2011/06/12

09/02/25 - YunJae - YunHo JJ Magazine Abril 2009

En este articulo analicen a detalle las palabras de YunHo, ¿Que les recuerda?

JJ Magazine Abril 2009


“Hoy yo seré tu fotógrafo personal y no me perderé un una foto tuya”

“Dos personas quienes han estado muy ocupadas, pero que una vez que ambos tienen tiempo libre pueden estar juntos” Realmente me gustaría ir a ver el océano a Okinawa. Llevando poco equipaje y también mi cámara favorita. La cámara ha sido un pasatiempo desde que iba a la escuela media .Realmente adoraba pasear por ahí mientras tomaba fotos de los alrededores.

Tengo una cámara profesional, con esta cámara me gustaría tomar fotos de mi sonriente novia. Y también tomar fotos de nosotros usando conjuntos similares de ropa… podría ser una foto única!!
Los conjuntos de ropa serian sencillos… por ejemplo los vaqueros que estoy usando hoy, si mi novia usara el mismo color de falda que mis pantalones.


.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

(B-PASS APRIL 09 YunHo y Jae Usando pantalones idénticos)


Las minifaldas, realmente me gustan las chicas que usan minifalda…ah, creo que eso esta fuera de contexto (*risas)



.
.
.
.
.
.
.
.
.
.




Me gustaría una cita en una atmósfera activa , de esa manera ella podría acompañarme a realizar algún deporte acuático, eso seria genial.



.
.
.
.
.
.
.
.
.
.



Realmente quiero ver a mi novia sonriente y feliz; así yo podría tomar una foto de ella riendo y podría mostrársela (*risas)

Si pudiéramos estar juntos por mucho tiempo, por siempre… al igual que en una fotografía, donde nuestros recuerdo felices quedaran plasmados.

.
.
.
.
.
.










Si no hay tiempo no es necesario ir hasta Okinawa. Simplemente ir a cualquier lugar durante la noche también funcionaria.
Podrías ver un hermoso paisaje nocturno mientras estas caminando. Mientras sostengo mi cámara… siempre traigo mi cámara digital conmigo, aunque no sea una cámara profesional .Con una cámara digital se pueden tomar buenas fotos también.

.
.
.
.
.
.






De hecho, una vez cuando trabajaba en Japón, tome una hermosa foto del mar en Okinawa en la noche de Rainbow Bridge. Por desgracia, los modelos de la foto son los miembros de DBSK. (*Risas)

Créditos: Texto en Inglés SYC – traducción al español: staralrose

2 comentarios:

  1. aja, si por desgracia...(min, junsu y yoochun, talvez refiriendose a ellos jejeejej).....Por k si solo se tratara de Jae (osea solos) no hubiera dicho ´´por desgracia´´!!...ñ.ñ, Yunho ese año se parecio tanto a Jae, derrepente soltaba las cosas muy a la ligera o actuaba sin pensar (claro asto era la gloria para nosotras) ver sus reacciones por jae era genial!!......

    Eran indirectas tan directas!!...
    thanks BEIDA-SAN!!!.....

    ResponderEliminar
  2. Indirectas bien directas xDDDD

    No creo que YunHo lo haya dicho en ese tono, fue como de broma xD

    Ahora que lo mencionas si, de repente YunHo empezó a actuar un tanto como Jae YJ is love.

    Gracias a ti por comentar ;)@alextvxq335

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
OT5 desde 2007