2011/06/06

YunJae en Mini biografia de YunHo


Familia e infancia

Jung Yoonho nació en una buena familia en Gwangju. Su abuelo, su padre y su tío eran todos inspectores / fiscales.
Incluso cuando estaba en primer grado, YunHo se coloco a la cabeza de la clase en repetidas ocasiones, esto fue fuertemente influenciado por la forma en que su padre lo educo. YunHo dijo “Por que soy un hombre mi padre es extremadamente estricto conmigo. Cuando yo era joven el me mostro la manera en que un hombre debe comportarse. Si muestro debilidad o lloro, seré castigado. Por que mi padre y mi tío se graduaron el leyes mi sueño de la infancia era ser inspector / fiscal.”
Los padres de YunHo fueron compañeros de clase desde la escuela primaria y su relación era muy buena.(He leído que los padres de YunHo compitieron uno en contra del otro hasta la universidad cuando ellos finalmente se dieron cuenta de sus sentimientos.)YunHo realmente respeta a su padre. En los ojos de YunHo el es todo un hombre que merece sumo respeto. Y esa es exactamente la razón del porque su mayor sueño es convertir a DBSK en un grupo muy exitoso y convertirse en todo un hombre al igual que su padre. Estudiar Aikido fue también la forma de seguir los pasos de su padre. El señor Jung era un experto en Aikido. El mismo YunHo obtuvo el tercer lugar en una competencia internacional de Aikido.
YunHo tuvo una infancia bastante despreocupada. Esto hasta que la situación financiera de su familia fue severamente afectada por la mayor crisis económica alrededor de toda Asia cuando el tenia entre 14 y 15 años de edad. En ese tiempo YunHo estaba en la escuela media, YunHo comenzó a trabajar en varios empleos para ayudar su familia con los gastos.
También durante esa época el fue atraído por el arte del baile, el cual se convertiría en su pasión para siempre. Durante el reclutamiento de SM, uno de los amigos de YunHo secretamente inscribió a YunHo para uno de los castings .Dando como consecuencia que YunHo participara ganando el primer lugar en la competencia. Este fue su primer paso dentro de SM.

Sobre si mismo y su talento/habilidades: Jung YunHo

Una persona a temer

Muchas personas han llegado a la conclusión de que YunHo es una persona sumamente oportunista. En otras palabras, el tiene una buena cabeza sobre sus hombros, es muy inteligente.
Eso es algo completamente natural, siendo una persona que trabaja en el negocio del espectáculo si uno no es astuto/ingenioso y listo, es muy difícil sobrevivir en la industria por mucho tiempo. Además, YunHo es un líder y eso significa que tiene muchas responsabilidades que llevar sobre sus hombros. Y tal vez esta sea la razón de que a pesar de que YunHo sigue siendo joven es muy maduro.
Esto es algo de lo que otras personas dicen acerca de YunHo: “YunHo es una persona profunda y difícil de comprender .Esta persona es increíblemente capaz. Ya sea en el trabajo o hablando en publico. El es muy bueno hablando y parece que nunca comente errores. Podrían decir que el es un oportunista, pero no al extremo. El es alguien que se conoce a si mismo como conoce a los demás. Si los otros no lo provocan el no provocara a los demás. Sin embargo cuando su rostro se torna sombrío, realmente da miedo así que nadie se atreve a molestarlo. Lo curioso es que el aun siendo amado, no muestra arrogancia ni quiere pasar por encima de los demás. El trata a todos muy bien y sin excepciones. En SM la relación con sus superiores, el satff o trainers es muy buena, nadie podría hacerlo mejor .Además de los hermanos mayores, KangTa o BoA podríamos decir que YunHo el siguiente que es mas querido en SM. El es un individuo importante con potencial para ser entrenado y desarrollado por la compañía. Apreciado por sus superiores, respetado por los demás. Ya ni siquiera es necesario decir que el podría ser un enemigo formidable para muchos.

Nacido para ser un líder

En el espectáculo en corea, hay una regla implícita. En un grupo el mayor es el que automáticamente se convierte en líder. Sin importar que esa persona sea o no capaz de convertirse en el líder. Esto sin duda es algo que afectara el crecimiento del grupo. DBSK es la excepción. Muchos han dicho que si YunHo no se hubiese convertido en el líder de DBSK, hubiera sido difícil que el grupo fuera tan exitoso como lo es ahora. JunSu una vez dijo “si no fuera por YunHo Hyung DBSK no existiría”
El siempre sabe como tomar una buena oportunidad. Cuándo esta en el escenario, el es capaz de conocer y controlar la atmosfera .Sabe el momento preciso para actuar de manera correcta. Es talentoso hablando en público, posee la capacidad para pacificar su entorno genialmente. De hecho YunHo especialmente nació para dirigir, para ser un líder.

