2012/05/26

YunJae - ¿Predestinados a estar juntos?

Son libres de creer o no (y por si las dudas) recuerden que este es un blog SOLO para creyentes YunJae :)

Otro punto importante, yo no pongo traducciones  sobre lecturas de la fortuna y/o adivinaciones y la razón es, por que creo que pueden ser un tanto subjetivas (Ya lo había mencionado antes, no es que no crea en ellas) esta, al no ser exactamente una adivinación tiene un tanto mas de credibilidad para mi gusto (cuando hablamos de la cultura China siempre tiendo a creer mas las cosas gracias a una experiencia personal,pero como lo he dicho antes, cada quien debe formarse su propia opinión.) 

---------------------------
---------------------------

Una fan fue a Yunnan en China para tener una sesión  con palillos Chinos de la buena fortuna (ya que dicen que ese templo es realmente mágico y confiable) ella le pregunto a la monja acerca del destino marital de YunJae (ella solo le dijo los nombres a la monja, y nada mas, ni siquiera menciono su genero). La monja dijo que el destino de ambos se remonta  a  la época preexistente de Corea  (ya saben...la época antigua de Corea) cuando YunHo fue un general  y  JaeJoong fue una princesa de otro país, su matrimonio fue establecido para fomentar la paz entre las dos naciones.Pero por culpa de la guerra, JaeJoong murió antes que YunHo y YunHo abandono sus responsabilidades para seguir a JaeJoong, dos días después. Esa es la razón por la cual JaeJoong nació dos días antes que YunHo en esta vida, es por eso que ellos se encuentran en el mismo país, para continuar con su destino. La monja también dijo que Jae tenia una deuda que pagar debido a que YunHo se suicido por el en la época antigua. Su destino marital tal vez sea un poco mas difícil en esta ocasión por la presión exterior (todos sabemos que es por la ... homosexualidad y la condición de esta, ese es el motivo). Pero cuando la chica quiso saber mas, la monja le dijo que ella no podía revelar sus secretos.Ya que ustedes deben saber que en el Budismo  se tiene la creencia  de la transmigración y el karma  así que es realmente creíble, si piensas que la monja sabia de ellos previamente y solo fabrico la historia, ¿Como es que ella pudo decir algo tan detallado y preciso? ^^ 

Créditos: Lovelyunnie + compartido por  Samsara@everblossomwp + staralrose traducción al castellano

Segunda historia: El lunar de lagrima

En caso de que no sea obvio, esto es un mito, lo que significa que no lo deben tomar  tan en serio. La traducción tampoco es totalmente correcta de igual manera, solo es un resumen. Y si, JaeJoong tiene uno de estos.

La gente lo llama "Lunar de lagrima". El mito cuenta que esta persona fue sostenida por su sollozante amante justo antes de morir  y esas lagrimas dejaron  una marca en su mejilla, destinado a ser un símbolo que los reuniría en su siguiente vida. Si la persona que tiene este lunar se encuentra con (ya sea el o ella) la persona con la que esta destinado a permanecer, ellos serán inseparables durante el resto de sus vidas. Una marca como esta  no puede ser borrada ni siquiera  a través de la muerte y  transición hacia la siguiente vida.



Fuente: http://www.weibo.com/1744572990/y0Cv9gu2L

Resumido y compartido por  Samsara @ everblossom.wordpress.com  + staralrose traducción al castellano.

12 comentarios:

  1. WAAAAA!!!! ;0; es muy lindooo!!!

    YUNJAE IS REAL!!!!

    ResponderEliminar
  2. es hermosa <3
    y lo loco es q yo tengo ese lunar *-*

    ResponderEliminar
  3. wooooooooooow! yo si creooo!! <3
    yo tambien tengo ese lunar! OMG *-*

    ResponderEliminar
  4. había leído en un foro, que no recuerdo cual, algo parecido a la primera historia, pero aquí una chica de china había ido a que una adivinadora le dijera algo acerca de yunho y jae, la verdad no recuerdo muy bien que decía la traducción, solo que la adivinadora sin que la chica les dijera nombres ni nada solo la fecha de nacimiento de los dos, esta la adivinadora le dijo que ellos dos mencionándolos como hombres estaban destinados a amarse que su vinculo era tan grande o algo así, de lo que si me acuerdo muy bien es que decía que la adivinadora le había dicho a la chica china que no podía sobrepasar mas aya de la privacidad del yunjae que porque ellos habían creado una linea que no dejaba pasar a ninguno que quisiera fisgonear

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se exactamente a cual lectura te refieres, y es verdad como pareciera que están destinados a estar juntos, algunas cosas son simplemente inevitables en la vida. Su relación es un claro ejemplo de ello.

      Eliminar
  5. WAO la primera historia concuerda con el lunar lacrimógeno -JJ tiene dos más debajo del de su mejilla y es como si siguiera esa lagrima su curso- quedé fascinada.
    Tienen pasados... en realidad todos tenemos pasados!
    -yo fui una asesina ninja LOL-
    Gracias por poner esa información!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su amor es fascinante :)

      Si, todos los tenemos, también creo en ello <3

      Gracias por visitarme ;)

      Eliminar
  6. Su amor es el mayor ejemplo de todos!!!
    JJ ya lo dijo: el destino los junto!!!

    ajkwmsdn! esto es impresionante! yo también lo creo *-*
    waaa! gracias por la tradu! *-*

    ResponderEliminar
  7. A esto es a lo que me refiero yo cuando digo que lo de ellos es el amor más puro y eterno que he visto en todas mis vidas... <3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
OT5 desde 2007