la canción pero cuando  JaeJoong estaba cantando  YunHo seguía jugueteando con la audiencia  y haciendo señas con las manos, bailando, así que cuando YunHo canto JaeJoong hizo lo mismo.Todo lo que Jae tenia que hacer era sonreír enormemente y sacudir su cabello un poco mientras tanto.LMAO

Mi carencia de YunJae fue realmente complacida  ese día a pesar de que no fue todo super "amoroso".


Créditos: stacy-loves@LJ + staralrose traducción al castellano 


1 comentario:

  1. Es q vale grillo q los quieran separar, ellos si o si demuestran su unión ^o^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
OT5 desde 2007