2011/06/23

08/02/29 YunJae @ Music Bank




















7 comentarios:

  1. Me encanta este video *o* Demuestra q YunHo no puede estar sin JJ xD Dios, como sale a buscarlo y se queda a su lado cuando no lo ve junto a él *o* Los Amo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Eso! xDDDD simplemente YunHo no podía estar lejos de Jae @Tsukiyomi Akemi

    ResponderEliminar
  3. creo que el video ya no se puede ver =C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí se puede ver, fíjate en actualizar la página y tal vez lo puedas hacer.

      por cierto Yunho me encanta su actitud, como da vuelta para mirar hacia atrás y cuando ve que Jae quedó atrás va rápido hacia él ,me encanta su actitud.

      evidentemente no puede estar lejos de él. tan caballero y considerado.
      gracias

      Eliminar
    2. Si aun no lo puedes ver, aquí esta el link directo al vídeo:

      080229 Yunjae in Music Bank

      Eliminar
  4. entonces seguro es mi servidor =/
    igual gracias n.n
    xD sii, desde las fotos nada mas se nota como YH no puede estar sin JJ, son amor ♥_♥

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
OT5 desde 2007