2012/05/03

Rumores YunJae 2

Nota: Recuerden que son rumores lo que significa que puede que sean reales o que no lo sean, así que tómenlo con calma :)
-----------------------------------------------------------------------------------------------

[Rumor] 12/02/17

En el cumpleaños de JaeJoong este año, la hermana de JaeJoong dijo que JaeJoong estaba ebrio asi que confundió a uno de sus amigos con YunHo.

Créditos: Compartido por Yunjaebluefaith + staralrose traducción al castellano

*YJP hackeo el teléfono de YunHo y JaeJoong  y escucharon su conversación. 
JaeJoong dijo :Yun-ah,solo tu estas en mi corazón...!" YJP es uno de los sitios mas famosos de YJ en Corea.

*Cuando el evento del Thanksgiving estaba tomando lugar en el Tokyo Dome, JaeJoong apago su teléfono,YunHo estaba tan triste que fue a beber solo. Estando ebrio el grito,"Kim JaeJoong, te extraño"

* El día antes del evento en el Tokyo Dome (2010/06/05),YunJae estaba hablando por teléfono,JaeJoong estaba muy angustiado y lloro mucho (;_;), el rompió en llanto y dijo "Te extraño,te extraño". YunHo debió haber estado llorando en ese momento y JaeJoong exigía/pedía que se separaran.YunHo le pidió a Jae  que no dijera eso, JaeJoong solo lloraba y decía "No puedo hacer eso,no puedo". Un día después, YunHo le envió un mensaje a JaeJoong que decía "Tu me lastimas.Quiero abrazarte en este momento.Por favor no hagas eso,no me dejes.Por favor...¿A quien echas de menos? Tu dices que me extrañas pero te quieres dar por vencido ¿Que es lo que quieres? tu dices que me extrañas pero de todas maneras me tratas así, ¿por que eres tan cruel conmigo?"

Créditos: Compartido por  YunJaeDB5K + staralrose traducción al castellano

Nota: En la traducción que van a leer a continuación, algunos son rumores y algunos no, los comentarios entre paréntesis pertenecen a la persona que tradujo el texto al Inglés no a mi :)  algunos pertenecen al 2007 pero no estoy segura de la fecha.


 1.Incidente del avión

Este rumor básicamente dice que después de que YunHo bajo del avión.YunHo encendió su teléfono y entonces entro una llamada, era JaeJoong. La voz de YunHo era muy suave,es por que el dijo el nombre de JaeJoong  que las fans sabían que el estaba hablando con JaeJoong,cuando la llamada termino  YunHo le envio besos a JaeJoong.


2.Incidente del agua

Creo que muchos han oído hablar de este.Fue durante un concierto,JaeJoong no estaba de muy buen humor,YunHo quería que Jae bebiera un poco de agua,JaeJoong no le hacia caso, así que YunHo hizo todo lo que estaba en sus manos para que JaeJoong aceptara tomar agua.El incluso toco su cabello diciéndole que debía tomar agua (que buen esposo :3) Al final,JaeJoong cedió, así que el tomo un poco de agua.Se dice que todas las fans estaban en shock.

3.Incidente de la barbacoa

Esto proviene de #$%^&;*&; (lo que significa: que no tengo idea xD) Dicen que YunHo y JaeJoong estaban comiendo barbacoa en un puesto en la calle, ahí habían muchos asientos,pero JaeJoong solo quería sentarse en la piernas de YunHo,ellos se alimentaron el uno al otro con la barbacoa.

(Aunque este  es genial dudo que ellos hicieran esto EN LA CALLE así que, yo no se,pero sigue siendo lindo)

4.HeeChul, incidente del teléfono (durante Young Street):

Todos sabemos sobre esto, pero sigue siendo un misterio ya que no sabemos si YunHo realmente llamo "YOBO" a JaeJoong  durante la llamada.
Pero es natural que YunHo llame a JaeJoong "esposita" cuando están en privado,y ya que YunHo no sabia que Jae estaba en un programa en vivo, el probablemente lo dijo y después se dio cuenta de que alguien pudo haberlo escuchado.
JunSu estaba sentado muy cerca de JaeJoong  así que el probablemente lo escucho.Por que el se estaba burlando de ello, debió haber pasado algo ...

