2012/05/03

11/05/09 YunJae @ JYJ Beijing Concert Fan Account

 Esto fue posteado el 12/01/30 no estoy segura de la fecha :(

 -----------------------------------------------------------
 -----------------------------------------------------------

"Primero que nada, me gustaría decir ¡Feliz aniversario #4 a nuestra adorable pareja 윤재!
Para el aniversario de nuestra pareja voy a compartir mi experiencia durante el concierto en Beijing.

Se que es muy tarde para compartir esto pero, quiero que la gente sepa que JaeJoong nos ama (a las fans YunJae)

No les puedo decir la historia completa por que la escribiré la próxima vez xD.En primera, les advierto que no puedo decirles que canción era, el tiempo exacto, por que lo olvide ademas de la cuestión del lenguaje ya que el Inglés no es mi primer idioma. Así que DISCÚLPENME por eso >.< 

Bueno, es la primera vez que los veo en concierto.Vine con mi amiga Henny. Obtuve el boleto con yunjaelovebar. Mi amiga china dudu me ayudo a comprar el boleto. En Beijing, el staff de yunjaelovebar ademas nos ayudo y ellos enviaron mas YunJae fans para resguardarme a mi y a mis amigas durante el concierto.Eran mis amigas chinas.    

 Entonces, ire a lo que paso durante el concierto.Primero ellos aparecieron en I.D.S. En la canción W JaeJoong no sonreía  y eso hizo que yo no quisiera sonreír tampoco ...no se por que pero estuve un poco triste.El sonrió en Be My Girl  e hizo que yo sonriera y gritara,finalmente el había sonreído pero al finalizar la canción el no sonrió de nuevo (Creo que el estaba pensando en Yunnie xD, esta bien ...es solo mi imaginación lol).Durante el concierto el siempre miraba rápidamente a las YunJae fans.En este concierto yo me senté en un área donde solo había fans YunJae, en otro lado habian fans de JunSu.En frente de mi asiento estaban fans de JaeJoong y fans de YooChun. Mis ojos siempre lo observaban  así que estaba al tanto de sus expresiones.Creo que si el quería vernos por que solo mirar? hasta ahora es un gran misterio para mi.Pero en la canción de la cual vagamente recuerdo el nombre el me miro (quiero decir a las fans YunJae) El sonrió tan alegremente, apunto con su dedo hacia nosotras y nos saludo con su mano SOLO A LAS FANS YUNJAE, despues note que yo y otras fans YunJae estábamos gritando  muy fuerte.Se que el simpre nos amara, y ese fue un momento que no olvidare en toda mi vida.

Bueno, esta es mi fan account.Creo que soy una mala autora >.<  ya que es mi primer fan account espero que la hayan disfrutado."

 Créditos: Hilwa + compartido por YunJaeDB5K + staralrose traducción al castellano


3 comentarios:

  1. lol!!! si jaejoong me señala me derrito *made off* *-* ese hombre que poder tiene con un solo dedo xDDDD

    ResponderEliminar
  2. AHAHAHAHA Jae!!!! gracias por amar a tus YunJae Fans!!! ahahahahah que lindo!!! ya me imagino! yo tambien me he dado cuenta que Jae ya no es el mimso despues de la ruptura del grupo T,T ojala nuestro chico pueda estar de nuevo con Yuniie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es verdad :( es evidente que a todos les afecto mucho, pero Jae simplemente lo tomo peor :/

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
OT5 desde 2007