Alguien pregunto por que JaeJoong no era el líder, si el es el mayor del grupo. La respuesta de un interno fue “Si alguna vez a YunHo enfadarse entonces entenderás por que es el líder.” Las palabras para describirlo son: extremadamente aterrador. Cuando YunHo esta enojado y cuando YunHo lloriquea como un bebé son dos personas totalmente diferentes. Cuando a JaeJoong también se le pregunto sobre esto el dijo “YunHo es mas adecuado que yo para ser el líder”

Un genio en las relaciones publicas

Su habilidad hablando en público y su talento para responder en situaciones concretas a impresionado a varios. En toda ocasión el puede responder tranquila e inteligentemente.
Cuando tiene que responder a una entrevista incluso con las preguntas difíciles, el siempre se las arregla para responder de forma articulada, mientras trata de no ofender a los demás y trata de no revelas detalles innecesarios.

Uno de los ejemplos es cuando le preguntaron “¿En DBSK hay alguna pareja real? esta es una pregunta muy delicada. YunHo tranquilamente contesto la pregunta hablando y hablando por casi dos minutos y cuando al fin término de hablar todos le aplaudieron al unísono. En toda su respuesta el no dijo directamente si, si o no, así que obviamente el no respondió completamente a la pregunta. Aún así el público no tenía la sensación de que el había dirigido el tema hacia otra dirección. Esto debido a que YunHo tiene una actitud seria y siempre respeta a los demás cuando esta respondiendo. Esto les da una sensación a los demás de estar siendo respetados como: ”Tu eres muy serio y estas poniendo atención a mi pregunta”.

Habilidad en el baile

Este es un comentario acerca de la forma de bailar de YunHo desde el punto de vista de un reportero después de presenciar la actuación de DBSK interpretando 3 canciones en Jung ban Hap: “cuando vi su presentación en vivo, la manera que tiene DBSK al expresarse en un escenario, supera totalmente la manera en que ellos actuaban hace 2 años. Era realmente emocionante. Honestamente nunca he sido fan de DBSK, sin embargo después de verlos interpretando esas tres canciones, estaba realmente conmovido. La habilidad que tiene YunHo al bailar casi alcanza la perfección. Cada pequeño detalle, los movimientos coordinados entre los miembros trabajando en el escenario. Eso me hizo darme cuanta de por que son tan populares como lo son ahora. Muchos artistas actúan pero no logran cautivar al público. DBSK al contrario de los demás, cuando están en el escenario tienen un aura abrumadora al rededor de ellos, incluso si no los conoces serás completamente atraído por ellos. Lo digo por experiencia propia.”
Este es un comentario de alguien de la audiencia que fue a ver a DBSK a un concierto o premiación (realmente non estoy segura donde).
“Me gusta la manera en que controlan sus expresiones faciales y ese talento especial que YunHo posee. Hay muchos artistas que bailan muy bien pero que realmente no logran atraer a la audiencia. Esto es debido a que no cuidan en absoluto sus expresiones faciales. Desde el principio hasta el final ellos no expresan emociones. YunHo es totalmente diferente, cuando el baila sus expresiones faciales fluyen al compas de sus movimientos de baile, como uno solo. Los demás no tienen por que entender el baile, pero si como extra están las expresiones faciales, fácilmente conectaras al la audiencia con el baile o la canción. Y esta es la razón del por que YunHo como bailarín tiene una abrumadora aura.”

Un artista experimentado

Puedes decir que YunHo fue un artista popular desde el principio, su caso es poco común ya que inclusive antes de debutar el ya contaba con clubs de fans (en Corea y en China) .YunHo es un artista con gran profesionalismo.
El mismo dijo: ”Siendo un artista sabes que debes proporcionarle a la audiencia, entretenimiento y risas. Por esa razón si estoy cansado, si estoy lastimado mi deber es mostrarle a la audiencia un cara feliz.” Esa es la razón de por que nunca veras a un YunHo triste durante el escenario. YunHo siempre se mostrara feliz frente al público.
YunHo además es muy responsable, muy duro consigo mismo, y al mismo tiempo espera que lo demás también den lo mejor de ellos. Un empleado de SM comento:” YunHo es realmente un líder muy estricto” El alguna vez fue testigo de cómo YunHo “sermoneaba” a uno de los miembros del grupo, los dos miembros al lado lo miraban con respeto y miedo, escuchándolo silenciosamente. (Realmente me gustaría saber cual es el miembro que no le temía, ¿tal vez JaeJoong Omma?) El mismo YunHo admitió que cuando el grupo fue formado, el continuamente sermoneaba a los miembros pero que actualmente ha mejorado mucho su manera de ser.

