2011/06/18

11/01/22 YunHo habla de YunJae y de JaeJoong en Fan Meeting



Dos puntos interesantes aquí, YunHo no objeta en ningún momento el hecho de hacer bebés con Jae (LOL con todo lo que esto conlleva).

En el texto en Inglés se supone que YunHo decía algo mas como "Jae y yo no hablamos el uno con el otro" pero alguien me dijo que es mas como "no podemos contactar el uno con el otro"


12 comentarios:

  1. Recuerdo esto perfectamente!!! La de veces que le di al botoncito para verlo, menuda semana!!!!

    Ahora... te juro que tu comentario de que él acepta lo de tener hijos con Jaejoong me ha matado!!!! super bueno y vamos... es una realidad!!!! Yunho tiene muy claro con quien quiere estar, el problema es la sociedad en la que vive, familia y demás. Creo que de los dos, el que menos problemas tendría con el que dirán sería Jaejoong. A él ese tipo de cosas me da la sensación de que no le afectan tanto pero a Yunho... Yunho es otro cantar!!!

    Ains... bebé... por favor... no te esfuerces tanto en tapar el sol con un dedo, nadie se traga eso de que no os veis!!!

    Vamos, que ellos podrán decir las veces que quieran que no mantienen el contacto, pero que nosotras lo creamos o no es otro punto. Vale que puede ser que la agenda de ambos sea muy apretada y que hayan semanas que no se puedan ver pero... vamos a ver... la madrugada para qué está??? es más... esa hora de la noche es cuando los famosos salen para encontrarse con sus amorcitos. Si es que es de cajón!!! hay miles de rumores con sus quedadas nocturnas y vamos... hay muchas que tienen sentido, además ellos se quieren, así que por lo tanto... no me trago que una empresa los haya separado hasta ese punto!!! además... que ya tienen una edad!!! en horas fuera de trabajo pueden hacer lo que les venga en gana!!! por mucho que la SM no quiera!!!

    Muchas gracias por la traducción!!! me ha encantado!!! la foto es amor!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo también creo que el que menos tendría problemas para gritarlo al mundo seria JaeJoong y la verdad la raíz de la inseguridad de YunHo radica en la educación dada por su padre (me supongo que es muy difícil cambiar de ideología de un momento a otro acerca de como se supone que debes actuar ante la sociedad).

    Es lo que yo decía , obviamente no van a decir "si nos vemos pero no le digan a SM" no pueden dejar ninguna pista con SM siempre detrás de ellos.

    Ademas también soy de la idea de que cuando quieres ver a alguien encontraras la manera de hacerlo no importa que,y si hay muchas notas circulando por ahí sobre sus citas.

    Gracias por tu comentario ;) @lila

    ResponderEliminar
  3. Hola staralrose!!!!!

    Me ha gustado el vídeo, bueno en realidad todo lo que publicas en tu blog, estoy totalmente de acuerdo contigo y con lila,pero bueno me gustaría pedirte un favor he leído que hay rumores sobre que jae y Yunho se han visto pero solo he leído esto no he podido leer alguna de las notas, me podrías contar una.... quizás 2 o las que te sepas por favor es que en verdad es mucha mi curiosidad.
    De antemano gracias y un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias nena! <333

    Si son muchas veces las que se han visto,incluyendo una donde JaeJoong fue a ver a YunHo a su musical ( Jae estaba dentro del camerino de YunHo).Otra el 5 de octubre del año pasado,una sucedió el mes pasado.En realidad son muchas veces (no tantas quiero decir no exagerando pero si suficientes).

    Si me esperas hare un post donde recopile todas o al menos la mayoría y lo posteare en la semana.

    Me esperas? > <

    @YUYIN

    ResponderEliminar
  5. Hola staralrose!!!!

    Por supuesto que te espero, muchas gracias, wooow realmente me emocione con eso de que Jae fue a ver a Yunho a su musical, bueno nuevamente muchas gracias esperare con ansias el post.

    Un beso y un abrazo, cuídate!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Haa desse do musical eu sabia...

    Esperando ansiosamente o post com os outros encontros XD

    ResponderEliminar
  7. Gracias <33 espero no tardarme muchos días pero lo posteo si o si.

    Cuídate mucho también >3> besos <333@YUYIN

    ResponderEliminar
  8. Si xDDD ellos se vieron tenlo por seguro <333

    <333333@Paola

    ResponderEliminar
  9. Ustedes son de las mias!!! Jajaja realmente coincido con ustedes en todo (otra vez xD), YH deja de ser tan $%#$%#"% y ponte los pantalones como se debe para q grites a los 4 vientos q Amas a JaeJoongie *o*!!! Quiero un bebé YunJae!!!!!!! Yo voto por mandarle a poner utero y ovarios a JJ xD!!!

    ResponderEliminar
  10. Oh no... ;__; no es como si toda la situación es o haya sido culpa de Yunnie o de Jae ;_____;

    Si en este momento ellos decidieran destapar su relación seria muy peligroso, así que por ese lado yo creo es mejor que lo sigan ocultando :)

    Y si, yo también quiero bebé YJ claro que siempre se puede adoptar o alquilar un vientre :3 no me gusta la idea de cambiar a Jae para puede tener nenes (aun si se pudiera aunque también podría ser YunHo LOL) hipotéticamente hablando claro esta :) @Tsukiyomi Akemi

    ResponderEliminar
  11. Yunho siempre me pareció mucho más obvio que Jae en sus acciones y su dichos. Al principio creí que era un amor unilateral por parte de Jae, al ver videos y notas de ellos se lo veía a Jae enamoradísimo de su "mejor amigo" ,pero después empecé a mirar a Yunho y con el tiempo él solito se dalató y no una vez sino varias veces. Son un amor de pareja, después de tanto tiempo siguen llamando la atención de todo aquel que investigue un poco cómo se desarrolló su historia de amor. Hoy por hoy ,y a pesar de la separación grupal,hay muchas evidencias que ellos siguen juntos. por más que la gente diga que Yunho ahora está con Min ,o que Jae está con Yoochun u otro distinto, eso son solo rumores y sin fundamentos. No hay que ser muy vivo para darse cuenta que esos dichos son pura creaciones de mentes creativas. El JY sigue siendo cierto a pesar del tiempo. No hay que ver más, en sus acciones lo dicen todo. Jae sigue siendo un libro abierto a pesar de que en los últimos tiempo se lo ve medio triste y melancólico.Se le escapan cosas que son señales como LETREROS LUMINOSOS. a mi me encanta esa parte de él. es un amor de ser humano. les deseo a ambos la felicidad que se merecen. saludos a todos/as

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo, aunque en mi caso creo que ambos tienen sus momentos de obviedad.Cuando alguien insinúa que YunHo o Jae pudieran estar en una relación con otro de sus miembros es simplemente absurdo.Muchas personas prefieren negar lo que esta frente a sus ojos :)

      Adore tu comentario :3

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
OT5 desde 2007