5.Incidente del beso en la cafetería

Algunas fans dicen haber visto a JaeHo besándose en una cafetería.Para ser honesta, no se si creer esto al 100%. Es seguro que ellos se besan (ellos se besan todo el tiempo xD) pero no creo que ellos se demuestren su afecto en lugares públicos,es muy peligroso,creo que ellos sabrían que podría ocurrir si las fans los vieran.Pero de nuevo,existe solo un rumor de ellos besándose, así que podría ser verdad.

6.YunHo siendo envenenado

Todos conocemos esto también.Cuando YunHo estuvo en el hospital,las fans dicen que ellos estuvieron una hora juntos,solo ellos dos.
Para las fans JaeHo, esto es crucial. En una hora, ellos pudieron haberse hecho promesas,aclarar su relación, o algo parecido ya que todos sabemos que las cosas empezaron a cambiar entre ellos a partir de ese incidente.Algo debió haber pasado en ese momento!    

7.Incidente de YunHo protegiendo a JaeJoong


Mientras trabajaban, un miembro del satff estaba bromeando con JaeJoong,entonces el probablemente dijo algo no muy amistoso,YunHo se mantuvo mirándolo, el miembro del staff sintió escalofríos en su espina dorsal (perdonen mi exageración),el se disculpo y salio del cuarto.  

Cuando alguien bromea con YunHo sobre algunas chicas,JaeJoong se burla de YunHo.Una vez YunHo le pidió a JaeJoong  que hiciera algo por el,JaeJoong le dijo a YunHo que si el besaba a tal o cual chica el lo haría. YunHo abrazo a JaeJoong por un rato,actuando de manera linda hasta que Jae se dio por vencido.

Todos sabemos que esto es real,viene de alguien de dentro de SM.

8.YunHo rogó por JaeJoong

Los rumores dicen que durante la época cuando SM quería cambiar a JaeJoong por alguien mas,JaeJoong estaba llorando, sintiéndose indefenso.YunHo no sabia que hacer, así que el fue a SM se arrodillo y les rogó. Al final, SM decidió mantener a JaeJoong  ya que los otros 4 miembros se veían tan determinados.   
Esto es real? no lo se,pero si YunHo realmente hizo esto por JaeJoong,es el un buen esposito!

9.Incidente del enamoramiento

A finales de 2005,JaeJoong comenzó a tener sentimientos por YunHo,pero durante ese tiempo,YunHo tenia novia. JaeJoong espero por un año,el tenia un diario personal online,el escribía ahí sus pensamientos.No muchas personas sabían sobre esto,solo unas pocas.Su relación no comenzó si no hasta el 2006,desde entonces ellos han estado satisfechos con su relación.
(Ya que leí mucho mas sobre esto,no voy a decir si esto es real ... )    

10. Incidente "Déjame darte de comer"

Ellos se alimentan el uno al otro todo el tiempo,con fresas,pasteles,naranjas.(Esto solo se ve bien si lo hace JaeHo,si lo hiciera alguien mas,los quisiera golpear,LOL)

Recuerdan el programa de radio donde YunHo le da algo de comer a JaeJoong y luego YunHo se come lo que JaeJoong sostenía en su mano? (No se explicarlo pero en ese programa YunHo tenia un suéter verde) Algunas personas dicen que lo que YunHo le dio a JaeJoong de comer era una naranja ...

Básicamente era la mitad no comida de su naranja...(Yo no me comería la mitad de la naranja de alguien mas *tiembla*)  pero JaeJoong se la comió como si no fuera gran problema  ... =.= ;;; Rumores dicen que JaeJoong tiene algo de *TOC, pero cuando se trata de YunHo,el se come todo lo que YunHo le da de comer.Pero es mas como que se alimentan el uno al otro.Una vez, ellos ordenaron la misma comida, y aun así ellos insistían en alimentarse el uno al otro...(Era realmente el mismo ramen ... aunque no es que me este quejando).     

