2012/05/03

Algunos hechos YunJae 6

*Una vez que YunHo y JaeJoong  discutieron,JaeJoong quemo la chaqueta de cuero de YunHo.

 Créditos: Compartido por TVXQfacts + staralrose traducción al castellano

*2008 - TVXQ se presento en un show al aire libre, y durante el descanso del ensayo,JaeJoong estaba tomando fotos de YunHo. Cuando YunHo  comenzó a tomarle fotos a el, JaeJoong inmediatamente hizo una cara linda! El hizo un puchero!

*En el AADBSK3 YunHo atrapa la mano de JaeJoong y  no la suelta! <3



* Durante la época de Rising Sun  cuando JaeJoong se lastimo la pierna,YunHo lo cuidaba. YunHo ponía sus brazos alrededor de sus hombros para sostenerlo fuertemente ♥

*Durante un ensayo,YunHo estaba enfermo.El estuvo sentado todo el tiempo y le era imposible cantar. JaeJoong le seguía preguntando si se encontraba bien, y YooChun le dio un abrazo. ♥

*YooChun: "¿Por que quieres un elefante cuando ya tienes un oso? *apunta hacia YunHo* ¿Verdad JaeJoong hyung? JaeJoong: *con voz linda*  "Eung~"

*MKMF08 - YunHo se retiro durante la presentación de un grupo. JaeJoong giro su cabeza y lo busco.Cuando se dio cuenta de que YunHo se había ido,JaeJoong rápidamente lo siguió.

*MKMF08 - Cuando YunHo le susurro algo a JaeJoong, ChangMin estaba sentado entre ellos y su cara era como "Oh esos dos sjdhskjz!! pobre de mi! xD

*Durante un programa de variedades en Japón,JaeJoong rápidamente le dio un panecillo a YunHo después de que este había comido algo muy picante que incluso le costo mucho trabajo tragar.

Créditos: compartido por yunjaebluefaith + staralrose traducción al castellano


*En SM alguien que solia trabajar con TVXQ,dijo que todo el staff estaba al tanto de que entre YunJae había algo muy especial y realmente inexpliclable.

*Un miembro del staff japones dijo que YunJae hacían todo juntos,simplemente ellos no pueden estar separados.

*En una ocasión en Tailandia, mientras eran entrevistados, YunHo repentinamente le dio un pequeño elefante rojo (Todo el mundo sabe que JaeJoong realmente ama  a los elefantes ) y todo el mundo pensó que este era un regalo de YunHo para JaeJoong y se convirtió en uno de los momentos YunJae mas hermosos.Pero de hecho, el elefante era de una loca fan de JaeJoong,esta fan le dio el elefante al personal del staff,entonces el staff se lo dio a YunHo.Y quien sabe y tal vez YunHo destetaba a esta fan  o algo parecido,  por que cuando ellos llegaron al aeropuerto,YunHo le dijo a JaeJoong lo siguiente: "No me agrado que hayas guardado este regalo" y sorpresivamente JaeJoong se deshizo del elefante inmediatamente "


Aquí las imágenes.

*El momento en Star Watch 24 cuando JaeJoong esta hablando acerca del regalo para su padre, YunHo repentinamente aparece y  dice frente a la cámara: “Abochi, annyeonghaseyo” (Hola papá).

* Después del incidente con la bebida envenenada,YunHo no bebía de las botellas  de agua que el staff  les ponía en el suelo así que llamo a su manager para pedirle una botella de agua.Al no recibir respuesta alguna, JaeJoong también llamo al manager  pidiendo un poco de agua. Después de que JaeJoong obtuvo el agua para YunHo,el sostuvo su mano...






*A YunHo le gusta consentir a JaeJoong y JaeJoong es extremadamente dependiente de YunHo, todos en la compañía lo saben. - Coordinadora de  SHINee.

* Después de la grabación de un show,todo el mundo estaba aliviado del nerviosismo, sintiéndose relajados. Habiendo descansado un rato,todos estaban sentados a la mesa,respondiendo las preguntas.Pareciera que ellos estaban tomando un examen,especialmente JunSu, quien se veía bastante serio acerca de todo el asunto.Entonces otra entrevista tomo lugar, y fue lo mismo,ellos estaban bastante ocupados.Sin embargo, cuando los 5 estaban juntos ellos estaban muy felices, la atmósfera naturalmente se torno muy relajada.YooChun y ChangMin siempre tenían una sonrisa en sus rostros,de igual manera YunHo quien siempre se enfocaba en la cámara. También  JaeJoong, quien siempre estaba mirando a YunHo.

*Entrevista a HoMin en  la revista JJ  edición de Septiembre 2011

Algo del contenido que le preguntaron a YunHo:

Me gusta alguien que sepa cocinar muy bien (*omitido)

Me encanta escuchar "Te amo"

Pregunta: ¿Cuales son las palabras o  frases  por parte de tu novia que te hacen sentir conmovido?

R: "Gracias por protegerme", "Estoy feliz de estar contigo"  y "Gracias".

"Te amo" también es buena, pero por supuesto nos amamos el uno al otro, por lo tanto las palabras que nacen a partir de la confianza y el respeto tienen mas significado para mi.

Y el día 26  de Septiembre JaeJoong  twiteo "Te amo".

