2011/06/30

11/06/26 ¿JaeJoong beso el anillo que comparte con YunHo?

Recordemos esta imagen.


Pues bien, durante la presentación de You're en GwangJu el 11/06/26 JaeJoong besa su anillo y después sonríe( podría ser mas lindo? ).

De hecho se puede escuchar el sonido del beso, pero bueno.Se los dejo y juzguen ustedes ;)




 Pueden escuchar el sonido del ¿beso?


Y aquí mas detallado.





La expresión de Jae



Créditos: MUZE860126@YouTube-whAnjAiHEART@YouTube- capturas y gifs por staralrose.

20 comentarios:

  1. Beidaaaaaaa aaaaaahh graxias!!!....acabo de morir!!!...........
    Mire la presentacion pero no vi ninguna fancam de esto!!....No puedo creerlo, esto es simplemente AMOR!!!......

    ResponderEliminar
  2. AaaaaaaaaaaaaHH Jae es super tierno♥♥♥
    ..........................
    esto es ...... waaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    es geniaaal!!!!

    ResponderEliminar
  3. Cuando vi esto me quede en shock!
    Mi felicidad incremento en un 200%
    Es que ver la cara de enamorado de Jae despues de besar el anillo fue todo es como si estuviera pensando: "Tu siempre estaras aqui conmigo, te amo Yunho"
    Gracias por la info :3

    ResponderEliminar
  4. Jae es totalmente adorable verdad *u*

    Gracias por comentar ;)@yuki9095

    ResponderEliminar
  5. Hola staralrose!!!!

    Que lindo es Jae.
    Bueno la verdad es que yo siempre pensé lo mismo que ustedes aunque algunas hayan dicho que jae no beso el anillo que en realidad el solo había limpiado un poco su cara pero a mi eso me pareció muy tonto es muy claro como Jae dio un beso, más no se limpio el rostro ademas suponiendo que Jae hubiera limpiado su rostro en vez de dar un beso como nosotras afirmamos, aún así seria muy raro que Yunho y Jae tengan un anillo igual,creo que ya serian muchas cosas iguales las que tienen no creen, ademas con las imágenes que pusiste donde tienen cosas iguales dan mucho que pensar y es que quizá tengan una que otra prenda igual pero no creen que ya son muchas,más bien yo creo que no es que coincidan comprando cosas iguales más bien yo creo que simplemente toman las prendas y accesorios del otro.
    Gracias por toda la información y felicidades por tu blog, no puede haber uno mejor.

    ResponderEliminar
  6. Si, muchas stans simplemente tratan de desmentir las cosas como si eso les trajera algún beneficio,la verdad no las entiendo.Pero si yo también creo que el beso el anillo,digo su reacción es un tanto obvia no? xDD

    Son demasiadas "coincidencias" en cuanto a accesorios se refiere digo,seguramente si abra algunas prendas que solo tienen por coincidencia pero la mayoría son cosas ambos comparten.Que esto solo hubiera pasado una vez ... esta bien es coincidencia,dos veces puede ser también coincidencia tres veces probablemente coincidencia ... pero tantas veces y tan seguido?

    Así que termino mi argumento citando tu comentario "no es que coincidan comprando cosas iguales más bien yo creo que simplemente toman las prendas y accesorios del otro"

    Muchas gracias nena ;__; creo que mi blog aun esta lejos de ser el mejor,pero muchas gracias por tus palabras <333


    @YUYIN

    ResponderEliminar
  7. Mi pregunta es: Si Yo soy super fan de yunjae pero si realmente se quieren porque no se ven desde hace 2 años? Ya sé que cada grupo está muy ocupado pero si realmente se hecharan de menos almenos tendrías que contacatar
    Yo quiero que vuelvan a verse!!! TT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SM les tiene prohibido cualkier contancto... Pero eso no kiere decir ke no se vean.... YO y varias opinamos ke se ven aun simplemente por ke se aman.

      Eliminar
  8. Que te hace pensar que no se ven? solo por que no lo hacen públicamente no significa que no estén en contacto.Si en verdad fueras YJ shipper sabrías eso.

    @Gisela Sánchez Rodríguez

    ResponderEliminar
  9. Es que hace muy poco que soy aficionada a DBSK i JYJ así que no estoy muy informada.
    Yo sólo espero que vuelvan a ajuntarse como 5 miembros eso me haría muy felizz

    ResponderEliminar
  10. Ellos si se ven nena y claro que están en contacto.Es solo que seria muy peligroso (en cuestiones legales y en otras instancias) si estuvieran juntos en publico :) @Gisela Sánchez Rodríguez

    ResponderEliminar
  11. Eso es genial :3 hay muchas fans recientes de DBSK/JYJ y YJ <333

    Solo tenemos que ser pacientes y algún día seguro los veremos juntos otra vez ;)

    @Gisela Sánchez Rodríguez

    ResponderEliminar
  12. En primer lugar Jaejoong no es GAY, ni Yunho tampoco lo es.
    AL mirarse ambos no ven a un hombre, ven a "Yunho" y "Jaejoong".
    Me encantó este video TT-TT soy YJ shipper desde que los conocí!!!! y obvio, ambos siguen contacto solo que en secreto, las shippers lo sabemos muy bien ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendría algo de malo si ambos fueran gay?,y sin temor a ofender diría que es un poco ofensivo pensar que solo se atraen el uno al otro; porqué ciertamente ambos tienen una orientación sexual.

      Muchas gracias por visitar mi blog, y por favor sigue apoyando a YunJae <3

      Eliminar
  13. Solo espero algún día verlos juntos a los cinco nuevamente.... Se los extraña...amo a Yunho:3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
OT5 desde 2007