2012/05/03

11/04/19 Fan Account YunJae Mission @ Renaissance

  [Fan Account] YunJae Mission @ Renaissance 11/04/19

La noche del 22, nos informaron que JaeJoong estaba felizmente trabajando en el gimnasio. "Small Potatoes" (un alias de nuestro grupo) decidimos llevarle soba frío con tempura.


Pusimos la comida en una bolsa de papel junto con una toalla YunJae y una nota que decía "YunJae-yah vamos a casarnos!"





Sin embargo, cuando llegamos, JaeJoong se había movido hacia  la piscina, así que pedimos ayuda al personal Tailandes para pedir permiso al personal Coreano y saber si es que podíamos darle las cosas personalmente a JaeJoong.

El permiso fue otorgado.Siii!!!

Así que nos dirigimos  cerca de  piscina un poco lejos de JaeJoong, observando felizmente que nuestro  obsequio  le  fue entregado.

JaeJoong estaba sentado en un principio y entonces se levanto con la toalla al rededor de la cintura.El se recogió el cabello y se inclino para darnos las gracias. Nosotros nos inclinamos de vuelta.

  Antes de irnos gritamos, "Oppa YunJae Fighting!!!!."

JaeJoong se rió tímidamente y bajo la cabeza. Entonces el personal Coreano dijo "Gracias" "Hola" (Nota del traductor: No estoy segura si lo dijeron en Tailandes o no) "Un placer conocerlos". Y entonces una ultima voz grito fuertemente "Gracias", y era JaeJoong.

T^T T^T T^T.... (Nota del traductor: Ellos están tan felices)
.
.
.

Debo añadir,que hubo un momento en donde alguien le dijo algo al manager oppa y  Yunyong oppa (bailarín) y YunHo estaba en el contexto.Yunyong oppa  sonrió sospechosamente y  manager oppa  se rió~

Me gustaría decirles chicos que "YunJae" y  "YunHo"  no son palabras prohibidas.

(Omitido)

La palabra "YunJae" tiene un significado mucho mas profundo para nosotros de lo que cualquier extranjero podría entender. Significa el amor y la confianza  que sigue uniendo a dos personas.Un vinculo irrompible  que representa 9 años de unión y el dolor que ambos han enfrentado.

No piensen superficialmente que nos gustan por el hecho de alimentar nuestra imaginación o por que no podemos aceptar la realidad.

(Omitido)

Realmente deseo chicos,que vean y escuchen con sus propios ojos y oídos que JaeJoong y la gente que lo rodea no actúan de manera incomoda o negativa (en tanto a esas dos palabras).

Las cosas que vimos 3 o 4 años atrás siguen siendo de la misma manera.JaeJoong es sabio y comprensivo.El entiende mucho mas de lo que muchos podrían imaginar.El sabe que l@s YunJae shippers quieren transmitir el vinculo entre YunJae de igual manera que el vinculo entre los 5 miembros.

Piensen menos por el y miren mas hacia su interior ...

Y pregúntense así mismos si el único que ha cambiado literalmente es  "el"  o eres ... "tu"

Créditos:  Fuente  lovelyJJ @ yunjaelove.com + whAnjAiHEART traducción al Inglés + staralrose traducción al castellano.

8 comentarios:

  1. Primeiramente
    OMG na piscina?
    Meninas sortudas OMG *que inveja T_T*

    Que fofo ele sorriu e abaixou a cabeça com vergonha~
    E depois gritou "Obrigado"
    *-*

    ResponderEliminar
  2. Por esa y muchas mas razones esta es una de mis FA favoritas :3 @Paola

    ResponderEliminar
  3. Aaaaah no inventes!! en verdad me llegaron las palabras del final!! en verdad es que ya el YunJae no es como ver solo por los fics las caricias y miradas ya es mas que eso!! Aaaah que hermoso, soy muy fan del K-pop, pero soy Cassiopeia y solo creo en este pareja como algo real!! la mayoria de las parejas que hay solo es fanservice, pero el YunJae cada ves me convence que es mas una pareja aaah encerio hermoso!!... Y awww gracias eres una diosa por traducirnos y publicar esto!! =)

    ResponderEliminar
  4. Estoy totalmente de acuerdo, el YJ no es algo superficial, es muchas mas q eso... Dios realmente te pido q los Bendigas y Sigas Permitiendo q su Lazo siga Estando Tan Irrompible como Siempre ^o^ Benditos seas Diosito por Permitirme Conocer a mis 2 Tontos xD (y a mis otros 3 babos tambien ^o^)

    YJ Ganbatte ne!!!

    ResponderEliminar
  5. Si, totalmente de acuerdo.YunJae no es solo fanservice, es mucho mas que eso, su vinculo va mucho mas allá,y es mas fuerte de lo que podamos imaginar.

    >u< gracias a ti por comentar y visitar mi blog <3333333

    @Ranny

    ResponderEliminar
  6. waaaa que envidia !!!! lo vieron en la piscina xD
    y es verdad ellos son amor :D

    ResponderEliminar
  7. cómo me gusta este FA,qué emoción me sube leer que Jae es tan humano. menuda suerte tuvieron estos fan de verlo en cuero. gracias por compartir.
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JaeJoong ama a sus fans <3

      Gracias a ti por visitar mi blog :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
OT5 desde 2007