Donde obtuve esto? Bueno... ya que cuando los rumores tienen una fuente o algo así no lo pondré como tal.

Créditos: Fuente Baidubar + traducción iheartuknow@YJE + staralrose traducción al castellano

*Trastorno obsesivo compulsivo



35 comentarios:

  1. Exactamente en qué año Yunho estubo en el hospital por el veneno y si al decir que la relación cambió, en qué aspecto?

    ResponderEliminar
  2. Aaa otras cosa, que no tiene nada que ver con estos rumores.Cuando ellos se fueron de vacaciones a Bora Bora hubo un momento en que yunjae estaban abrazado y yunho parecía como si le estubiera dando besos en el cuello de jaeejong este es el link: http://www.youtube.com/watch?v=WbVDxqwDpn8
    PD: realmente no sé que pensar pero es que se ve muy evidente

    ResponderEliminar
  3. Eso paso en el 2006, para ser mas exacto 06/10/14 pero no estoy realmente segura de la fecha >< (esta memoria LOL)puedes leer un poco aquí sobre el tema si aun no lo has hechoYunHo Incidente con pegamento Para mas información puedes buscar en google.

    Y la manera en que cambiaron fue, digamos que se comenzaron a procurar mas. Eran mas cariñosos, mas cuidadosos el uno con el otro. Es por eso que muchas pensamos que su relación comenzó desde ahí :)@Gisela Sánchez Rodríguez

    ResponderEliminar
  4. Ahhh yap, cuando ellos estaban filmando hiyaya en bora bora.Esto es lo que se puede considerar mas como fan service, en realidad no besa a Jae ni nada por el estilo ,puedes ver como YunHo pone su mano para evitar tocar de mas a JaeJoong.

    Tal vez te sorprende mas por que llevas poco tiempo en el fandom,pero este vídeo como muchos otros de la época es prueba de su gran química frente a la cámara y claro de su cercanía. @Gisela Sánchez Rodríguez

    ResponderEliminar
  5. Unnie! cuando pusiste TOC.. yo estaba como... O.o? TOC?!! no sera TOZ! =_= transtorno obsesivo compulsivo, joongie ah! tenemos mucho en común xD! :w: pft en lo personal no me gusta que las fans sigan con eso del hackeo =n= mujersitas! ellos necesitan privacidad >>, aunque cuando lo leo, creo que puedo perdonarlas xDDDD pero no lo vuelvan hacer! >w>
    ah me toco mucho lo del tokyo dome... estoy segura de que el jaejoong y yunho pueden superar cualquier cosa, por que son la mitad del uno del otro ^^ y lo de la Barbacoa... OwO yo pense que eso solo existia en mexico 8D y si.... no creo mucho que lo hicieran aplena calle =u= pero esta bien! han hecho tantas cosas por ambos , definitivamente en mi opinion es mas que una amistad 5TING!! y gracias unnie :3

    ResponderEliminar
  6. Ahhhhhh Dios Cuanto Amo al YJ *o*!!!! Lo de ellos es real!!! (aunq no creo 2-3 rumores xD)

    ResponderEliminar
  7. Claro que es real al 100% realmente no podemos tener más prubas jaja :):) tengo fe en que volveran a estar juntos como 5 miebros!!
    Always keept de faith <3<3@Tsukiyomi Akemi

    ResponderEliminar
  8. Não sei quais são reais e quais são falsas...
    mas as primeira são tão tristes T__T

    ResponderEliminar
  9. TOC lol sip, yo también lo tengo xD

    En cuanto a las sasaeng, dudo que se detengan en un futuro próximo =.=

    Lo que paso en el dome si fue muy duro para ellos me imagino, que fuerte para Jae estar en un sitio que le recuerda tantas cosas.

    En cuanto a la barbacoa, hay muchos tipos no?(no se realmente por que no como carne) lol no supe como mas ponerlo, como carne asada tal vez? xDDD de igual manera tampoco creo mucho en ese rumor.