*YooChun: "La melodía es JaeJoong y la  armonía  soy yo." LOL YunHo se puso celoso xDDDDDDDDDD el en verdad lo hizo.

Créditos: compartido por  YunJaeDB5K  + staralrose traducción al castellano


*11/12/09 Este es el libro que YunHo dijo estar leyendo, en el fan meeting de HoMin en Shanghai, también es el libro sobre el cual JaeJoong había y hablado y recomendado antes.


*YunHo dijo que le gustaría intentar jazz? y JaeJoong también dijo hecho hace algún tiempo. 

Créditos:  Compartido por whiteshinyyunjae + _dorfy@tw  + staralrose traducción al castellano. 


 *11/10/09 Music Japan - A YunHo le preguntaron  ¿Que te impulso a cantar y bailar? El respondió que le gustaba Im Jae Bum.Entonces la música de fondo que pusieron era 'For You' de Im Jae Bum.Durante el concierto del Thanksgiving en el Tokio Dome Jae canto esta canción, si ustedes recuerdan ;)

 Créditos: [c.kouki琪] trans:boxintheshipp + compartido por dongbangaccounts  + staralrose traducción al castellano. 7:05




[Vietsub] 111009 NHK Music Japan - TOHOSHINKI... por keepyoonho



*MC: ¿Por que siempre miras a YunHo cuando estas respondiendo preguntas?

JaeJoong: Eso (Se ríe mientras cubre su boca) ... por que el es nuestro líder  así que tengo que observar como responde el.

MC: Ahh ~ la conciencia culpable de JaeJoong. ¿La compañía reduciría tu salario si dices algo inapropiado?

JaeJoong: Es uno de los hábitos entre los miembros ... Ademas, ver a YunHo aumenta mi confianza.

ChangMin: Yo acostumbro a mirar hacia el techo 

JunSu: ¿Es por que ves la cara de YunHo hyung en el techo?


*Cuando  a JaeJoong  se le pregunto sobre cual era su comida favorita. El dijo "Hot dogs ,hay una tienda de conveniencia  cerca del edificio de la compañía  asi que YunHo me compro Hot dogs"

YunHo:Si... eso es un tanto reciente.

JaeJoong: No es que el hot dog sea tan tan grandioso,es que es gratis (se ríe mientras cubre su boca).

JunSu: Tienes una mente tan simple.

YunHo:Para ser honesto ...es por que le pongo mucho amor ... quiero decir, el sentimiento.

 Créditos:  Trans: _dorfy  + compartido por dongbangaccounts  + staralrose traducción al castellano.  


*JaeJoong estaba tratando de obtener la placa de uno de los automóviles, después de no haber tenido éxito en ello,el estaba a punto de retirarse (pero fue atrapado por la cámara) el camarógrafo  lo estaba molestando. El aseguro que estaba a punto de abandonar la placa y que no estaba huyendo,entonces el se voltea hacia YunHo y le pide que consiga la placa por el "YunHo-ah, consigue la placa del automóvil por mi" xD YunHo trato de obtenerla placa para JaeJoong, pero ya que tampoco lo consiguió ,entonces de manera linda dice "Así esta bien,yo obtuve mi espejo lateral"                                           
   6:50





Créditos: compartido por  dongbangaccounts   +  staralrose traducción al castellano

090610 THE SECRETS OF TOHOSHINKI - OSAKA DAY #1

JeJung - JeJung se siente fuertemente atraido por una mujer que tenga un hermoso lunar.

090611 THE SECRETS OF TOHOSHINKI - OSAKA DAY #2

Una adivinadora le dijo a YunHo que el lunar cerca de su labio era "un hermoso lunar de mujer"

Créditos: sweetfig@blogspot+Soompi+jaeho_yongwonhi  +  staralrose traducción al castellano.


* [El tipo de chica que te gusta] YunHo: Una persona con liderazgo.Una chica que haga su trabajo  con concentración. JaeJoong: Una chica con manos bonitas.


* [Pregunta] Si fueras a una isla desierta ¿A quien llevarías contigo? YunHo: Me llevaría a JaeJoong  conmigo por que el sabe cocinar.

Créditos: compartido por  db_faith  + staralrose traducción al castellano

12/05/02* "Un chico que sabe concicar es mas genial que una chica que sabe concinar." YunHo (MBC JBJ talk) 

Créditos: compartido por + bambibambaya@tumblr  + staralrose traducción al castellano

4 comentarios:

  1. En un video que se llama: Yunjae- 2007 Summary part 5, el útlimo clip se ve como se le cae el móbil a Jaejong y Chagmin lo coge rápidamente y se ve cómo Jeajong y Yunho se alarman e intan coger el móbil a Chagmin
    Alguien sabría que es lo que estaba pasando en ese momento? por qué se veían alarmados?
    Quinzá por qué se estaban enviando mensajes?

    ResponderEliminar
  2. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwww!!!!<3
    cuando iba leyendo decia que hermosa parejaa!!!!<3 entre ellos hay tanto amorsh que aay! quisiera a alguien asi! ToT

    ResponderEliminar
  3. xDDD Si lo recuerdo y ciertamente creo que trataban de ocultar algo por la forma en que reaccionaron LOL@Gisela Sánchez Rodríguez

    ResponderEliminar
  4. Yo también quiero ;__; algo así de especial.@Ritalín Jackson

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
OT5 desde 2007