Un líder completamente al pendiente de sus miembros.

YunHo es una persona que ama y atesora a su grupo. El dijo que después de sus familia/seres queridos. Sus miembros son a los que mas desea proteger. Cuando hubo rumores acerca de que en DBSK cambiarían a uno de los miembros (JaeJoong), YunHo dijo “No permitiré que ningún miembro se vaya”

YunHo menciono que le gusta el número 5 por que DBSK tiene 5 miembros. Es una persona muy gentil con los fans, pero si algún fan se porta de manera grosera de manera que pueda afectar a alguno de los miembros YunHo se pondrá muy, muy furioso. El no dudara en confrontar a aquellas personas que pudieran lastimar a sus miembros. YunHo dijo una vez: ”Siendo el líder, amo a mis miembros. Y espero que DBSK pueda continuar siempre, venciendo cualquier dificultad juntos. Únicamente cuando los cinco de nosotros estamos juntos es que nos sentimos completamente felices”
Cuando uno de los miembros enferma, YunHo sabe como cuidar de el. Cuando participan en algún programa, al estar sus miembros ahí. YunHo siempre estará al pendiente de ellos, por si necesitan ayuda, siempre que necesiten a alguien que los defienda.
Alguien dijo, que si por ejemplo solo hay una botella de agua. YunHo dejara que los demás miembros beban primero. Siempre que el manager compra la comida, YunHo dejara que los demás escojan primero y el esperara hasta el ultimo para escoger.

Un hombre que ama su ciudad natal

Cuando el participo en King's man, y el tenia que decir un trabalenguas, el conductor se mofo de el debido a su acento natal. No obstante después de que YunHo termino de leer su parte dijo “No es vergonzoso tener un acento” Con tal orgullo y confianza, su ciudad natal es como el mundo para el.
Cuando el debía escribir sus deseos para año nuevo, todos fueron muy realistas acerca de sus deseos, pero YunHo pidió que corea del norte y corea del sur se unieran.

Una diplomática y educada persona

Un reportero tiene la siguiente opinión acerca de YunHo: “Honestamente de dentro de todos los miembros de DBSK que he conocido, YunHo es el chico mas cortes, dulce, además de ser un miembro muy trabajador y que siempre cuida de la gente a su alrededor .Su gran fortaleza es lo que los demás siempre notan primero. Inclusive si se trata de una persona que ha visto una vez en su vida, el se levantara y lo saludara. Esto podría ser un pequeño detalle pero no es algo que muchas personas quieran o puedan hacer”
Las fans han sido testigos de ello, incluso cuando en alguna ocasión YunHo estaba enfermo, YunHo se presento en el escenario después de ello saludo a todos sus “hermanos y hermanas mayores” en circulo. Inclinándose ante ellos, una y otra vez haciendo un total de 18 reverencias. En Julio del año pasado cuando el se lastimo su pierna en alguna locación, las fans lo vieron arrastrar su pierna al mismo tiempo que se inclinaba ante los miembros del staff , sin olvidarse de nadie .El pasado mes de noviembre durante un concierto (en algún lado) , antes de irse YunHo hizo una reverencia ante cada miembro del staff a manera de agradecimiento.
Corea es un país que enfatiza el respeto y los modales, viendo a YunHo es un gran ejemplo de esto. El ser cortes es algo que esta muy arraigado dentro de su persona. Sus modales y respeto por los demás no excluyen a nadie. El es así con todos .Esto es algo que hace que los demás los respetan cuando lo llegan a conocer.