    <333


    @nono

    ResponderEliminar
  10. Yo también dudo un tanto de algunos LOL por algo son rumores.@Tsukiyomi Akemi

    ResponderEliminar
  11. Ohhh actualizaciones♥♥♥ me encantan estas..pero la del mensaje de Yunho me dierón ganas de llorar....porque tienen que sufrir tanto, para estar juntos!!!!!aaaa será esta por casualidad la noticia que anda circulando en tumblr YunJae en ingles, que una seguidora de los chicos dijo que sabia algo, pero lo eestaba manteniento en secreto..muchas todavia quieren saber la noticia... hasta a mi me dejaron en ascuas, pero como ellas dicen que lo mantendrán en secreto, hay que respetar su desicion,,,,aunque me muera por saber♥♥♥


    Gracias por compartir estos momentos YunJae con nosotras♥♥♥

    ResponderEliminar
  12. Oe StaralRose, amo tu blog, y hoy estaba de acosadora, buscando cosas de YunJae, y me encontre con algo. El rumor de las naranjas, es real!! es un hecho, encontre un Gif, donde se ve perfectamente como Yunho le da de comer a Jae~ y el se lo come como si fuera lo mas normal del mundo... *0*... miraaa miraaa~..
    http://i297.photobucket.com/albums/mm216/darkdanny15/334286252.gif

    ResponderEliminar
  13. Me gustaría saber si alguine sabe si la imgagen que aparace en el minuto 2:16 en este video
    http://www.youtube.com/watch?v=f6J2H8yDdGM
    es real o no, si es asi de donde es. La verdad es que me he vuelto loca buscando pero nno encuentro nada...

    ResponderEliminar
  14. Te amare por siempre! Gomawo! siempre nos compartes bellos "rumores" del YunJae, cada vez que leo me llenas de vida!!!! nunca perderé la fe aunque casi decae con "No Gain" TT______________TT deben de terminar juntos y las fans YJ estamos aquí para protegerlos :)
    Saludos~

    ResponderEliminar
  15. Siii realmente es real ya que se puede ver en un video que lo puedes encontrar en youtube. Pero ahora mismo no se como encontrarlo , pero realmente está ya que yo lo he visto.
    Se veían tan monosss
    @Ranny

    ResponderEliminar
  16. Sip, sea o no cierto. Es muy triste de leer ;__;. En cuanto a lo que circula de ellos por ahí recientemente, estoy totalmente de acuerdo en que ese tipo de info no se difunda, es mejor así :) @debbye987palma

    ResponderEliminar
  17. Oh si! lo se, ese y un par mas de este mismo post no son rumores (pero lo traduje como estaba originalmente) No te encantan? ;_____; es hermoso totalmente,tan lindo <333

    @Ranny

    ResponderEliminar
  18. La imagen es real, pero no son YunHo y JaeJoong.

    Es ChangMin y alguien mas (no recuerdo quien, tampoco recuerdo donde fue tomada :x lo siento)

    Puedes verlo aquí
    @Gisela Sánchez Rodríguez

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias por visitar mi blog <333

    Si te entiendo, la letra de "no gain" es un tanto triste y se que se ha vuelto tema de conversación recientemente entre las shippers,pero creo que no necesariamente tenemos que tomarlo de manera negativa (si es que Jae la escribió para Yunnie, ya que podría o no serlo) y si el "baby u know" es un tanto sospechoso lo se, pero aun así vamos a confiar, recordemos que lo que ellos comparten no es demasiado increíble, así que no te pongas triste.


    AKTF! Saludos <333

    @★ MolLy ★

    ResponderEliminar
  20. @staralrose
    OMG finalmente eu sei quem é nessa foto...
    É o Minnie eu outro cara.
    Obrigada por publicar ela~

    ResponderEliminar
  21. El primero me dio un poquito de pena, Jae sigue viendo a Yunho en todas partes, no tener a quien quieres, ea como amante o amigo, es doloroso. Y-Y
    Y me gustaron muchos de los rumores, ojala fueran hechos!!
    Gracias por la info ^w^