Un hombre con gran entereza

YunHo dijo sobre si mismo “No es que sea fuerte, es que tengo que ser fuerte. Cuando era niño yo era alguien muy paciente”

Detrás de una feliz infancia, YunHo también ha experimentado penurias y dificultades muy grandes. El tuvo que dejar su casa y dirigirse a Seoul para estudiar y trabajar al mismo tiempo. Algunas veces el tuvo que dormir en la estación de trenes, recoger latas de aluminio, llevar a cabo trabajos pesados dentro de sitios de construcción, entre otras cosas. Un hombre de 20 años hablándole a los demás acerca de el, levantando latas, durmiendo en la calle y que a pesar de ello sigue sonriendo, ”como si publicitara así mismo” ¿Quien podría a imaginar que detrás de esa tranquila sonrisa , el tuvo que enfrentar este tipo de situaciones?
Incluso antes de ser popular, YunHo ya se había hecho daño antes, rompiéndose una pierna, problemas con su estomago etc. Pero enfrente de los demás el siempre lucirá fuerte y sonriente.
También cuando el esta muy feliz el sigue teniendo que controlarse. Cuando recibieron el premio al mejor artista en el 2005 todos los miembros lloraron. YunHo siendo el líder tenía que mantener la calma y dar el discurso de agradecimiento. No fue si no hasta que el estuvo detrás del escenario que el sostuvo la mano de JaeJoong y lloro mas que ninguno. Este año cuando el recibió el premio el tuvo que contener su emoción, mordiéndose los dedos.

Un adorable chico de 20 años

La mayoría de las personas de 20 años siguen siendo inmaduras. Si alguien ya ha madurado a esta edad, esa persona probablemente perdería si imagen adorable. Sin embargo, aunque YunHo es muy maduro una imagen adorable e infantil. El además de ser maduro puede seguir conservando la adorable apariencia de un joven de 20 años.
YunHo puede ser muy infantil en ocasiones .Cuando participo en algún programa, y el tenia que enfrentar a otros o decirles cumplidos, YunHo sonreía como un pequeño niño. Y frecuentemente lloriquea como un bebé.
YunHo tiene la costumbre de inflar sus mejillas, lo que hace que su cara luzca igual que un panecillo chino. Esa es la razón del por que su apodo es panecillo chino, todo es a raíz de comportarse de esta manera. A veces el mira hacia la nada, luciendo realmente tonto.
YunHo es realmente bueno “tomando prestado” las cosas de los demás miembros. Su alcancía en forma de cerdito es un perfecto ejemplo del por que es bueno “tomando prestado”. Pero también están los regalos de cumpleaños. Alguna vez un reportero le dijo a YunHo que si podía decir a los miembros estando frente a la cámara que era lo que el quería de cumpleaños. Esto fue lo que el dijo: “JunSu ¿recuerdas que la ultima vez te di un conjunto?, JaeJoong ¿recuerdas que la ultima vez te regale unas calcetas y una toalla?, ChangMin ¿recuerdas que la ultima vez te invite la comida?, YooChun ¿recuerdas que la ultima vez te regale uno zapatos?...realmente no quiero que nadie me de nada, en serio.”

Un reportero de COOL hablo sobre YunHo cuando este era rapero de Dana:

“Mi primera impresión sobre YunHo es que el era un brillante joven de presencia masculina. Sus ojos son muy puros, honestos además el posé muchos atributos que atraen a las mujeres. Después de entrevistarlo, note que no solo su físico era atractivo, su manera de pensar es simplemente maravillosa, me impresiono mas que cualquier otro coreano con el que hubiera hablado antes .Su interés y pasión podría hacerlo parecer algo tímido, una buena actitud que las fan agradecen, siendo responsable y consciente de sus propios talentos y habilidades, siendo educado y respetando a sus mayores, todo esto junto con su determinación da como resultado cosas maravillosas…esas son las razones de por que los demás se sienten atraídos por YunHo.”

Créditos:Texto en Inglés Hiroshi67 , staralrose  traducción al español.

14 comentarios:

  1. Yo realmente admiro a Yunho, el tuvo que pasar por muchas cosas dificiles antes de ser un miembro de DBSK.

    Yo siempre tuve la duda del porque Jae no fue el lider si el era el mayor, luego en mi mente comence a imagir a Jae como lider y me di cuenta de que al ser el como una omma no le iba bien el papel de lider en cambio Yunho como un estricto appa si :3

    Yunho tiene que ser muy bueno respondiendo preguntas porque anque se muera no puede ir por ahi diciendo: "Si existe una pareja en DBSK, el YunJae es real" y por eso tiene que deviar el tema cada vez que le hacen preguntas de ese tipo.

    Yo creo que Jae no le tiene miedo cuando se molesta, el debe ser el que lo calma y hace que no pierda los estribos, creo que Jae siempre estara ahi para comprenderlo y para que no le grite mucho a sus hijos...


    Cuando aparecio eso de que Jae se iba a ir del grupo los 5 estuvieron en contra de eso, debio haber sido una etapa demasiado dificil y Yunho debio de tener todo el peso del grupo y de sus sentimientos en la espalda ya que lo iban a separar de su ser amado :(

    Siempre he leido entrevistas en las que Yunho dice que Jae es su apoyo cuando se siente triste, lo de la entrega de premios fue una muestra mas de lo mucho que se necesitan, Jae es el unico que puede ver aquella pequeña parte escondida de Yunho.

    Ahora que los dos sufren tanto se deben de necesitar como al aire que respiran.

    Creo que me extendi mucho en el comentario o.O
    Gracias por la traduccion

    ResponderEliminar
  2. YunHo es un hombre a que yo respeto y le tengo máxima admiración,estoy de acuerdo contigo; y ya que el tuvo que pasar por todas esas cosas difíciles es por que el es tan fuerte.

    Yo tampoco imagino a Jae como líder pero por que es es muy dulce (sin duda es también muy fuerte,por eso es el mayor apoyo de YunHo).

    Exacto, YunHo ha tenido que ser muy cuidadoso al respecto y lo ha hecho bastante bien (aunque de todas maneras en corea ya hace tiempo se sospecha de la relación de YunHo y JaeJoong).

    Yo también creo que Jae es el único que no le teme para nada a YunHo,ya que Jae es el único que puede tranquilizarlo (por eso que que ellos se complementan tan bien,son perfectos el uno para el otro),y como mencionas Jae es el único que conoce a verdadero YunHo.Sabes casi siempre he tenido la idea de que de hecho es Jae quien cuida de YunHo aunque este no se de cuenta ^^.

    No te preocupes, me agrada leer sus comentarios por eso siempre trato de responderles debidamente.

    Gracias a ti por comentar ;9

    .@yuki9095

    ResponderEliminar
  3. ommoo!! yo lo unico que puedo decir es que WOW......y es que enserio me quede sin palabras con la biografia igual quisiera leer la biografia de jaeboo completa, por que la he estado buscando lo no la encuentro, pero bueno hablando de su biografia de yunho, WWOOO y es q aun no recupero las palabras, el (aunque yo sea mujer xD)es mi hyung, mi ejemplo a seguir, definitivamente es mi ejemplo, y la verdad que bueno que haya tenido una infancia alegregue ^^ por que no todos tenemos la suerte de pasar por una infancia genial como la que el tuvo.

    y es que me siento mal u.u por que yo conoci dbsk para el 2007 y apenas este año me gustaron tanto <3 que realmente me ARREPIENTO de que no me hayan gustando como ahora <3! cuando me entere de que dbsk se separaban si senti un poquito el impacto, pero ahora q quiero ser cassio lo siento aun mas y mas profundo u.u y realmente me arrepiento de que antes era una cria (xD) y no sabia lo que decia (x que dije q no los queria conocer y que no me gustaban u.u) pero que equivocada estaba D:!, digo esto por que yo no sabia lo de ese rumor de que las fans inventaron ese rumor de que jae se salia del grupo, y aunque si paso, yo no sabia, esnerio que estos dos son puro amor <3! y cada que los voy conociendo mas, mas me enamoro de ellos <3!

    enserio que gracias por la biografia ^^!!!

    ResponderEliminar
  4. Actualmente no he encontrado una biografía igual a esta sobre JaeJoong pero ambos son hombres excepcionales.

    YunHo es un gran hombre,realmente lo 5 son hombres extraordinarios.

    Nunca es tarde para ser fan de DBSK así que bienvenida al fandom :3 y gracias por comentar. <3333
    @akaiwa16

    ResponderEliminar
  5. Ah, YunHo no por nada Jae te eligio como su pareja xD Amo a mis 5 chicos y aunq la Voz y Personalidad de JJ es mi Talón de Aquiles no es mas q la verdad q Siento una Admiración tan Profunda hacia YunHo q no se como manejarla xD Realmente no es facil llevar todo ese peso encima u.u Realmente el YunJae tienen personalidades tan especiales q al unirse hacer q se complementen de una forma tan perfecta q hasta parece un milagro x q no cualquiera logra tener la quimica q hay entre estos 2 ^-^ yo tambien creo q JJ es quien mas protege a YH cuando menos emocionalmente, aunq te tengo guardado un cocotazo yunho u.ú
    Una vez vi un video de como YH regañaba a JJ y lo hacia llorar en el tiempo de "HUG" u.ú se q es tu deber como lider y toda la onda pero de todas formas te la tengo guardada xD (para q luego JJ salga y me apedree por meterme con su hombre T-T nooo Boo, comprendeme, no me gusta verte llorar T-T)
    Diosito, orale q vuelvan a estar juntos los 5 otra vez *o* para q mi YunJae hermoso pueda volver a sonreir verdaderamente y volvernos locas con sus coqueteos *o*