    ResponderEliminar
  22. Rumores benditos sean los rumores que alimentan mi cabecita y corazón de inspiración ^o^
    Yo tengo un rumor... durante el concierto de Gwanjou el 2009 se dice que Jae fue a visitar a los padres de Yunho y hasta cenaron... pero que aunque la madre de Yunho hubiera llenado de elogios a JJ diciéndole hermoso e inteligente, lo cierto es que los señores Jung no aceptaron a Jae como pareja de Yun -saben lo de homofobia en corea- y pues en el concierto que dieron ambos no se ven bien que digamos.
    Jae estaba sumamente dolido -justo cantaron Don't say goodbay- y Yunho muy serio y confuso... no les pongo el video porque no sé si esto ya fue posteado TT-TT solo quería compartirles esto porque es muy doloroso ver ese video.
    Gracias por el post ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo sucedido en Gwangju esta por aquí en mi blog. Y me parece bastante claro que algo paso en ese entonces :(

      Eliminar
  23. waa.. llevo meses acosando este blog! jajajxD ( y lo muxo k me falta x leer aunk alguna info ya la sepa la la releea 5000 veces *me encantaa y no me aburre XDD*) pero eso de besarse y tal.. quisas sea en japon! >.< (siempre lo he pensado) ya que alla la gente no toma fotografias a los famosos en su vida privada.., >.< porque segun dicen el Yunjae siempre anda mas relajado, y mas juntos en japon que en corea..! waaaa~ *imaginacion a 1000!!* <33 gracias (no sabia de este blog hasta este año! es una pena tantos años desperdiciados sin conocer el blog!! XDD)pero bueno rumores son rumores.. mitad verdd, mitad mentira! o verdd pero paa' que la gente no pegue el grito al cielo lo ponen como rumores.. yo que se! jajaj xD lo cierto es que su relacion va mas alla de una simple amistad! >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que el blog sea de tu agrado :3

      Tienes razón; Japón y Corea son muy distintos en ese aspecto, y si, también es verdad que ellos se sienten mas libres en Japón, su relación era mas abierta por allá.

      xDDD bueno me da gusto que hayas encontrado mi blog, espero que lo sigas visitando *u*. Estoy de acuerdo contigo, a veces algunos detalles se dan a conocer como "rumor" por motivos de seguridad, independientemente de lo verídicos que puedan llegar a ser.

      Y si, definitivamente ellos son mas que amigos.

      Eliminar
  24. mmm... me encanta tu blog, es muy entretenido leer cada parte de yunjae...sigue asi q yo sere tu seguidora d hoy para adelante...
    x favor kiero ver el video de Gwanjou...kiero verlo con mis ojitos...t lo agradecere

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por apoyar a YunJae, espero que el blog siga siendo de tu agrado en el futuro :)

      Temo decirte que no hay video de lo sucedido.

      Eliminar
    2. yo lo vii por ahi.. hace un par de meses el vídeo.. y la verdad es que da mucha pena.. si lo llego a encontrar de nuevo te lo pasaré (ya que no se porque algunos vídeos "desaparecen" )

      Eliminar
    3. Creo que ella pregunta por el video del "evento" en si y creo que el video al cual te refieres es del Hope Concert.

      Eliminar
  25. aaaaaaaaaaa ojala fueran pareja quiero decir que mejor que heroo este con yunho que con otra chica que no fuera yo que sea real asi tendran mas aprecio mio y de varias fans jijijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria, ellos en la vida real son pareja :) lo que pasa que nosotras no los vemos juntos (puedes imaginar los motivos..TT) pero ellos han estado, están y estarán siempre enamorados y juntos

      Eliminar
    2. Maria, esa es una razón tan estupida para querer verlos juntos LOL querer que esten juntos solo para que no esten con una mujer , doble LOL

      Hay dos grandes fallas con tu forma de pensar y la primera es que tanto YunHo como JaeJoong son homosexuales y la segunda es que aunque fueran hetero no es como si alguno de ellos te fueran a hacer caso o a alguna fan que no es Coreana xDDDD

      Ellos no necesitan fans que piensan como tu :)

      Eliminar
    3. Totalmente de acuerdo contigo LOL , no mas fans del YJ asi =.='

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
OT5 desde 2007