    ResponderEliminar
  6. Mira que te entiendo, mi Talón de Aquiles es YunHo pero amo profundamente a los 5 eso que ni que. Y como tu lo mencionas, el vinculo que une a YunHo y JaeJoong es totalmente increíble.Se complementan de manera perfecta, siempre me ha parecido increíble la manera en que se miran supongo que fue eso lo que atrajo de ellos. Cuando están juntos emiten una energía tan preciosa :) y creo fielmente que su destino era encontrarse y estar juntos. Y si, es como tu lo mencionas no cualquiera tiene la suerte de encontrar a una persona con la que empareje tan bien.

    YunHo era muy estricto pero después a el mismo no le gusto ser así y cambio por sus miembros pero fue por mucho gracias a que el era así que DBSK logro tantas cosas. No te enojes con el xDD hizo lo que creía que era lo correcto :3 y JaeJoongie seguro lo ve así también ademas estoy 100% segura de que fue el carácter fuerte de YunHo lo que hizo que Jae se enamorara de el >3>

    Si, ojala sea pronto que podamos verlos juntos otra vez <333
    @Tsukiyomi Akemi

    ResponderEliminar
  7. No comento como una cassie, y mi comentario sera corto porque no me se expresar muy bien, pero realmente no sabia todo esto acerca de YUNHO, es realmente sorprendente, con esto que acabo de leer es uno de los que mas admiro, sinceramente mis respetos, no me imagino como debio de haber sufrido al ver que se separaba el grupo TT.TT
    Solo espero que siga adelante y nos siga deleitando con su baile y voz junto con Changmin (que es mi preferido *-*), tengo la fe de que un día van a volver a estar juntos de nuevo los 5 DBSK.
    Gracias por la nota!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos han sufrido mucho, los 5 lo han pasado muy difícil inclusive entes de debutar ^^ aunque de alguna manera YunHo y Jae vivieron cosas un poco mas digamos complejas, en este caso solo encontré un articulo sobre YunHo pero si hubiera encontrado uno similar a este sobre Jae sin duda lo habría traducido.

      Eliminar
  8. Él fue, es y será siempre mi amor platónico.
    Estoy orgullosa de una forma increíble y las palabras que escribo no serían justas para la sensación que tengo en este momento.
    Yunho es un varón en todo el sentido de la palabra, y es hasta ahora así... con todo el porte elegante y espléndido.
    Yo en particular ya sabía de esto, y me agradó volver a leerlo tan ordenadamente, sobre todo la parte sobre el rumor de que iban a sacar Jaejoong.
    Hoy puedo decir que no me imagino el inmenso dolor de lo que fue su separación. Se amaban tanto los cinco... les confieso que lloro cuando escucho sus hermosas canciones y la perfecta tonalidad de sus hermosas voces al contrastar.

    Ahh me estoy poniendo sentimental pero Yunho hace que me ponga así ! Amo a DBSK y no pierdo la fé en que se vuelvan a unir... algo me dice que no pasará mucho tiempo.

    5 estrellas en la constelación es igual a cassiopeia.

    Gracias por esta minibiografía!!!

    ResponderEliminar
  9. Te amo Oppa! Te admiro demasiado! Eres el mejor, ahora que vienes a Peru por fin te vere! Te vere Yunnie! <3 Y espero que te lleven una gran impresion de tus Cassiopeias peruanas

    ResponderEliminar
  10. Todo esto comprueba una vez mas, el porque admiro a Yunho, al punto de considerarlo como mi ídolo coreano mas importante ^^

    ResponderEliminar
  11. Realmente sorprendente la biografía de Yunho, excelente líder, además sabe respetar a todos y hablar se le da, y Jae es demasiado sincero, el habría dicho todo sin reserva, algo que Yunho sabe hacer es pensar antes de hablar y a Jae le sale como va. Jae es mi debilidad.

    Gracias!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
OT5 desde 2007